Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Solidaridad en Cuba: ayuda a gente necesitada por ONG ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p51 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 206902 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Solidaridad en Cuba: ayuda a gente necesitada por ONG en el foro
Autor Mensaje

Imagen: GLENY
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-02-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
HOLA SOY DE CHILE Y ESTOY VIAJANDO EL 17 Y ENCUENTRO MUY UTIL LOS DATOS Q SE EXPONEN AQUI AGRADEZCO A ATHOR Y A TODOS LOS Q ESCRIBEN AQUI AYUDANDO A Q NUESTRA ESTADIA SEA PLACENTERA Y SEGURA Y Q CONOZCAMOS A SU GENTE. ESTOY SEGURA Q SERA ASI YA Q ESTOY ATENTA A TODOS LOS COMENTARIOS Q SE DICEN AQUI. ME GUSTARIA SI SUPIERAN DE ALGUIEN PARA Q SEA MI GUIA ALLA ME DIERAN SU NUMERO DE TELEFONO O COMO PODER CONTACTARLO. ADEMAS HE LEIDO Q LLEVAR COSAS COMO REGALOS ME GUSTARIA SABER Q TIPO DE COSAS Y A QUIEN REGALARSELAS. DESDE YA LES AGRADEZCO TODA VUESTRA AYUDA UN ABRAZO DESDE CHILE.
MI CORREO ES grangleny@hotmail.com
AH UNA CONSULTA LOS HOTELES TIENEN INTERNET? SERA NECESARIO Q LLEVE MI LAPTOP? GRACIAS.
⬆️ Arriba GLENY
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3019

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Athor tu adelante que no hay nada como setirse satisfecho con uno mismo.
Nosotros iremos en Junio y cuando pillamos el billete era simplemente pasar una vacacines y se esta convirtiendo en un recopilar cosas para llevar allí, al principio tenia un lio con esas informaciones en cierto modo contradictorias de algunas personas, pero poco a poco ya estoy ordenando mi cabeza y me van a poner en contacto con personas que lo necesitan de verdad, tenemos un familiar que adopto una niña de Haiti y parecer ser que unos cubanos fueron su gran ayuda y esta persona en cuanto se ha enterado de nuestro viaje nos ha pedido si nos puede dar algo de dinero y medicinas y por supuesto que lo haremos encantados pensabamos llevar dos maletas me parece que a este paso seran 4 ya que nos lo permiten, revisare mi casa todos los rincones que seguro hay montones de cosas que puedo desprenderme. Ya ves que te escuhamos Gero-arte eta segui aurrera ( no se si lo he escrito bien) soy euskaldun de adopción no de nacimiento.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Diegozmartinez
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2007
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Bueno, bueno, dejo unos días de mirar el foro y la que se ha montado.
Tocayo Diego, si te sirve de consuelo, sinceramente pienso que la pareja que se echó atrás en el último momento por leer un simple comentario en contra de tu actitud, me parece que ni convencidos, ni concienciados debían estar, así que quizás lo mejor haya sido que la cosa se quedará como estaba pues en caso contrario, con los prejuicios con los que presupongo habrían llevado las cosas, el más mínimo incidente les hubiera acabado por convencer de sus sospechas.
En definitiva, yo, al igual que tantos otros, admiramos tu voluntad y en todo lo posible colaboraremos en una causa que consideramos justa y digna de todo respeto.
⬆️ Arriba Diegozmartinez Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Moloquita
Experto
Experto
Registrado:
21-04-2007
Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Diego,no había leído el foro hasta hoy.¡Animo! yo creo que todas las opiniones caben en el foro y cada uno al leerlo,intuye con quien puede coincidir y quien es de su cuerda y quedarse así con lo más afín.Siempre te puedes equivocar,pero a mi siempre me ha servido la"selección previa"
En cuanto a las medicinas,mi amiga ya sabes que es médico,ha estado de misiones en Guatemala y Nicaragua y allí les mandan a zonas difíciles donde no van los nacionales,ella al ver la situación ,dejó cosas suyas.Y medicamentos que le llevas ahora son para ella misma...médico fuera de la Habana tiene las carencias de muchos cubanos sin contacto con turismo.Si tiene acceso a coreo electrónico por su trabajo de coordinación de estudiantes,pero solo a correo,no le entran fotos que pesen y tampoco acceso a internet,solo intranet.
⬆️ Arriba Moloquita
Compartir:

Imagen: Chimpa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Hola gente.

Quisiera hacer llegar a unos amigos cubanos cierto material artísticulo/lúdico. El material consiste en unos botecitos de pintura acrílica, pinceles y unas miniaturas (que no son otra cosa que esculturas pequeñas en plástico o plomo).
Es por eso que escribo aquí. A ver si alguien podría hacerme el favor de hacérselas llegar. El modus operandi sería el siguiente; yo prepararía el paquete, que será del tamaño aproximado de una caja de zapatos (no mayor) y un peso de unos dos kilos, y se lo mando por correo al viajero, a quien también daré los datos y teléfono de contacto. Una vez en La Habana, el viajero les llamará y mis amigos se desplazarán allí donde el viajero se hospede.

Mis amigos son de San José de las Lajas (a unos 35 kilómetros al sur de la Habana), pero se desplazarán a La Habana sin ningún problema, yendo hasta donde se hospede el viajero, para evitarle molestias. Son buena gente y estarán profundamente agradecidos de quien se las lleve.

Mi nombre es Carlos y soy de Palencia. Todo aquel que tenga un hueco en su maleta y esté interesado en ayudar puede hacerlo escribiendome un privado o un correo electrónico a:
Carlossanchezpalencia@hotmail.com

Un saludo.

PD: Gracias Diego por hacerme un huequecito en tu hilo Guiño
⬆️ Arriba Chimpa
Compartir:

Imagen: Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Muchas gracias theorema, diegozmartinez, maloquita y a muchos otros usuarios de este foro por vuestras palabras de animo, hace unas semanas un viajero de este foro ha podido llevarles a estas personas necesitadas algunas ayudas y varias medicinas para sus familiares enfermos, entre ellas una pomada para los hongos que le ha venido genial a Mary ya que tenia sus pies desde hace tiempo muy afectados, después de una semana de tratamiento los tiene ya casi totalmente recuperados.
Es lo que sucede muy a menudo en Cuba, en nuestro país cuando alguien tiene un problema medico de cualquier tipo, no tiene mas que ir a una farmacia para comprar las medicinas que necesita, o puede ir a un hospital publico para que le hagan un tratamiento, en cambio en la isla la gente mas pobre sufre enfermedades y dolores durante mucho tiempo que son fácilmente tratables si pudieran disponer de las medicinas adecuadas.
Amigo Chimpa no hace falta que me des las gracias, estos foros están abiertos para todos y te doy las gracias por colaborar en la ayuda a los cubanos, esta gente necesitada se acuerdan mucho de ti y te están muy agradecidos desde aquel día que fuisteis a visitarles.

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
⬆️ Arriba Athor
Compartir:

Imagen: Quiquecanarias
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Hola a todos.

Bueno en primer lugar solidarizarme con Athor y apoyarle en sus gestiones de ayuda al pueblo cubano.

Y digo esto porque es público y notorio que si bién en Cuba no se muere nadie de hambre y las primeras necesidades estan practicamente cubiertas, también es verdad que dada la "particular" gestión de su gobierno hay un gran mayoría de personas y sobre todo niños a quienes no le vendría nada mal una ayudita por pequeña que sea, porque las limitaciones y las carencias que soporta este pueblo, son de sobra conocidas por todos nosotros, sin necesidad de haber estado " in situ " en la misma Cuba, solo con mantenerse mínimamente informado nos damos cuenta de ello.

Y quién no considere oportuno y razonable que los que viajemos a Cuba de vacaciones y ocio podamos, a la vez, aportar un pequeño grano de arena a ayudar a los mas necesitados es que es, en mi opinión y con todo respeto, mas ciego que el que no quiere ver.

Por eso Athor, cuenta conmigo. Como todavía quedan dos meses para mi viaje y como se que te marchas inminentemente, cuando vuelvas me pondre en contacto contigo.

Buén viaje y saludos a todos. Quique.
⬆️ Arriba Quiquecanarias
Compartir:

Imagen: Pehuendb
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Si vas a Cuba puedes ayudar a mucha gente necesitada…

Publicado:
cubi Escribió:
hola

SOY CUBANA..Y EN NOMBRE DE MI PUEBLO LE AGRADEZCO LA SOLIDARIDAD DE TODOS¡¡
ES CIERTO HAY MUCHAS FAMILIAS NECESITADAS..SOBRE TOIDO ¡¡EN EL INTERIOR DE LA ISLA¡¡..
.NO SE DEJEN ENGAÑAR POR AQUELOS Q TRABAJAN EN HOTELES Y TIENEN ACCESO AL EURO..AL EXTRANJERO..
LOS VERDAERAMENTE NECESITADOS SON LSO NIÑOS Y ANCIANOS DE LAS PROVINCIAS..TRABAJADORES HONRRADOS..Y SIN CONTACTO CON EL CIRCUITO TURISTICO...
SI ALGUNO DE USTEDES VA AL INTERIOR ..ALLI ES DONDE DEBEN DEJAR LAS COSAS..

Hola... Por lo que vi en 2001, en mi viaje a Cuba, observé que quienes están al margen del circuito turístico, tienen menos o nulo acceso a las cosas que se compran en euros, especialmente tecnología... Por eso pienso hacer mis donaciones por el interior esta vez, y no en La Habana. Sólo que no quisiera andar cargado toda la estadía, porque pienso recorrer bastante. Pero ese no es el punto de mi post, sino que no entiendo por qué dicen que hay familias que no tienen para comer en Cuba. ¿El Estado no les provee una ración de comida a todos los ciudadanos? ¿Al igual que eduación a salud en igual medida para TODOS? Pensé que era así....que existía una igualdad social CASI ideal, pero me encuentro con que ustedes hablan de pobreza de hambre y eso es nuevo para mí en cuanto a Cuba. Entiendo que han pasado por períodos críticos, como el famoso Período Especial, pero pensé que en la medida que había algo de comida, se repartía de igual manera para todos los cubanos....
⬆️ Arriba Pehuendb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arashi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2007
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Bueno... Es que me parece increible.. Y no es por meter cizaña... Pero hacia mucho que no entraba y me encuentro este tipo de comentarios.
Esta claro, que cada viaje a Cuba es distinto, segun quien vaya, con quien tope y todas esas cosas..Pero todo aquel que ha viajado a Cuba, sea en las condiciones que sean, ve perfectamente la realidad del pais.
Pero vamos, lo de poner ese tipo de cosas para mi es mala leche.
Indigo, no te das cuenta de que estas metiendo a todo el mundo en el mismo saco?
El que a ti te pasaran esas cosas, y diesen con gentuza( que la hay en todas partes) no significa que todo el mundo del pais sea así.
La realidad de Cuba, la has tenido que ver sí o sí.
Que te hayas vendado los ojos a ti mismo es otra cosa.
Conozco a Mary y a su familia, y te prometo que si los conocieras y vieses como viven ellos , su familia y gente de alrededor, sentirias vergueza de ti mismo por lo que has vertido en este foro...
Como se puede frivolizar de esa manera, sabiendo que tus comentarios van a dañar a personas que no tienen para comer... Ni para lo mas basico..
Lo que esta claro es que en La Habana y ciudades grandes, el pillo, listo o jineteros, como querais llamarlo abundan.
Lo 1ro que tiene que hacer una persona cuando viaja a cualquier pais, es informarse de donde va, las condiciones del pais y los problemas que le pueden surgir.
Por lo que veo, tu no hiciste esto ultimo que comento.Porque a mi tb intentaron timarme, y cosas así, pero como sabia que tipo de personas me encontraria, esta ya de vuelta de hoja..Y no por eso pense o digo enun foro que la gente de allí es timadora..
Aunque esa gente te hablase así, y segun tu se riese de ti... De verdad crees que esos ineptos muestran la totalidad de un pais?
No hagas mas daño con tus comentarios,te lo ruego.
Athor ayuda a Mary y a mas gente , sí, y por eso , porque la defiende , tienes que ironizar con que es el foro de Mary y cosas así?
Gracias a Athor , Mary y su familia tienen muchos meses qué comer, y lo hace todo de corazon, sin llevarse nada a cambio.
Y ya no solo la familia de Mary, si no todos los amigos, vecinos etc que estan alrededor, salen beneficiados de lo que hace Athor.(Y mas gente del foro por supuesto)
Otra cosa que no entiendo es, como alguien que en un principio iba a donar su ropa, que iba a tirar, por un comentario de otra persona( habiendo 1000 comentarios positivos en el foro) se desdicen y le retiran la ayuda a la gente...
Por favor.. Que esta pasando en este mundo...
Nos estamos volviendo locos?
Hay que ayudar al que se puede, porque lamentablemente , no podemos ayudar a todo el mundo.. Pero si se cruza en nuestras vidas( como fue mi caso con Mary y sus hijos) alguien que esta pasandolo fatal, y puedes ayudarle con lo mínimo... Porque no hacerlo?
Por que no hacer el bien... Ayudar.. En lo posible..?
Siento si mis palabras son duras.. Pero pensar en que gente que podria beneficiarse de la bondad de gente de este foro, puede quedarse sin esa minima ayuda... Me revuelve entera...
Por favor, pensar bien lo que decis y poneis...
Yo solo he ido una vez a Cuba( y antes de ir me informe muchisimo) y te puedo asegurar que no hace falta ir 1000 veces para ver la realidad que allí se vive..
Gracias por leerme...
Un saludo a todos, y a toda la gente que ayuda a la gente de Cuba y de otros paises , mil gracias de corazon, y no pareis nunca de hacerlo..
Gracias..
⬆️ Arriba Arashi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
A quien pueda interesar:

Regresé de Cuba el sabado y mis impresiones sobre este tema son las siguientes:

Pienso que nadie en Cuba muere de hambre, un puñado de arroz siempre van a tener, pero si que hay mucha gente que vive en condiciones muy dificiles.

A través de Athor, llevamos unas ayudas para Mary y su familia. Al tener un coche de alquiler, fuimos a su casa con ella y conocimos a sus hijos, así como el lugar donde viven.

El barrio donde viven no se parece en nada a Vedado, que imagino que será la imagen que tiene mucha gente de La Habana y la casa esta hecha de madera y planchas de uralita o zinc, con ranuras por donde seguro se tiene que colar la lluvia. La verdad es que tener que vivir en esa casa tiene que ser muy duro y mas con tres niños.

No dudo que haya mucha mas gente que necesite ayudas, pero yo creo que Mary y sus familiares / vecinos si las necesitan y han tenido la suerte de conocer a Athor, por lo que entregandole a ella alguna ayuda nos aseguramos que la reciben personas a las que les hace falta y no que caigan en manos de jineteros y buscavidas que posiblemente tengan un TFT con DVD en su casa.

También en zonas del interior hay mucha miseria y gente necesitada. Nosotros entregamos una maleta a una familia que vimos en la zona de Pinar del Rio, donde andabamos buscando una plantación de tabaco, separada de la carrtera principal y donde vivian en una chabola con unos 6 niños.

Lo primero que nos dijeron es que no tenian dinero, creo que no entendian que un extranjero desconocido se parara en su casa para entregarles una maleta con ropas. Posteriormente nos invitaron a cafe, charlamos un rato con ellos y continuamos viaje.

Resumiendo: mi opinion es que si que existe gente necesitada en cuba. Cuanto mas te alejas de los circuitos turisticos mas necesidad encuentras y gente que te intenta engañar, liarte y demás seguro que vas a encontrar, pero creo que con un poco de sentido comun te das cuenta de quien es quien.
⬆️ Arriba Piticli
Compartir:

Imagen: Akrotiri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2009
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Nosotros también llevamos ropa y medicamentos y los fuimos repartiendo durante el viaje. Una parte la dejamos en la casa particular de La Habana y ellos se la llevaron a sus familiares en el campo. Yo les dije que hicieran con ello lo que más oportuno creyeron y cuando volvimos el último día nos dijeron eso, que se lo habían llevado a los vecinos de sus suegros que viven en el campo. Dos medicamentos se los di a la abuela de la familia, ella no los pidió, pero cuando nos enteramos de qué le pasaba, miramos entre los medicamentos que llevábamos y había dos que le iban fenomenal.

Otra parte se la dejamos a la familia de una amiga. Ellos no nos pidieron nada pero al ver en qué condiciones vivían, pues pensamos que les podía venir bien. Algunas cosas se las quedaron y otras me consta que las intentarán vender, pero no me importa, porque necesitan el dinero.

Otra bolsa la dejamos en Remedios, también en la casa particular donde nos alojamos. Era una señora que vivía bien y ella misma me dijo cuando le pregunté dónde podía entregarlo, que ella, si se lo dejaba, lo repartiría entre el servicio.

Y otra parte se la dimos a un campesino de Viñales. Están acostumbrados a que les den cosas y aunque cogieron las cosas sin darnos ni las gracias, se veía a la legua que falta les hacía porque vivían en una chabola. Eso sí, el crío de cinco años se comió las dos bolsas de gominolas que le regalamos en cinco minutos y cuando le pregunté si no quería guardar alguna para otro día, su madre me dijo que siempre hacía lo mismo. Es decir, que no era la primera vez que le daban gominolas (y luego, casualidades de la vida, me enteré que un familiar mío también les había regalado chucherías).
⬆️ Arriba Akrotiri
Compartir:

Imagen: Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Gracias a todos por vuestra solidaridad con estas familias pobres y en general con todas la personas mas necesitadas de Cuba, estos días he estado muy liado con los preparativos para mi próximo viaje, por eso no he podido entrar mucho en el foro, me voy para Madrid para tomar el vuelo para La Habana, estaré desde el 26 de marzo hasta el 25 de abril.
Saludos

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
⬆️ Arriba Athor
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Athor, feliz viaje a Cuba y espero que a tu regreso nos cuentes como te ha ido y nos sigas dando información que tan util resulta para nuestros proximos viajes. Las familias a las que ofreces tu ayuda te estaran esperando con los brazos abiertos y deseando verte, y aquí estaremos esperando saber algo de ti muy pronto......
Un abrazo

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Beaviaja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
athor Escribió:
Gracias a todos por vuestra solidaridad con estas familias pobres y en general con todas la personas mas necesitadas de Cuba, estos días he estado muy liado con los preparativos para mi próximo viaje, por eso no he podido entrar mucho en el foro, me voy para Madrid para tomar el vuelo para La Habana, estaré desde el 26 de marzo hasta el 25 de abril.
Saludos

Hola a todos!! soy de Argentina y soy nueva en el foro.... Digamos que escribiendo soy nueva, ya que hace muuucho vengo leyendolo! Muy feliz Les escribo para preguntar si alguien tiene un dato concreto de Mary... Algun telefono de ella o de lagun vecino... Alguna forma para localizarla! Porque viajamos esta noche a La Habana y mi novio se ha estado mandando mails con athor, y demoramos en responderle y no sabiamos que se iba a Cuba el también!! y nos quedamos sin los datos de Mary Llorando o muy triste La realidad es que no tenemos mucho para llevarle... Es una bolsa mediana con ropa y una calculadora para su hija, pero bueno, es lo que tenemos... Así que si alguno sabe como localizarla, se lo voy a agradecer!! Puedo revisar el mail hasta la medianoche, porque luego ya estare en viaje...
Muchas gracias!
Bea
⬆️ Arriba Beaviaja
Compartir:

Imagen: Isyda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Hola a todos! Mi chico es cubano y tiene a toda su familia allí. A veces necesitamos enviarles cosas urgentes y no tenemos con quien, en esta ocasión queremos mandarle unos zapatos a su sobrino, y no tenemos a nadie conocido q viaje pronto. Nosotros vivimos en Madrid, si alguien pudiera llevarse los zapatos, sería estupendo, son de niño asiq no ocupan mucho espacio. Si podéis, mandarme un Mensaje Privado please! Mil gracias a todos.
⬆️ Arriba Isyda
Compartir:

Imagen: Locamio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Edito yo mismo el mensaje, ya que lo que ha dejado el moderador tras su edición no tiene nada que ver con lo yo quise expresar.

A mi me parece que no soy to quien ha faltado al respeto. La actitud de Indigo es verdaderamente lamentable y evidentísimamente se basa en la ignorancia más supina. Sinceramente dudo muchísimo que Indigo haya estado en Cuba.

Está jugando con el pan de algunas personas. Eso si que es grave, y no mi post.... Que se le va a hacer.


Última edición por Locamio el Sab, 06-06-2009 23:39, editado 2 veces
⬆️ Arriba Locamio
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28677
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
locamio Escribió:
Indigo, sencillamente, tu no has estado en Cuba.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA. No tienes ni idea. No se donde aterizó tu avión, pero no era Cuba.

El verano pasado nosotros llevamos algunas cosillas a Mary y a otra gente. Te agradecen muchísimo una simple pastilla de jabón o una caja de paracetamol.

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

Hola locamio he tenido que editar tu mensaje porque se puede dar una opinión,no estar de acuerdo a su vez con la que ha dado otro usuario pero nunca con frases irrespetuosas .En este foro no tienen cabida.

Saludos

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
locamio Escribió:
Indigo, sencillamente, tu no has estado en Cuba.
EDITADO POR EL MODERADOR YARA. No tienes ni idea. No se donde aterizó tu avión, pero no era Cuba.

El verano pasado nosotros llevamos algunas cosillas a Mary y a otra gente. Te agradecen muchísimo una simple pastilla de jabón o una caja de paracetamol.

EDITADO POR EL MODERADOR YARA

No creo que Indigo haya mentido, simplemente a cada uno le va el viaje de una forma y hay quien puede llevarse mala impresion.

Yo he estado 2 semanas en Cuba recientemente y he venido encantado, pero sabia donde iba y lo que me iba a encontrar.

Reconozco que alguien que no esté muy informado de Cuba puede llegar a agobiarse, que su viaje le parezca una pesadilla y a tener ganas de volverse antes de tiempo, pero como digo, si sabes donde vas no tiene porque.
⬆️ Arriba Piticli
Compartir:

Imagen: Fatinha
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 16
Ubicación: OURENSE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Viajo a cuba dentro de dos días con mi marido y una pareja de amigos, y queremos llevar medicinas y algun articulo de higiene pero no estamos muy seguros de en donde darlos. Tenemos un contacto en Habana que es amigo de un compañero de trabajo y nos lo ha recomendado y que es de fiar 100% pero yo me fio de el para eso, para hacer de guia pero no se si entregarle a el las medicinas, así que mi pregunta es si alguien me puede decir alguna ONG o congregación o parroquia... No se que alguien me aconseje porfavor os lo agradecería. Un saludo
⬆️ Arriba Fatinha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-11-2008
Mensajes: 439
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Solidaridad: Ayuda a gente necesitada cubana.

Publicado:
Nosotros entregamos medicinas en Caritas en La Habana en la calle D, nº 512 entre 21 y 23, en Vedado. Fuimos andando desde la zona del Habana Libre, no está lejos y lo agradecieron mucho. Según nos dijeron estaban con el stock bajo minimos. No somos catolicos, pero a pesar de ello, hemos leido algunos comentarios de hacen muy buena labor y por eso decidimos entregarlas allí, ya que pensamos que las medicinas no son como ropa u otras cosas que se puedan entregar a cualquiera.
⬆️ Arriba Piticli
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Solidaridad en Cuba: ayuda a gente necesitada por ONG en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 25 - Tema con 481 Mensajes y 206902 Lecturas - Última modificación: 31/03/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube