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Opiniones sobre DEMORA DEVOLUCION EQUIPAJE DIAS ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

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Se encontraron 10 comentarios sobre DEMORA DEVOLUCION EQUIPAJE DIAS en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
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Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias Tema: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

estherilla
Imagen: Estherilla
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05-Mar-2008
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EnvíoAsunto: Re: Seguro de viajes Intermundial: malas experiencias

Publicado:
Buenas, aqui otra mas que empieza con problemas con Intermundial. Contratamos en enero un seguro go cruise para el crucero que iba a salir el 30 de diciembre desde Valencia con Costa Cruceros, A finales de septiembre Costa cancela definitivamente esta salida, asi que procedemos a solicitar la devolución de la cantidad entregada a la agencia (en este caso Simartour, estoy tranquila con ellos) y me pongo en contacto con Intermundial para comunicarles que el crucero ha sido cancelado por la naviera, y que me digan la documentación que necesitan para tramitar la devolución del seguro. El seguro go cruise cubre asistencia medica, cancelación y/o interrupción del viaje, perdida de equipaje, demoras en los vuelos, etc....

Y os copio aquí lo que me contesta Intermundial

Buenos dias,

En relación a su petición de que le devolvamos la prima del seguro de viaje que ha contratado con InterMundial, lamentamos tener que comunicarle que nos es imposible poder devolverle el seguro, ya que éste ha entrado en riesgo desde el mismo momento que lo contrató por la cobertura de anulación.

Ruego que comprenda que los seguros con cobertura de anulación de viaje entran en vigor desde el momento que se contratan, lo que hace imposible que podamos devolverle un servicio que ya ha consumido. Así, siguiendo instrucciones de la Compañía de Seguros, nos vemos obligados a denegar su petición.

No obstante, ponemos a su disposición la posibilidad de modificar las fechas de su seguro contratado con el fin de garantizar el servicio para un futuro viaje.

Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente,


Evidentemente no estoy nada de acuerdo con lo que dicen, porque no me vale que como tenia cobertura de anulación del viaje, ha entrado en riesgo desde el día que lo contrate..., riesgo que no ha existido porque yo no hecancelado, ha sido la compañía....como decía otro usuario, no cubre solo eso, sino todo lo referente al viaje en si mismo, desde el inicio hasta el final, con otras coberturas....que no se van a producir...porque no va a haber viaje

Imagino que será un respuesta estandar, pero quiera consultarlo con vosotros para saber si estoy en lo correcto y seguir reclamando lo que creo que nos tienen que devolver...Somos 11 asegurados, o sea casi 400 euros, que creo que tengo derecho a que vuelvan a mi bolsillo....

Espero vuestras opiniones e indicaciones y gracias por adelantado! Saludos desde Alicante

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

traveller3
Imagen: Traveller3
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EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
burbuja_sevilla Escribió:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del dia siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al dia siguiente perdemos el dia de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!! Guiño


www.iberia.com/ ...-pasajero/

Prueba en este enlace a ver si te es de ayuda.

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
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09-May-2009
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EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
burbuja_sevilla Escribió:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del dia siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al dia siguiente perdemos el dia de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!! Guiño

Hola Burbuja, traslado tu mensaje a este hilo que está actualizado y tiene mas movimiento.
Echale un vistazo a este enlace con información al respecto.

www.aena.es/ ...iones.html

Un saludo.

Mala experiencia con Iberia Tema: Mala experiencia con Iberia - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

burbuja_sevilla
Imagen: Burbuja_sevilla
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15-Mar-2011
Mensajes: 56
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Reclamación a Iberia

Publicado:
Hola buenas tardes.
La pasada semana al llegar al aeropuerto de Turin con escala Madrid-Sevilla,nos facturan y tras 20 minutos de retraso, cancelan el vuelo por motivos técnicos.
Tras las consecuentes largas esperas y demoras y devolución de equipaje,s nos asignan un hotel para pasar la noche y vuelo para las 6 de la mañana del dia siguiente escala esta vez Munich-Sevilla y operado por Lufthansa.
Como consecuencia al dia siguiente perdemos el dia de vuelta al trabajo. Me gustaría saber si procede y cuáles serían los pasos para reclamar. Es la primera vez que nos sucede.Gracias!! Guiño

Malas experiencias con Easyjet Tema: Malas experiencias con Easyjet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

kik0marmol
Imagen: Kik0marmol
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18-Ene-2014
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: EASYJET

Publicado:
Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

Denuncias varias en Argentina (AR, 4M y otras) Tema: Denuncias varias en Argentina (AR, 4M y otras) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ADARIS68
Imagen: ADARIS68
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06-Feb-2014
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Denuncias varias en Argentina (AR, 4M y otras)

Publicado:
...transportista o en las condiciones de transporte, y únicamente para la ruta y las fechas indicadas, no siendo transferible, endosable o reembolsable en caso de no ser utilizado ni admitidas modificaciones al mismo a su paso a la condición de "ABIERTO" después de haber sido emitido. El transportista puede negarse a efectuar el transporte en caso de falta de pago de la tarifa aplicable.
Respecto a las normas vigentes a nivel internacional cito:
- la Convención para la Unificación de Ciertas Reglas Relativas al Transporte Aéreo Internacional firmado en VARSOVIA (REPUBLICA DE POLONIA) el 12 de octubre de 1929;
- la Convención de VARSOVIA enmendada en LA HAYA (REINO DE LOS PAISES BAJOS) el 28 de septiembre de 1955;
- la Convención de VARSOVIA enmendada por el Protocolo Adicional Nº l de MONTREAL (CANADA) de 1975;
- la Convención de VARSOVIA enmendada en LA HAYA en 1955 y por el Protocolo Adicional Nº 2 de MONTREAL de 1975;
- la Convención de VARSOVIA enmendada en LA HAYA en 1955 y por el Protocolo Adicional Nº 3 de MONTREAL de 1975.
- Convenio de Montreal, Reglamento (CE) 2027/97.
Si desean más información:
I.A.T.A.: es la Asociación del Transporte Aéreo Internacional.
O.A.C.I.: es la Organización de Aviación Civil Internacional.
Respecto a las normas vigentes en Argentina: Resolución 1532/98: Transporte Aéreo del Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos.
Artículo 1º.- Apruébanse las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo que como Anexos I y II forman parte integrante de la presente resolución y que regirán para los servicios de transporte aéreo regular internos e internacionales de pasajeros y equipajes y de carga, respectivamente, que exploten en el país las empresas de bandera nacional y extranjera.
e) PERIODO DE VALIDEZ:
El contrato es válido para el transporte por un año desde la fecha de comienzo del viaje o, desde la fecha de su emisión si el viaje no comenzó, excepto que se establezca de otro modo en el contrato, en estas Condiciones o en las regulaciones del transportador.
ARTICULO 4º-. INFORMACION AL PASAJERO
El transportador y su agente autorizado deberán proveer al pasajero adecuada información, en el momento de solicitar la reserva o contratar el transporte, de las distintas tarifas disponibles y sus condiciones así como si se trata de un vuelo sin escalas o con paradas intermedias o con cambio de aeronave en la ruta o si es realizado en código compartido o entre distintos transportadores o mediante conexión.
g) CARGO POR NO PRESENTACION (NO SHOW):
Cuando un pasajero no utilice el espacio con reserva confirmada, el transportador podrá aplicar un cargo, de acuerdo con lo establecido sus regulaciones y en estas Condiciones.
Este cargo se aplicará cuando el pasajero solicite la cancelación del contrato y su correspondiente reintegro o cuando solicite la cancelación o modificación de su reserva confirmada con una antelación menor a las VEINTICUATRO (24) horas previas a la salida programada del vuelo.
Asimismo, este cargo será aplicable al pasajero que no se haya presentado a la salida del vuelo en el lugar y a la hora indicada por el transportador, salvo que el transportador haya recibido el aviso de cancelación o modificación de la reserva antes del plazo arriba indicado, o que el pasajero no presente la documentación necesaria para el viaje o que no esté en condiciones de viajar en el vuelo para el cual tenía espacio con reserva confirmada.
I) Este cargo no se aplicar...
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Malas experiencias con Easyjet Tema: Malas experiencias con Easyjet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

kik0marmol
Imagen: Kik0marmol
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18-Ene-2014
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Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Paragüas como equipaje de mano?

Publicado:
Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

Malas experiencias con Easyjet Tema: Malas experiencias con Easyjet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

kik0marmol
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18-Ene-2014
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EnvíoAsunto: VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO

Publicado:
Malvado o muy loco
Buenos días primero voy a empezar con la conclusión por si no os apetece leer todo el rollo:
CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!
Recientemente viajé con mis 2 hijos a Londres concretamente al aeropuerto de Gatwick con la compañía EASYJET.
En el último paso, cuando íbamos a embarcar en el avión, un empleado de su compañía dijo que pusiera mi troller (pequeña maleta de medidas estándar) en el medidor que tienen para comprobar las medidas. La maleta entró, sin embargo el empleado ante mi sorpresa me dijo que mi maleta debía ser facturada. Hasta donde yo sé, las pequeñas maletas están pensadas y fabricadas para poder ser llevadas con el pasajero en la cabina de vuelo y por lo tanto sus medidas se ajustan a dichos requerimientos. Se significa que hizo lo mismo con una pasajera que estaba justo delante de nosotros a la que también se le obligó a facturar y así mismo remarco que el resto de pasajeros llevaban maletas de medidas similares a las mías.
Prácticamente éramos los últimos pasajeros para embarcar, lo que demuestra malicia por parte de dicho personal de su compañía, ya que sabía que no nos daría tiempo a reaccionar ya que ante cualquier demora perderíamos el vuelo y no permitió ni dio ninguna explicación de por qué si LA MALETA ENTRABA DENTRO DE LAS MEDIDAS ESTIPULADAS y del medidor, me obligaba a facturarla. Sinceramente me sentí muy indignado y frustrado por no poder hacer ninguna reclamación e indefenso ya que no pude hacer nada en absoluto debido al poco tiempo disponible y por la inflexibilidad demostrada por el personal que me atendió. Intenté hacer una foto para demostrar que la maleta entraba en el medidor y su empleado nos AMENAZÓ diciendo que por motivos de seguridad no estaba permitido y que si la hacíamos no podríamos embarcar. Al final tuve que pagar 45 libras (que al cambio en euros y más la correspondiente comisión bancaria ha rondado los 60 € de vellón), sin ninguna otra posibilidad de acudir a otra instancia capaz de verificar lo que aquí se explica.
MORALEJA: si viajas con EASYJET no esperes al final para embarcar porque te quitarán tu dinero.
Se significa igualmente que el viaje de ida lo realicé con EASYJET y no tuve ningún problema, viajando con la misma maleta.
Ante tal desmán solicité la devolución de las 45 libras o lo que es lo mismo 54 € (no les pedí la comisión bancaria), por el pago de la indebida facturación de la mencionada maleta y la modificación de la “mezquina y miserable” política de su compañía propia de “PIRATAS” y me contestaron textualmente “nosotros no podemos proceder con ningún reembolso en referencia a su equipaje facturado”. ¡Supongo que se lo tendré que pedir a la tía abuela del presidente!

Por si fuera poco, mi hijo perdió un móvil en el avión, el cual todavía no ha aparecido y aunque la culpa sea de mi hijo por perderlo, viendo la catadura de los responsables y operarios de EASYJET, no me sorprende lo más mínimo.

En fin espero que a vosotros no os ocurra. Si podéis no viajéis en EASYJET.

CONCLUSIÓN: ¡¡¡VIAJAR CON EASYJET OS PUEDE SALIR MUY CARO!!!!!

DEMORA EN DEVOLUCION DE EQUIPAJE 5 DIAS (JET AIRWAYS) Tema: DEMORA EN DEVOLUCION DE EQUIPAJE 5 DIAS (JET AIRWAYS) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

serchsanch
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EnvíoAsunto: Re: DEMORA EN DEVOLUCION DE EQUIPAJE 5 DIAS (JET AIRWAYS)

Publicado:
Nadie sabe nada??

DEMORA EN DEVOLUCION DE EQUIPAJE 5 DIAS (JET AIRWAYS) Tema: DEMORA EN DEVOLUCION DE EQUIPAJE 5 DIAS (JET AIRWAYS) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

serchsanch
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04-May-2009
Mensajes: 28
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EnvíoAsunto: DEMORA EN DEVOLUCION DE EQUIPAJE 5 DIAS (JET AIRWAYS)

Publicado:
Hola buenos dias acabo de llegar de vacaciones de un viaje combiando de 15 dias de India y Nepal contratado con viajes Ecuador que a su vez contrato a 5 estrellas club un viaje en el que todo a ido de maravilla a excepción de que las maletas mias y de mi mujer no aparecieron haste el 5/6 dia volando con brussels Arlines/Jet Airways de Barcelona a Bruselas y de Bruselas a Delhi al llegar al aeropuerto de Delhi nuestras maletas no estaban (ni las de unos 40 pasajeros mas que venian de otras ciudades de España) rellenamos el papel de reclamacion en Delhi y estubimos dos dias en Delhi y nos fuimos a Kathmandú (Nepal) y al 5 o 6 dia nos dijeron que las maletas estaban el el aeropuerto de Kathmandú donde las fuimos a recojer donde entregamos el papel que rellenamos en Delhi para que nos dieran las maletas, pedí un papel de comfirmacion pero no me quisieron dar ningun papel (suerte que hice una fotocopia de la denuncia de perdidas de maletas),y tambien tengo todos los tickets de cosas que tube que comprar para subsistir ahora he llegado a España y he llamdo a viajes Ecuador para que me expliquen como reclamar me han dado el telefono de la compañia de seguros (europea seguros de viaje) que he llamado pero estan las lineas saturadas y luego volveré a llamar) pero antes me gustaria saber que debo hacer en estos casos por que nunca me habia pasado a quien denunciar ( 5 estrellas club , jet airways etc...) si merece la pena denunciar o no, y que debo hacer os agradeceria vuestra ayuda, muchisimas gracias.
Pd. A parte de todo esto el viaje estuvo genial cuando solucione esto escribiré sobre el por si alguien le interesa, Nepal increible y la India estuvo bien, mi mujer opina al revés que yo jajajaja.
Un saludo y de nuvo muchas gracias.
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