Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

asterix Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 749092 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Puntualizo, DNI en cuanto a documentación
Luego, si has escogido "facturación online" tienes que llevar la tarjeta de embarque (desde la web de ryanair, pinchas facturación online y te la sacas desde 14 días antes)

Un saludo

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Al_123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola, mirad os cuento porque con tanta respuesta al final me he echo un lio.
Tres adultos nos vamos a londres, y llevaremos solo equipaje de mano que no llegara a a 10 kg. Mi pregunta a parte de la bolsa de viaje esta, puedo llevar una mochila pequeña o en su caso las chicas el bolso, o deberan estar dentro de la bolsa de viaje.

A parte entre los tres facturamos una maleta con cosas de comida para evitar gastos ya que eso no se puede llevar en la bolsa ni liquidos ni nada no?

Otra pregunta es, que tengo que seleccionar al comprar el billete pues para esto que os digo, chek on line?.

Si me podeis contestar lo mas rapido posible...

Gracias!!
⬆️ Arriba Al_123
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
al_123 Escribió:
Hola, mirad os cuento porque con tanta respuesta al final me he echo un lio.
Tres adultos nos vamos a londres, y llevaremos solo equipaje de mano que no llegara a a 10 kg. Mi pregunta a parte de la bolsa de viaje esta, puedo llevar una mochila pequeña o en su caso las chicas el bolso, o deberan estar dentro de la bolsa de viaje.

A parte entre los tres facturamos una maleta con cosas de comida para evitar gastos ya que eso no se puede llevar en la bolsa ni liquidos ni nada no?

Otra pregunta es, que tengo que seleccionar al comprar el billete pues para esto que os digo, chek on line?.

Si me podeis contestar lo mas rapido posible...

Gracias!!

A bordo sólo 1 bulto por persona, nada además de este bulto de hasta 10kg, ni bolsos ni nada de nada

Si facturáis una maleta, son 30 euros extra para el que facture. Esta persona tendrá que coger la opción "1 bolsa y facturación en el aeropuerto"

El resto "0 bolsas y facturación en línea"

Un saludo

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Al_123
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Gracias racheland. !!

Pero entonces el bolso lo metemos dentro de la bolsa de mano y ya esta no??

El que tenga que facturar se tiene que separar del grupo o algo, o podemos ir todos acompañarle a facturar la maleta y luego ir a buscar el avion todos juntos? me refiero a si nos tenemos que separar en el aeropuerto..

Igual es una pregunta tonta pero esque somos novatos!!! jejeje
⬆️ Arriba Al_123
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
al_123 Escribió:
gracias racheland. !!

Pero entonces el bolso lo metemos dentro de la bolsa de mano y ya esta no??

El que tenga que facturar se tiene que separar del grupo o algo, o podemos ir todos acompañarle a facturar la maleta y luego ir a buscar el avion todos juntos? me refiero a si nos tenemos que separar en el aeropuerto..

Igual es una pregunta tonta pero esque somos novatos!!! jejeje

No te preocupes, sí, el bolso dentro de la maleta y sí, podéis ir todos juntos en el aeropuerto, primero a que facture 1 persona y después todos juntos a pasar el control se seguridad y a la puerta de embarque Guiño

Un saludo

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Titovincent
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo tanto el en foro como viajando en avion.

Después de leer todas las respuestas tengo una duda.

Volamos 3 personas a Londres y hemos escogido facturar en linea y sin equipaje, pero yo creo que al final tendre que llevarme una maleta grande.

Mi pregunta es si puedo hacer algun cambio en la reserva, o tengo que facturar en linea y una vez allí me dirijo con la tarjeta de embarque al mostrador de facturación??
En este caso tendria que pagar los 30 eurazos mas alguna tasa por facturar verdad??

Gracias de antemano

Un saludo.
⬆️ Arriba Titovincent
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
titovincent Escribió:
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo tanto el en foro como viajando en avion.

Después de leer todas las respuestas tengo una duda.

Volamos 3 personas a Londres y hemos escogido facturar en linea y sin equipaje, pero yo creo que al final tendre que llevarme una maleta grande.

Mi pregunta es si puedo hacer algun cambio en la reserva, o tengo que facturar en linea y una vez allí me dirijo con la tarjeta de embarque al mostrador de facturación??
En este caso tendria que pagar los 30 eurazos mas alguna tasa por facturar verdad??

Gracias de antemano

Un saludo.

Una vez que haces la facturación online no hay vuelta atrás.

Si no has facturado, puedes meterte en "Gestionar una reserva" y le das añades la maleta.

Un saludo

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Titovincent
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
RACHEL-LAND Escribió:
titovincent Escribió:
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo tanto el en foro como viajando en avion.

Después de leer todas las respuestas tengo una duda.

Volamos 3 personas a Londres y hemos escogido facturar en linea y sin equipaje, pero yo creo que al final tendre que llevarme una maleta grande.

Mi pregunta es si puedo hacer algun cambio en la reserva, o tengo que facturar en linea y una vez allí me dirijo con la tarjeta de embarque al mostrador de facturación??
En este caso tendria que pagar los 30 eurazos mas alguna tasa por facturar verdad??

Gracias de antemano

Un saludo.

Una vez que haces la facturación online no hay vuelta atrás.

Si no has facturado, puedes meterte en "Gestionar una reserva" y le das añades la maleta.

Un saludo


Aun no he facturado porque me falta mas de un mes para volar.

Entonces añadiendo la maleta ahora a la reserva ya no podria facturar onlne verdad?

Otra cosa, el precio es mas bajo añadiendola ahora que los 30 € por trayecto que habria que pagar en el aeropuerto?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba Titovincent
Compartir:

Imagen: Ana6587
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
¡Hola! A ver os cuento, en Semana Santa me voy con unas amigas a Londres, y estoy súper agobiada con lo del equipaje. Hemos reservado 5 billetes con Ryanair, pero la opción de facturación no la entendíamos mucho, porque es la primera vez que reservamos un vuelo por internet. Entonces, pusimos la opción de "sin equipaje y facturación en línea", que era la más barata, pero no sabemos lo que significa. Por lo visto, esa opción es para la gente que no lleva maletas, ¿no? Nosotras somos 5 y llevaremos una maleta cada una, y aparte el bolso en el avión. Entonces, ¿está bien la opción que hemos puesto? ¿Podemos modificar la opción de facturación? ¿O facturar en el aeropuerto?
Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba Ana6587
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008
Mensajes: 2862
Ubicación: Aquí y ahora
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Ana6587 Escribió:
¡Hola! A ver os cuento, en Semana Santa me voy con unas amigas a Londres, y estoy súper agobiada con lo del equipaje. Hemos reservado 5 billetes con Ryanair, pero la opción de facturación no la entendíamos mucho, porque es la primera vez que reservamos un vuelo por internet. Entonces, pusimos la opción de "sin equipaje y facturación en línea", que era la más barata, pero no sabemos lo que significa. Por lo visto, esa opción es para la gente que no lleva maletas, ¿no? Nosotras somos 5 y llevaremos una maleta cada una, y aparte el bolso en el avión. Entonces, ¿está bien la opción que hemos puesto? ¿Podemos modificar la opción de facturación? ¿O facturar en el aeropuerto?
Muchas gracias, un saludo.

Podéis modificar la reserva. Os metéis en "Gestionar una reserva" y podéis añadir la maleta. Ida/vuelta son 30 euros por persona,

Un saludo Guiño

_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
⬆️ Arriba RACHEL-LAND
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Ana6587 Escribió:
¡Hola! A ver os cuento, en Semana Santa me voy con unas amigas a Londres, y estoy súper agobiada con lo del equipaje. Hemos reservado 5 billetes con Ryanair, pero la opción de facturación no la entendíamos mucho, porque es la primera vez que reservamos un vuelo por internet. Entonces, pusimos la opción de "sin equipaje y facturación en línea", que era la más barata, pero no sabemos lo que significa. Por lo visto, esa opción es para la gente que no lleva maletas, ¿no? Nosotras somos 5 y llevaremos una maleta cada una, y aparte el bolso en el avión. Entonces, ¿está bien la opción que hemos puesto? ¿Podemos modificar la opción de facturación? ¿O facturar en el aeropuerto?
Muchas gracias, un saludo.

Si Ana, lo puedes cambiar si entras en Gestionar una reserva, pero de todas formas si llevais una maleta de cabina (55x40x20) donde os quepa el bolso no teneis porque facturar. Podeis llevar una cada una y os sale más barato.
Saludos Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Saira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Error al facturar con ryanair

Publicado:
Hola!

El otro día cogí un billete para Oporto desde Madrid para volar el 7 de Marzo y volver el 9. He intentado hacer el check in online, pero cuando pongo la información de pasaporte, simplemente me pone: ERROR al hacer click en check in online.

No me da ninguna otra explicación. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo? ¿Si voy al aeropuerto, podrán contestarme la duda?

Gracias Sonriente

Sarah
⬆️ Arriba Saira
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Error al facturar con ryanair

Publicado:
Pues la verdad, dado el mal servicio de atención telefónica que tienen, si no te es mucha molestia, la mejor opción es siempre dirigirte a la oficina que tienen en el aeropuerto, como bien sugieres.
Suerte.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Error al facturar con ryanair

Publicado:
saira Escribió:
Hola!

El otro día cogí un billete para Oporto desde Madrid para volar el 7 de Marzo y volver el 9. He intentado hacer el check in online, pero cuando pongo la información de pasaporte, simplemente me pone: ERROR al hacer click en check in online.

No me da ninguna otra explicación. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como puedo solucionarlo? ¿Si voy al aeropuerto, podrán contestarme la duda?

Gracias Sonriente

Sarah

Traslado tu pregunta al hilo de Ryanair que trata estos asuntos.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Saira
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Para todo aquel que tenga el mismo problema que yo, es decir, que le da un error al hacer el check in online, lo que debe hacer es imprimir el error, y cuando vaya a facturar el día del vuelo se lo firmarán y no tendrá que pagar.
⬆️ Arriba Saira
Compartir:

Imagen: Evam77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2009
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola soy yo otra vez:

Gracias por solucionarme las dudas de la impresion de los billetes de Ryanair, como sabeis me voy a Dublin en un par de semanas voy con Ryanair y vuelvo con Eir lingus, ya se que no es este foro pero como soy novata en la contratación de viajes en internet, necesito saber y tengo que imprimir los billetes de eir lingus en algun sitio, o me los mandan a casa o que?

Gracias
⬆️ Arriba Evam77
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Hola Evam,
Aquí tienes el hilo que habla de air lingus: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56150

Cuando no encuentres algo utiliza el buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo y buen viaje Guiño

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Juandonosti
Experto
Experto
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 247
Ubicación: Donostia-San Sebastiian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Acabo de llegar de Roma. Compañia ryanair salida de santander destino Roma Ciampini ida y vuelta, sin equipaje y facturación on-line.
En Santander sin problemas, practicamente sin mirar nada, ni medidas ni peso.la mayoria va con medidas y peso dentro de lo que marca la compañia, pero si se ve algun pasajero con maletas que de 55x40x20 nada de nada, mas bien con 35 cmts de fondo de maleta y nada de nada.

De regreso de ciampino si se ve que hay mas control sobre todo de un bulto por persona. Gente a la que les dicen que hay que meter los bolsos en la maleta y si se ve que se fijan mas en el equipaje, pero repito que sobre todo en lo de un solo bulto
A algun pasajero si le hacen ir a facturar la maleta por llevarla de unas medidas que dan la nota para ser equipaje de cabina.

Por lo demas los dos vuelos impecablestanto en despegues como aterrizajes.
⬆️ Arriba Juandonosti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2009
Mensajes: 24
Ubicación: Navarcles (BCN)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Ryanair son cada día más gitanos. Con esto de la facturación en linia hay que ir al loro que no os envauquen.
Sobretodo con el volumen de la maleta, que uno va confiado, no entra la bolsa en la jaula metálica y hacen pagar una pasta por facturarla después.

Pero aún así sigue siendo la más barata y puntual.
⬆️ Arriba Antipixapins
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5196
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea

Publicado:
Antipixapins, vamos a matizar....

Estamos todos de acuerdo en que la compañía utiliza unos métodos un tanto...¿embrollados?...No se puede negar.

Ahora bien, no hay que confundir las cosas....si uno va confiando en saltarse las normas y le pillan.....¿De quien es la culpa?

Seamos sensatos, ellos igual que todas las compañias tienen sus normas, y nos gusten o no, los pasajeros estamos obligados a cumplirlas. Y si nos las saltamos ellos están en su derecho de obligar a su cumplimiento.

Es una imprudencia confiar en la suerte, lo mejor es ajustarse a las normas y solo así tendremos la seguridad y la tranquilidad de que no nos "sancionarán" con sus abusivas cláusulas.
⬆️ Arriba Moralinda
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 749092 Lecturas - Última modificación: 09/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube