Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19832 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95632
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Wicca... El multinick esta prohibido en el foro.

Ya se que no le tienes mucho cariño a Clickair. Guiño Pero las normas son las normas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:

Imagen: Wicca7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
CLICK AIR es una e**(AutoEdit)**a y así de claro lo dije cuando llamé al mismo número 807 qe me cobrararon más de 20 euros por 2 llamadas que hice.
Me cancelaron un vuelo Sevilla-Paris LA NOCHE ANTERIOR A LA SALIDA,me avisaron enviándome 3 mensajes al móvil... Yo tenia la salida el 19 Marzo alas 7:25 y la vuelta el 21 alas 20:35. Me lo cancelaron y me pusieron la salida el día 20 a las 17:30,y un día más tarde me lo volvieron a cancelar y me pusieron el día 21 (mismo día de vuelta) alas 7:25 y la vuelta alas 20:35...menos de 8 horas para ver Paris...y encima PERDIENDO LAS ENTRADAS A DISNEYLAND...puse una hoja de reclamaciones y la llevé a atención al consumidor,ya que ellos no te solucionan nada,solamente me ofrecieron volver 2 días mas tarde,perfecto si no fuera POR EL MODICO PRECIO DE 105 EUROS MÁS!!!!DESPUÉS DE PAGAR MI VUELO IDA/VUELTA CON MUCHA ANTELACIÓN,DESPUÉS DE PERDER RESERVA DE HOTEL Y UN DIA EN DISNEYLAND...Y ENCIMA HAY QUE PAGARLES???
⬆️ Arriba Wicca7
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Bueno pues por fín me han devuelto el dinero..... Con más de dos meses pagado y con más de un més de haber comunicado la anulación del vuelo....

CONCLUSIÓN: LAMENTABLE GESTION, ATENCION AL CLIENTE,.... = sin volar ya no volo más.
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
A mi también me han enviado el e-mail (14/agosto), e incluso me han llamado al móvil (15/Agos) para recordarme la anulación, la devolución y pedir disculpas.... Pero al día de hoy nada de nada del dinero.

Seguiremos esperando....
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: Krac
Experto
Experto
Registrado:
21-08-2006
Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
A mi me han mandado un mail hace unos días donde ponen que me van a reintegrar el dinero del vuelo, y que llame a la compañia de seguros para la devolución del importe del mismo.

He llamado a la compañia de seguros y dice que en 3 semanas me lo reintegraran.

No tienen cara estos...........

_________________
https://viajevietnam07.blogspot.com/
https://viajemyanmar2010.blogspot.com/
⬆️ Arriba Krac
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Ha alguien le han devuelto ya el dinero?
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
YO CREO QUE CON ESTO YA HAY BASTANTE INFORMACIÓN.... Aquí os dejo un (copia-pega de un PDF de un folleto de la Unión Europea)

¡Vuele informado!
La Unión Europea a su servicio COMISIÓN EUROPEA Seguridad
La Unión Europea ha elaborado una lista de las compañías aéreas que considera inseguras, y cuyas operaciones están prohibidas o sujetas
A restricciones en la Unión Europea. Esta lista, que se actualiza con regularidad, se puede consultar en [url=http://air-ban.europa.eu.]air-ban.europa.eu.[/url]

Derechos de los pasajeros La Unión Europea ha otorgado derechos específicos a los pasajeros en caso de alteración en los vuelos (retrasos o cancelación) o exceso de reservas (overbooking). La legislación comunitaria también cuenta con disposiciones relativas a pérdida, retraso
O daños en el equipaje.
Identidad de la compañía aérea La Unión Europea ha establecido la obligación de comunicar a los pasajeros, con la mayor antelación
Posible, el nombre y la identidad de la compañía aérea con la que van a volar.

Pasajeros con movilidad reducida
La Unión Europea ha establecido normas para evitar la discriminación de las personas discapacitadas o con movilidad reducida, así como para asegurar que reciban asistencia adecuada durante los vuelos.

Más información:
ec.europa.eu/ ...dex_en.htm
Llame al teléfono gratuito de Europe Direct* 00 800 6 7 8 9 10 11

*Algunos operadores de telefonía móvil no permiten el acceso a números 00 800, o bien
Facturan dichas llamadas. En algunos casos, estas llamadas pueden ser de pago si se llama
Desde cabinas telefónicas u hoteles..

Publicado por la Comisión Europea, Dirección General de Energía y Transportes,
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Bueno si os sirve.... Yo he enviado el siguiente e-mail a:Dirección General de Aviación Civil ~ Sección de Atención al Usuario
Paseo de la Castellana, 67 28071 MADRID ~ Despacho A-259 pasajeros.aereo@mfom.es


D. XXXXX XXXXX XXXXXXXXXXXX ](o sea, yo) , con DNI nº XX.XXX.XXX-Y domiciliado en CL/ XXXXXXX XXXX XXXX de la problación de XXXXXXXXXXXXX .

E X P O N E:

Qué, como pasajero y poseedor de X billetes comprados y pagados integramente el día XX de JUNIO de 2007 vía on-line a través de la web de CLICKAIR (www.clickair.es), para la compañía aérea/vuelo/ruta/día:

· CLICKAIR/Nº DE VUELO XXXXXX/SEVILLA-FRANKFURT/dd-mm-aa
· CLICKAIR/Nº DE VUELO XXXXXX/FRANKFURT-SEVILLA/dd-mm-aa

Qué, en la fecha del 20 de JULIO del presente, se recibe de CLICKAIR vía e-mail comunicación de cancelación de todos los vuelos antes descritos por motivos operacionales, ofreciendo el reembolso de la cantidad de los billetes, siendo esta abonada en la misma tarjeta de crédito con la que se tramitó la reserva. (vease e-mail adjunto y recibido).

Qué, vía e-mail a través de su dirección de atención al cliente (att_clientes@clickair.com) facilitado por su teléfono de reserva 902 254 252 se le solicita información sobre vuelos alternativos. Y que a fecha de hoy no se ha recibido respuesta alguna en contra a lo estipulado en el Art. 5.2*

Qué, al no recibir respuesta a lo anterior, se le informa en el 902 254 252, que se debe de llamar a un CALL CENTER telefónico 807 117 117 de elevado coste. No facilitando en ella explicación de posibles transportes alternativos, en contra a lo estipulado en el Art. 5.2*

Qué, a fecha de la presente aún no ha sido reembolsada la cantidad de los billetes, pasando más de 7 días desde la comunicación y en contra de lo estipulado en el Art. 8.1.a)*

S O L I C I T A:

Reciba y sírvase incoar donde proceda la presente reclamación por los incumplimientos detectados sobre éste asunto en base al CE 261/2004*

* REGLAMENTO (CE) 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos.



En XXXXXXXXXXXX a 10 de agosto de 2007



Pie de página:

Dirección General de Aviación Civil ~ Sección de Atención al Usuario
Paseo de la Castellana, 67 28071 MADRID
Despacho A-259

Tel. : +34 91 597.83.21
Fax : +34 91 597.86.43
Pasajeros.aereo@mfom.es
www.mfom.es/
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Por lo que veo aquí y en base a lo que a mí me afecta (Cancelación de vuelo con más de dos semanas de anticipación, comunicación de ello vía e-mail, indicando la devolución del billete)

1º La compañia tiene el deber de demostrar que se te ha avisado en tiempo. Art. 5.4


Quote::
"Ahora que tú lo hayas visto es otra cosa"...... Yo también le he enviado correo y no me lo han respondido..... Así que utilizar la imaginación para presente y futuros casos.... YO YA LES HE ESCRITO Y LLAMADO .... La cagé para aprovecharme: ¿Cómo?: no atendiendo a nº de telefonos ocultos, no llamandoles por telefono, no respondiendole por e-mail..... Y presentarme a la hora del vuelo y reclamar ===> Riesgo para las vacaciones.

2º Dependiendo del tiempo de preaviso: art. 5.1.a --> art. 8.1
*más de dos semanas de la hora prevista del vuelo --> No hay derecho de compensanción (Cantidad que te dan en función de los Km) --> ME DICEN QUE ME REEMBOLSAN EL BILLETE (debe de ser en 7 días)....


Quote::
¿Ahora este reembolso es desde que te lo comunican?, ¿desde la fecha prevista del vuelo?,.....

.... Se debe de informar a todo pasajero que se le cancele un vuelo de una explicación de transporte alternativo. Art 5.2


Quote::
En el e-mail que me comunican la cancelación no hay nada de explicación de transporte alternativo.... Querran que llame al 807 y me gaste una pasta para preguntarles. ¿No?


3º Obligación de informar de sus derechos art. 14


Quote::
Parece ser que aquí viene donde se puede extraer algo de información de la compañia..... En el mostrador de facturación nos tienen que informar de nuestros derechos. Por otro lado dice que la compañia nos debe de proporcionar un impreso que indique las normas de compensación y asistencia..... Los datos del organismo al que se debe denunciar cualquier incumplimiento del Reglamento


4º Incumplimientos art. 16


Quote::
EN TODOS LOS AEROPUERTOS PODEMOS DENUNCIAR O RECLAMAR


Quote::
A PARTE HE ESTADO INVESTIGANDO EN PAGINAS WEB DE LA CE (ec.europa.eu/ ...ion_en.htm) y he encontrado el organismo oficial encargado de recibir dichas quejas:

Dirección General de Aviación Civil ~ Sección de Atención al Usuario
Paseo de la Castellana, 67 28071 MADRID
Despacho A-259
Tel. : +34 91 597.83.21
Fax : +34 91 597.86.43
Pasajeros.aereo@mfom.es www.mfom.es
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Hola a todos..... He estado leyendo la ley que regula las relaciones entre transportista aereo y pasajero (PODEIS BAJARLA INTEGRA EN PDF DE AQUI www.megaupload.com/?d=ZDVVC160 "una vez abierta esta pagina, introducir las tres letras de verificación en la casilla de la derecha y picar donwload..... O del fichero que os adjunto)

De todas y dice alguno de sus articulos lo siguiente... (pero leer bien y todo... )

Artículo 5
Cancelación de vuelos
1. En caso de cancelación de un vuelo:
A) el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo ofrecerá
Asistencia a los pasajeros afectados conforme al artículo 8, y
B) el transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo ofrecerá
Asistencia a los pasajeros afectados conforme a la letra a) del
Apartado 1 y el apartado 2 del artículo 9 así como, en caso
De que se les ofrezca un transporte alternativo cuando la
Salida prevista del nuevo vuelo sea como mínimo al día
Siguiente de la salida programada del vuelo cancelado, la
Asistencia especificada en las letras b) y c) del apartado 1 del
Artículo 9, y
C) los pasajeros afectados tendrán derecho a una compensación
Por parte del transportista aéreo encargado de efectuar el
Vuelo conforme al artículo 7, a menos que:
I) se les informe de la cancelación al menos con dos
Semanas de antelación con respecto a la hora de salida
Prevista, o
Ii) se les informe de la cancelación con una antelación de
Entre dos semanas y siete días con respecto a la hora de
Salida prevista y se les ofrezca un transporte alternativo
Que les permita salir con no más de dos horas de antelación
Con respecto a la hora de salida prevista y llegar a
Su destino final con menos de cuatro horas de retraso
Con respecto a la hora de llegada prevista, o
Iii) se les informe de la cancelación con menos de siete días
De antelación con respecto a la hora de salida prevista y
Se les ofrezca tomar otro vuelo que les permita salir con
No más de una hora de antelación con respecto a la hora
De salida prevista y llegar a su destino final con menos
De dos horas de retraso con respecto a la hora de llegada
Prevista.
2. Siempre que se informe a los pasajeros de la cancelación,
Deberá darse una explicación relativa a los posibles transportes
Alternativos.
3. Un transportista aéreo encargado de efectuar un vuelo no
Está obligado a pagar una compensación conforme al artículo 7
Si puede probar que la cancelación se debe a circunstancias
Extraordinarias que no podrían haberse evitado incluso si se
Hubieran tomado todas las medidas razonables.
4. La carga de la prueba de haber informado al pasajero de
La cancelación del vuelo, así como del momento en que se le ha
Informado, corresponderá al transportista aéreo encargado de
Efectuar el vuelo.

Artículo 7
Derecho a compensación
1. Cuando se haga referencia al presente artículo, los pasajeros
Recibirán una compensación por valor de:
A) 250 euros para vuelos de hasta 1 500 kilómetros;
B) 400 euros para todos los vuelos intracomunitarios de más
De 1 500 kilómetros y para todos los demás vuelos de entre
1 500 y 3 500 kilómetros;
C) 600 euros para todos los vuelos no comprendidos en a) o
B).
La distancia se determinará tomando como base el último
Destino al que el pasajero llegará con retraso en relación con la
Hora prevista debido a la denegación de embarque o a la cancelación.
2. En caso de que, con arreglo al artículo 8, se ofrezca a los
Pasajeros la posibilidad de ser conducidos hasta el destino final
En un transporte alternativo con una diferencia en la hora de
Llegada respecto a la prevista para el vuelo inicialmente reservado:
A) que no sea superior a dos horas, para todos los vuelos de
1 500 kilómetros o menos, o
B) que no sea superior a tres horas, para todos los vuelos intracomunitarios
De más de 1 500 kilómetros y para todos los
Demás vuelos de entre 1 500 y 3 500 kilómetros, o
C) que no sea superior a cuatro horas, para todos los vuelos no
Comprendidos en a) o en b),
El transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo podrá
Reducir en un 50 % la compensación prevista en el apartado 1.
3. La compensación a que hace referencia el apartado 1 se
Abonará en metálico, por transferencia bancaria electrónica,
Transferencia bancaria, cheque o, previo acuerdo firmado por el
Pasajero, bonos de viaje u otros servicios.
4. Las distancias indicadas en los apartados 1 y 2 se calcularán
En función del método de la ruta ortodrómica.

Artículo 8
Derecho al reembolso o a un transporte alternativo
1. Cuando se haga referencia a este artículo, se ofrecerán a
Los pasajeros las opciones siguientes:
A) — el reembolso en siete días, según las modalidades del
Apartado 3 del artículo 7, del coste íntegro del billete en
El precio al que se compró, correspondiente a la parte o
Partes del viaje no efectuadas y a la parte o partes del
Viaje efectuadas, si el vuelo ya no tiene razón de ser en
Relación con el plan de viaje inicial del pasajero, junto
Con, cuando proceda:
— un vuelo de vuelta al primer punto de partida lo más
Rápidamente posible;
B) la conducción hasta el destino final en condiciones de transporte
Comparables, lo más rápidamente posible, oc) la conducción hasta el destino final, en condiciones de transporte
Comparables, en una fecha posterior que convenga al
Pasajero, en función de los asientos disponibles.
2. Lo dispuesto en la letra a) del apartado 1 se aplicará
También a los pasajeros cuyos vuelos formen parte de un viaje
Combinado, excepto por lo que respecta al derecho a reembolso,
Cuando ese derecho se derive de la Directiva 90/314/
CEE.
3. En el caso de las ciudades o regiones en las que existan
Varios aeropuertos, el transportista aéreo encargado de efectuar
El vuelo que ofrezca al pasajero un vuelo a otro aeropuerto
Distinto de aquel para el que se efectuó la reserva deberá correr
Con los gastos de transporte del pasajero desde ese segundo
Aeropuerto, bien hasta el aeropuerto para el que efectuó la
Reserva, bien hasta otro lugar cercano convenido con el pasajero.

Artículo 9
Derecho a atención
1. Cuando se haga referencia a este artículo, se ofrecerá
Gratuitamente a los pasajeros:
A) comida y refrescos suficientes, en función del tiempo que
Sea necesario esperar;
B) alojamiento en un hotel en los casos:
— en que sea necesario pernoctar una o varias noches, o
— en que sea necesaria una estancia adicional a la prevista
Por el pasajero;
C) transporte entre el aeropuerto y el lugar de alojamiento
(hotel u otros).
2. Además, se ofrecerán a los pasajeros gratuitamente dos
Llamadas telefónicas, télex o mensajes de fax, o correos electrónicos.
3. Al aplicar el presente artículo, el transportista aéreo
Encargado de efectuar el vuelo prestará atención especial a las
Necesidades de las personas con movilidad reducida y de sus
Acompañantes, así como a las necesidades de los menores no
Acompañados.

Artículo 14
Obligación de informar a los pasajeros de sus derechos
1. El transportista aéreo encargado de efectuar el vuelo
Velará por que en el mostrador de facturación se exponga, de
Forma claramente visible para los pasajeros, un anuncio con el
Siguiente texto: «En caso de denegación de embarque, cancelación
O retraso de su vuelo superior a dos horas, solicite en el
Mostrador de facturación o en la puerta de embarque el texto
En el que figuran sus derechos, especialmente en materia de
Compensación y asistencia».
2. El transportista aéreo encargado de efectuar un vuelo que
Deniegue el embarque o cancele un vuelo deberá proporcionar
A cada uno de los pasajeros afectados un impreso en el que se
Indiquen las normas en materia de compensación y asistencia
Con arreglo al presente Reglamento. También deberá proporcionar
Un impreso equivalente a cada uno de los pasajeros afectados
Por un retraso de al menos dos horas. Los datos de
Contacto del organismo nacional a que se refiere el artículo 16
Se proporcionarán al pasajero por escrito.
3. Con respecto a las personas invidentes o con problemas
De vista, las disposiciones de este artículo deberán aplicarse
Utilizando los medios alternativos adecuados.

Artículo 16
Incumplimientos
1. Cada Estado miembro designará un organismo responsable
Del cumplimiento del presente Reglamento en lo que
Concierne a los vuelos procedentes de aeropuertos situados en
Su territorio y a los vuelos procedentes de un país tercero y con
Destino a dichos aeropuertos. Cuando proceda, este organismo
Adoptará las medidas necesarias para garantizar el respeto de
Los derechos de los pasajeros. Los Estados miembros notificarán
A la Comisión el organismo que hayan designado con arreglo al
Presente apartado.
L 46/6 ES Diario Oficial de la Unión Europea 17.2.2004
2. Sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 12, todo pasajero
Podrá reclamar ante cualquier organismo designado en el
Apartado 1, o ante cualquier otro organismo competente designado
Por un Estado miembro, por un supuesto incumplimiento
Del presente Reglamento en cualquier aeropuerto situado en el
Territorio de un Estado miembro o con respecto a cualquier
Vuelo desde un tercer país a un aeropuerto situado en ese territorio.
3. Las sanciones establecidas por los Estados miembros por
Los incumplimientos del presente Reglamento serán eficaces,
Proporcionadas y disuasorias.

Si quereis lo iremos comentando

Nombre: 261 2004 derechos de pasajeros aereos.pdf
Tamaño: 133.64 KB
Descargado: 108 veces
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: SinVacaciones
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Hola a todos,

Como ya os he comentado, tengo una amiga que trabaja en FACUA, me he tenido que hacer socia, lo se que hay que pagar dinero, pero por mi lo que haga falta para esta gente no se vayan de rositas.
Por lo que me ha comentado, que es mi caso,, me anunaciaron la cancelación de mi vuelo de ida con menos de 15 días, por lo que tengo derechoa una indemnización de 400 euros (porque los kilometros del viaje eran de 1500 a 3000), todo depende del kilometraje.
Os animo a haceros socios, pero que conste que no me dan nada por decirlo , es simplemente la mejor opción que he encontrado, además ellos se encargan de todo, y unirian nuestras reclamacxines e una sola.

Un saludo
⬆️ Arriba SinVacaciones
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Yo, finalmente he tenido que buscarme una alternativa y destino (más cara... El doble) JEREZ-HAHN-JEREZ..... Con Ryananir..... Ya que Tenía casi todo reserverado, hoteles... (alguno con arras), y, como somos un grupo numeroso hemos decidido encarecer el trayecto I/V pero seguir con el vieaje previsto.... (son 10 noches+vehiculos+hoteles+ilusiones).....

LLamé nuevamente al 800 y pico de Clickmi__da (10min, de los cuales 6 de grandes exitos....."todos nuestros agentes se encuentran ocupados, por favor permanezca a la....")... Para reclamar la devolución o ver cuando nos lo devuelven..... "me cogen los datos, telefono, que espere un momento,....que bla .... Bla .... Bla, que se lo indicaré a mi coordinador y se pondrá en contacto con Usted por telefono......" FALSA ESPERANZA" .... El télefono no suena y el ingreso de devolución tampoco se realiza.

Aúnque por parte he resuelto el viaje (más caro)... Me jode bastante todo, la devolución, el tiempo, que no te conteste a los e-mail de atención al cliente, el 806, la conducta de Clickmi__da...

SIGO DICIENDO QUE NO VOLARÉ JAMAS CON CLICK..... Malvado o muy loco
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: Elmostruodelasgalletas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-07-2006
Mensajes: 478
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Hola:

Sí, por supuesto que hay que hacer algo pero no tengo muy clara la forma más correcta y ventajosa para nosotros, los perjudicados.

Estoy dándole vueltas y vueltas, metiéndome en foros para obtener más información...pero sigo sin tenerlo claro. En la oficina del consumidor no se enteran de nada así que tendremos que enterarnos nosotros mismos...

Nos mandan un mail diciendo que se nos devolverá el dinero pero ¿de oficio o hay que llamar al 807... (no sé como se permite que un número de atención al cliente sea un 807 pero bueno..) con el consiguiente gasto para dicha devolución? A mí, de momento no me han ingresado nada.

Para hacer la reclamación en consumo ¿tiene que haber una reclamación previa a la compañía aérea?

Yo suelo consultar temas legales en los foros correspondientes pero es que no encuentro ninguno que trate el tema este de compañía aéreas...

Un saludo
⬆️ Arriba Elmostruodelasgalletas
Compartir:

Imagen: SinVacaciones
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Hola a todos,

Ayer me llmaron los de clickair al teléfono (por supuesto con número oculto) para cerciorarse de que me había enterado de lacancelación, es cierto que el chaval del teléfono no tiene la culpa, pero yo me despaché agusto. Resulta que quieren asegurarse de que te enteres hasta 3 días antes porque sino tienen que indemnizar seguro.(mi vuelo de ida ere el lunes 13 de agosto y la vuelta el 27)

El caso es que no he podido ir todavía al aeropuerto de san pablo, pero estoy en contact con una amiga que trabaja en FACUA, que está estudiando el caso, a ver qué me dice.

Ya sea de forma conjunta o no, hay que RECLAMAR, que se enteren estos sinvenguenzas que no pueden jugar con la gente de esta manera.
⬆️ Arriba SinVacaciones
Compartir:

Imagen: Gatara
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Hola foreros, también me han cancelado 8 pasajes I/V Sevilla-Frankfurt para el 6 al 16 de Sep'07... El día 20 de Julio me llegó un email de ellos, notificandome la cancelación por motivos operacionales (jejeje que leche será eso). Y nos comunicaban la devolución (literalmente pone: Debido a ello, Clickair tramitará el reembolso íntegro de sus billetes, el cuál será abonado a la misma tarjeta de crédito con la que se tramitó la reserva.). Como a todos, nos ha jodido las posibles reservas efectuadas en Alemania con perjuicios económicos.... pero lo más curioso es que a fecha de hoy 7 de Agosto AÚN NO han devuelto el dinero, y tiene un plazo legal de devolución de 7 días según me comunicaron en Mº de Fomento. En base al "REGLAMENTO (CE) No 261/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 11 de febrero de 2004 por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) no 295/91".

¿QUE HACEN CON MI DINERO ESTA GENTE? no están contentos con fastidiar al pasaje anulandolo porque no les he rentable la ruta... PUES QUE NO VENDAN LOS BILLETES.!!!!!! Trist

PD. Yo me apunto a realizar alguna reclamación si fuera necesaria en conjunto.... También solicito información a los que han dado algun paso más para denunciar este asunto y que procedimiento... (AENA, OCU...)

CONCLUSION: CLICKAIR= HOLDING ESPAÑOL.... "ASI NOS VA" no hay seriedad.....

POSIBILIDAD PROCEDIMIENTO MONITORIO (JUICIO CIVIL GRATUITO PARA reclamar MENOS DE 750€)

VEREDICTO: NO VALARÉ JAMÁS CON ESTA COMPAÑIA (ni con una LOW COST con inversión mayoritaria española)..... Mi carta de presentación de esta compañia para el que me pregunte será .... NO VUELES CON CLICKAIR TE PUEDEN DEJAR EN TIERRA si no llenas el avión Y JODERTE LAS VACACIONES, mientras jugaran con tu dinero.
⬆️ Arriba Gatara
Compartir:

Imagen: SinVacaciones
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Ftpean, yo vivo en Sevilla, me va a ser un poco dificil reclamar allí.

¿Sabeis si por la tarde abren las oficinas?, tengo pensado ir mañana martes al aeropuerto de san pablo, más o menos a las 5 y media, para poner la demanda contra clickair y ante quien haga falta.

Por motivos obvios no voy a dar mi movil aquí, así que el que quiera que se pase mañana, yo no voy a esperar mas tiempo.

Por cierto ¿a alguien le han devuelto el dinero ya?
⬆️ Arriba SinVacaciones
Compartir:

Imagen: Fpetean
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Vivo en jerez de la frontera, lo de la demanda conjunta lo digo en serio porque esta panda de sinvergüenzas no se puede salir con la suya.

Al que quiera apuntarse podemos poner una reclamación en el aeropuerto de jerez en las oficinas de aena.
⬆️ Arriba Fpetean
Compartir:

Imagen: MUNDANO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
SOY UNO DE LOS AFECTADOS POR LA CANCELACION DEL VUELO SEVILLA FRANFURT DE CLICKAIR , ME AVISARON QUE CANCELARON MI VUELO DEL 19 DE AGOSTO EL DIA 20 DE JULIO O SEA MENOS DE UN MES, AHORA ME DICEN QUE ME DEVOLVERAN EL DINERO PROBABLEMENTE ANTES DE LA SUPUESTA FECHA DEL INICIO DEL VIAJE ANULADO O SEA CASI UN MES JUGANDO CON MI DINERO QUE ME HACE FALTA PARA BUSCARME LA VIDA CON OTRA COMPAÑIA YA QUE ELLOS NO ME OFRECEN NADA.
¿ES LEGAL LO QUE ESTAN HACIENDO LOS CHORIZOS DE CLICKAIR?
¿QUE PASOS HAY QUE SEGUIR PARA DENUNCIAR A ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES?
ME APUNTO A LA DEMANDA CONJUNTA SOMOS UN GRUPO DE 13 AFECTADOS.
⬆️ Arriba MUNDANO
Compartir:

Imagen: SinVacaciones
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Fptean, yo me uno a la demanda conjunta , a ver si se une más gente para que estos chorizos no jueguen con las vacaciones de los demás !!!
⬆️ Arriba SinVacaciones
Compartir:

Imagen: Fpetean
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ANULACIÓN VUELO CLICKAIR POR MOTIVOS OPERACIONALES

Publicado:
Tenia contratado el viaje Sevilla-Franckfurt del 30 de agosto al 2 de septiembre y los sinvergüenzas no dan la cara y solo envian un mail.

Asimismo les informo que los "problemas operacionales" (motivos que alegan para cancelar los viajes) es realmente porque no se cubren las expectativas de ventas por parte de la empresa. Lo que afirmo son declaraciones del director general de la empresa, Alex Cruz, que afirma lo que transcribo en el periodico cincodias.

Adjunto el link para que lo veais y os pediria que presentasemos una demanda conjunta con el fin de que cumplan lo que han vendido y hemos comprado.

www.cincodias.com/ ...mp_16/Tes/


Llamando a atención al cliente me confirman que la reserva del hotel no me la devuelven, que tengo que cancelarla e incurrir en los gastos a pesar de que lo contrate desde su pagina y que es culpa suya.
⬆️ Arriba Fpetean
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 19832 Lecturas - Última modificación: 26/07/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube