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Opiniones sobre AMIGO Rent 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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FolderMala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches Tema: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Agni_Mani
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches

Publicado:
Quiero compartir mi mala experiencia con Autoeurope, con quien llevaba décadas alquilando coches en mis viajes y con quien después de esta experiencia no volveré a contratar nunca más.

El 19 de agosto de 2025 tenía una reserva en el aeropuerto de Nápoles con la empresa FELIRENT, reservada a través de Autoeurope.

Lo primero es que FELIRENT aparecía en la web de Autoeurope como empresa con oficina en el aeropuerto de Nápoles y eso no es cierto. No tiene oficina en el recinto aeroportuario, donde, además a nadie le suena su nombre, sino en una zona bastante alejada. Tienes que llamar al teléfono de contacto y entonces te dicen que te alejes del recinto del aeropuerto hasta pasados los aparcamientos, para que te venga a recoger un vehículo de la empresa y te lleve a la “oficina”, que es una caseta metálica en medio de un aparcamiento abierto.

Cuando íbamos a hacer el bloqueo de la fianza, FELIRENT tenía fallos reiterados con el datáfono. Después de 6 intentos fallidos, llamé a mi entidad bancaria y confirmaron que no había ningún problema ni con mi tarjeta, ni con la entidad bancaria, ni con VISA y que era el datáfono de la empresa el que estaba fallando y rechazaba la operación.

Tras más de una hora y media en la caseta de FELIRENT, la empresa no me ofreció ninguna solución y tuve que marcharme sin el vehículo, ya cerca de las 21.00, a buscar de urgencia otro coche de alquiler por la zona del aeropuerto, pues esa noche teníamos una reserva de alojamiento en Vico Ecquense, a una hora en coche desde Nápoles.

Finalmente pude conseguir sobre la marcha un alquiler de coche con otra empresa en la zona del aeropuerto (FRANK IN GO RENT NAPOLI), si bien a un precio bastante elevado (700 €) y allí pude hacer el pago con mi VISA sin problema alguno.

Como tenía seguro de cancelación, al día siguiente llamé a Autoeurope y solicité la devolución del importe de la reserva con FELIRENT, de la que Autoeurope me reembolsó 248,12 euros. Su operador de atención al cliente me indicó que podía pedir también una compensación por el sobrecoste en el que había tenido que incurrir y que les enviase una serie de documentos (datos de las tarjetas, cargo en VISA, certificados bancarios de saldo en cuenta, etc..).

Desde el 01 de septiembre lremití 5 veces a atención al cliente de Autoeurope la misma documentación, pues me hacían sucesivos requerimientos de envío de los mismos documentos que ya había enviado. Por último, me solicitaron la factura con la segunda empresa de alquiler y que tuve que solicitarle a la empresa y se la remití.

Pues después de casi 2 meses de estarme mareando hasta la extenuación, me responden hoy que no procede ninguna compensación. Tengo claro que un fallo de datáfano es un problema técnico involuntario, pero FELIRENT no me ofreció ninguna solución y el problema me generó un sobrecoste de casi 500 euros. Fue Autoeurope cuando comuniqué la incidencia el 20 de agosto, quien me planteó la posibilidad de ofrecerme alguna compensación. ¿No procede ninguna compensación? Perfecto. Para esta respuesta no tenían necesidad de haberme causado tantas molestias, requiriendo una y otra vez la misma documentación y hacerme solicitar factura a la segunda empresa. El servicio de atención al cliente de Autoeurope ha sido nefasto. No volveré jamás a reservar un coche con Autoeurope.

FolderMucho cuidado con Rumbo / Viajar.com Tema: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

nancynava61
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EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo / Viajar.com

Publicado:
Ahora estamos a 2025 , no lo recomiendo , ya gestionan por varios sitios , Last minute, y bookign , etc
Reserve 2 apartamentos los cobraron y al llegar solo habian reservado 1 , el dinero pues???...perdido , a quien yc como reclamar
-- lo otro CUIDADO CON Taget Rent Italy .... Cierran a las 22 horas , el vuelo se atraso , y ya no estaban , y tenias numero de vuelo para esperar ,

FolderCuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar Tema: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JLT74
Imagen: JLT74
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EnvíoAsunto: Re: Cuidado al alquilar coche con Gold Car - Goldcar

Publicado:
Alquilamos un vehículo para nuestra estancia en Ibiza por internet, con la compañía GOLDCAR por un precio de 135,94€ que se pagaron con la tarjeta de crédito Mastercard de Wizink.
Una vez llegamos a nuestro destino, nos acercamos al stand de la compañía para recoger el vehículo alquilado, llamándonos la atención la larga cola que había para acceder (único stand en el que ocurría) y que algunas personas tardaran tanto tiempo en realizar sus gestiones.
Una vez llegó nuestro turno, la chica que nos atendió nos dijo que nos tenía que hacer una retención de 1.244 euros, salvo que sacáramos el seguro a todo riesgo, que tendríamos que abonar aparte, no estando interesados en ello.
A la hora de realizar el pago de la retención, lo primero que nos dijo es que no podíamos hacerlo con una tarjeta de débito del BBVA con la que también contamos, tarjeta, por cierto, con la que no tuvimos ningún problema en afrontar dos pagos de ese mismo día de 1.238,49 euros como abono de la estancia tanto nuestra como de unos amigos que nos acompañaban, así como el pago de la retención de otro vehículo que alquilamos el día siguiente, solo para ese día, en La Savina Rent a Car.
Al efectuar el pago con la tarjeta Mastercard antes mencionada hasta en dos ocasiones, ya que la chica que nos atendió no nos permitió intentarlo nuevamente, el banco realizaba sin ningún problema la preautorización de la operación, si bien, instantes después, la chica nos decía que aparecía como denegada.
Al intentar realizarlo con otra tarjeta que tengo a mi nombre, ni tan siquiera lo permitía, aduciendo que al pertenecer al mismo banco iba a ocurrir lo mismo.
Igualmente, al solicitarle hacerlo con alguna de las tarjetas de crédito de mi esposa, tampoco lo permitía, a pesar de insistirle en que si debía firmar algún documento que avalara la operación estaba dispuesta a ello sin ningún problema.
Tras unos minutos bastante tensos, la chica insistía en que la única solución era sacar el seguro a todo riesgo, añadiendo que para esa operación si valdría cualquier tarjeta, o que de lo contrario perderíamos la reserva y el dinero, y que si volvíamos a alquilar otro coche nos iba a salir mucho más caro, metiéndonos prisas para que termináramos.
Ante la situación, no quedándonos más salida, y sintiéndonos bastante impotentes ante la imposición, nos vimos obligados a contratar un seguro a todo riesgo que en ningún momento precisábamos, y que nos costó más caro incluso que el propio alquiler del vehículo, un total de 161,79 euros.
Al ocurrir los hechos el domingo 29 de junio de 2025, pese a intentar contactar con el banco de la tarjeta, fue imposible, ya que la atención a los usuarios es de lunes a viernes.
Ya otro día en horario de atención, antes de la entrega de la hoja de reclamaciones en la Oficina de Consumo correspondiente, llamé al banco hasta en dos ocasiones, donde confirmaron mis sospechas afirmándome que una vez realizada la preautorización por parte de la entidad bancaria, el único que puede denegar la operación es el comercio en cuestión, asegurándome que, en ningún momento, ni ellos, Wizink, ni Mastercard, habían denegado dicha operación, así como que una vez que el banco lleva a cabo la preautorización, es que está dispuesto a consumar la operación.
Estoy seguro de que no fui el único cliente al que e**(AutoEdit)**a ese día, y que el proceder de este rent a car es claramente ilícito, dando lugar a las largas colas...
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FolderMala experiencia con OtoQ Rent Car - República Checa Tema: Mala experiencia con OtoQ Rent Car - República Checa - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

1971Carlos1970
Imagen: 1971Carlos1970
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14-Jun-2025
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EnvíoAsunto: Mala experiencia con OtoQ Rent Car - República Checa

Publicado:
La empresa de alquiler de coches "OtoQ Rent Car" se ha quedado la totalidad de la fianza depositada (1000,00 €) alegando que hemos circulado por otro pais fronterizo a la República Checa, cuando eran conocedores de nuestro viaje y no nos informaron que existe una cuota extra de 150,00 €. Le exigimos que nos devuelvan la diferencia, 850,00 €, pero se niegan y aplican la cláusula que les es más favorable a ellos, cuando sabiendo que íbamos a ver un partido a la ciudad de Breslavia (Polonia) y en ningún momento nos informaron de la existencia de esa cuota extra. Es más, nunca realizaron reserva en la tarjeta de crédito, directamente pasaron cobro del importe de la fianza porque ya tenían poernsado cometer la e**(AutoEdit)**a.. Se niegan a la devolución de dicho importe y nos remiten a los tribunales de Praga.
OJO LA EMPRESA SE LLAMA "OtoQ Rent Car"

FolderMala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches Tema: Mala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Ginnevra
Imagen: Ginnevra
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21-Oct-2018
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches

Publicado:
Alguien puede apartar experiencia positiva o negativa con esta compañía italiana? Gracias

FolderRivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México Tema: RivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

carlosnori
Imagen: Carlosnori
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03-Mar-2025
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EnvíoAsunto: RivieraRentCar Alquiler de coches en Riviera Maya, México

Publicado:
Hola A todos

Hemos tenido una mala experiencia con una empresa arrendadora de carros en playa del Carmen.
Se llama Riviera Rent car
Esto sucedio en febrero de 2025, pero buscando en las opiniones de Google vi que ya le viene pasando a mucha gente.

Se quedan con los depositos. Se dedican a eso.
Nosotros entregamos el carro lavado, aspirado, sin choques ni rayaduras, a tiempo y sin multas, y aún así se quedaron con los 500 doles de deposito que hicimos. CUIDADO

Hice un video contando la experiencia:

FolderMala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches Tema: Mala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
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03-Abr-2009
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EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Italy Car Rent ✈️ Foros de

Publicado:
@valeriaromano, traigo tu mensaje al foro de malas experiencias Amistad

FolderMala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches Tema: Mala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ValeriaRomano
Imagen: ValeriaRomano
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28-Feb-2025
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EnvíoAsunto: Mala experiencia con Italy Car Rent alquiler de coches

Publicado:
"Salodari" Escribió:

Si vais a alquilar un coche en Italia NUNCA lo hagáis con ITALY CAR RENT. Son unos auténticos e**(AutoEdit)**a. Llegué de noche al aeropuerto de Bérgamo. Sin luz apenas recepcionó un coche que teóricamente tiene ya 14 daños. Cuando lo devuelvo, también de noche, la empleada con la linterna del móvil pasa la mano por el limpiaparabrisas hasta que detecta un pequeño e imperceptible arañazos que afirma no estaba allí antes. Me cobran 350 euros sin posibilidad de discutir nada. Reclamo y se ríen de mi con un mensaje standard. Tienen montado un negocio no de alquiler de coches sino de timo a los incautos

FolderMalas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches Tema: Malas experiencias con Carjet (Car Jet) Alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

REKIxelMUNDO
Imagen: REKIxelMUNDO
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20-Ene-2025
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EnvíoAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
Gracias por compartir la MALA experiencia, yo también lo hice, nos dejaron tirados a 7 personas (3ancianos) SIN NINGUNA OPCIÓN para los 7. Aplauso
Así ayudamos a que gente que busque opiniones de CarJet sepan que es PÉSIMA empresa y NO deben alquilar con ellos.

Aso a responder a cada uno de sus argumentos:

“Lamentamos el inconveniente ocurrido cuando la compañía de alquiler no pudo proporcionarle el coche reservado en el aeropuerto.”

No se trata solo de un “inconveniente”, sino de un incumplimiento de contrato. No solo no había coche en ÁLAMO Rent a Car, sino que la alternativa que ofrecieron (recoger un coche en Estrasburgo) me obligó a asumir costes adicionales (dos taxis no previstos, casi 80 euros).
“La disponibilidad de vehículos puede verse afectada por imprevistos como averías o retrasos en devoluciones.”

Eso no justifica que acepten reservas sin garantizar la existencia de los coches. Si no tienen certeza de que un vehículo está disponible, no deberían confirmar la reserva ni cobrar un anticipo.
“Se le ofreció un upgrade gratuito, que optó por no aceptar.”

Falso. Lo único disponible en el aeropuerto era una furgoneta de reparto sin ventanas traseras, algo que no se puede considerar un vehículo de categoría superior.
“Le reubicamos en la oficina más cercana con disponibilidad, donde recogió el vehículo y utilizó el servicio.”

También falso. No me reubicaron en una oficina con disponibilidad, sino que me hicieron otra reserva en SICILY Cars, donde tampoco tenían coche. No “recogí” ningún vehículo reservado con ustedes, sino que, después de esperar casi dos horas, logré alquilar otro coche de casualidad cuando se adelantó la devolución de un cliente.
“Se le ha reembolsado el anticipo como gesto comercial.”

No es un “gesto comercial”, sino la devolución de un importe que cobraron sin prestar ningún servicio. Además, el coche que finalmente alquilé no tuvo en cuenta ese pago, por lo que terminé abonándolo dos veces.
Por lo tanto, reitero mi solicitud del reembolso del coste de los taxis, ya que los tomé siguiendo sus indicaciones debido a su incumplimiento de contrato. También exijo que esta reclamación sea revisada por un superior, ya que hasta ahora sus respuestas han sido insuficientes y no ofrecen ninguna solución real.

NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS...
Leer más ...

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Raroruma
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EnvíoAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
Aso a responder a cada uno de sus argumentos:

“Lamentamos el inconveniente ocurrido cuando la compañía de alquiler no pudo proporcionarle el coche reservado en el aeropuerto.”

No se trata solo de un “inconveniente”, sino de un incumplimiento de contrato. No solo no había coche en ÁLAMO Rent a Car, sino que la alternativa que ofrecieron (recoger un coche en Estrasburgo) me obligó a asumir costes adicionales (dos taxis no previstos, casi 80 euros).
“La disponibilidad de vehículos puede verse afectada por imprevistos como averías o retrasos en devoluciones.”

Eso no justifica que acepten reservas sin garantizar la existencia de los coches. Si no tienen certeza de que un vehículo está disponible, no deberían confirmar la reserva ni cobrar un anticipo.
“Se le ofreció un upgrade gratuito, que optó por no aceptar.”

Falso. Lo único disponible en el aeropuerto era una furgoneta de reparto sin ventanas traseras, algo que no se puede considerar un vehículo de categoría superior.
“Le reubicamos en la oficina más cercana con disponibilidad, donde recogió el vehículo y utilizó el servicio.”

También falso. No me reubicaron en una oficina con disponibilidad, sino que me hicieron otra reserva en SICILY Cars, donde tampoco tenían coche. No “recogí” ningún vehículo reservado con ustedes, sino que, después de esperar casi dos horas, logré alquilar otro coche de casualidad cuando se adelantó la devolución de un cliente.
“Se le ha reembolsado el anticipo como gesto comercial.”

No es un “gesto comercial”, sino la devolución de un importe que cobraron sin prestar ningún servicio. Además, el coche que finalmente alquilé no tuvo en cuenta ese pago, por lo que terminé abonándolo dos veces.
Por lo tanto, reitero mi solicitud del reembolso del coste de los taxis, ya que los tomé siguiendo sus indicaciones debido a su incumplimiento de contrato. También exijo que esta reclamación sea revisada por un superior, ya que hasta ahora sus respuestas han sido insuficientes y no ofrecen ninguna solución real.

"Luiggis" Escribió:
"Raroruma" Escribió:
NOS DEJARON TIRADOS EN ESTRASBURGO!

NO GARANTIZAN sus reservas, de forma que cuando llegas a destino puedes NO tener el coche alquilado.

Alquilamos un coche con Car Jet en la compañía de alquiler ALAMO en el aeropuerto de Estrasburgo.

Cuando llegamos, ya no quedaban coches de alquiler. Llamamos al servicio de atención al cliente y nos dieron como solución otra compañía de alquiler en la ciudad de estrasburgo, a un precio más alto y una categoria más baja a la inicialmente reservada.

Nos pasaron el bono con la NUEVA RESERVA.

Tuvimos que ir en taxi a Estrasburgo desde el aeropuerto. Cuando llegamos a la compañía TAMPOCO TENÍAN COCHE! (pero como diablos reserva CARJET????). Nos dijeron que no sabían nada del bono de reserva.

Finalmente alquilamos otro coche por nuestra cuenta (con un golpe de suerte, puesto que era temporada alta).

Reclamamos a Car Jet los taxis al aeropuerto (que es donde inicialmente habiamos alquilado y su primer incumplmiento de contrato) y aún estamos esperando respuesta, después de dos meses.

NO OS ARRIESGUEIS A NO TENER COCHE EN EL DESTINO!

NO CONTRATÉIS CON CAR JET!

LUEFO NO DIGÁIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS!

Creo que te has equivocado de hilo... Este es de Marruecos, no de estrasburgo.

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REKIxelMUNDO
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EnvíoAsunto: CARJET HORRIBLE

Publicado:
CARJET HORRIBLE!!!
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, , para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto como nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena que no puedo subir los vídeos para mostrar la frustración e impotencia, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

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REKIxelMUNDO
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EnvíoAsunto: Re: Webs de Alquiler de Coches. Opiniones, comentarios.

Publicado:
CARJET HORRIBLE!!!
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con Hicham que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, Yassine y Hanane, para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto Hanane como Laila nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena que no puedo subir los vídeos para mostrar la frustración e impotencia, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

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EnvíoAsunto: Re: CARJET HORRIBLE

Publicado:
"REKIxelMUNDO" Escribió:
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, para usarlas en la denuncia por
Tanto [editado ]nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena, no puedo subir videos para que veáis cuanta impotencia y frustración, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

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EnvíoAsunto: CARJET HORRIBLE

Publicado:
El 26/12 llegamos al aeropuerto de Tanger donde ya teníamos PAGADO/reservado un furgón Fiat Talento 9 plazas para 6 días, a través de CarJet.
Enviamos un email (tengo copia) para avisar de que llevaríamos con retraso. Al llegar al aeropuerto de Tánger, nos recibieron de la subcontrata MOVIS/UNITED, nos dieron excusas varias(se había accidentado el furgón, se lo habían dado a otro cliente, etc.) Viajamos con 3 personas mayores de 85años y nos dejaron tirados.
N° Reserva 158038167
Fotografiamos y grabamos videos de todas las conversaciones con [editado ]que nos atendió en el parking del aeropuerto, y las conversaciones telefónicas con 2 señoras, , para usarlas en la denuncia por e**(AutoEdit)**a.
Tanto nos decían que por haber llegado tarde ya no teníamos nuestro furgón. No nos ofrecieron ningún vehículo similar.En el contrato no dice por ningún lado que si llegas tarde, no tienes derecho al vehículo pagado/alquilado.
En definitiva unos sinvergüenzas.
Los demás Rent a car del aeropuerto nos dijeron que MOVIS/UNITED sólo tenían Dacia en su flota.
Que pena, no puedo subir videos/fotos para que veáis cuanta impotencia y frustración, 7 personas (3 ancianos) y nos dejaron tirados.
NO OS FIÉIS NI CONTRATÉIS CON ELLOS.

FolderMala experiencia con CHECK24 Alquiler de coche Tema: Mala experiencia con CHECK24 Alquiler de coche - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

altadefini_2025
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EnvíoAsunto: Mala experiencia con CHECK24 Alquiler de coche

Publicado:
Una [editado moderación] legal con forma de empresa. Mucho contrato y ninguna respuesta. Son tapadera de intermediarios de rent a car. Se lavan las manos y te dejan colgado. Un nuevo [editado moderación]digital. Malvado o muy loco

FolderMEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
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EnvíoAsunto: Re: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

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Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

FolderMEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Sbs72dt
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EnvíoAsunto: Mex rent a car

Publicado:
Hola escribo mensaje para ayudar a otras personas sobre empresa Mex rentocard en México. Cuando llegues Oficina te dan el coche que ellos les da la gana sin respetar para nada lo que ha reservado y te cobran el doble de precio o te intentan cobrar el doble de precio, he leído en muchos foros que esto es habitual por desgracia no lo leí antes de reservar, aconsejo no reservar con ellos.
Gracias

FolderMEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JosMS
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EnvíoAsunto: Re: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
Si si esas cosas suelen pasar y lo de reclamar pues es todavia peor, si si ¡ eso es México !

FolderMEX RENT A CAR - Mala experiencia Tema: MEX RENT A CAR - Mala experiencia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

JosMS
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EnvíoAsunto: Re: MEX RENT A CAR - Mala experiencia

Publicado:
Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.

El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina...
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DanielMV
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EnvíoAsunto: MALA EXPERIENCIA CON MÉXICO CAR RENTAL Y MEX RENT A CAR

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Buenos días, les dejo aquí nuestra mala experiencia tanto con la plataforma MEXICO CAR RENTAL, como con la rentadora MEX RENT A CAR para que tengan mucho cuidado a la hora de contratar con ellos. Todo lo que cuento a continuación es real y tengo todos los documentos, mensajes de WhatsApp, etc.. Por si alguien tiene alguna duda sobre lo que les voy a contar.

El pasado 18 de octubre de 2024, a través de la plataforma MÉXICO CAR RENTAL, reservé y pagué un auto en Ciudad de México, a retirar en Reforma el 1 de noviembre a las 09:30h y a entregar en aeropuerto Aifa el 5 de noviembre a las 09:30h.
La rentadora que nos fue asignada para nuestra reserva fue “MEX RENT A CAR”.

Desde el primer momento, la persona que contactó conmigo a traves de WhatsApp desde MÉXICO CAR RENTAL (Claudia Cervera) fue muy atenta y me dio mucha confianza. Le pregunté por las coberturas que incluían las tarifas que me ofrecía, y para esta reserva de la que les hablo, lo indicado fue y cito textualmente:
“Le comento nuestras tarifas ya le incluyen los seguros básicos que se usan en México que son:
Kilometraje sin límite. Seguro contra colisión (CDW) y seguro contra robo (TP) con deducible del 10%. Seguro de gastos médicos de ocupantes (PAI). Seguro contra daños a terceros (LIS). Asesoría legal (en caso de emergencia). Todos los impuestos mexicanos (VAT). En mostrador le podrían ofrecer adicionales como el cero deducible, gps... Entre otros, pero son opcionales. No está obligado a contratar algo adicional”

Pues bien, esta fue nuestra experiencia:
El día 1 de noviembre, a las 09:30 más o menos, nos presentamos en la oficina de MEX RENT A CAR asignada, en la calle Florencia Nº36 de Ciudad de México y, para nuestra sorpresa, la oficina estaba cerrada, a pesar de que, en el horario que colgaba de la puerta, indicaba que abrían a las 09:00h. Tengo que señalar que, esta oficina se encuentra dentro del párking de un edificio y que mientras mirábamos a todos lados buscando a alguien a quién preguntar, el conserje del edificio vino a echarnos, ya que como la oficina estaba cerrada no podíamos estar allí dentro.
Salimos a la calle y mientras esperábamos y pensábamos qué hacer, llegó un chico en un coche que nos dijo ser un trabajador de la compañía (el que realiza la limpieza y el mantenimiento de los autos) pero él no tenía llaves de la oficina ni sabía cuánto tardaría en llegar el responsable. Se echó en el asiento trasero del auto y se durmió.
Busqué un lugar con wifi, ya que no tenía sim mexicana y contacté por WhatsApp con México Car Rental para ponerles en conocimiento de lo que nos estaba ocurriendo y que nos ayudasen. La persona que me atiende me dice qué no sabe cuál ha sido el motivo de la demora, pero que ha contactado con el personal de MEX RENT A CAR y que en 15 minutos estarán llegando a la oficina. Este mensaje lo recibo a las 10:50h, después de una hora y veinte minutos de espera en la calle. Creímos que, por fin, ya todo se arreglaría, pero las cosas fueron a peor. Mientras esperábamos, otras personas que también tenían reservas con esta rentadora fueron llegando y encontrándose con el mismo panorama de la oficina cerrada, al igual que nosotros.
A las 11:15, después de otra media hora esperando sin que llegue nadie, vuelo a contactar con México Car Rental y solo recibo como respuesta “ahora reporto esto”.
A las 11:45, más o menos, llegó un chico llamado Enmanuel, que según nos dijo, era el responsable de la oficina del aeropuerto, y había...
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