Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ejemm, pues sí, admito haber escrito por error Brooklyn con i latina (fallo gordo), lo de "Tocks", como usted sabrá, la R está al lado de la T en un teclado QWERTY, y cuando un PC es tan enano (7" de pantalla), suelen pasar estas cosas, pero....
¿Cómo afirma usted llamarse Yoguibear cuando (casi) todo el mundo sabe que se escribe YOGI, sin U de por medio?
¿Cómo afirma usted llamarse Yoguibear cuando (casi) todo el mundo sabe que se escribe YOGI, sin U de por medio?
¿Y como rayos se pronuncia esa forma escrita en castellano? ¿Y como estamos acostumbrados a hacerlo en este bendito pais? Que yo sepa la "G" seguida de la "I" sin la "U" sonaria como la "J" O sea YOJI. Y de momento no tengo intención de volverme chino ni japones, o algo que se le parezca.
PD. Es cierto que que la "T" está cerca de la "R". Muy cierto..............¿Y la "S"? ¡ah, si! está cerca de la "A". En fin.........
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Koni:
No he visto que tengas intención de visitar el Empire. Igual no la tienes, simplemente es una apreciación. Me parece muy bueno tu planteamiento. Yo por si las moscas el domingo que tienes intención de pasarlo en Central Park, hazte un plan "B" por si llueve y no puedes estar toda la tarde andando por el mismo. Echale una ojeada a los consejos que le indico a TheFunkyHouse.
Pues intención si que tengo, tanto de subir al TOR como al ESB, pero no lo he indicado porque será sobre la marcha.
Gracias por el comentario sobre Central Park, la verdad es que en Abril la probabilidad de que llueva debe de ser alta y... Que rabias!!! Me fastidiaría mucho que lloviera, más que nada porque vivo en un sitio que llueve mucho y... Odiio la lluvia y mucho más en vacaciones, pero es lo que hay
Hola aquí os dejo mi planning, a ver que os parece. Espero vuestras sugerencias ya que seguro que tendre que cambiar algunas cosas.
Martes 16 junio: Llegada a las 12 al JFK, traslado al hotel Mansfield, comida cerca del hotel, y después oficina de turismo, cogeremos el bus turistico , y veremos lo que nos de tiempo del Time Square.Cena en Time Squere.¿ que sitio me recomendais?
Miercoles 17. Midtown ( Empire, biblioteca, Times Square, St Patricks, Rokefeler, ect...). Cena en el Bubagump.
Jueves 18. Pasaremos el día en los outlets de Nueva Jersey. Después de un día agotador de compras que mejor forma de recuperarse que una buena cena, River Cafe o algun sitio así.¿ cual me recomendais?
Viernes 19. Por la mañana Central Park ( zoo), y por la tarde el Moma. ¿algun sitio que me recomendeis para comer o cenar por esta zona?
Sabado 20. Por la mañana Contrastes y por la tarde crucero con cena.
Domingo 21. Misa Gospel, lunch en Sylvia's, después museo historia natural y paseo por el mercadillo que ponen.
Lunes 22. Por la mañana China-town, Little Italy y Tribeca. ¡ Alguna recomendación para comer en Little Italy?, por la tarde no tenemos nada pensado aun, aceptamos sugerencias. Jejjeje
Martes 23. 5th Avenida, por la tarde soho, Greenwich village, luego una cenita y una copilla, ¿alguna recomendación?
Miercoles 24. Distrito financiero, Staten island y brooklin heigths
Jueves 25. Que me recomendais ir a las cataratas del Niagra( no puede ser en avioneta , las mujeres no quieren, jejjejej), visita a washington o un día en la playa de Coney Island.
Viernes 26. Ultimas compras y traslado al aeropuerto el avion de vuelta sale a las 17h.
Quiero ir a Century 21, que día me recomendais? Muchas gracias
Quiero ir a Century 21, que día me recomendais? Muchas gracias
Pues yo te recomiendo que aproveches cuando vayas al distrito financiero, irás a la zona cero y ahí mismo tienes el century 21 y ese día puedes aprovechar, madrugar y ser lo primero que hagas del día ya que es cuando más chollos te puedes encontrar
Hola aquí os dejo mi planning, a ver que os parece. Espero vuestras sugerencias ya que seguro que tendre que cambiar algunas cosas.
Martes 16 junio: Llegada a las 12 al JFK, traslado al hotel Mansfield, comida cerca del hotel, y después oficina de turismo, cogeremos el bus turistico , y veremos lo que nos de tiempo del Time Square.Cena en Time Squere.¿ que sitio me recomendais?
Si queires cenar en un sitio chulo tienes el The Wiew en el Hotel Marriott Marquis en el mismo Times Square, con buffet situado en la última planta un restaurante giratorio con vistas espectaculares a todos los rascacielos de la zona. El buffet es barato para lo que se puede esperar de un sitio así en pleno Manhattan, pero a poco pidas un par de cervezas la broma se te va a un pico. Una cena suele durar una vuelta completa del restaurante aproximadamente.
chipi55555 Escribió:
Lunes 22. Por la mañana China-town, Little Italy y Tribeca. ¡ Alguna recomendación para comer en Little Italy?, por la tarde no tenemos nada pensado aun, aceptamos sugerencias. Jejjeje
Creo que te olvidas del puente de Brooklyn. Si puedes pásalo de día (al atardecer) y luego os sentais en un parque al otro lado de Manhattan. Las vistas nocturnas son preciosas.
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Quiero anyadir a las otras sugerencias el Frick Collection, una colección de arte realmente extraordinaria localizada en una mansion de la Quinta Avenida y, mas o menos, la 76--frente al Parque Central. Es la antigua residencia de la familia Frick, que dono su mansion y su colección privada a la ciudad hace ya muchos anyos. La colección de arte es increible, pero como colección privada al fin y al cabo, no es gigantesca y no necesita varias horas para apreciarse.
La casa es espectacular pero, aun mas espectacular, son las obras de arte y los muebles que contiene. Un salon decorado por Watteau y otro por Fragonard, traidos de Francia, varios Rembrandts, dos Franz Hals increibles, varios Turners, Velazquez, Vand Dycks, Gainsboroughs, Goyas, etc. Amen de tres Vemeers preciosos. No se porque no se menciona mas este extraordinario lugar que, ademas de ser un museo que en cualquier otra parte seria algo fuera de serie, tiene también el encanto de estar presentado en un ambiente diferente. El de una casa donde realmente vivio alguien que parece se acaba de marchar. Combiene alquilar, por una vez, la guia electronica (viene también en castellano) para enterarse de como era la vida en la choza de los Frick a principios del siglo XX.
Muchas gracias, estudio vuestras sugerencias y voy perfilando mi planning. Acepto muchas mas sugerencias ya que seguro que me falta algo mas . Jjejejeje. Este foro es una pasada
Os cuento es que iré a NY del 8 al 11 de abril, como veis poquitos días.Llego el 8 sobre las 13.00 horas (de CHicago) y el 11 me marcho a las 18h. Me alojaré en el Hilton al lado del Rockefeler Center, así que al menos estaré céntrica. He leido el foro pero poca gente va tan pocos días (3 noche..) y me gustaría aprovechar lo máximo.
Cuando se habla de la excursion "Contrastes" es siempre la de Andy? Me he planteado realizar un tipo de excursion como esta porque supongo que será una buena manera de empaparnos lo máximo posible..y más rápido y mejor de lo que lo haríamos por nuestra cuenta...es así?
QUé es imprescindible? QUé me podéis recomendar? Y por cierto, donde está esa guía de Manhatan-moderador- de la que todos habláis?
La excursión de contrastes es muy interesante puesto que te lleva por varios de los barrios de Nueva York y te da una idea generica de lo que es la ciudad. Andy es una de esas personas que con un vehículo realiza esa excursión y si has leido un poco (utiliza el buscador) veras que la gente está muy satisfecha con sus servicios. Además la excursión suele durar unas 4 horas y acaba en el barrio de Chinatown, por lo cual se puede aprovechar para verlo, y de paso hacer lo mismo con little Italy
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Veamos ahora cómo queda mi planning con los nuevos añadidos, teniendo en cuenta siempre que el orden se podría ver alterado en base a razones de última hora, del tipo climatología o imprevistos:
Día 1º: Jueves
Llegada a las 14h00 al JFK, traslado al Hotel Algonquin en taxi. Tarde en Saint Patrick y Rockefeller (subiendo al Top of the Rock un poco antes de que anochezca). Luego paseo por Times Square.
Día 2º: Viernes
Paseo por la estación Central, Chrysler Building, y de ahí 5ª Avenida, subiendo el Empire y pasando por el Flatiron. Luego seguiremos paseando por el Village y el Soho, y al final de la tarde, crucero que da la vuelta a Manhattan.
Día 3º: Sábado
Excursión contrastes de Nueva York. Tras concluír la misma, Little Italy, Chinatown y Brooklyn (a pie por el puente). Posibilidad de asistir a un partido de los Knicks en el Madison Square Garden.
Día 4º.- Domingo
Este día de momento está poco perfilado, de momento la idea es ir a una misa Gospel en Harlem por la mañana. Luego se puede dar un voltio por Central Park y desde allí visitar el Museo de Historia Natural. Al cierre del mismo, paseo por Chelsea.
Día 5º.- Lunes
Por la mañana, el Moma. Por la tarde, Tribeca, zona del World Trade Center, Wall Street, Battery Park, y paseo con el ferry de Staten Island.
Día 6º: Martes
Por la mañana, Jersey Gardens. A media tarde, regreso a Manhattan. Posibilidad de asistir a un espectáculo (Allman Brothers, un musical…)
Día 7º.- Miércoles
Por la mañana, visita del Metropolitan, y si el tiempo lo permite, del Guggenheim. A la hora que corresponda, traslado al JFK en metro + Airtrain, calculo salir del hotel unas 4 horas antes del vuelo, por lo que el traslado lo haremos a las 18h00 (el vuelo es a las 22h00).
En cada barrio / zona, aprovecharemos para visitar las tiendas y algunos hot-spots, ya me estoy apuntando los sitios donde se grabó Sexo en NY, Friends, Ghostbusters… Se admiten sugerencias!
Gastos previstos:
*City Pass ($74)
*Metro Card de 7 días ($25)
*Rockefeller Top of the Rocks ($20)
*Taxi ($55/2 = $27,50)
*Air Train ($5)
*Tasas Hotel ($21/2 = $10,50)
*Contrastes ($65)
*Bus Outlets Jersey Gardens ($15)
Lo del voltio por Central Park es broma, no?
Allí te puedes pegar muuuuuuuuuuchas horas, nosotros estuvimos 3 y creo que no vimos ni la mitad.
El MET, el MOMA y el de Historia Natural te van a encantar, pero necesitarás tiempo para verlos bien. Nosotros nos hicimos un planning de lo que más nos interesaba y así todo estuvimos unas cuantas horas. En cambio, en el Guggenheim no estuvimos casi nada porque la exposición que había no nos gustó. Pero el edificio por fuera y por dentro está muy chulo.
Ya me contarás el musical que verás y qué te pareció, yo estuve meses decidiendo cuál ver y me llevé las entradas compradas desde aquí a buen precio.
Contrastes lo harás con Gerardo? Si es así le tendrás que dar saludos de mi parte. Ya te lo recordaré cuando te marches para allá.
Uyyyyyyyyyyy, qué tocho te estoy pegando para decirte que me gusta mucho tu planning. Pero deja tiempo para pasear por las calles de la city, no planees muchas cosas deja tiempo para disfrutar de sus gentes. Ese tipo de cosas serán las que te recuerden tu visita a Manhattan.
Direcciones Sex and the city:
Casa de Carrie- 66 Perry st en Greenwich Village.
* “Magnolia Bakery” ataques por las tartas de Miranda- 401 Bleecker st.
* “Pleasure Chest” sex shop dde compran el pinkrabbit- 157 st con 7ª ave.
* Galeria de arte “Louis K. Meisel” donde trabaja Charlotte- 141 Prince st SoHo.
Centro de estetica “Helena Rubistein” dde echan a Samantha- 135 Spring st SoHo.
* “Manolo Blahnik” zapatos favoritos de Carrie- 31 west 54 st, enfrente del MOMA.
“Il Cantinori” rte. Dde celebra Carrie su cumpleaños sola- 32 east 10 st.
“Old Town Bar” rte. Dde va Carrie con el jugador de béisbol- Union Square, 42 east 18 st.
* “Sushi & Samba” dde sg Samantha es muy difícil reservar- 87 st con 7ª ave.
“SoHo House” hotel dde se cuelan para tomar el sol y las pillan- 29-35 st con 9ª ave.
“Patricia Field” 10 east 8 st y “Hotel Venus” 382 west Broadway en el Village- estilista
BAR AIDAN. O'Neal's Speakeasy is where scenes from Scout, the show's popular bar, are shot. O'Neal's is located at 174 Grand Street in downtown Manhattan.
1100 de la Avenida de las Américas TIENDA SEXO EN NUEVA YORK
RESTAURANTE CHICAS SEXO EN NUEVA YORK Pastis está ubicado en 9 de la 9th Avenue
_________________ 2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
Chicharrera el tema de la magnitud de Central Park lo tenemos bastante claro, de hecho está puesto así por llenar un hueco, pero igual vamos antes como lo hacemos después (cosas del clima, ya sabes ). Los cuatro museos tenemos muchas ganas de conocerlos, pero sin pasarnos, como tengo en casa los folletitos que nos trajo una amiga que estuvo hace unos meses, podremos ir directamente a las obras que nos interesen (no calculamos estar más de 2/3 horas en cada uno de ellos). A Gerardo le daré un megabesote de parte de los chichareroooooos!
Mentxu83 muchísimas gracias por tu listado! lo voy a unir al que me dio chicha el otro día, se me va a quedar completísimo
No dejes pasar la oportunidad del partido de los Knicks, que yo no tuve la suerte de poder ver y que sin duda no dejaría de hacerlo, ya que la temporada aún no habia comenzado. Cuando yo estuve actuaba Madonna y tampoco tuve la suerte de poder verla ya que las entradas estaban agotadas. El Madison Square Garden te encantará. En la zona del puente de Brooklyn tienes el un embarcadero adaptado a centro comercial con tiendas, bares etc, que es curioso de ver. Se llama Pier 17. No es que sea una maravilla pero merece la pena por el entorno. No dejes de ver la tienda que te comente de Abercrombie & Fich. Te sorprenderá gratamente.
_________________ Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Lo de los knicks, cuanto más lo pensamos, más ilu nos hace (ayer hablando del plan me venía a la cabeza la típica musiquilla de los partidos de la NBA ), jejejej, hay que ponerse duro manos a la obra ahora que ya está casi todo atado.
El ticket del Empire ya lo tengo incluido en la City Pass
CHICHARRERA he leido tu diario y me ha encantado!!, muy cómodo de leer y genial explicado todo..así da gusto.Creo que me decidiré por hacer la excursión de contrastes con Gerardo, ya le he pedido información, la cosa es que solo estoy en Manhattan 2 días enteros y 3 noches...llego un miercoles por la mañana y me voy un sábado por la tarde.
Había pensado hacer el jueves la excursion con Gerardo y, a ver qué te parece, tras la excursión ver chinatown, little Italy, Soho y, como parece que la visita a la estatua es más impresionante de noche..y el puente de Brooklyn según veo tus fotos...tb es brutal de noche..Crees que me dará tiempo a ver una de las dos cosas? y llegar a tiempo a subir al empire después???
Tengo 3 noches...y o las reparto entre empire,staten island y P de brooklyn o...lo intento juntar todo...Estoy jugando al tetris colocando horas y cosas que ver..pufff
Una pregunta el ferrie q es gratis y va a la estatua pero no para o algo así ¿¿cual es?? Yo necesitp ahorrar tiempo!!
POr cierto dices en tu diario que tenías el City-pass.Esa tarjeta incluye transportes? cuanto vale 74 dolars? qué cosas incluye? te evitas hacer la cola de entradas del empire? y de Top of the Rock?
Me alegro de que te haya gustado mi diario, Ariete.
Vamos a ver, en cruzar el Puente de Brooklin no se tarda demasiado aunque te pararás miles de veces para hacer fotos (como para no pararse, jeje) pero si quieres ir a un lugar en Brooklin espectacular para sacar unas fotos fantásticas de Manhattan estarás allí un rato también (yo, de verdad, estuve un par de horas allí no podía marcharme).
Si al final haces la excursión con Gerardo, aprovecha y ves la zona que dices (Chinatown, Little Italy y Soho).
El último ascensor del Empire State sube a la 1:15 am más o menos, así te haces una idea del tiempo que necesitas para estar allí (cierra a las 2:00 am).
El ferry gratuito es el que va a Staten Island. Sale cada 30 minutos (15 min. En las horas puntas) y el trayecto dura 25 minutos. Pasas muy cerca de Miss Liberty, por lo que a mí me parece que con esto ya es suficiente para verla porque ya no se puede subir a ella. Sale desde Battery Park, Whitehall Terminal.
El City Pass no incluye transporte. Incluye :
- Empire State Building (te evitas la cola de compra de boleto)
- Estatua de La Libertad y Ellis Island o Crucero con Circle Line
- Museo de Historia Natural
- Museo Guggenheim
- Museo de Arte Moderno (MOMA)
- Museo Metropolitano (MET)
Creo que el jueves lo tengo completito con la excursión de Gerardo, la zona little italy-chinatown..el puente de Brooklyn y el Empire. Iré cuadrando más cosas los demás días..ya te daré más la coña....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro