Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Atención, el funicular de MMartre funcionará con algunas restricciones en marzo y Abril.
Del sitio de la RATP
-No funciona del miércoles 18
-Cierra de 6 a 14 los días hábiles entre el 19 de marzo y el 10 de abril (ambas fechas incluidas)
RATP pondrá un bus para hacer el recorrido del funicular cuando éste no funcione
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola chicos, llevo varias horas indagando por varios posts, pero, no consigo aclararme, como algunos sabeis estoy organizando mi viaje de verano a Paris. Ya tengo claros los horarios y las tarifas del bus, y donde comprar los billetes, se el recorrido del autobus del aeropuerto a Porte Maillot pero no se que tengo que hacer exactamente después para ir a la zona de la Bastille, que es donde se encuentra nuestro estudio.
¿Se puede ir andando desde Porte Maillot (teniendo en cuenta que iremos con maletas)
¿Son 30 minutos en tren?
Tengo una preguntita, que por mas que busco n oencuentro la respuesta en el foro....
¿Sabeis donde se coje en Petit Train de Montmatre?? Ese blanquito que te lleva por las calles de Montmatre... ¿Merece la pena?? Se coge el billete en el mismo tren o hay que ir a algun lugar a compralos?? Os agradeceria mucho si alguien ha montado en él, pues que cuente la experiencia...
Tengo una preguntita, que por mas que busco n oencuentro la respuesta en el foro....
¿Sabeis donde se coje en Petit Train de Montmatre?? Ese blanquito que te lleva por las calles de Montmatre... ¿Merece la pena?? Se coge el billete en el mismo tren o hay que ir a algun lugar a compralos?? Os agradeceria mucho si alguien ha montado en él, pues que cuente la experiencia...
Un saludete!
Yo lo vi detras del sacre cour llegando a la plaza de los pintores.
Hola a todos,
Nos vamos en Abril una semanita a París, ya lo tengo casi todo organizado gracias a todos los consejos vuestros, pero sigo leyendo los nuevos mensajes por si me dejo algo o hay alguna novedad, y me acaba de surgir al leer que MACP a preguntado si ahora sellan la Paris Museum y ya no ponemos nosotros la fecha, me gustaría que alguien nos contara como va ahora para ver de cuantos días nos la cojemos.
Gracias a todos por vuestros consejos
Chaito
Tengo una preguntita, que por mas que busco n oencuentro la respuesta en el foro....
¿Sabeis donde se coje en Petit Train de Montmatre?? Ese blanquito que te lleva por las calles de Montmatre... ¿Merece la pena?? Se coge el billete en el mismo tren o hay que ir a algun lugar a compralos?? Os agradeceria mucho si alguien ha montado en él, pues que cuente la experiencia...
Un saludete!
Yo lo vi detras del sacre cour llegando a la plaza de los pintores.
Al salir del funicular se toma la calle a mano izquierda y al subir por Rue St Eleuthere hay un cartelito que indica la parada del tren.
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Hola a toodos!! mi pregunta es la siguiente...llegamos el día 7 de abril a las 8 de la mañana a charles de gaulle...y quisiera comprar ya desde allí la carta orange! se puede?? o solamente es en las estaciones de metro????es que para llegar a nuestro destino que es miromesil tenemos q coger el RER B y luego el RER A y luego la linea 9! y no se si me teng q esperar hasta que llegue a lo q es el metro en sí..o lo puedo hacer en el mismo aeropuerto para ir ganando tiempo!!gracias de antemano!
Hola a todos,
Nos vamos en Abril una semanita a París, ya lo tengo casi todo organizado gracias a todos los consejos vuestros, pero sigo leyendo los nuevos mensajes por si me dejo algo o hay alguna novedad, y me acaba de surgir al leer que MACP a preguntado si ahora sellan la Paris Museum y ya no ponemos nosotros la fecha, me gustaría que alguien nos contara como va ahora para ver de cuantos días nos la cojemos.
Gracias a todos por vuestros consejos
Chaito
He encontrado esta información:
¿El PARIS MUSEUM PASS está fechado con antelación?
No. Usted decide libremente su activación, escribiendo en su pass la fecha del primer día de uso. www.parismuseumpass.com/ ...faq.php#29
Gracias Marius,
He estado leyendo el enlace que me has puesto y me ha quedado algo más claro, seguramente cojamos la de 4 días, la de 6 se me hace mucho.
Saludos
Hola no se si me podreis ayudar... Algo ando perdida.
Me voy a Paris dentro de una semana, llego el jueves a las 8 de la tarde y me dejan en la plaza porte mallior.. Luego tendria que coger el metro para llegar a mi hostal. Nos quedamos viernes, sabado y domingo. El lunes volvemos por la mañana asik tenndriamos que coger de nuevo el metro para la plaza porte mallior.
Segun esto.. Que sería más aconsejable cogerme para que me saliera economico en cuanto metro?? he estado leyendo varias paginas y no sé si la mejor opción es el Ticket 10, vamos 4 amigas.
Bueno he abierto un hilo diciendo esto mismo, pero es que os puede interesar. Mareando por google, he encontrado una noticia en la que dice que a partir del 4 de Abril de 2009 los jovenes de -25 años entraran gratis en museos y monumentos de Paris. (Debo de hechar a la loteria porque tengo 24 años y voy a paris el proximo 4 de Abril jajaj)
Yo aún no he ido también me queda poquito, pero si solo te vas a quedar por en centro de paris la mejor opción si no haces mas de 5 viajes diarios es el Ticket 10, si piensas que haras más de 5 viajes lo mejor es la tarjeta Mobilis, dura 24 horas y los viajes son ilimitados.
Al principio del hilo esta la relación de los transportes y tarjetas y demas...
hola no se si me podreis ayudar... Algo ando perdida.
Me voy a Paris dentro de una semana, llego el jueves a las 8 de la tarde y me dejan en la plaza porte mallior.. Luego tendria que coger el metro para llegar a mi hostal. Nos quedamos viernes, sabado y domingo. El lunes volvemos por la mañana asik tenndriamos que coger de nuevo el metro para la plaza porte mallior.
Segun esto.. Que sería más aconsejable cogerme para que me saliera economico en cuanto metro?? he estado leyendo varias paginas y no sé si la mejor opción es el Ticket 10, vamos 4 amigas.
Gracias de antemanoooooooo
Si sólo os váis a mover por París (nada de Disney o Versalles) es una buena opción. Yo lo hice así en mi último viaje a París.
En el caso de tener que viajar mucho por el metro o ir hasta Disney o París seguramente es interesante mirar alguna modalidad de tarjeta de transporte como la Mobilis, pero para moverte por París los t+ son una buena opción (especialmente si crees que harás menos de 6 viajes al día)
_________________ ATENCIÓN NUEVO DIARIO:NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)
MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Helena, para los días de fin de semana, quien tenga hasta 26 tienen el Ticket Jeune a tarifa muy reducida que sale creo 3.20 por día con viajes ilimitados dentro de Paris. Disny o Versailles más caros.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
GRACIAS !!!!!... Hay que ver que da gusto entrar en el foro y respondais tan amablemente... Es que hay cada foroo... Que ya la gente está un poco quemada y claro a mi me da hasta miedo preguntar algo. Yo soy de las que lee antes de preguntar pero siempre me gusta confirmarlo.
Así que de nuevo Gracias!!
He leido en el foro que subir a las torres de Notre Dame, el Arco del Triunfo, Museo del Louvre, etc, tiene descuentos para estudiantes y menores de 26.
Mi pregunta es: ¿Vale con presentar DNI o carnet de la universidad, o hay que sacarse el carnet del estudiante para beneficiarse de los descuentos?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro