Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Queridos viajeros. Insisto con el tema. Acabo de regresar de Bruselas, y cambio un poco de opinión. He volado a la ida con Iberia y sin duda el espacio era mayor que en Air Europa, pude cruzar las piernas, lo que supone una ventaja. El regreso lo hice con Brussels Airlines, e igualmente, el espacio era, digamos, aceptable, aunque el avión era una birria en comparación con Iberia.
En definitiva, que algunas compañías tienen márgenes de espacio más aceptables que otras, pero lo de Air Europa de este verano, no se me olvida, e insisto en que no tiene nombre. Por cierto, para ir a Bruselas con Iberia no he pagado más, ni mucho menos. Clase económica
_________________ EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
He volado con muchas compañías de bajo coste y tengo que reconocer que, por lo general, los asientos no son el máximo de la comodidad, pero a precios tan bajos y en vuelos tan breve realmente merece la pena soportar a mi entender...
Pues yo he viajado con Air Plus Comet 8 horas seguidas y os digo que es la experiencia más horrorosa que he tenido. Por problemas mecánicos, en vez de ir con Air Europa (el regreso fue en un Airbus nuevo muy espacioso de esta compañía) nos metieron en uno de Air Plus Comet que era infame. Yo mido 1,80 y no cabía, pero es que no cabía mi mujer, que mide 1,65.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro