Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre MALA EXPERIENCIA HOTEL ANDORRA ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre MALA EXPERIENCIA HOTEL ANDORRA en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 21 comentarios sobre MALA EXPERIENCIA HOTEL ANDORRA en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) Tema: Mala experiencia Bonos VIAJESCONHOTELES.COM (Web cerrada) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

angel9515
Imagen: Angel9515
Registrado:
23-Oct-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: viajesconhoteles.com, no son ciertas sus ofertas de bonos!!!

Publicado:
Me llamaron de viajesconhoteles.com para ofrecerme 30 noches de hotel para dos personas por 140€, el único gasto necesario era el desayuno que, estaría al precio normal del hotel. 15000 hoteles disponibles en España, Andorra y Portugal y de hasta 4*. Claro, no dude en comprarlo. Quise estrenarlo en el puente del Pilar y en dos provincias solo me ofrecían 3 hoteles bastante mediocres, con lo que pensé que en temporada alta ningún hotel me daría plaza a 5€ la noche, pensé que daba igual, puedo aprovechar los bonos para el invierno, el caso es que quiero irme de vacaciones en noviembre, me envían la lista de hoteles disponibles y los precios de los desayunos oscilan entre los 18 y 29€ por persona, saliendo el gasto por noche entre 40 y 60€ en temporada baja. Llamé a varios de los hoteles de la lista y me dijeron que sus desayunos continentales costaban entre 6 y 10€, algunos tenían la noche por 40 y 45€ incluido el desayuno, más barato que con los bonos!!!.
Cuando contacté a viajesconhoteles.com, me dijeron que los precios varían según el touroperador, incluso se molestaron cuando les insinué que me sentía engañado y que reclamaría en consumo. Después de varios mails con administración, accedieron a devolverme el dinero pero, a mi parecer con trampa. Cuando los compré, enviaron a un mensajero que me entregó los bonos a cambio del dinero, al pedirle un recibo, me dijo que ya tenía los bonos. Ahora para devolverme el dinero, pretenden que les envíe por correo los bonos(la única prueba que tengo que los he adquirido) y dos semanas más tarde, me envirán una transferencia. desde luego no he aceptado y pienso llegar al final de estos chanchullos que se traen entre manos. Les pedí, que utilicen para la devolución el mismo sistema que para la venta y no quieren. Les pedí una hoja de reclamaciones y responden que el departamento estará cerrado hasta fin de mes. Me extraña que estos intermediarios esten ganado dinero de esta manera, vendiendo lo que no és, será que aun somos un pais en el que la gente sigue sin reclamar formalmente cuando algo no va bien?

Malas experiencias con Españavision- España vision Tema: Malas experiencias con Españavision- España vision - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Eu002
Imagen: Eu002
Registrado:
07-Oct-2018
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Españavision- España vision

Publicado:
Me acabo de registrar para dejar mi opinión sobre España Visión. Ojá hubiera buscado antes de contratar con ellos.

Un grupo de seis personas acabamos de terminar el circuito denominado “TRES NACIONES, Pirineos con Lourdes y Andorra” organizado por “España Visión” y queríamos dejar constancia de que no hemos salido nada contentos.
Decidimos utilizar la opción de AVE para quitarnos horas de autobús, por lo que nos recogían en Zaragoza. Pues el autobús que salía de Madrid llegó una hora tarde.

En Andorra nos alojamos en el hotel Sant Eloi, donde la limpieza de las habitaciones (palillo de diente entre las sábanas, inodoro con restos de heces, nos entregan una habitación sin hacer) y la limpieza de la vajilla eran muy deficientes. La excursión a Cortinada no tuvo ningún interés, ya que las visitas programadas y publicitadas a la serrería y molino, no se hicieron (no hubo ninguna explicación del motivo) y solo nos limitamos a recorrer la carretera que atraviesa el pueblo donde solo vimos edificaciones sin ningún interés.
La excursión a Pas de la Casa suponía un recorrido desde el hotel, de 39,4 Km. en 52 minutos por ser carretera de montaña. Pueblo con poco interés ya que principalmente está formado por comercios enfocados al turismo de esquí. Comercios que ya tuvimos la oportunidad de visitar cerca del hotel en “Centre Comercial E.Leclerc Punt de Trobada” y en excursión realizada a Andorra la Vella. Y es más, este recorrido de 52 minutos lo tuvimos que repetir al día siguiente para ir a Lourdes. Ya se podría haber planificado para hacer un solo desplazamiento.
En Lourdes no llegamos a tiempo para ver la “Procesión de las Antorchas”, por retenciones producidas por obras en la autopista de peaje y accidente de tráfico (se entiende que ha sido por fuerza mayor). Como opción la guía se comprometió a acompañarnos, después de la cena, hasta la explanada de Lourdes, pero ahí quedó todo ya que no hizo acto de presencia y tuvimos que ir solos.
El hotel previsto fue cambiado por otro que estaba a 500 metros más alejado, recorrido que hacíamos a pie. Esto no sería relevante sin lo comentado anteriormente y sin lo que viene a continuación.

En los Pirineos nos cambian de hotel, alojándonos en otro que queda a 58,5 km. (42 minutos) del previsto. Esta distancia la tuvimos que recorrer cinco veces: 1. llegada al hotel, 2. salida a Ordesa, 3. regreso para almuerzo, 4. salida para Jaca y 5. regreso para cena. En total 292,5 Km. más a nuestras espaldas por un cambio que no nos argumentaron ni siquiera. Y para agravar más la situación, la noche que llegamos al hotel no había agua caliente.

A todo esto hay que añadir la rotura, el primer día, de la puerta trasera del autobús, por lo que las entradas y salidas se hacían con más lentitud, en detrimento del tiempo de ocio. Además la guía no esperaba a los últimos, ya que, según ella, tenía que cumplir el horario y no podía esperar a que bajarán todos.

Y para terminar, el día de regreso nos dejaron en Zaragoza a las 7 de la mañana y la salida del AVE nos la programaron para las 17:30 H.

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

SWEETCARS
Imagen: SWEETCARS
Registrado:
10-Dic-2017
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

A mi me paso lo mismo con una subasta que gane para reservar en el Zouk!!!!

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

CarmeXonta
Imagen: CarmeXonta
Registrado:
22-Sep-2015
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

Hola! Conseguiste viajar al fín? Que tal la experiencia? Yo tengo uno para ir a Roma y no me contestan tampoco, no si ni siquiera los días ni nada. Gracias

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

OlgaRH
Imagen: OlgaRH
Registrado:
24-Ago-2017
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
panxetaa Escribió:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

Pésima experiencia, no hay manera de contactar vía teléfono, tardan de media una semana en contestar los mails. No hay manera de saber si se ha confirmado mi reserva y encima lo mismo, que mis fechas están ocupadas. Las que yo había elegido al tramitar el pedido que estaban disponibles resulta que no lo estaban ?????
Fatal, pésima experiencia y pésima atención. Ya os contaré como acaba el tema.

Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Cèli73
Imagen: Cèli73
Registrado:
31-Oct-2016
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas

Publicado:
Absolutamente de acuerdo con todo el que hable mal de las Cajas Wonderbox.
Nosostros también nos hemos encontrado con innumerables problemas, a la hora de pedir cita en cualquier hotel. La última caja que usamos (y aún nos quedan 2!!!) queríamos ir a Madrid y sí... lo conseguimos... pero 8 meses más tarde!!!!
Los Hoteles en cualquier zona o parte de España y Andorra, no quieren hacer reservas con estos tipos de promociones. Lo que no entiendo, es por qué se apuntan a ello!!!!
En una ocasión, encontré una azafata de Wonderbox en un Centro Comercial. Me faltó tiempo para ir y explicarle todos los problemas que nos han ido poniendo a la hora de hacer una reserva con Wonderbox. Me informó que no era ni la primera, ni sería la última en quejarse de la empresa. Con que le informé que JAMÁS volveríamos a hacer una compra de ninguna caja donde se mencionara la marca WONDERBOX. Y a mí, personalmente, me encantaría que TODOS lo que hemos tenido un problema con ellos, interpusiéramos denuncias por (editado moderación) Gracias por leerme y feliz día!

Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33577
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas

Publicado:
Cèli73 Escribió:
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... aún y así, tampoco lo conseguimos... no entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... pues nada... de momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!

Lamento tu mala experiencia, pero he tenido que editar varias expresiones de tu mensaje no permitidas por las normas.

Un saludo.

Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas Tema: Wonderbox: Malas Experiencias - Cajas - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Cèli73
Imagen: Cèli73
Registrado:
31-Oct-2016
Mensajes: 5
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Wonderbox: Malas Experiencias y Opiniones - Cajas

Publicado:
En relación a los paquetes Wonderbox, que nos han regalado varias veces, denunciar como (editado moderación)
Nunca tienen sitio, nunca puedes reservar, nunca puedes usar ningún hotel de los que menciona en el libro, nunca te ponen las cosas sencillas, nunca es posible hacer una reserva en algún hotel de los que aparece en la agenda aunque sea fuera del fin de semana... JAMÁS. Nosotros hemos optado porque nos escojan fecha los mismos hoteles... aún y así, tampoco lo conseguimos... no entendemos cuál es el problema...
Ahora mismo, hemos intentando hacer una reserva en un hotel de Andorra. Se supone que se podría hacer desde hoy hasta MARZO 2018, que es cuando caduca el cupón... pues nada... de momento, como mínimo, habrá que mirar después de Semana Santa del 2017, a ver si hay suerte (o a ver si les da la gana al hotel, claro).
Me gustaría poner una denuncia formal a este tipo de agencias, ya que con el precio que cobran por cada regalo, deben estar forrados. Si alguien me puede informar de cómo poder hacerlo, será de gran ayuda para mí.
Muchas gracias!

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

VoyagePrivé_España
Imagen: VoyagePrivé_España
Registrado:
19-Mar-2014
Mensajes: 38
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Brigantina Escribió:
Saramg95 Escribió:
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Estimado Enrique,
Lamentamos que su experiencia con Voyage Privé no haya sido satisfactoria. Primeramente le queremos informar que trabajamos con unas tarifas que nos permiten ser bastante competitivos y ese es el motivo de que sean más restrictivas de lo que nos gustaría. En las Condiciones Generales de Venta, que usted aceptó expresamente a la hora de hacer su pedido, explicamos que las modificaciones implican un cargo (a consultar). En su caso, añadir un bebé es modificar su reserva.
Por otro lado queremos indicarle que el que el spa no funcionase en las fechas que usted tenía previsto alojarse en el hotel es un hecho totalmente ajeno a Voyage Privé. Nuestra obligación es avisarle, como hicimos, ya que en caso contrario le hubieran informado al llegar al hotel y entonces la sorpresa si que hubiera sido mayúscula.
Respecto a los gastos de cancelación, volvemos a remitirle a las Condiciones Generales de Venta, donde aparecen explícitos los gastos según la antelación con que se produzca dicha cancelación.
Agradecemos su comprensión y esperamos que nos de una nueva oportunidad.
Saludos,

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33577
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Saramg95 Escribió:
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.

Hola, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias por ser el adecuado a tu mensaje. Edito una expresión no permitida por las normas.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Saramg95
Imagen: Saramg95
Registrado:
20-Abr-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ¿Voyage-prive es de fiar?

Publicado:
Para nada es de fiar...reserve para ir a un hotel de Soldeu en Andorra que parecia de lujo...a un precio bastante más razonable que el que había en otras páginas webs...todo biens hasta que en el momento de reservar me olvide de poner que viajaba con un bebe de 1 añito....bien...resulta k los bebes de menos de 2 años no pagan...y por incluirlo en el bono del hotel voyage prive me queria cobrar 45€ como gastos de gestion....antes de confirmar nada llame al hotel y me confirmarón que incluir un bebe no tenia ningún tipo de gasto....sorpresa número 1 del (editado moderación) así que el hotel me incluye la cunita de mi niña sin problema...cual fue la sorpresa número 2...pues que este hotel lo ofertaban en alojamiento y desayuno y con acceso al spa....que por cierto era lo mejor del hotel...y una vez reservo me envian un mail diciendome que justo los días que yo voy a estar en este hotel el spa no funciona....total k les pido cancelar mi reserva por tratarse de una venta engañosa y me quieren cobrar gastos de gestion, gastos de cancelación y no se k rollo más...conclusión...nunca más vuelvo a reservar con esta gente...van a sacarte todo lo k pueden y los productos que venden son egañosos.

MALA EXPERIENCIA EN HOTEL DE ANDORRA LA VELLA Tema: MALA EXPERIENCIA EN HOTEL DE ANDORRA LA VELLA - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

RAFAEL69
Imagen: RAFAEL69
Registrado:
18-Nov-2015
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MALA EXPERIENCIA EN HOTEL DE ANDORRA LA VELLA

Publicado:
QUIERO AVISAR A POSIBLES CLIENTES DEL HTL PLAZA DE ANDORRA LA VELLA, DE LA PESIMA INSONORACION DE ALGUNAS HABITACIONES.
ESTE HOTEL SE ANUNCIA COMO 5 ESTRELLAS
ESTUVE EN ESTE HOTEL DOS NOCHES.LOS DIAS 6 Y 7 DE NOVIEMBRE 2015
SE ME ASIGNO LA HABITACION 515. DESDE MI HABITACION OIA LOS COMENTARIOS Y LA TV. DE LA HABITACION CONTIGUA LA 516. LO QUE IMPIDIO QUE MI DESCANSO FUERA SATISFACTORIO
ES TOTALMENTE IMPROPIO DE UN HTL DE 5* ESTA ANOMALIA EN LA INSONORACION DE LA HABITACION.
HE INTERPUESTO YA LA CONSIGUIENTE RECLAMACION A LA CENTRAL HOTELERA A LA QUE PERTENECE EL HTL Y AL DEPARTAMENTO DE CONSUMO DEL GOBIERNO ANDORRANO.
CORDIALMENTE.
R. ARTEAGA

Subasta de ocio: malas experiencias Tema: Subasta de ocio: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

panxetaa
Imagen: Panxetaa
Registrado:
16-Ene-2013
Mensajes: 93
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Subasta de ocio: malas experiencias

Publicado:
Veréis el pasado mes de junio, mis hijos me regalaron una subasta que ganaron para un viaje a Andorra a ver el circo del sol + hotel+Caldea, pues bien resulta que quiero reservar y me dicen que no hay disponibilidad.
En primer lugar me dan de fecha para el 31 de julio a las 10:15 les digo que miro si lo puedo combinar por tema trabajo y a las 12:15 les digo que si que puedo ir el 31, pues bien me dicen que ya no hay disponibilidad.
Ahora me quedo sin subasta y sin viaje.
CREO SI HACEN UNA SUBASTA TIENE QUE GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD, VERDA?

¿ES FIABLE OLOTELS? - OJO empresa no española Tema: ¿ES FIABLE OLOTELS? - OJO empresa no española - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

juanfa25
Imagen: Juanfa25
Registrado:
18-Dic-2013
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Olotels CUIDADO NO SON DE FIAR

Publicado:
Hola mi mensaje va dirigido a olotels.com.
Resulta que el miercoles 05/12/2013 mediante conversacion telefonica con una comercial de olotels.com decido reservar en un albergue de andorra para pasar el puente de la constitucion.
Mientras se hace la reserva y manteniendo la conversacion telefonica, hago el pago via online. Mientras hago el pago y demas, la comercial me ofrece un hotel a buen precio el cual queda claro que no quiero, pues quiero el albergue.
Precio del albergue por 3 noches 90euros.
Precio del hotel que me ofrece por 3 noches 264euros.
No se porque motivo la comercial me cobra de mi tarjeta de credito los 264euros del hotel.
Resulta que me asegura que abonaran sin problema los 174euros de diferencia, en los proximos 3-5 dias habiles, el jueves 06/12/2013 recibo un email de confirmacion de devolucion del importe, todo perfecto hasta ahora!!!! pero a dia de hoy 18/12, pasados 13 dias y despues de hablar con ellos por telefono 7 veces, muchas vueltas y hablar con mi banco por si hay algun error, NO ME HAN DEVUELTO MI DINEROOOOO.
Hoy los he llamado como 10 veces y ya no me cogen ni el telefono.
Si alguien de olotels.com quiere ponerse en contacto conmigo que lo haga a mi telefono 699716085.

MoviHotel - Bonos Tema: MoviHotel - Bonos - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95796
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: MoviHotel

Publicado:
...leer este parrafo:

Quote::
¿Donde se ha visto que casualmente los tres usuarios escriban mal, sin dejar espacio entre punto o coma y el siguiente caracter? ¿Donde se ha visto que despues de "." no se escriba con mayúscula? ¿ Ibais a la misma "escuela" los tres? ¿No os sentaríais en el mismo pupitre?

Hola, Mirada. ¿o deberia llamarte Ensangrentada? ¿o mejor David?

¿Indignada por mi "desconfianza"? Chocado Siento que pienses que soy desconfiado... aunque lo prefiero a que pienses que soy "idiota". Riendo

¿Donde se ha visto que los que hablen a favor sean todos de la misma ciudad que la sede de la empresa y no tengan trayectoria en el foro? ¿Esperas que no me llame la atención?

¿Donde se ha visto que casualmente los tres usuarios escriban mal, sin dejar espacio entre punto o coma y el siguiente caracter? ¿Donde se ha visto que despues de "." no se escriba con mayúscula? ¿ Ibais a la misma "escuela" los tres? Riendo ¿No os sentaríais en el mismo pupitre? Guiño

Lo que te voy a comunicar ahora, es peor que decirte que desconfio: Estais los tres expulsados por multinick. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco


Un saludo... y recuerda que sabe mas el diablo por viejo, que por diablo. Doblemente malvado


Mirada Escribió:
Bueno , nunca he llegado a imaginar que por opinar en un foro se cuestionara a la persona y se dudara de su palabra , mas porque no es conocido, con lo cual entristece, solo he dado mi opinion, y que viva en Valencia no significa nada, quizas solemos viajar mas, no se, pero certifico que mis amigos son los que si utilizan esos bonos, y que me animan a comprarlo para poder ir con ellos, los mismos dias en el mismo hotel, y asi disfrutar juntos, nada mas, ellos cuentan que es como en todos sitios, pagar hay que pagar......y si pueden ahorrarse algo pues eso....como haria cualquiera.Siento mucho no haber entrado antes en este foro....quizas si me conocieran no dudarian de mi palabra.

ensangrentada Escribió:
hola con repecto a los bonos.os voy a poner un ejemplo haber que opinais.si una habitacion para 2 me cuesta 90 euros y la media pension me van a clavar 20 euros por persona osease 40 euros.si lo uno son 150 euros...y si yo cojo y me voy kon un bono la noche solo me cuesta 12 euros mas 40 de comida kon mi pareja entoces... estoy pagando 52 euros por dormir y por desayunar y comer en el mismo hotel ke me cuesta 150 kon las mismas condiciones..haber...aora explicarme donde esta el timo de los hoteles.....yo no veo timo....ke la teleoperadora con la ke hablas para reservar no se entere no significa que esto sea un mal producto.yo soy cliente y no tengo ninguna pega a dia de hoy.asi que....hay que poner opiniones..pero si la gente no sabe usar estos bonos....pues oye...que os voy a decir.yto estoy aconstumbreda a ir de hoteles por mi trabajo y me toca comer en el hotel por lo tanto la media pension me da igual porke iguaolmenet me la voy a pedir...y si estoy de vacaciones pues le digo al hotel que me prepare la comida para llevarmela a playa y disfrutar...

Escribo de nuevo para ir resolviendo las quejas expresadas anteriormente por los que contriyen a realizar este gran foro y creo que la mejor forma es empezar explicando nuestro producto y su funcionamiento.
La oferta de MoviHotel en cuanto a alojamiento promocionado consiste en un pack de 7 noches de hotel (las cuales reciben nuestros clientes en...
Leer más ...

Comprar Vacaciones por Internet Tema: Comprar Vacaciones por Internet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33577
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
jbrhostal Escribió:
Lo de comprar viajes por internet a mi personalmente no acaba de convencerme, solo una vez se me ocurrio reservar un hotel en Andorra por internet y cuando llege alli la reserva no estaba hecha, un pequeño error en recepción, pero no pude entrar en habitación hasta las 7 de la tarde. suerte que solo era un hotel, imaginate si hubiera sido un paquete con vuelo incluido, no quiero ni pensarlo. Lo mejor sigue siendo la Agencia de toda la vida. Es mi experiencia.

Yo llevo varios años reservando yo todo por internet y nunca tuve problemas, a mi personalmente me gusta más buscarlo por mi cuenta.

Comprar Vacaciones por Internet Tema: Comprar Vacaciones por Internet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009
Mensajes: 12143
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
jbrhostal Escribió:
Lo de comprar viajes por internet a mi personalmente no acaba de convencerme, solo una vez se me ocurrio reservar un hotel en Andorra por internet y cuando llege alli la reserva no estaba hecha, un pequeño error en recepción, pero no pude entrar en habitación hasta las 7 de la tarde. suerte que solo era un hotel, imaginate si hubiera sido un paquete con vuelo incluido, no quiero ni pensarlo. Lo mejor sigue siendo la Agencia de toda la vida. Es mi experiencia.

Siempre es recomendable confirmar con el hotel la reserva, se evitan disgustos.

Reservo siempre por Internet, todo, y nunca he tenido problemas.

Comprar Vacaciones por Internet Tema: Comprar Vacaciones por Internet - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

jbrhostal
Imagen: Jbrhostal
Registrado:
16-Jul-2011
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet

Publicado:
Lo de comprar viajes por internet a mi personalmente no acaba de convencerme, solo una vez se me ocurrio reservar un hotel en Andorra por internet y cuando llege alli la reserva no estaba hecha, un pequeño error en recepción, pero no pude entrar en habitación hasta las 7 de la tarde. suerte que solo era un hotel, imaginate si hubiera sido un paquete con vuelo incluido, no quiero ni pensarlo. Lo mejor sigue siendo la Agencia de toda la vida. Es mi experiencia.

Jamás contrates con Turycard Viajes Inversa Tema: Jamás contrates con Turycard Viajes Inversa - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mimosa80
Imagen: Mimosa80
Registrado:
17-Dic-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Jamás contrates con Turycard Viajes Inversa

Publicado:
ATTTURY Escribió:
Le escribo del departamento de atencion al cliente de viajes inversa como ya le he contestado en otros foros por los que ha ido pasando usted pongase en contacto con nosotros en los telefonos que usted tiene a su disposicion o bien por e-mail a viajesinversa@cooltravel.es mandandonos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionar su problema puesto que no tenemos constancia de su "devolucion", estaremos encantados de atenderle y de darle una solucion satisfactoria, puesto que no es politica de nuestra empresa el contar con clientes descontentos.

un saludo
pues yo he de decir, que compre una tarjeta turycard por telefono, y la verdad es que estoy totalmente satisfecha, las cosas han funcionado tal y como me las explicaron, y desde luego he notado grandes ofertas al disponer de esta tarjeta. esta navidad voy a viajar a pasar las fiestas en madrid, y con la tarjeta el hotel me sale muchisimo mas barato que contratando con cualquier pagina de internet e incluso con el mismo hotel.
tambien tengo varios familiares y conocidos que han adquirido la tarjeta, y los que la han usado hasta ahora, estan totalmente satisfechos con ella.
mi hermano miro en agencia de viajes pasar esta nochevieja en andorra y en una agencia de viajes normal le costaba 1500 y con la tarjeta le ha salido lo mismo e incluso mejor por 900 euros, una diferencia bastante notable.
yo desde luego recomiendo totalmente esta tarjeta, su precio es irrisorio y su utilidad es totalmente fiable

Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) Tema: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

chamiceru
Imagen: Chamiceru
Registrado:
05-Feb-2009
Mensajes: 39834
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: voyage privee

Publicado:
chicaes Escribió:
Amigos : Bueno que nadie se crea esos fantasticos descuentos mi experiencia despues de que me hacian el 70% en un viaje a andorra de sky en el hotel valia lo mismo la diferencia que me regalaban el fortfait con lo cual del 70% nada de nada comprobar antes de coger una de sus ofertas
Hola y bienvenida al foro
Siento tu mala experiencia. He unido tu mensaje a un hilo ya existente sobre la misma agencia. Así no dispersamos la información.
Saludos
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube