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Se encontraron 5 comentarios sobre Clickferry en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
pheff
Pheff
Registrado:
08-Ago-2022

Mensajes: 104
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:
"Maliciax" Escribió:
"anyi1975" Escribió:
"elioscar" Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
.

No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo.
No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios)
Conseguí que el médico me diera una alta especial para poder regresar a España. 3 días ingresada sleep
Desde Mondo te dan largas para todo, ingreso etc...
Ahora me han hecho pagar 6000€ para regresar porque solo había en business, pues bien te sacas un seguro para cuando te surgen estas cosas, para más adelante que tengas que pagarlo tú.
Nada recomendable.NO CONTRATEIS ALLi, nos sentimos vulnerables y coaccionados porque si no pagamos los 6.000 euros nos sacan el billete para cuando ellos quieran, es más decían que me pagaban el reposo en un hotel y que prosiguiera con mi viaje, después de anteriormente haberme hecho cancelar todo. A día de hoy estoy en España y prosigo de baja médica

Se puede saber qué te pasó? Me voy la semana que viene para allí y no sé qué seguro contratar...
Leer más ...
  Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Tema: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Maliciax
Maliciax
Registrado:
22-Sep-2023

Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:
"anyi1975" Escribió:
"elioscar" Escribió:
Buenos días forer@s,

A ver si me podéis ayudar:

En marzo compré unos billetes de ferry para viajar a finales de junio y contraté con Mondo un seguro de cancelación el mismo día de la compra.
A finales de abril le diagnosticaron un cáncer a mi madre, por lo que tengo que cancelar los billetes por todo lo que conlleva esta enfermedad, calendario de tratamiento...

He contactado con la plataforma donde compré los billetes (Clickferry) y me dicen que me tengo que hacer cargo del 35% del precio ya pagado (faltan 31 días para la salida).

Mi pregunta es: ¿creeis que el seguro de cancelación se hará cargo de este gasto, cancelando los billetes con esta antelación? Me refiero a que, obviamente, es una enfermedad grave que se ha diagnosticado con posterioridad a la contratación.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias a tod@s

Buenas tardes Elioscar,
Finalmente la aseguradora se ha hecho cargo de los gastos de los billetes? Desgraciadamente, estoy en una situación muy similar a la tuya. Muchas gracias
.

No se te ocurra contratar Mondo o Hey Mondo.
No han ingresado en un hospital en Kuala Lumpur ( sin comentarios)
Conseguí que el médico me diera una alta especial para poder regresar a España. 3 días ingresada sleep
Desde Mondo te dan largas para todo, ingreso etc...
Ahora me han hecho pagar 6000€ para regresar porque solo había en business, pues bien te sacas un seguro para cuando te surgen estas cosas, para más adelante que tengas que pagarlo tú.
Nada recomendable.NO CONTRATEIS ALLi, nos sentimos vulnerables y coaccionados porque si no pagamos los 6.000 euros nos sacan el billete para cuando ellos quieran, es más decían que me pagaban el reposo en un hotel y que prosiguiera con mi viaje, después de anteriormente haberme hecho cancelar todo. A día de hoy estoy en España y prosigo de baja médica
  CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Tema: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
clickferry8595
Clickferry8595
Registrado:
31-Ene-2014

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Publicado:
buenos días,
Nos gustaría aclararle este suceso una vez más como ya lo hicimos en su día de manera telefónica.
Lo sucedido, como ya le explicamos, fue que las plazas al precio que usted solicitó se agotaron en el instante que usted finalizaba la reserva, por esa razón le dio el error en el precio. Ese error no es común, y depende de la naviera en cuestión.
Lo que se le comunicó fue que no había manera de recuperar ese precio ya que la naviera no ofertaba mas plazas de esas características, se habían agotado.
Desde atención al cliente se le ofreció la siguiente oferta que había disponible en web, que usted rechazó.
Lo que usted indica sobre la información que se le ofrece no es como lo relata en ésta página, no se le pudo dar solución porque la oferta se agotó, pero se le ofrecieron alternativas. Cierto es que volvió a llamar para intentarlo de nuevo, por lo que como es normal se le dijo lo mismo.
Clickferry es una empresa seria que se debe al bienestar de nuestros clientes, es por ello que poco a poco hemos ido creciendo hasta convertirnos en la empresa líder en venta de billetes de ferry online en España.
Como usted bien dice tenemos los precios más competitivos y
nuestros clientes muestran su contento con el servicio recibido en atención al cliente, contamos con un equipo competente y profesional que le atenderá siempre que lo necesite.
  CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Tema: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Yennefer
Yennefer
Registrado:
22-Ene-2008

Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Publicado:
Hola snakorpion, traslado tu mensaje a este foro mas apropiado.
  CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Tema: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
snakorpion
Snakorpion
Registrado:
12-Ago-2013

Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Envío Asunto: CLICKFERRY.ES ATENCIÓN PESIMA  Publicado:
Me gustaría expresar lo ocurrido para poder mejorar la atención que se recibe en el teléfono de clickferry.com.
Intenté reservar por la web y me daba error en precio, desde distintos ordenadores y varios días (Me voy de vacaciones en dos días y en vez de ayudarte, parece que solo quieren que termine su jornada).
Me comuniqué con el 902,104,895 para preguntar de qué forma podía hacerlo por la web y realizar la reserva. No sabía que ocurría, ni podía pasarme con nadie que lo hiciese.(Tuve que deducir, que error de precio, quiere decir que no hay disponibilidad para esa hora).
Intento hacerlo por teléfono con una chica que se llama Sheila, me indica que la reserva a quedado registrada pero que el precio son 30 euros más de lo que la web me indicaba. Le desgloso los precios que tengo en la web y le pregunto el por qué del precio distinto y solo me indica que eso es lo que hay, sin explicar el porque del cambio de precios. (Llego a la conclusión de que al no haber disponibilidad a esas horas, la web automáticamente cambiará a la que halla disponibilidad y consecutivamente el precio del mismo).
Vuelvo a llamar para ver si me lo coge otra persona más avispada y es la misma... me indica ahora que mis datos no están y me cuelga... ya no llamo mas.
La atención no solo ha sido pésima sino que han conseguido que no reserve con ellos, cuando son los más baratos. Es una pena que la atención que se reciba sea esta. Espero poder usar sus servicios alguna vez y que haya una mejor atención.
 
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