Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas y problemas con el billete electrónico ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 58982 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas y problemas con el billete electrónico en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Liam1972
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008
Mensajes: 1208
Ubicación: Wherever I may roam

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: PROBLEMAS con el billete electronico

Publicado:
Seguramente el localizador de Aeroflot no coincide necesariamente con el localizador alfanumérico de checkmytrip. Muchas aerolíneas emiten sus propios localizadores o e-tickets numbers, que no coinciden para nada con su correspondiente en checkmytrip. A mi me ocurrió algo parecido el año pasado con U.S. Airways, pero su página web te daba la oportunidad de conseguir en checkmytrip number de la IATA a partir del localizador propiamente emitido por U.S. Airways. No me preocuparía excesivamente, ya que tienes tu localizador y la confirmación del vuelo.

_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
⬆️ Arriba Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Trolley
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Hace 5 días he reservado un viaje (vuelo+hotel) por internet en marsans. Me ha llegado al correo electrónico la información de hotel y factura de hotel que me han cargado en mi cuenta. Respecto al vuelo no me han enviado nada ni el billete electrónico ni la factura solicitada, además aun no me lo han cobrado. He llamado 2 veces y dicen que me lo mandan en breve pero, tras comprobar el correo electrónico, acaba por no llegarme nada. Al entrar en checkmytrip e introducir el localizador veo que los billetes están confirmados. ¿Con que imprima esto es suficiente? ¿Por qué no me han cobrado aún el vuelo ni me envían los billetes electrónicos al correo? En la web de marsans dice que si no te llegan al correo en 24 horas, debes de ponerte en contacto con ellos. ¿Puede haber algún problema con el vuelo? Gracias por vuestra atención estoy preocupada porque me quedan pocos días para marcharme de vacaciones.
⬆️ Arriba Trolley
Compartir:

Imagen: Manu_mofly
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Buenas tardes a todos:
Tengo un billete electrónico Madrid-Bangkok con escala en Frankfurt, la escala es de 11 horas, por lo que queremos aprovechar el día para visitar la ciudad de frankfurt, ¿Si facturamos las maletas directamente a destino, podremos salir sin problema del aeropuerto y sólo con el localizador del vuelo podremos volver a pasar el control de seguridad para acceder a la zona de embarque?. La verdad es que estoy un poco perdido.
Gracias de antemano
Manu
⬆️ Arriba Manu_mofly
Compartir:

Imagen: Dulcinea86
Experto
Experto
Registrado:
17-02-2009
Mensajes: 211
Ubicación: La Mancha, España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confundido ... Espero que tú tengas más suerte !

_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
⬆️ Arriba Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Manu_mofly
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Dulcinea86 Escribió:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confundido ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!
⬆️ Arriba Manu_mofly
Compartir:

Imagen: Manu_mofly
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Trolley Escribió:
Hace 5 días he reservado un viaje (vuelo+hotel) por internet en marsans. Me ha llegado al correo electrónico la información de hotel y factura de hotel que me han cargado en mi cuenta. Respecto al vuelo no me han enviado nada ni el billete electrónico ni la factura solicitada, además aun no me lo han cobrado. He llamado 2 veces y dicen que me lo mandan en breve pero, tras comprobar el correo electrónico, acaba por no llegarme nada. Al entrar en checkmytrip e introducir el localizador veo que los billetes están confirmados. ¿Con que imprima esto es suficiente? ¿Por qué no me han cobrado aún el vuelo ni me envían los billetes electrónicos al correo? En la web de marsans dice que si no te llegan al correo en 24 horas, debes de ponerte en contacto con ellos. ¿Puede haber algún problema con el vuelo? Gracias por vuestra atención estoy preocupada porque me quedan pocos días para marcharme de vacaciones.
Normalmente, si ya tienes el localizador y el vuelo te sale como confirmado no deberías de tener problemas, supongo que si tienes el localizador es porque te habrá llegado algún correo con el, si al meter el loclaizador y tu nombre en checkmytrip sale confirmado, yo no me preocuparía mas, supongo que el cargo a tu cuenta estará tardando por temas entre bancos..., en el aeropuerto con el dni-pasaporte suele ser suficiente para facturar.
Un saludo
⬆️ Arriba Manu_mofly
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2811
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
manu_mofly Escribió:
Dulcinea86 Escribió:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confundido ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!

Ya hace un mes me fui a Shanghai y me dieron las dos tarjetas de embarque en madrid... Las de madrid-Frankfurt y Frankfurt-Shanghai... Y ademas lo hice con Luftansa... Que me imagino que tu también.
⬆️ Arriba Makaveli
Compartir:

Imagen: Trolley
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Gracias many_mofly por tu pronta respuesta. El localizador lo tengo porque al finalizar la reserva por internet, me enviaron un mail confirmando que la reserva estaba realizada, pero nada más. Y en este mail además de los datos de la mencionada dice:
"En breve recibirás un mail con el billete electrónico de tu vuelo que te garantiza la emisión y el cobro de tu reserva. En caso de NO RECIBIRLO te rogamos te pongas en contacto con nosotros en el 902 30 60 90 en un plazo máximo de 24 horas."

No lo he recibido y por eso los he llamado dos veces. Al final sigo sin recibirlo y he optado por llamar a las operadoras de la tarjeta VISA con la que pagué, me han dicho que hay una cantidad (que coincide con la de los billetes) que en breve se pasará a cobro. Así que me he quedado más tranquila.
Por si os ocurre la reserva la hice con ViajesMarsans on line. Les pondré una queja, no es justo estar con esta incertidumbre unos días antes de marcharte de vacaciones. Y si uno no se preocupa en el aeropuerto de Oporto pueden venir las sorpresas.
⬆️ Arriba Trolley
Compartir:

Imagen: Manu_mofly
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
makaveli Escribió:
manu_mofly Escribió:
Dulcinea86 Escribió:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo Confundido ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!

Ya hace un mes me fui a Shanghai y me dieron las dos tarjetas de embarque en madrid... Las de madrid-Frankfurt y Frankfurt-Shanghai... Y ademas lo hice con Luftansa... Que me imagino que tu también.
Efectivamente en con Luftansa, muchas gracias, me quedo mas tranquilo, un saludo
⬆️ Arriba Manu_mofly
Compartir:

Imagen: Manu_mofly
Experto
Experto
Registrado:
22-04-2007
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Trolley Escribió:
Gracias many_mofly por tu pronta respuesta. El localizador lo tengo porque al finalizar la reserva por internet, me enviaron un mail confirmando que la reserva estaba realizada, pero nada más. Y en este mail además de los datos de la mencionada dice:
"En breve recibirás un mail con el billete electrónico de tu vuelo que te garantiza la emisión y el cobro de tu reserva. En caso de NO RECIBIRLO te rogamos te pongas en contacto con nosotros en el 902 30 60 90 en un plazo máximo de 24 horas."

No lo he recibido y por eso los he llamado dos veces. Al final sigo sin recibirlo y he optado por llamar a las operadoras de la tarjeta VISA con la que pagué, me han dicho que hay una cantidad (que coincide con la de los billetes) que en breve se pasará a cobro. Así que me he quedado más tranquila.
Por si os ocurre la reserva la hice con ViajesMarsans on line. Les pondré una queja, no es justo estar con esta incertidumbre unos días antes de marcharte de vacaciones. Y si uno no se preocupa en el aeropuerto de Oporto pueden venir las sorpresas.
Buenas, en mi caso, cuando entro en la web de mi banco, tengo un apartado en el que puedo ver las cantidades que han "retenido" de mi cuenta aunque el cargo real no se haya efectuado, lo del mail si que es algo mas raro, no obstante me alegro de que todo haya salido bien, un saludo.
⬆️ Arriba Manu_mofly
Compartir:

Imagen: Trolley
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Many_Mofly gracias por tu interés. Tras comunicarles por correo a Marsans una incidencia, he recibido un mail en el que me dicen que sin problema me envían de nuevo, ya que no me ha llegado, el billete electrónico y la factura del vuelo. Esta última llega sin problemas pero sigo sin billete electrónico. No me llega ¿os lo podéis creer? Nunca me había ocurrido algo así. He mirado en las carpetas de spam del correo en todos los sitios y nada. ¿Qué creéis que puede haber ocurrido? ¿Con el localizador de vuelo que me enviaron, en la confirmación de la reserva que hice, será suficiente para la compañía? Many-Mofly yo también tengo en la tarjeta de mi Banco esa posibilidad que comentas pero el pago lo hice con una Visa que no tiene nada que ver con mi Entidad Bancaria así que la única opción era llamarlos. Repito las gracias.
⬆️ Arriba Trolley
Compartir:

Imagen: Heleninn
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-06-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. En septiembre me voy de viaje a Nueva York, pero mirando el e-ticket, me han puesto mal el segundo apellido. Yo hice correctamente la reserva pero mi apellido contiene una üe y al transcribirlo han puesto guee, he llamado a la compañia y me dicen q no hay ningun problema q se pone así al ser una ü. No tendre algun problema para embarcar en el avión? o al llegar a EEUU. Dicen q no me lo pueden cambiar.
⬆️ Arriba Heleninn
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Heleninn Escribió:
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. En septiembre me voy de viaje a Nueva York, pero mirando el e-ticket, me han puesto mal el segundo apellido. Yo hice correctamente la reserva pero mi apellido contiene una üe y al transcribirlo han puesto guee, he llamado a la compañia y me dicen q no hay ningun problema q se pone así al ser una ü. No tendre algun problema para embarcar en el avión? o al llegar a EEUU. Dicen q no me lo pueden cambiar.

Si te dice la compañia de que no hay problema, pues estate tranquilo, no creo que te vayan a decir una cosa por otra.

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Ana.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Hola a todos!

Os quería hacer un pregunta...

Muchas de las veces que he viajado con billete electrónico me han pedido, además del DNI la tarjeta VISA con la que hice la reserva, ahora viene mi duda... El mes que viene viaja mi hijo y el miedo está en que le pidan la visa, puesto que viaja solo y, por supuesto, no la llevará. También es verdad que en la web no especificaba nada en este sentido... La reserva se hizo por E-dreams y el vuelo lo hará con Air Berlín. Alguien sabe algo en este sentido, puedo quedarme tranquila que una vez allí no le pedirán la visa?

Gracias de antemano!


Última edición por Ana. el Vie, 10-07-2009 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba Ana.
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Ana. Escribió:
Hola a todos!

Os quería hacer un pregunta...

Muchas de las veces que he viajado con billete electrónico me han pedido, además del DNI la tarjeta VISA con la que hice la reserva, ahora viene mi duda... El mes que viene viaja mi hijo y el miedo está en que le pidan la visa, puesto que viaja solo y, por supuesto, no la llevará. También es verdad que en la web no especificaba nada en este sentido... La reserva se hizo por E-dreams y el vuelo lo hará con Air Berlín. Alguien sabe algo en este sentido, puedo quedarme tranquila que una vez allí no le pedirán la visa?

Gracias de ante mano!

La tarjeta la piden aleatoriamente por seguridad , a mi solo me lo pidieron una vez

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Alc-pmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2008
Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Yo en mayo vole con air berlin i no me la pidieron, sin embargo air europa si
⬆️ Arriba Alc-pmi
Compartir:

Imagen: Ana.
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Gracias! Tal vez llame a Air Berlín a ver si hy forma de "arreglarlo"...
⬆️ Arriba Ana.
Compartir:

Imagen: Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Ana. Escribió:
Gracias! Tal vez llame a Air Berlín a ver si hy forma de "arreglarlo"...

Llama Air Berlin, y te quedas tranquila, te dejo el tlf 902 320 737 (0,09 €/min)

Saludos

_________________
Viajera Nº 41072
⬆️ Arriba Alada
Compartir:

Imagen: Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 800

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
A ver si me podeis ayudar, he hecho el cheking online con ryanair, he he puesto todos los datos y al darle a facturar he rozado la ruedecita del raton y en vez de nacionalidad spain me aparece slovenia, el resto de datos todo bien, creeis q tendre problemas si en viaje de ida y al comprar billetes estan bien??? se que casi es imposible contactar por telefono con ellos como puedo hacer para solucionarlo, muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba Oscarriutort
Compartir:

Imagen: Davidemala
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico

Publicado:
Yo también tengo un par de dudas. Veo por aquí que aveces te piden la tarjeta con la que pagaste el billete, nosotros los pagamos por trasferencia bancaria imagino que no sera problema¿? y otra duda que tengo es que hay que enseñar el DNI pero la vuelta es desde Nueva Delhi así que imagino de debere enseñar el pasaporte¿?, son dos chorradillas pero como es la primera vez que viajo con billete electronico no se muy bien como va.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Davidemala
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Dudas y problemas con el billete electrónico en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 58982 Lecturas - Última modificación: 20/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube