Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAN CELEBRATION (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 267861 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ropebetica
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 12
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Muy buena idea comunitari, a v er si así consigo q se pongan en contacto conmigo los q van la misma fecha q yo xq no hay manera ni enviandoles un privado,jejejej o a ver si se anima alguien mas para el 19 de julio.chaooooooo Aplausos
⬆️ Arriba Ropebetica
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola, como ya comente ayer somos 12 y una niña de 18 meses de muy diferentes edades, estamos interesados en las excursiones por libre ,alguien me puede pasar la web de Emiliano, gracias
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
He leido que para el 7 junio ya hay gente apuntada COMUNITARIO MEGARA MURCIELAGO 20 MARIA-RIOJA Y CBR 600, espero q me podais informar y haber si nos apuntamos nosotros,muchas gracias

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Pues la verdad que es una buena pregunta, no se de ninguno que se haya anulado por falta de viajeros, si entre todo lo que estado leyendo, me parece haber leido que uno era de poca gente, que inclusive solo habia un turno de cena, pero de cancelarlo por eso no he visto nada.

Cuando dices que aun no han recibido los billetes te refieres a la agencia por la que hiciste la reserva?

De todas formas le hechado un vistazo a las condiciones generales directamente en la pagina de Iberocruceros y en el apartado nº5 inidica:

5. Desistimiento del consumidor, Cesiones y Cancelación del
Viaje por no alcanzar el número de personas inscritas el
Mínimo previsto:

En los casos que el Organizador condicione, y
Así lo especifique expresamente, la viabilidad de
La oferta de viaje combinado a contar con un
Número mínimo de participantes y por no
Alcanzarse ese número, se produzca la
Anulación del viaje, el usuario tendrá derecho
Exclusivamente al reembolso del total del precio
O de las cantidades anticipadas, sin que pueda
Reclamar cantidad alguna en concepto de
Indemnización, siempre y cuando la Agencia se
Lo haya notificado por escrito con un mínimo de
Diez días de antelación a la fecha prevista de
Inicio del viaje.

Según esa información aun no te han informado si se cancela por ese motivo, faltan menos de diez por lo que tienes derecho a el reembolso integro y ademas puedes reclamar indemnización.


Última edición por Comunitario el Dom, 29-03-2009 20:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-03-2009
Mensajes: 385
Ubicación: Bilbao

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola Arcofara,
Me gustaria hacerte una pregunta sobre Barcelona Riendo

Les he regalado a mis padres y a mi tia, un crucero en el Grand Celebración para el proximo día 24 de Mayo, por sus bodas de plata.

Mi tia va en coche desde Madrid, donde vive y yo, acompañando a mis padres, desde Bilbao, por eso de que me hace ilusion ver zarpar el barco y despedirme con el pañuelito...jajaja...llamame romantica!!... Angel

Vamos en avion y en la documentación del crucero, viene un plano del puerto de Barna...serias tan amable de decirme, a tu parecer, cual seria la manera mas comoda de poder llegar al puerto, desde el aeropuerto, teniendo en cuenta que he estado en Barna, un par de veces y solo conozco la Diagonal??... Avergonzado

Quizas en taxi?..son caros?...te dejan justo en la terminal?

Muchas gracias y un cordial saludo
⬆️ Arriba Krifissia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arcorafa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Krifissia Escribió:
Hola Arcofara,
Me gustaria hacerte una pregunta sobre Barcelona Riendo

Les he regalado a mis padres y a mi tia, un crucero en el Grand Celebración para el proximo día 24 de Mayo, por sus bodas de plata.

Mi tia va en coche desde Madrid, donde vive y yo, acompañando a mis padres, desde Bilbao, por eso de que me hace ilusion ver zarpar el barco y despedirme con el pañuelito...jajaja...llamame romantica!!... Angel

Vamos en avion y en la documentación del crucero, viene un plano del puerto de Barna...serias tan amable de decirme, a tu parecer, cual seria la manera mas comoda de poder llegar al puerto, desde el aeropuerto, teniendo en cuenta que he estado en Barna, un par de veces y solo conozco la Diagonal??... Avergonzado

Quizas en taxi?..son caros?...te dejan justo en la terminal?

Muchas gracias y un cordial saludo

Hola!!! Krifissia...mira te paso esta pagina Web...donde podrás ver todas las opciones que tienes para llegar desde el aeropuerto al puerto...sin tener que coger un taxi...que claro el taxi es lo mas seguro por que lleva al punto exacto sin tener que bajarte ni estar moviendo peso de maletas etc. Etc...pero no se cuanto os podría costar....échale al menos entre 20 o 30 Euros o mas ¿no se?....por que también esta el lió de las zonas y el aeropuerto es distinta zona y es amplia el precio.sin en cambio el tren os saldría bastante mas barato y es un trayecto corto...y luego con el metro llegas al puerto...haciendo los correspondientes enlace...la pagina te explica los enlaces....también veras un dibujo de los muelles y de donde salen los barcos...esto también va para todos los demás miembro...echarle una ojeada a la Web que esta muy bien.
Yo salgo este fin de semana día 5...y mi terminal se encuentra en la A,B,C,D....en el Adossat Quay que son las mas lejanas...lo que no se que letra será.

Y para los que viajan este día...ya sabéis amigo@s donde tenéis que ir...espero no equivocarme por que son los datos que me dieron hoy en el corte ingles...ya que llamo por teléfono el agente a la compañía..ya que se los pedí yo.
Bueno ya no me enrollo mas je je je...espero que todo esto os sirva de algo...un saludo y feliz viaje.
PD: Krifissia...como tu bien dices es romántico pero bello a la vez...Felicidades a los padres y a ti por tan bonito detalle.

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html


Web Page Name
⬆️ Arriba Arcorafa
Compartir:

Imagen: Arcorafa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-03-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Perdona me preguntaste si te dejan el la terminal...desde luego que si y mas en esa que pilla tan lejos...en la pagina que pase antes...en este apartado.

(transporte en el aeropuerto de Barcelona)


Que es este enlace

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
Explica lo del transporte y precios.
Suerte!!!!.
⬆️ Arriba Arcorafa
Compartir:

Imagen: Ruprietogo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-03-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Somos una pareja que nos vamos de viaje de novios el día 19 de julio, estamos interesados en las excursiones, así que ya somos dos más.
⬆️ Arriba Ruprietogo
Compartir:

Imagen: CATY1962
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: alguien mas para el Grand Celebration el 21 de junio?

Publicado:
raquel1964 Escribió:
Hola somos un grupo que vamos ha salir en el Grand Celebration el 21 de junio, y nos sorprende que no haya mas gente para ese día.
Animaros contra más mejor Aplausos Aplausos
Hola nosotros somos una familia con una niña de 16 años y también vamos el día 21 de junio.
⬆️ Arriba CATY1962
Compartir:

Imagen: LOLOS
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-02-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola de nuevo.
No hay q llevar toallas, te las dan en el barco, tanto las de ducha como las de la piscina. Pero ojo, leí un comentario q en el último crucero, tuvieron problemas y del bar de la pisci les remitían a recepción y a la inversa. Me imagino q ha sido puntual y q sa habrán puesto las pilas.
En cuanto a la noche de gala, la gente va preparadita, pero como vosotras veáis, hay chicas q van con traje o con vestido, taconcitos, y demás, según vosotras veáis vuestra forma de arreglaros. Yo las fotos q he visto son normalitas.
Un saludo.
⬆️ Arriba LOLOS
Compartir:

Imagen: Lostiana
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2009
Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Sobre la cena de gala e leido que ahí de todo, desde gente muy arreglada hasta gente con vestido sencillo, sinceramente yo de vosotras me arreglaria pero tampoco ahí que ir como en la alfombra de los oscars. Un vestido bonito (ya sea largo o corto, porque en teoria deberia ser largo pero siempre abunda el corto, yo incluida Mr. Green ) unos zapatos, 4 complementos y seguros que estais bien Sonriente
⬆️ Arriba Lostiana
Compartir:

Imagen: Myriameibar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-04-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Yo embarco el 5 de Julio de 2009 con mi marido. Mi intención es hacer las excursiones por libre, así que estoy recopilando información de otros viajeros que hayan ido por libre.
He visto que algunos se organizan en mega autobuses, pero me interesa más la opción de juntarnos los de la mesa y alquilar un taxi que nos lleve como he hecho en otro crucero ¿sabeis si se puede funcionar así en este crucero también?
⬆️ Arriba Myriameibar
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola krifissia, el barco zarpa a las 18 h. Y el embarque es a las 12, no dejan subir, por eso habia tan poca gente el domingo cuando zarpo el barco, como ya conte en un post el día 5, es como el aeropuerto solo pasan los q tienen tarjeta de embarque.okey , espero haberte ayudado .

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola foreros veo q la gente se a ido d s.santa, bueno deciros q fuimos a la agencia a pagar, y pregunte lo d ver el barco y va a ser q no, os cuento antes d contratar el crucero miremos varias agencias, y en la q nos dijeron lo de ver el barco fue otra agencia, no la q contratemos, yo ni m acordaba, d todos modos yo creo q eso fue un farol, pq si el barco viene el domingo, ¿como va a venir la chica d la agencia con nosotros a enseñarnos el barco? lo siento.

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Arkita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-03-2009
Mensajes: 792
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Alguien mas para el 7 d junio Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
⬆️ Arriba Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: DEBARBASTRO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Zarpamos el 05 / 07. Somos 12. Me inicio hoy en el foro y espero seguirlo cada semana. Por favor, los que volveis, dadnos novedades para ambientarnos y salir preparados. Gracias
⬆️ Arriba DEBARBASTRO
Compartir:

Imagen: DEBARBASTRO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Será nuestro segundo crucero. El primero fué Rondo Veneciano de Venecia a Atenas en Julio 2007, en el Zenith con Pullmantur, GENIAL, por eso repetimos crucero, que esperamos sea igual de gratificante.
En principio, la de Vilefrance por libre, si no hay quien recomiende otra cosa mejor.
Livorno, a Florencia fijo, lo de Pisa ya veremos.
Civitavechia, Roma monumental; y Napoles, al Vesubio.
Tunez, a Pompeya. Todo sin comidas, por libre.
¿Algún consejo ? Se aceptan y agradecen.
⬆️ Arriba DEBARBASTRO
Compartir:

Imagen: Ross_R
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-04-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
Hola a tod@s!!
Este es mi primer crucero y la verdad,estoy con un montón de preguntas que espero que me podáis ayudar. El 28.06.09 embarcamos en el Grand Celebration,mi marido de 39,mi hijo de 9 y yo.He leído algunas opiniones y consejos sobre el crucero,sinceramente tengo unas ganas locas de que llegue el día y poder contaros como nos ha ido.
Bueno,como llevo una L de novata a lo grande,os agradecería que me ayudarais en las siguientes dudas que tengo.
1- Tasas de embarque:En la Agencia me comentaron que son unos 100 € por persona,aunque por aquí he leído que oscila entre los 180€.(Esta tasa doy por hecho que se paga antes de iniciar el viaje en la propia Agencia y de no ser así,donde se realiza el pago?).
2- Excursiones:Sois muchos los que veo que aconsejais por libre.Así,que me interesaría contactar con gente que vaya a realizar el mismo viaje para formar un grupo.Os dejo mi e-mail: forumweb@mixmail.com.
3-El camarote que nos han dado es un exterior G,creo que el nuestro son de los primeros y hay algún comentario,sobre los ruidos...Ya me direis.
4-Mareos:Sobre esto,he llegado a leer de todo.Desde que el barco se movía una barbaridad,hasta de los que no se han enterado.Me aconsejais llevarme pastillas para el mareo?
5-Turno comida: A nosotros nos han dado el primero,aunque por aquí he leído que es mucho mejor el segundo. Debo pedir el segundo turno?
6-Otra de las cosas que he podido leer,es que nada más embarcar a parte del coctel que te ofrecen,entre comillas,es que tienes que pagar 400€ por persona.Esto a que es debido?
7-Comida:Que tal el tema de la comida,desayunos etc...?

Gracias de antemano y Saludos
⬆️ Arriba Ross_R
Compartir:

Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 8318
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
¡Hola a todos!sobre las preguntas de Ross_R,voy a dar mi opinion(aunque "comunitario"ya lo ha explicado muy bien,)hay algunas cosas que puntualizar,las tasas efectivamente se pagan en la agencia(o donde hayas contratado el viaje)lo unico que se paga en el barco son las propinas al final,y lo del dinero que comentas,como bien dice comunitario,en el barco no se"funciona"con dinero,con lo cual si no das una tarjeta de credito,que te cubra todos los gastos(bebidas,tienda etc.)tienes que poner una cantidad como si fuera un deposito(si no lo gastas te lo devuelven claro),yo creo que es mas comodo la tarjeta.Lo de los mareos,he leido que te dan las pastillas(gratis)en recepción pero no estara de mas llevarlas por si acaso,lo del turno de comidas(solo se reserva el de la cena)y ahí va segun los gustos(nosotros hemos cogido el 1º)pues aunque empieza a las 8 1/2,no se llega de ninguna excursion a las 8,pues hay que estar al menos 1 hora antes de la hora de salida en cada escala,y los que tenemos niños,tienen mas actividades para ellos,en el hilo de "iberocruceros unas preguntillas"lo comento también,arreglarte tienes que hacerlo igual si quieres ver el espectaculo,por ejemplo,pues si vas en el 2ºturno tienes que verlo antes de cenar,y si quieres tomar una copa o algo si empiezas a las 10 1/2 a cenar ..y con lo que hay que madrugar para las excursiones!!!yo creo que igual es un poco tarde(para los que vamos con niños por lo menos)enfin que o te organizas antes o después cuestion de gustos(y yo soy de las que cenan y comen tarde)pero todo no puede ser.....cualquier cosa que quieras saber...aqui estamos para ayudar
(yo voy antes,ya me queda pocooo!)asi que cuando vuelva ya os cotilleare todos esos detalles, a ver que tal Amistad
⬆️ Arriba Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Comunitario
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-05-2008
Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grand Celebration

Publicado:
MONTANCHEZ yo salgo justo después de ti! o sea que cuando estes desembarcando yo estare embarcando o pululando por el puerto!!

Gracias por la info de las comidad..puff yo ya estoy a dieta...quiero bajar por lo menos 4 kilos en estos dos meses...por que si la comida esta bien....no me perdere nadaaaaa!

Chary!! que te quedan dos semanitas!!!...tu disfruta al maximo...pero llevate una libretita y ahí detalle que veas importante detalle que anotas para luego contarnos!!..y fotitoss fotosss por Diosss quiero fotosssssss!!....ahhh me voy que me emociono!!!!
⬆️ Arriba Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAN CELEBRATION (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 72 - Tema con 1440 Mensajes y 267861 Lecturas - Última modificación: 12/04/2009


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube