Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola david_te, ya ya se que son incomodos el año pasado ya lo sufri de madrid-cancun pero por curiosidad queria saber si los nuevos aviones llevaban la pantallita y demas.
Gracias por la info.
Saludos.
_________________ Los viajes en la juventud son educacion y en la vejez, un grado de experiencia.
Tra Tra TRa Marusca que nos vamos a la riviera MAyA!!! :)))))))
Supongo que a alguien interesará en algún momento.
El avión que une Bilbao con Lisboa de la TAP es un Beechcraft 1900 D (en algunos sitios aparece como Beech 1900 D). Pues sepan los interesados que se trata de un avion de hélices bimotor de tan sólo 19 plazas (“como los de las pelis de Indiana Jones!” dijo una pasajera). Asientos individuales. No hay separación física con la cabina de los pilotos (era curioso verles leer el periódico mientras volábamos) y por supuesto... No hay azafata.
Esta foto está sacada desde el fondo del avión, es todo lo que hay!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La cabina de los pilotos fotografiada desde mi asiento
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mogutu
Yo he volado varias veces en esos mismos aviones entre Málaga y Casablanca, con Regional Airlines...toda una experiencia.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Si es algo curioso, una experiencia como tu dices, annakin.
El potente ruido de los motores, sin llegar a ser insoportable si digamos, que llega a aburrir.
Y nos pasó una anécdota significativa y que creo que es interesante que conozcan próximos viajeros de esta linea.
A la ida facturamos con normalidad y recogimos nuestro equipaje con normalidad. A la vuelta, cuando nos dispusimos a recoger las maletas apareció una chica del aeropuerto junto a la linea transportadora y nos comentó que no esperásemos, que no venían las maletas. Que el avión venía sobrecargado y que nuestras maletas se habían enviado a desde Lisboa a Madrid en un vuelo de Iberia y que al día siguiente llegarían al aeropuerto de Bilbao. Nos explicó que es una práctica habitual en esa linea y con ese modelo de avión.
Al día siguiente, a las 16:30 más o menos nos trajeron las maletas a casa.
Una extraña práctica y que aún no acabo de entender.
Al ir íbamos el mismo número de pasajeros en el mismo avión y vinieron las maletas. A la vuelta no. No sé. A lo mejor tiene que ver la carga de combustible u otras cuestiones que se nos escapan.
Tenedlo en cuenta!!
_________________ Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Bueno, mejor os pongo también y para aclarar un poco también, los tipos de Aeronaves con los que cuenta "Air Europa" hoy en día.
(Ojo, que esto puede variar, ya que se van recibiendo Aviones nuevos durante estos meses).
Aquí mi pequeña contribución. Las fotos son hechas por mi hace casi un año.
Saludos, Bluesman
Joderr!!!!!!!!
Menudo bicharraco el 380 !!!
Lei en un artículo muy interesante que bastaba que un par de estos aviones se retrasaran y conincidieran a las mismas horas en un aeropuerto colapsarían los servicios del aeropuerto por la cantidad de gente que lleva el avión ???
Bueno, para los que se suelen interesar por los menús que sirven las aerolíneas en ciertos trayectos os paso este link. A mi me ha servido de mucho para comprobar qué pinta tiene la comida que sirve Emirates en sus vuelos.
Lei en un artículo muy interesante que bastaba que un par de estos aviones se retrasaran y conincidieran a las mismas horas en un aeropuerto colapsarían los servicios del aeropuerto por la cantidad de gente que lleva el avión ???
Saludos
Hola!
Las fotos son mías pero no he visto el avión por dentro. No llama la atención por largo sino por alto. No es mas largo que un 757, pero es muy alto. Otra cosa que me llamó la atención es la poca pista que necesita para despegar, casi totalmente en silencio y la maniobrabilidad. Hizo piruetas por encima de nuestra cabeza como si fuera una avioneta.
El padre de un amigo mio que trabaja en easyjet estuvo dentro de ese mismo avión. Dentro no hay nada, solamente un en medio del avión unos cuantos ordenadore unas pantallas.
Creo que la la capacidad van en función a la decoración interior, pero puede ir de 600 a 850.
He utilizado el buscador para buscar si se había hablado sobre esta web, y ponía que no... Espero no hacerlo mal y repetirme.
Quizás pueda resultar interesante, tanto para foreros como para los que crean los hilos poder poner información.
Esta es una página que habla de todos los menús de las compañías www.airlinemeals.net/
Es como seatguru, pero de comidas... Con sus fotos y opiniones
_________________ Entre Madrid y Barcelona.
De aquí y de allá.
Mami de 2.
Hola a tod@s!!! Este verano viajo a Guatemala con Iberia en clase turista en un Airbus Industrie A 340. Alguién me podría decir donde puedo encontrar fotos de su interior?. Si alguién ha viajado en este avión me gustaría saber su opinión. Muchas gracias, un saludo!
:shock: Hola a todos !!!! deseria saber si en los asientos del Boeing 747 - 400 de Air France que hace la ruta Paris / Buenos Aires poseen Tv individual en cada asiento de clase turista.
Viajo este mes de junio....
Recién llegado de Australia os pongo unas fotos del A380 de Emirates utilizado en los vuelos LHR-DXB y DXB-SYD y viceversa.
Una pasada de avión. Silencioso, confortable, amplio... El servicio de Emirates por encima de la media (algunas cosillas mejorables pero nimiedades comparadas con otras aerolineas) y la comida bastante comestible.
El bicho aparcado en Londres Heathrow el día 2 de Junio:
Detalle parcial del baño del avión (el logo de Emirates presente por todos lados):
Menú para el trayecto Londres-Dubai del día 2 de Junio:
Sistema de entretenimiento personal. Se llama ICE y es muy completo, incluso se pueden encontrar películas en español latinoamericano (algo es algo):
En pleno vuelo, con las luces de la cabina apagadas. Estamos en fila 81 con uno de los asientos con espacio adicional para estirar las piernas. Muy buena fila para viajar si no contamos con la proximidad del galley; bastante concurrido durante todo el vuelo:
En Dubai, justo antes del embarque del vuelo 412 con destino Sydney y Auckland. Se embarca por zonas (desde las filas de la cola hacia adelante) aunque casi nunca se hace de manera rigurosa y se forman pequeños embotellamientos en la entrada al avión:
De camino a la pista de despegue, el día 3 de Junio a las 10:15 de la mañana, en Dubai ya hay 38º de temperatura a esas horas. Vista de la terminal 3 del aeropuerto dubaití y un A330-200 que también se dirige a la pista para su despegue:
Nada más despegar, sobrevolando el desierto (solo quedan 12 horas para llegar a destino):
Al poco de despegar, bebidas de cortesía servidas por la tripulación. Pepsi árabe y unas galletitas saladas (no salen en la foto):
Foto desde la cola del avión (justo en el inicio de la escalera que lleva a la cabina superior). Se aprecia el logo de Emirates, el galley y las filas 80 a la 88:
_________________ ¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Hola,
Tiene alguien fotos de un 767-300 American Airlines? Se que los aviones de la aerolinea son malisimos y viejos.
Quisiera saber que tan incomoda voy a ir en mi largo trayecto. (Miami-Madrid, clase Turista o economica) Estoy segura no tienen LCD'S individuales, osea si alguien conoceel avion me puede ademas dar el dato de cual seria el mejor asiento para ver un rato tele, y dormir otro poco; así no sentirme ta miserable.jejejej
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro