Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p52 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 45173 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Estelarianxo
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2007
Mensajes: 179
Ubicación: Rianxo-A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola comunidad alguien sabe si hay que llevar adaptador al Nh parque central o tienen clavija europea a 220 voltios. Gracias.
⬆️ Arriba Estelarianxo
Compartir:

Imagen: Miki79
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-03-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola a todos, yo voy en septiembre a cuba de viaje de novios y nos hospedamos 4 días en este hotel y el resto en varadero, me alegra saber que la gente da tan buenas opiniones sobre el, el tema del voltaje no tengo ni idea, a veces depende tb del hotel por lo visto algunos tiene mas, pero creo q por lo general suelen ser 110, has mirado en su pagina web??

Por cierto, es caro comer o cenar en el hotel, sq yo he cogido solo ad porq esos días quiero conocer habana y alrededores, pero si algun día me qdo a cenar en el hotel???
⬆️ Arriba Miki79
Compartir:

Imagen: Athor
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007
Mensajes: 1559
Ubicación: San Sebastian

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Para viajar a Cuba es muy recomendable llevar 1 o 2 adaptadores de clavija redonda a clavija plana americana, cuestan 1 euro cada uno, en los hoteles la mayoría de las veces tienen donde enchufar a 220 voltios, pero a veces solo con la clavija plana, la mayoría de los aparatos que tenemos como móviles, cámaras de fotos y otros, suelen soportar los dos voltajes de 110/220 V incluso los que solo soportan 220 V funcionan muchos de ellos al enchufarlos a 110 V.

_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
⬆️ Arriba Athor
Compartir:

Imagen: Estelarianxo
Experto
Experto
Registrado:
19-02-2007
Mensajes: 179
Ubicación: Rianxo-A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Gracias athor, mas claro imposible. Aplausos
⬆️ Arriba Estelarianxo
Compartir:

Imagen: Evuluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola a todos otra que va al Nh Parque Central, nosotros nos vamos de Luna de miel el 25 de mayo y pasaremos 6 noches aquí en el Nh y el resto en el Cayo Santa Maria.
⬆️ Arriba Evuluni
Compartir:

Imagen: MAGUILAGRANADA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Nostros llegamos el 29 de Mayo al NH Parque Central.
⬆️ Arriba MAGUILAGRANADA
Compartir:

Imagen: Evuluni
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
MAGUILAGRANADA Escribió:
Nostros llegamos el 29 de Mayo al NH Parque Central.
Hola Maguilagranada nosotros estamos en el Nh Parque Central hasta el 30 de mayo puede ser que nos veamos por allí. Pero el mismo 30 de mayo nos vamos a cayo Santa Maria hasta el día 4 que volvemos de nuevo a la Habana y así ya pasar la ultima noche para volver
⬆️ Arriba Evuluni
Compartir:

Imagen: Emmko
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-08-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola a todos, tenemos pensado viajar a la Habana la primera quincena de noviembre y ojeando por internet nos gusta este hotel más concretamente la nueva amplaación a la TORRE ;nos gustaria saber si alguien estuvo ahí y si realmente es como aparece en la propia pagina del hotel.
UN SALUDO
⬆️ Arriba Emmko
Compartir:

Imagen: Misuperviaje
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola Emmko

No tengas ningun tipo de dudas en viajar al NH Parque Central a cualquiera de sus dos torres, es un hotel maginfico con buena situación del cual quedaras realmente satisfecho. Y es como esta en la pagina.

Si quieres algo mas pequeño podrias ver el hotel SARATOGA, esta a una cuadra del NH Parque Central.

Sl2

_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
⬆️ Arriba Misuperviaje
Compartir:

Imagen: Javibcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-06-2008
Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola Emmko, tal como te ha dicho misuperviaje no te lo pienses. Yo estuve en agosto y es un hotel genial para mi uno de los mejores de La Habana por situación y por servicios.
Merece la pena pagar un poco más para este hotel, no te arrepentirás.

Saludos!
⬆️ Arriba Javibcn
Compartir:

Imagen: Rey0
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Junto al saratoga, los mejores por trato y sevicio...con gran diferencia. No es barato comer allí, si es lo que preguntas..... Tampoco excesivo si te sirve de algo

Por cierto prefiero el saratoga, es mas pequeño e intimo, aunque algo mas caro normalmente. Ahora esta de oferta y las suite y habitaciones son un chollo por ese precio
⬆️ Arriba Rey0
Compartir:

Imagen: Fhierro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-12-2007
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola de nuevo, el día 14 vuelo a La Habana, voy al NH PARQUE CENTRAL, lo pongo de esta manera ya que así figura en mi reserva, para gustos lo colores, lo que me mosquea es que el hotel ya no se puede reservar en la pagina de Nh, me he puesto en contacto con atención al cliente y me indican que las reservas se hacen directamente en el hotel, en el logotipo del hotel en su pagina web no hay ninguna indicación de NH, y he leido una reciente critica en tripadvisor, www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Alguien tiene información de 1ª mano?
⬆️ Arriba Fhierro
Compartir:

Imagen: Eden3
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2009
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
fhierro Escribió:
Hola de nuevo, el día 14 vuelo a La Habana, voy al NH PARQUE CENTRAL, lo pongo de esta manera ya que así figura en mi reserva, para gustos lo colores, lo que me mosquea es que el hotel ya no se puede reservar en la pagina de Nh, me he puesto en contacto con atención al cliente y me indican que las reservas se hacen directamente en el hotel, en el logotipo del hotel en su pagina web no hay ninguna indicación de NH, y he leido una reciente critica en tripadvisor, www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT

Alguien tiene información de 1ª mano?

Parece ser que están operados por CUBANACAN.

www.hotelparquecentral-cuba.com/ ...sotros.asp

"Este es un sitio web dedicado al hotel Parque Central, una instalación operada por la cadena Cubanacan."
⬆️ Arriba Eden3
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola,

Has leido la respuesta de la Dirección de Relaciones con clientes??
Segun dice el contrato de la cadena NH para gestionar este hotel termino el 31 de Diciembre y que estan en proceso de cambio con otra empresa administradora.

Este hotel tiene (o tenia) un encanto único, espero que no se cargen el mejor hotel que tienen en La Habana

Esperamos noticias a tu vuelta !!!

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Foxkey
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hotel perfecto en todos los sentidos,atención seguridad y ubicación,ahora no se como estara yo estuve en 2007 y era perfecto
⬆️ Arriba Foxkey
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Yo estuve en el 2009 y también perfecto, el problema parece que viene desde que la cadena NH ya no gestiona este hotel.
Si alguien he estado recientemente que nos diga algo. Guiño
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Algramo
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Hola
Según leemos en un folleto de Travelplan, el Hotel Melia Habana tiene un autobus gratuito desde/hasta la Habana Vieja
¿Alguien puede confirmarlo?
⬆️ Arriba Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Algramo
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Teniamos pensado alojarnos en el Parque Central, pero una vez ledio los comentarios del foro y lo escrito en la pagina de Triadvisor no sabemos que hacer
⬆️ Arriba Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Algramo
Experto
Experto
Registrado:
17-11-2008
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
Seguimos viendo hoteles

Alguien me dice algo d

Tryp Habana Libre

Be Live Panorama
⬆️ Arriba Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Habanera50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009
Mensajes: 2213
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL NH PARQUE CENTRAL - HABANA

Publicado:
El Be Live Panorama esta bien aunque esta en el barrio de Miramar un poco lejos de todo lo de interes turistico. (A unos 8-10 euros en taxi de la Habana Vieja)

_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
⬆️ Arriba Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Parque Central La Habana - Cuba en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 45173 Lecturas - Última modificación: 21/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube