Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 32694 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches

Publicado:
Quiero compartir mi mala experiencia con Autoeurope, con quien llevaba décadas alquilando coches en mis viajes y con quien después de esta experiencia no volveré a contratar nunca más.

El 19 de agosto de 2025 tenía una reserva en el aeropuerto de Nápoles con la empresa FELIRENT, reservada a través de Autoeurope.

Lo primero es que FELIRENT aparecía en la web de Autoeurope como empresa con oficina en el aeropuerto de Nápoles y eso no es cierto. No tiene oficina en el recinto aeroportuario, donde, además a nadie le suena su nombre, sino en una zona bastante alejada. Tienes que llamar al teléfono de contacto y entonces te dicen que te alejes del recinto del aeropuerto hasta pasados los aparcamientos, para que te venga a recoger un vehículo de la empresa y te lleve a la “oficina”, que es una caseta metálica en medio de un aparcamiento abierto.

Cuando íbamos a hacer el bloqueo de la fianza, FELIRENT tenía fallos reiterados con el datáfono. Después de 6 intentos fallidos, llamé a mi entidad bancaria y confirmaron que no había ningún problema ni con mi tarjeta, ni con la entidad bancaria, ni con VISA y que era el datáfono de la empresa el que estaba fallando y rechazaba la operación.

Tras más de una hora y media en la caseta de FELIRENT, la empresa no me ofreció ninguna solución y tuve que marcharme sin el vehículo, ya cerca de las 21.00, a buscar de urgencia otro coche de alquiler por la zona del aeropuerto, pues esa noche teníamos una reserva de alojamiento en Vico Ecquense, a una hora en coche desde Nápoles.

Finalmente pude conseguir sobre la marcha un alquiler de coche con otra empresa en la zona del aeropuerto (FRANK IN GO RENT NAPOLI), si bien a un precio bastante elevado (700 €) y allí pude hacer el pago con mi VISA sin problema alguno.

Como tenía seguro de cancelación, al día siguiente llamé a Autoeurope y solicité la devolución del importe de la reserva con FELIRENT, de la que Autoeurope me reembolsó 248,12 euros. Su operador de atención al cliente me indicó que podía pedir también una compensación por el sobrecoste en el que había tenido que incurrir y que les enviase una serie de documentos (datos de las tarjetas, cargo en VISA, certificados bancarios de saldo en cuenta, etc..).

Desde el 01 de septiembre lremití 5 veces a atención al cliente de Autoeurope la misma documentación, pues me hacían sucesivos requerimientos de envío de los mismos documentos que ya había enviado. Por último, me solicitaron la factura con la segunda empresa de alquiler y que tuve que solicitarle a la empresa y se la remití.

Pues después de casi 2 meses de estarme mareando hasta la extenuación, me responden hoy que no procede ninguna compensación. Tengo claro que un fallo de datáfano es un problema técnico involuntario, pero FELIRENT no me ofreció ninguna solución y el problema me generó un sobrecoste de casi 500 euros. Fue Autoeurope cuando comuniqué la incidencia el 20 de agosto, quien me planteó la posibilidad de ofrecerme alguna compensación. ¿No procede ninguna compensación? Perfecto. Para esta respuesta no tenían necesidad de haberme causado tantas molestias, requiriendo una y otra vez la misma documentación y hacerme solicitar factura a la segunda empresa. El servicio de atención al cliente de Autoeurope ha sido nefasto. No volveré jamás a reservar un coche con Autoeurope.

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Pablopanza_2025
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-08-2025
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Autoeurope - Alquiler de coches

Publicado:
Son e**(AutoEdit)**a. Y ademas te cobran por el servicio que no brindan. Yo pague el 100% a Autoeurope , quien derivo a Hertz. Luego Hertz me volvió a cobrar un 80% mas . Y en la liquidación Hertz mostró la acreditación del 70% de lo pagado a Autoeurope . Por que la diferencia es comision por servicios de Hertz. Que en ningun lado lo informa. NO RENTARE MAS A AUTOEUROPE SON UN FRAUDE Y FINALMENTE SIEMPRE ES MAS COSTOSO .
⬆️ Arriba Pablopanza_2025
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 32694 Lecturas - Última modificación: 22/10/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube