Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, a ver si me podeis ayudar, ando un poco pez , para ir a ver las cataratas , es mejor desde new york es como una excursion de varios días o es mejor cogerlo desde washinton ycon que compañia se hacen los vuelos interiores??, gracias chicos
hola me voy los 5 últimos días de Febrero y tengo dudillas...
**¿Cuanto dinero llevar? Quiero decir para comer baratito, algunas compras de ropa y salir alguna noche.
**¿Es necesario tener un movil tribanda para llamar desde allí?
**voy al Hotel milford y querría saber si hay algún lugar cerquita para ir de copas y si son muy caros
Mil gracias
Hola !! me puedes dar la pagina de este hotel y decirme + o - que te cuesta por noche , hay mucha civersidad en cuanto a precios y no se cual elegir ------!!!!
Hola, a ver si me podeis ayudar, ando un poco pez , para ir a ver las cataratas , es mejor desde new york es como una excursion de varios días o es mejor cogerlo desde washinton ycon que compañia se hacen los vuelos interiores??, gracias chicos
Desde Nueva York puedes ir por tu cuenta con alguna low cost, te recomiendo jet blue, que opera en el aeropuerto JFK.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
hola me voy los 5 últimos días de Febrero y tengo dudillas...
**¿Cuanto dinero llevar? Quiero decir para comer baratito, algunas compras de ropa y salir alguna noche.
**¿Es necesario tener un movil tribanda para llamar desde allí?
**voy al Hotel milford y querría saber si hay algún lugar cerquita para ir de copas y si son muy caros
Mil gracias
Hola !! me puedes dar la pagina de este hotel y decirme + o - que te cuesta por noche , hay mucha civersidad en cuanto a precios y no se cual elegir ------!!!!
TE HE DEJADO UN PRIVADO
_________________ 1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
hola me voy los 5 últimos días de Febrero y tengo dudillas...
**¿Cuanto dinero llevar? Quiero decir para comer baratito, algunas compras de ropa y salir alguna noche
Depende de lo consumista que seas. Si sois dos personas unos 1000$. Depende de lo que quieras hacer. En casi todos los sitios se puede pagar con tarjeta.
venezia22 Escribió:
**¿Es necesario tener un movil tribanda para llamar desde allí?
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola, a ver si me podeis ayudar, ando un poco pez , para ir a ver las cataratas , es mejor desde new york es como una excursion de varios días o es mejor cogerlo desde washinton ycon que compañia se hacen los vuelos interiores??, gracias chicos
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, si contrato el hotel y el vuelo por internet, me aconsejariais que contratara aparte un seguro que me cubra cancelaciones, retrasos,servicio sanitario ect.... Y donde lo puedo contratar.
También me gustaria que me asesorarais cual es la forma mas barata de llamar por telefono a españa, si desde el celular, o mediante algun tipo de tarjeta que vendan, ecttt. Muchas gracias a todos
Rogamos postear los mensajes en los hilos que tenemos abiertos para cada tema.
Un saludo
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola,
Sabeis si es posible sacar dinero en las oficinas del bbva y banco santander que hay en ny? en caso afirmativo, si eres cliente en españa, te cobran algo de comisión?
Por otra parte me gustaría que me aconsejarais sobre la seguridad en los hoteles(para dejar objetos y dinero en caja fuerte, es fiable). Yo me alojaré en breve en el New York Helmsley en la calle 42,
Gracias
Nosotros no tuvimos problemas al sacar dinero de un cajero. Al ser de otra entidad nos cobraron comisión, pero no recuerdo la cantidad.
Con respecto a lo que comentas de la caja fuerte de los hoteles, te puedo decir que tampoco tuvimos problema con ésto. Dejamos allí los pasaportes y algún dinero para no cargar con todo y no pasó nada.
Gracias Chicharrera,
Otra cosa. Después de mirar lo de la metrocard, entiendo que la pay-per-ride se puede usar por más de una persona y que te permite viajar sin "gastar" más viajes en las siguientes 2 horas, ya sea en bus o en metro. Entonces ¿hay que volver a "pasar" la tarjeta si estás dentro de esas 2 horas?, supongo que si para poder mover las barreras del metro e imagino que lo que pasa es que no te descuenta nada.
Por otro lado ¿si pagas en bus con 2$, solo te valdría para ese viaje en concreto y no para las siguientes 2 horas, no?
¿Cual es el mínimo de carga de esta tarjeta? Creo que 4$, y que si cargas más de 7 te dan un 15% adicional. ¿Es así?
Yo compré la metrocard normal, la de 7 días. Cuando pasábamos por las barreras del metro había que pasarla por el lector.
Sólo usé una vez el bus y pasé la metrocard.
Del resto no te puedo ayudar.
Hola,
Sabeis si es posible sacar dinero en las oficinas del bbva y banco santander que hay en ny? en caso afirmativo, si eres cliente en españa, te cobran algo de comisión?
Sinceramente, si eres cliente de ellos, no dudaría ni un momento en consultarlo con las oficinas bancarias con las que trabajas. Seguro que mejor que ellos nadie para esa consulta.
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Gracias Chicharrera,
Otra cosa. Después de mirar lo de la metrocard, entiendo que la pay-per-ride se puede usar por más de una persona y que te permite viajar sin "gastar" más viajes en las siguientes 2 horas, ya sea en bus o en metro. Entonces ¿hay que volver a "pasar" la tarjeta si estás dentro de esas 2 horas?, supongo que si para poder mover las barreras del metro e imagino que lo que pasa es que no te descuenta nada.
Por otro lado ¿si pagas en bus con 2$, solo te valdría para ese viaje en concreto y no para las siguientes 2 horas, no?
¿Cual es el mínimo de carga de esta tarjeta? Creo que 4$, y que si cargas más de 7 te dan un 15% adicional. ¿Es así?
_________________ La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Hola a todos!!
A ver, primero disculpad mis preguntas que resultan un poco ridiculas viendo la experiencia que teneis todos y a la altura que teneis ya preparados vuestro viajes..
Vereis, queremos ir de viaje de novios a NY, hemos pensado que quiza si vamos por nuestra cuenta, ahorraremos algo de dinero, ¿Creeis que sale mas economico?
Queremos ir en agosto..... ¿Como puedo encontrar un vuelo "barato"?
¿Que me recomendais.. Hotel (¿cuales?), o alquiler (¿donde puedo verlos? ¿como son los precios?).
Muchisias gracias guapetones!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro