Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados de Cantabria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 20296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola chicos, he vuelto de Cantabria y volveré (ya será mi cuarto viaje a Cantabria), pienso que es una tierra preciosa. He seguido vuestros consejos, aún así se me quedaron cosas atrás, así que volveré para hacer senderismo por la zona del valle de Asón y bosques de Ucieda. También me quedó atrás la zona de Reinosa.
Hicimos turismo aventura en la cueva del Soplao y me pareció impresionante, también fuimos a las cuevas de Covalanas, Hornos de la Peña, El Castillo y Las Monedas. También volveré para ver otras cuevas que quiero visitar. Le recomiendo a todo el mundo que vaya a Cantabria, es un lugar con paisajes preciosos, naturaleza, mucha agua, y que playas!
IMPRESIONANTE.
_________________
2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Ir arriba Hola chicos, he vuelto de Cantabria y volveré (ya será mi cuarto viaje a Cantabria), pienso que es una tierra preciosa. He seguido... Mdjardon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola Mdjardon, no te puedes dejar atras la zona de Reinosa por diosssss jajaja!!! es preciosa, preciosa preciosisima, cuando vayas a volver avisame que te paso planning y sitios para comer xD y comprar Pantortillas!!!
Guiño

The_traste que envidia me das, de que zona eres, yo estoy enamoradita de Barcena Mayor, y toda la comarca del Saja Sorprendido
Ir arriba Hola Mdjardon, no te puedes dejar atras la zona de Reinosa por diosssss jajaja!!! es preciosa, preciosa preciosisima, cuando vayas a... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Luisbdx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Voy a contar mi experiencia que he vivido pasando 4 días en Cantabria.
Imprescindible: Santander, Santillana, Fuente Dé, Bárcena Mayor, la carreretera de Tudanca (a 10º estábamos a las 7 de la tarde hace dos días), Comillas.
En otro escalón: Liencres, Oyambre, Potes, Suances, Valles Pasiegos,Somo,...

He comido genial en muchos sitios pero sobre todo en Casa Jandro en Celis y en la Posada el Hoyal de Pesaguero.

Si teneis posibilidad y os gusta andar un poquito yo subiría a Fuente Dé en el teleférico y bajaría hasta Espinama andando; son unas 3h todod de bajada por lo que la única pega son las agujetas al día siguiente pero nada de cansancio.

Un saludo para todos y para todo Cantabria.
Ir arriba Voy a contar mi experiencia que he vivido pasando 4 días en Cantabria. Imprescindible: Santander, Santillana, Fuente Dé, Bárcena Mayor... Luisbdx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Troya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de tierras cantabras.muchas gracias por la información facilitada,especialmente a gerardinho.Bueno hemos podido ver mas cosas de las previstas,aunque al final lo de alejarnos pesó,especialmente por el bebé de 8 meses,que al final era sentarlo en el coche y llorar.Hemos estado en Santander tres tardes(nos encantó el faro de cabo mayor y mataleñas,aunque se puso a llover justo en la senda y nos tuvimos que ir corriendo...,la Magdalena y sus columpios,y el centro)por cierto que eran las fiestas,en Isla pueblo y playa,en playa Ajo y Loredo,en Pedreña,haciendo una senda que bordea la costa frente a santander,hemos vuelto a Cabarceno,en Lierganes tomado un chocolate y churros,en Liencres,Valdearenas,Mogro,por cierto la playa de Usil le encantó a la niña porque no había olas...En fin todo precioso y volveremos una tercera vez porque la verdad nos encanta y nos arrepentimos de no estar mas días allí.El tiempo acompañó porque al menos hemos podido salir todos los días,auque no para ir mucho a la playa,pero eso ya lo hacemos aquí.
Ir arriba Ya hemos vuelto de tierras cantabras.muchas gracias por la información facilitada,especialmente a gerardinho.Bueno hemos podido ver mas... Troya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Troya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ah,y recomiendo para comer de picoteo Bellota y Garnacha,en Liencres.Ya estuvimos hace cuatro años y hemos vuelto y estupendamente.Y en Santander estuvimos en las hijas de Florencio(la Rana Vede estaba cerrado,era lunes,igual por eso).Y los sobaos de El Macho,como decía libra,buenisimos.Todos los días nos desayunabamos uno de los grandes.
Ir arriba Ah,y recomiendo para comer de picoteo Bellota y Garnacha,en Liencres.Ya estuvimos hace cuatro años y hemos vuelto y estupendamente.Y en... Troya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Troya por tus recomendaciones, he tomado buena nota de tus lugares, algunos de los cuales no los teniamos en la lista jeje, y sobre todo de los restaurantes, si habeis vuelto 2 veces por algo será no?
Un saludo y mañana nos vamos nosotros a ver si tenemos tanta suerte como tu en este viaje y el tiempo nos acompaña un poco jeje.
Muchas gracias por las recomendaciones.
Ir arriba Muchas gracias Troya por tus recomendaciones, he tomado buena nota de tus lugares, algunos de los cuales no los teniamos en la lista... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Pues después de mi semana en Cantabria, y agradeciendo a todos los consejos os cuento un poco lo que hicimos y un poco lo que nos pareció:

Hemos estado una semana en Cantabria, en unos apartamentos rurales preciosos. El clima nos ha acompañado y de 7 días tan solo una mañana llovió y una tarde estuvo nublado amenazando lluvia.

No hemos parado y el chavalín se ha portado como un campeón.

Como es zona conocida y para no enrollarme (el que quiera información detallada que pregunte), poco nos hemos dejado de la región, simplemente por lejanía descartamos Potes y Fuentede.

El resto, pues lo hemos repartido así:

Santander, un día entero, precioso todo el paseo del Sardinero y la Peninsula de la Magdalena. Interesante museo marítimo con un acuario muy adecuado para días lluviosos. Bella ciudad que merece una visita más profunda.

Costa Oriental (San Vicente de la Barquera, Santillana, Comillas, Suances): Bonito, buenas vistas en San Vicente, Santilla por más que se la quieren cargar sigue pareciendome uno de los pueblos más bonitos de españa, Comillas soprendente (recordaba poco) aunque el Capricho de Gaudí me pareció horroroso y Suances sin mucho que contar.

Parque de la Naturaleza de Cabárceno: Espectacular, ya de por sí por su emplazamiento. Sin animales seria una excursión preciosa igualmente. Con un niño, indispensable.

Valles Pasiegos: me gustó mucho. Hicimos la ruta circular empezando en Liérganes, Vega del Pas y terminando en Puente Viesgo. Bellos parajes, mucha tranquilidad, naturaleza en todo su esplendor.

Collados de Ansón: la sorpresa del viaje. No había leído nada de ellos, y realmente el espectáculo es brutal. Montañones, cascadas, vacas, la Cantabria más desconocida. Ramales de la Victoria y Ampuero.

Costa Occidental y Playas: Somo, turística, Langre, increible, preciosa, estupenda, Santoña a parte de las anchoas y la ria poco más, Isla, Noja, Ajo, bueno, nada especial, Laredo, horrible a mi gusto, sin duda lo peor del viaje, y Castro Urdiales a mi me encanta la zona del puerto y la iglesia metida en el mar me enamora.

Valle de Cabuerniga: desde Cabezón de la Sal hasta Bárcena Mayor. Parecido a los valles pasiegos, Bárcena es muy bonito. Una excursión muy recomendable.

Cosas que hacer con niños: pues un montón, Acuario en Santander, Cabárceno que da para un día, Zoo en Santillana de Mar que no fuimos, Fluviarium en Liérganes (las estrellas son unas nutrias), pequeño pero curioso, el tren por la Peninsula de la Magdalena (el Magdaleno) y su mini-zoo con pinguinos y focas.

Hospitalidad máxima, buena comida casera (cocido montañes, potajes, buenas carnes) y sin agobios ni excesos de gente. Precios moderados.

Realmente, para repetir.
Ir arriba Pues después de mi semana en Cantabria, y agradeciendo a todos los consejos os cuento un poco lo que hicimos y un poco lo que nos... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en casi todo lo reflejado en tu apartado de descripción, muy bien detallado y acertado. Le voy a poner un "pero", Laredo no es horrible, simplemente es un pueblo muy turistico en el que destaca la playa Salvé de 5 Km. Aprox. Que es la que le da su aspecto bonito.
Es una pena no poder haber visto el valle de Liébana, una zona preciosa.
Ir arriba Estoy de acuerdo en casi todo lo reflejado en tu apartado de descripción, muy bien detallado y acertado. Le voy a poner un pero , Laredo... Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
gerardinho Escribió:
Estoy de acuerdo en casi todo lo reflejado en tu apartado de descripción, muy bien detallado y acertado. Le voy a poner un "pero", Laredo no es horrible, simplemente es un pueblo muy turistico en el que destaca la playa Salvé de 5 Km. Aprox. Que es la que le da su aspecto bonito.
Es una pena no poder haber visto el valle de Liébana, una zona preciosa.

Bueno, las opiniones son eso, personales, Laredo lo encontré un Lloret de Mar, un Salou, un Benidorm, guardando las distancias... Es decir, sin ningún encanto, para mi totalmente obviable aunque como dices desde arriba la vista de la playa es agradable.

Es lo que menos me gustó, y por eso lo he mencionado así.

Sin duda Liébana debe ser precioso, pero no habia tiempo para más y creo que casi pega más para un futuro viaje a la zona de Asturias - Picos de Europa.

Con un chaval de dos años creo que visitamos muchísimo y he vuelto encantado de la región, además, con unas comunicaciones buenísimas gracias a la autovia que hace que puedas cruzar de lado a lado en 50 minutos practicamente.

Saludos.
Ir arriba Bueno, las opiniones son eso, personales, Laredo lo encontré un Lloret de Mar, un Salou, un Benidorm, guardando las distancias... es... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Acabo de volver de 19 días en Cantabria. A ver si ordeno un poco las cosas y comento mis impresiones. El foro nos ayudó mucho a preparar el viaje, y hay que corresponder.
De momento, unas cuantas cosas.
En general, todo precioso. Tienen naturaleza, arte, buena comida, gente amable...
Como lugares más recomendables:
- Cabárceno: aunque vayas sin niños, también te lo pasas de maravilla. Paisaje bonito, y los animales tienen mucho más espacio que en un zoo convencional. Sobre todo no perderos la demostración de las aves rapaces.
Para pasar el día entero tranquilamente.
- Santillana del Mar: la Colegiata y el Museo y Neocueva de Altamira, imprescindibles. Pasear por el pueblo también. Fuimos entre semana y en septiembre, así que no se notaba tanto el agobio de gente.
- Cueva del Castillo, en Puente Viesgo: también se puede visitar la cueva de las Monedas, nosotros solamente entramos en una, por cuestión de tiempo. Una maravilla, tanto por las pinturas rupestres como por las formaciones geológicas. Las explicaciones del guía, muy didácticas y entretenidas.
- Teleférico de Fuente Dé: espectaculares vistas, y un paseo muy agradable, más o menos largo según os apetezca.
- Valle de Liébana: Potes, Santo Toribio, Santa María de Lebeña, Santa María de Piasca... Merece mucho la pena, pese a que sea la zona peor comunicada. El desfiladero de la Hermida, precioso.
- Marismas de Santoña y Noja: si os gusta observar aves y pasea tranquilamente en la naturaleza, os encantará.
- Bárcena Mayor: Pueblo muy bonito, casonas típicas, buena comida...
- Cueva de El Soplao: entrada algo cara, pero está muy bien.
- Comillas (Capricho de Gaudí y palacio de Sobrellano), San Vicente de la Barquera, Castro-Urdiales, Laredo (aquí la parte vieja es preciosa, si os quedáis con la playa sí que parece Benidorm), Santoña (marismas y paseo por el monte Buciero)...
- Ucieda: No perderse el paseo por el robledal, muy agradable y tranquilo
-Santander: sobre todo la península de la Magdalena.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Acabo de volver de 19 días en Cantabria. A ver si ordeno un poco las cosas y comento mis impresiones. El foro nos ayudó mucho a... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Acabo de estar 3 días por Cantabria, y quiero recomendar una ruta por carretera que es espectacular por los paisajes.
Es la siguiente: Se toma la salida 249 hacia Cabezón de la Sal en la Autovía A-8/E-70 y allí secoge la CA-180 en dirección Reinosa- Valle de Cabuérniga.
Otra opción es tomar la salida 244 en la misma autovái y luego la CA-812 pasando por Virgen de la Peña, Villanueva de la Peña, Mazcuerras y Cos, saliendo a la misma CA-180.
En la misma carretera se puede parar en Ruente a ver la Fuentona, manantial natural a 200m de la carretera.
Siguiendo hacia el sur se pasa por los pueblos del ayuntamiento de Cabuérniga, Valle, Terán, etc...
Al poco de pasar el pueblo de Fresneda se toma a la izquierda la carretera de Bárcena Mayor, pueblo destacable por su conservada arquitectura tradicional y famoso por su gastronomía.
Se vuelve por la misma ruta y en Valle de Cabuérniga se toma a la izquierda la CA-182, para atravesar la Collada de Carmona, bajando luego a la localidad homónima y a Puentenansa. En esta localidad se toma la carretera de la Hermida, pasando el Collado de Ozalba, bajando a Sobrelapeña (Lamasón), se sigue en dirección la Hermida, atravesando el Collado de Hoz, y desde este bajando por una espectacular carretera en zig-zag hasta el fondo del desfiladero de la Hermida, con unos paisajes de impresión. En La Hermida se puede tirar hacia el sur hacia Potes, o hacia el norte hacia Panes, ya en Asturias.
Se pasa por 3 valles: el del Saja, el del Nansa y el del Deva, a cada cual más bonito. Esta llena de pueblos preciosos, paisajes que quitan el hipo y muchos restaurantes donde parar a comer, sobre todo en el Saja y el Deva.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Acabo de estar 3 días por Cantabria, y quiero recomendar una ruta por carretera que es espectacular por los paisajes. Es la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno... Pues ya estamos de vuelta, lamentablemente, de esa maravillosa tierra que es Cantabria.

Ha sido una semana espectacular, y además nos acompañó hasta el tiempo... Que más se puede pedir?

Gracias a todos por las recomendaciones, Cantabria es una comunidad probablemente pequeña en extensión, pero que da para mucho mucho mucho. Sinceramente, no sabría con qué quedarme de este viaje: Santander, Cabárceno, El Soplao, Picos de Europa, Santillana, Potes, Bárcena Mayor...

Desde luego no puede ser más acertado el slogan... Cantabria infinita!
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Bueno... pues ya estamos de vuelta, lamentablemente, de esa maravillosa tierra que es Cantabria. Ha sido una semana espectacular, y... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Me alegro que te sientas así con esta Tierruca hermosa! Me encanta ver como todo el mundo llega encantado tras conocer sus maravillas, desde las altas montañas a las orillas blancas del paisaje mas hermoso que yo he visto hasta el día de hoy... Jeje! Cantabria Infinita no en extension pero siempre en belleza!
Un saludo!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Me alegro que te sientas asi con esta Tierruca hermosa! Me encanta ver como todo el mundo llega encantado tras conocer sus maravillas... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno... Pues ya estamos de vuelta de nuestro "fin de semana express" en Cantabria. No se que tiene esa tierruca pero otra vez que voy... Y otra vez que vuelvo enamorado.

Al final readaptamos un poco el itinerario porque ya nos dimos cuenta que era imposible hacer tanto en tan poco. El Soplao, a pesar de ser mi segunda visita en tres meses... Me volvió a impresionar como la primera vez. Después bajamos a visitar Carmona, nos gustó mucho pasear por sus calles disfrutando de sus casas de piedra, balconadas y flores espectaculares. Paradita en el bar para tomar un refresco y de camino a San Vicente de la Barquera (previa parada en Caviedes para cenar) para disfrutar de The Chieftains, ES-PEC-TA-CU-LAR el concierto aunque se hizo muy corto... Trist Mil gracias gerardinho por la recomendación!!!

Ayer por la mañana visitamos las cuevas de El Castillo y Las Monedas en Puente Viesgo. Impresionante e imprescindibles para los amantes del arte rupestre y la geología, una pena que las otras dos cuevas estén cerradas al público.

De vuelta a Santander comida "homenaje" en Los Peñucas (otra vez de 10) y un cafecito junto al Sardinero antes de emprender la vuelta a Zaragoza.

Hemos conocido un poquito más de Cantabria... Pero me quedo con la sensación de que nos queda aún tanto por ver... Que habrá que volver más pronto que tarde!
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Bueno... pues ya estamos de vuelta de nuestro fin de semana express en Cantabria. No se que tiene esa tierruca pero otra vez que voy... y... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Ebroman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola me paso por aquí para agradecer la información que me ha sido de muchiiiisima utilidad para mi viaje. Sobre todo si no teneis mucho tiempo de empaparos del foro es especialmente útil la guía de 10 días por Cantabria, que no recuerdo ahora que forero la posteo.

Simplemente recordar que yo para Cabárceno iría un día que no pegara mucho sol, ya que creo que es lo que va a diferenciar en gran medida que la visita sea más agradable. Como nota añadir que en el "espectáculo de leones marinos", si quieres que te saquen para participar en el show, tienes que ponerte cuando llegues en la parte de la escalera que esta pintada de otro color y lo más alante del todo posible.(no se si me estoy explicando muy bien pero cuando llegueis allí lo vereis claro)... Así que si quereis gastarle alguna bromica a alguien pues...

Para comer el rest. Casa Frutos en Vega de Pas y para comprar quesada "La Zapita", en la misma localidad
Ir arriba Hola me paso por aqui para agradecer la información que me ha sido de muchiiiisima utilidad para mi viaje. Sobre todo si no teneis mucho... Ebroman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Yuyu2963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Un saludo a todos
Acabo de volver de Cantabria y ante todo dar las gracias a todos los que nos ayudais a coger información y planificar un viaje.
He estado 4 días y he visto lo que me quedaba por ver de cantabria (la cual es toda preciosa).
Y con lo que me quedo es (de lo que vi) Barcena mayor y carmona (preciosas ciudades sobre todo quiza la segunda y no tan explotada turisticamente.San vicente de la barquera, Comillas, Potes, la cueva del soplao y por supuesto Santander, la cual me gusto muchisimo a pesar del mal tiempo que nos hizo (ademas coincidimos con un mercado medieval y habia mucha animacion).Santillana es preciosa pero creo (para mi gusto) demasiado explotada y Suances me decepciono (lo siento).
Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos y aquí teneis a un fan mas de Cantabria infinita
Ir arriba Un saludo a todos. Acabo de volver de Cantabria y ante todo dar las gracias a todos los que nos ayudais a coger informacion y planificar... Yuyu2963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Nuriya
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!
Ya estoy de vuelta, ha sido un finde genial!! pero al final no he tenido tiempo de visitar Barcena.
El sabado nos levantamos muy temprano y nos fuimos al teleferico de fuente de, con tanta suerte que no se veia un burro a tres pasos..... En fin, así y todo es impresionante!! y luego nos bajamos a las cuevas del soplao ( que hay una tirada majilla)
Lo de la ruta de espeleologia en el soplao, os lo recomiendo 100x 100!!
Es preciosa la cueva y como experiencia bueno...... Como te lo pasas!! ademas nos tocaron unos guias muy simpaticos y nos reimos un monton.

Nos alojamos en prellezo, es un pueblo muy chulo y bien comunicado para salir a visitar todos estos sitios, la noche nos salio a 38 aurelios, caro? barato? alguien da mas? (el sitio super limpio eso si)
_________________
Mira siempre con los ojos del corazon, tienen el don especial de hacer que todas las cosas te parezcan maravillosas !
Ir arriba Hola de nuevo!! ya estoy de vuelta, ha sido un finde genial!! pero al final no he tenido tiempo de visitar Barcena. El sabado nos... Nuriya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Aroa89
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola chicos.

Escribo simplemente para agradecer a este foro mi estupendisimo viaje a tierras cantabras ya que gracias a vosotros , por vuestros conssejos,itenerarios,restaurantes,y demas, me he pegado unas vacaciones maravillosas , he visitado lugares fantasticos y he comido que no se si comere en alguna otra ciudad igual.

Mil gracias a todos y decir a los cantabros que teneis una provincia maravillosa y a todo aquel que no lo haya visitado que lo haga que no se arrepentira.

Un beso y un abrazo a todos.
Ir arriba Hola chicos. Escribo simplemente para agradecer a este foro mi estupendisimo viaje a tierras cantabras ya que gracias a vosotros , por... Aroa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Akira
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Ahora que he vuelto de mi visita a Cantabria, puedo decir que castro urdiales es muy bonito, aunque yo, me quedo con Santillana del mar, Potes y San vicente de la Barquera, no como pueblo en si, pero si por las vistas al mar y los acantilados que tiene. Precioso.
También hicimos la visita aventura a la cueva del soplao, aunque hicimos la visita de aventura, nos encantó. 100% recomendado.
Ir arriba Ahora que he vuelto de mi visita a Cantabria, puedo decir que castro urdiales es muy bonito, aunque yo, me quedo con Santillana del mar... Akira Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Cantabria  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
No te pasaste por lierganes?? no dejeis de ir si teneis oportunidad, no lleva demasiado tiempo y es muy bonito!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba No te pasaste por lierganes?? no dejeis de ir si teneis oportunidad, no lleva demasiado tiempo y es muy bonito! Macsolares Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube