Delnew
New Traveller
Registrado: 15-01-2009
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Acabo de volver de egipto, y vengo encantada, lo que mas me ha gustado ha sido el encanto de el cairo... A pesar de nuestra mala experiencia con dahab travel no he dejado que me estropeara el viaje, y he decidido contarlo para que por lo menos le sirva a otros viajeros. Cogimos la categoria lujo superior y la primera sorpresa es que a parte del grupo le dieron una habitación justo encima del motor, ya no solo era el ruido sino que toda la habitación temblaba (otros viajeros que habian pagado una categoria inferior sus habitaciones eran mejores). Pero lo peor ocurrio a la vuelta. Nos topamos con el aeropuerto de barajas cerrado por la niebla. Y decidieron desviarnos a sevilla. Esto el algo totalmente comprensible pero lo peor es que en sevilla nos pusieron unos autobuses para volver a madrid, a pesar que protección civil decia que no se circulara por carretera. Ellos nos decian que la carretera estaba despejada y que no nos iban a pagar ave, ahora que tampoco nos aseguraban nada si se ponia a nevar por el camino. A todo esto llamabamos a la touroperadora y solo nos daban excusas mientras nos confesaban que no sabian ni donde estabamos. Ahora nos toca reclamar lo que no nos van a dar... En fin espero que esto le sirva a algun viajero para que si puede lo coja con algun otro touroperador
|
Viruss
Admin
Registrado: 07-08-2005
Mensajes: 27882
Votos: 0 👍
|
Traslado tu mensaje al foro apropiado que es el de Denuncias y Abusos.
Sobre lo que comentas de que había habitaciones en la motonave que estaban cerca de la zona de motores, por el tema de los ruidos .... Las habitaciones generalmente se asignan por sorteo, ya que la gran mayoría son iguales y el precio que se ha pagado es el mismo. A alguien le tiene que tocar ir en la planta de arriba, a otros en la de abajo y más cerca del motor.
Las motonaves aunque sean unas más lujosas que otras no dejan de ser motonaves para navegar por un río, no son cruceros.
El tema de la vuelta con el aeropuerto cerrado es algo que poco puede solucionar un touroperador, aunque el derecho a presentar la reclamación lo teneís.
Suerte. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
|