Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Seguridad en México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 87825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ayuda peligro méxico  Publicado: Responder citando

Virivieyra
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Se deben tomar precauciones como en cualquier parte del mundo, si alguien intenta hacerles platica quiza sea mas bien en plan de conquista que en vez de robarte.
Es mas la fama de pistoleros y secuestradores que lo que realmente es, me ha tocado ver muchos extranjeros que viajan solos y nunca le ha sucedido nada, así que no creo que les pase algo, solo lo que te han dicho no mostrar cosas de valor, cuidar zonas y horarios como en todos lados, eso es todo Muy feliz
_________________
Cancun y Riviera Maya, Barcelona, Tarragona, Valencia, Calpe, Andorra, Paris, Versalles, Roma, Venecia, Madrid, Toledo, Gijón, Oviedo, León, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Llers, Figueres, Cadaques. Brujas, Gante y Bruselas.
Ir arriba Se deben tomar precauciones como en cualquier parte del mundo, si alguien intenta hacerles platica quiza sea mas bien en plan de... Virivieyra Compartir:
Enlaces Asunto: Cámara Reflex y Nochevieja. México.  Publicado: Responder citando

Bibendum46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas!

Llevo unos días buscando por el foro y no he encontrado nada parecido (o igual no he buscado suficiente).

Vereis, me voy a México 15 días estas navidades, del 26 de diciembre al 9 de enero, mi novio está 3 meses en Monterrey estudiando y vamos a hacer el viaje por libre juntos. Me gusta mucho la fotografía y tengo una cámara reflex (de aficionado). Mi intención es llevármela al viaje, pero claro, empiezas a leer cosas y a preguntar a la gente y te empiezan a meter miedo. Una cosa me ha quedado clara, por DF a lo sumo con la compacta. Pero me gustaría saber si en el resto de sitios a visitar puede correr peligro la cámara si la saco. Os pongo el itinerario para que me digais vuestra opinión o si vosotros también habeis ido con este tipo de cámara:

26 Vuelo a DF/Bus a Puebla
27 Puebla/Bus a Oaxaca
28 Oaxaca
29 Oaxaca/Bus nocturno a México DF
30 México DF
31 México DF
1 México DF
2 México DF
3 Vuelo de Toluca a Mazatlán/Mazatlán/Bus nocturno a Los Mochis
4 Los Mochis/Barranca del cobre
5 Barranca del Cobre
6 Barranca del cobre/Chihuahua
7 Vuelo de Chihuahua a Monterrey/Monterrey
8 Monterrey
9 Vuelo de vuelta

Aprovechando el post os hago otra pregunta. Alguna recomendación para pasar la nochevieja? En principio estaríamos en DF, aunque también cabe la posibilidad de hacer alguna excursión a Cuernava o Taxco que podría coincidir con esta fecha.

Gracias y un saludo!!!
Ir arriba Wenas! Llevo unos días buscando por el foro y no he encontrado nada parecido (o igual no he buscado suficiente). Vereis, me voy a México... Bibendum46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cámara Reflex y Nochevieja. México.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
bibendum46 Escribió:
Wenas!

Llevo unos días buscando por el foro y no he encontrado nada parecido (o igual no he buscado suficiente).

Vereis, me voy a México 15 días estas navidades, del 26 de diciembre al 9 de enero, mi novio está 3 meses en Monterrey estudiando y vamos a hacer el viaje por libre juntos. Me gusta mucho la fotografía y tengo una cámara reflex (de aficionado). Mi intención es llevármela al viaje, pero claro, empiezas a leer cosas y a preguntar a la gente y te empiezan a meter miedo. Una cosa me ha quedado clara, por DF a lo sumo con la compacta. Pero me gustaría saber si en el resto de sitios a visitar puede correr peligro la cámara si la saco.

Gracias y un saludo!!!

He viajado por Mexico en varias ocasiones llevando conmigo la reflex sin ningún problema, utilizando transportes públicos en DF. Las zonas turísticas de la capital no las considero inseguras, que es por donde te vas a mover. Hay que tener cuidado como en cualquier lugar del mundo, carteristas los hay en todos los lados, pero no dejaría de llevar la reflex por miedo a que me la roben.
De hecho verás a muchos turistas y hoy en día el uso de camaras reflex está muy extendido.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He viajado por Mexico en varias ocasiones llevando conmigo la reflex sin ningún problema, utilizando transportes públicos en DF. Las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Partido México-España 11 agosto  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
No comulgo con las ideas de Miguel HIdalgo hace 200 años....de haberse quedado tranquilito...ahora seríamos campeones del mundo !!!! Riendo Riendo Riendo
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba No comulgo con las ideas de Miguel HIdalgo hace 200 años....de haberse quedado tranquilito...ahora seríamos campeones del mundo !!!! Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: mejico en 2011  Publicado: Responder citando

Axkar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Somos dos mujeres que estamos pensando viajar a mejico en julio de 2011- el caso es que todas las noticias que están apareciendo últimamente nos generan muchas dudas. Necesitamos algunas orientaciones, ¿es seguro viajar allí? ¿ qué recorrido sería recomendable?
Nuestra idea es llagar allí y alquilar un coche para movernos con libertad pero dudamos acerca del recorrido. Disponemos de un mes entero y no gustaría disfrutar de lso mejores espacios.

Muchas gracias or vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos: somos dos mujeres que estamos pensando viajar a mejico en julio de 2011- el caso es que todas las noticias que están... Axkar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Fadaisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos 5 años en la zona de Guadalajara y después Puerto Vallarta, y recorrimos por nuestra cuenta y con transportes públicos toda la zona. Te puedo asegurar que és una zona entrañable: Guadalajara por ser una ciudad grande, con un mercado de los que me gusta perderme y una plaza Tapatia preciosa, por sus calles he degustado los mejores tacos con cerveza, muy cerca del Rincón del Diablo. Tlaquepaque, Tonalá donde compré unos cuadros preciosos. En la zona de Puerto Vallarta está la zona hotelera y cerquita todo un paseo, el malecón, con las casitas blancas con tejados rojos, y la escultura del caballito de mar; si vas un poco hacia el norte te encuentras la Boca de Tomatlan , una desembocadura de rio con un entrono selavatico que ha sido escenario de diversos rodajes cinematogràficos.
Te recomiendo que disfrutes de toda la zona, És méxico en esencia.
Ir arriba Yo estuve hace unos 5 años en la zona de Guadalajara y después Puerto Vallarta, y recorrimos por nuestra cuenta y con transportes... Fadaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Miss.coquito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado mes y medio viajando sola por mexico.
Yucatan, Chiapas, bajando a Guatemala, Puerto escondido, Oaxaca, puebla, taxco y terminando en el DF.

No he tenido ningun problema.

Yo no cogeria un coche, conducir por ahí es un caos, las carreteras son mal y cambian las rutas constantemente.
Los autobuses, son cmodiiiiiiisimos, y hay todo tipo de enlaces sin problemas.

Ademas si teneis pocos días es lo mejor para aprovechar, viajar de noche, se durme muy bien en el bus.

En Enero si que hara solete, podeis ir a la playa al Yucatan y si no quereis pulseritas ni masas, allí id a Tolum.

Sino en la costa del Pacifico las playas de PuertoçEscondido... El paraiso.
Que envidia, ya me volvia
_________________
"La libertad es un pensamiento que se desvanece en el pozo de la sociedad"
Ir arriba Hola, yo he estado mes y medio viajando sola por mexico. Yucatan, Chiapas, bajando a Guatemala, Puerto escondido, Oaxaca, puebla, taxco y... Miss.coquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Robertus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me caso en agosto y estamos planeando el viaje. Además de USA nos atrae México, pero con las noticias que hay en la prensa de asesinatos, descuartizaciones, ejecuciones.... De decenas de miles de personas al año, nos da algo de miedo.
¿Cómo están las cosas por ese pais? ¿Los turistas corremos peligro? Este año han asesinado a decenas de personas en Acapulco, que se supone que es zona turística. Algunos de los asesinados no tenían nada que ver con el narco.... ¿Siue siendo recomendable viajar a ese pais tal y como están las cosas?
Ir arriba Me caso en agosto y estamos planeando el viaje. Además de USA nos atrae México, pero con las noticias que hay en la prensa de asesinatos... Robertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Robertus Escribió:
Me caso en agosto y estamos planeando el viaje. Además de USA nos atrae México, pero con las noticias que hay en la prensa de asesinatos, descuartizaciones, ejecuciones.... De decenas de miles de personas al año, nos da algo de miedo.
¿Cómo están las cosas por ese pais? ¿Los turistas corremos peligro? Este año han asesinado a decenas de personas en Acapulco, que se supone que es zona turística. Algunos de los asesinados no tenían nada que ver con el narco.... ¿Siue siendo recomendable viajar a ese pais tal y como están las cosas?

México es un país muy grande y con muchos sitios interesantes para ver. Las cosas una vez estas allí no se ven como se pintan muchas veces en las noticias. Hay zonas conflictivas como en muchos países pero no son sitios turísticos.
Lo que hay que hacer es tomar una serie de precauciones y sobretodo sentido común. SI alquilas coche evita viajar de noche y por las ciudades vigila las cosas de valor como harías en cualquier toro lugar.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba México es un país muy grande y con muchos sitios interesantes para ver. Las cosas una vez estas allí no se ven como se pintan muchas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Robertus Escribió:
Me caso en agosto y estamos planeando el viaje. Además de USA nos atrae México, pero con las noticias que hay en la prensa de asesinatos, descuartizaciones, ejecuciones.... De decenas de miles de personas al año, nos da algo de miedo.
¿Cómo están las cosas por ese pais? ¿Los turistas corremos peligro? Este año han asesinado a decenas de personas en Acapulco, que se supone que es zona turística. Algunos de los asesinados no tenían nada que ver con el narco.... ¿Siue siendo recomendable viajar a ese pais tal y como están las cosas?

Lo interesante sería saber cuantos de esos 30 mil muertos eran turistas, y de esos turistas cuantos eran españoles, y casados y en pareja, de los cuales que parte correspondia a catalanes, andaluces, vascos o gallegos jejejeje y ya de ahí podriamos sacr un porcetnaje con probabilidades .
Para empezar que parte de México es la que tienes en mente visitar no todo el país es ta en conflicto con el narco y no todas la zona son tan inseguras, las costa del paficico sur, el caribe y la zona centro junto con la algunas partes de la zona del bajío que es como un poco arriba de la parte central pero no tan al norte, son las menos conflictivas además de las más turisticas. Acapulco realmente ahora no es un buen destino, si buscas la playa te recomendaria antes Cancún, Playea del Carmen, Puerto Vallarta o Puerto Escondido.
Ir arriba Lo interesante sería saber cuantos de esos 30 mil muertos eran turistas, y de esos turistas cuantos eran españoles, y casados y en... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUÉ DESEAS SABER DE MÉXICO?  Publicado: Responder citando

Raujipo
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Sí, yo estuve el año pasado recorriendo parte de Mexico, desde Cancún e Isla Mujeres, donde no hay ningún problema, hasta la zona de Chiapas, Oaxaca o DF, donde debes tomar las precauciones lógicas de no meterte en ciertos sitios, a ciertas horas...
Por lo demás no observe ningún problema, claro está si te subes al norte o a zonas más problematicas es otra cosa, en cuanto a Acapulco la gente de allí ya comentaba que no es lo que era.
Ir arriba Sí, yo estuve el año pasado recorriendo parte de Mexico, desde Cancún e Isla Mujeres, donde no hay ningún problema, hasta la zona de... Raujipo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MÉXICO: Mi primer viaje en solitario=DUDAS!  Publicado: Responder citando

Yoa1210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, si es seguro viajar en México, si sigues por los sitios o rutas turísticas. El alojamiento y la comida son muy baratos, sobre todo si vas a visitar puntos importantes. Los transportes son muy variables, pueden ser muy buenos o muy malos dependiendo del lugar, sugiero que primero hagas bien tu ruta para que puedas saber que transporte es la mejor opción. Sí te puedes mover con tarjeta de débito pero siempre trata de llevar un poco de efectivo porque hay transportes que no puedes tomar sin efectivo y en cuanto a la comida solo si comes en restaurantes podrás usarla, si se te antoja algo en algún puesto pequeño o comprar artesanías a veces no podrás usar tarjeta de débito. No se si intentarán timarte, solo hay que tener mucho cuidado. Espero ayudarte un poco.
Ir arriba Hola, si es seguro viajar en México, si sigues por los sitios o rutas turísticas. El alojamiento y la comida son muy baratos, sobre todo... Yoa1210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Mistigris1977
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola
Estaría interesado en visitar Monterrey por asuntos no demasiado turísticos. Eso sí, he leído que hay graves problemas de seguridad, con muchos asesinatos por la calle. Querría preguntar (sobre todo si hay alguien de la zona por aquí) si es tan cierto como se dice o no. A veces los problemas se concentran en zonas problemáticas pero no en la parte tranquila de la ciudad. He estado en Lima y Medellín y me han parecido relativamente tranquilas
Ir arriba Hola. Estaría interesado en visitar Monterrey por asuntos no demasiado turísticos. Eso sí, he leído que hay graves problemas de... Mistigris1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEGURIDAD EN MÉXICO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Monterrey si es peligroso, pero eso no quiere decir que en cuanto salgas del aeropuerto un comando armado llegue y te corte la cabeza, no tienes nada que temer si no has hecho nada malo, lo peor que te podria pasar es quedar atrapado en una balacera en cuyo caso pues tirate al piso, pero pues como dices que no vas en plan turistico te recomiendo no salir de noche, el centro lo puedes ver temprano, que lo más turistico que tiene es el Barrio Antiguo. Pero en si tampoco hay mucho que hacer y si no conoces mejor no te arriesgues a ir a algun lado.
Ir arriba Monterrey si es peligroso, pero eso no quiere decir que en cuanto salgas del aeropuerto un comando armado llegue y te corte la cabeza, no... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES MÉXICO DF UNA CIUDAD PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Jccalvo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En breve me iré a trabajar a Guadalajara en el estado de Jalisco y estoy algo preocupado por el tema de la seguridad en el país y en la ciudad. Tengo mujer e hijos y me gustaría saber de españoles que estén viviendo allí o que hayan vivido para que me puedan decir su impresión.
Iré a trabajar con una empresa fuerte de España y con buenas condiciones.

Gracias,
Ir arriba Hola a todos, en breve me iré a trabajar a Guadalajara en el estado de Jalisco y estoy algo preocupado por el tema de la seguridad en el... Jccalvo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES MÉXICO DF UNA CIUDAD PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jccalvo,

Es suficiente con hacer una pregunta en un hilo, y mucho mejor si es el adecuado; y este lo es ya que trata de la seguridad en el país en general.
Preguntas sobre seguridad en México y aquí tienes mucha información, y veras que te responderán. Además los primeros post ya hablan de Guadalajara www.losviajeros.com/ ...946#437946

En el hilo de Viajar a México tienes un indice con todos los temas de este país www.losviajeros.com/ ...hp?t=39731

Bienvenido al Foro! Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Jccalvo, Es suficiente con hacer una pregunta en un hilo, y mucho mejor si es el adecuado; y este lo es ya que trata de la seguridad en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Pakobarna
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenas. Me gustaria saber si mexico es un pais peligroso para recorrerlo por libre?muchas gracias
Ir arriba Buenas. me gustaria saber si mexico es un pais peligroso para recorrerlo por libre?muchas gracias Pakobarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Rombosman
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
pakobarna Escribió:
Buenas. Me gustaria saber si mexico es un pais peligroso para recorrerlo por libre?muchas gracias

México es un país que tiene graves problemas de seguridad en muchas partes de su territorio, sobre todo en la zona norte, pero también cuenta con hermosos lugares naturales que la verdad y no es una expresión que me guste utilzarla "gracias a dios" se han mantenido al margen para que podamos explorarlas, conocerlas y divertirnos sin miedo que nos corten la cabeza un grupo de descerebrados con AKs47. Podemos decir que de la parte del Bajio; Queretaro, Guanuato y Jalisco, hacia el sur con excepciones como Veracruz y Guerrero, puede hablarse de una relativa seguridad, que además viene acompañada de ser las zonas mas turisticas de la país. Todo depende de a donde quieras ir tu.
Ir arriba México es un país que tiene graves problemas de seguridad en muchas partes de su territorio, sobre todo en la zona norte, pero tambien... Rombosman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Pakobarna, el año pasado recorrimos los estados de yucatan-chiapas-oaxaca-mexico d.f. En coche de alquiler y no tuvimos en ningun momento sensación de inseguridad. Ningun problema
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Pakobarna, el año pasado recorrimos los estados de yucatan-chiapas-oaxaca-mexico d.f. en coche de alquiler y no tuvimos en ningun momento... Txetxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ES MÉXICO DF UNA CIUDAD PELIGROSA?  Publicado: Responder citando

JaimeMX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jccalvo Escribió:
Hola a todos,

En breve me iré a trabajar a Guadalajara en el estado de Jalisco y estoy algo preocupado por el tema de la seguridad en el país y en la ciudad. Tengo mujer e hijos y me gustaría saber de españoles que estén viviendo allí o que hayan vivido para que me puedan decir su impresión.
Iré a trabajar con una empresa fuerte de España y con buenas condiciones.

Gracias,

Hola jccalvo,

Yo voy a Guadalajara seguido, y te comento que en general es una ciudad segura, a pesar de que hace como 2 o 3 meses se escucharon muchas cosas creo que es mas el panico que otra cosa.

Tomar precauciones nunca esta de mas, así que simplemente muevete en zonas residenciales y comerciales de categoria, tipo: chapalita, providencia, colinas, valle real, etc., ya que las zonas que estan como a las afueras y para el norte son zonas de bajo perfil socioeconomico y ahí hay mas riesgo.

Espero te ayude en algo.

Jaime Muniz
Gerente de Actividades
Ir arriba Hola jccalvo, Yo voy a Guadalajara seguido, y te comento que en general es una ciudad segura, a pesar de que hace como 2 o 3 meses se... JaimeMX Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube