Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Las cosas de valor nunca hay que facturarlas, hay que llevarlas encima en el equipaje de mano, ya que en caso de robo o de perdida de maleta no vas nunca a recuperar su valor,
+1
_________________ España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Recupero tu mensaje interceptado por el filtro y lo paso al foro correspondiente.
Las cosas de valor nunca hay que facturarlas, hay que llevarlas encima en el equipaje de mano, ya que en caso de robo o de perdida de maleta no vas nunca a recuperar su valor, si te pierden la maleta te pagan por kilos independientemente de que lo que lleves sea de valor.
Si se van a transportar cosas de valor en el equipaje facturado deben de viajar aseguradas y no como equipaje normal.
No creo que consigas nada, ya que es muy complicado que puedas demostrar que lo llevabas y que te lo han sustraído.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Esta mañana aterricé en Barajas con Turkish Airlines (origen New York-Istanbul)
Tipico viaje de turismo y shopping en NYC. Todo estupendo durante las dos semanas allí y cuando llego a casa descubro que, entre mis dos maletas me ha desaparecido:
Nikon D90 + 2 objetivos
Apple TV 2013
Nexus 7 x 2
Mac Mini 2013 i7 1TB
Bolso Louis Vuitton
Todos los productos, excepto la cámara, estaban recien comprados y en su embalaje original.
En total la suma de lo que me han robado puede ascender a los 2000 euros. Estoy muy decepcionado y siento una impotencia enorme de no poder hacer nada. Ya denuncié a la guardia civil, pero me temo que no puedo hacer mucho más... (El seguro de la casa no lo cubre y mi entidad bancaria, pagué con visa, tampoco se hace cargo) la aerolinea por supuesto, se lava las manos.
Deberiamos los viajeros tratar de hacer más fuerza para que cosas como estas no se repitan, soy un currito imformático y me ha hecho polvo este robo..
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum