Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Malas Experiencias Cruceros 2025 ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Malas Experiencias Cruceros en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron +800 comentarios sobre Malas Experiencias Cruceros en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Brigantina
Imagen: Brigantina
Registrado:
09-May-2009
Mensajes: 33532
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline

Publicado:
@Juanignacio1970 Fusiono tu mensaje en el hilo de malas experiencias con esta empresa.
Espero que finalmente te den una solución satisfactoria.

Un saludo.

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Juanignacio1970
Imagen: Juanignacio1970
Registrado:
01-Abr-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline

Publicado:
Cruceros.es/Cruisline
No se os ocurra contratar con esta gente
Yo lo hice en Enero reservé dos camarotes con verenda infinita y descubrí que me habían asignado vista parcial ,les llamé me pidieron disculpas y me prometieron que lo subsanarían (todo grabado telefónicamente,ya sabes política de empresa)
Les di hasta mediados de febrero para solucionarlo, pero no pudieron
Acabe entrenándome que habían reservado camarotes garantizados, esto es la categoría más económica
Por supuesto el 14 comunique al agente con el que hice la reserva la cancelación de la misma
Ignoraron mi petición, su única contestación fue un mail…
Por supuesto no me devolvieron los 800 euros de la señal por lo q tuve q hablar con mi banco para que me anulasen el cargo en la tarjeta
Ahora me amenazan con acciones legales si no les envío una transferencia con el
Importe devuelto
Impresentables
No se os ocurra contratar
Parecen más económicos pero no lo son
Lo que ofrecen es siempre más caro que si contratas directamente con la naviera
Si es más barato es porque no es la misma categoría

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

albertsara_2025
Imagen: Albertsara_2025
Registrado:
19-Mar-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
Cuidado, OJO que son e**(AutoEdit)**a

Te engañan por teléfono [editado moderación] para que reserves con ellos y luego se quedan la fianza cuando ya no puedes hacer nada. Me he ahorrado 600€ por reservar con la naviera directamente. Mucho cuidado con estas agencias, son e**(AutoEdit)**a

Mala experiencia con Air Cairo - Aerolínea Lowcost Egipto Tema: Mala experiencia con Air Cairo - Aerolínea Lowcost Egipto - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

CAROLINA876
Imagen: CAROLINA876
Registrado:
16-Ene-2025
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia con Air Cairo - Aerolínea Lowcost Egipto

Publicado:
Terrible experiencia con Janur Travel falta seriedad y profesionalismo en todo momento. NO se hace cargo absolutamente de nada si tienes algún problema antes, durante o después del viaje. Así que valora mejor antes de comprar un tour con ellos.
Nosotros volamos con AIR CAIRO, menuda empresa fantasma, nos dejaron la única maleta que llevábamos en tierra y nunca llegó a destino.
Estuvimos ocho días de los cuales cinco no nos pudimos cambiar de ropa ni mi esposa ni yo, que soy una persona de 67 años, no podíamos parar a comprar nada al ser un crucero y los teléfonos de contacto no daban ninguna solución.
El guía que nos asignaron, Chavi realmente era puntual, pero el trato, la amabilidad y la resolución de dudas fue bastante deficientes, nunca nos prestó ayuda, solo se limitaba a decir que ya estaban hablando con la aerolínea, muchas mañanas nos quedamos en el camarote sin salir tan siquiera a desayunar, incómodos, frustrados... Vinimos a comprar ropa y demás cosas después de cinco días de viaje, es decir, ya para regresar con todo lo que supone estar en un clima tan caluroso.
La única manera en que nos ayudó el guía fue, desesperadamente, gritarle y amenazar que tan pronto llegáramos a España denunciar tan terrible trato y las consecuencias que ello acarreaba.
Bueno, la aerolínea después de tres meses, no nos ha indemnizado con nada, no contesta los correos y JANUR TRAVEL la única respuesta que nos da es que no es culpa de ellos, que no pueden hacer nada.
Existe una figura de corresponsabilidad, pero ellos solo nos invitan a seguir escribiendo a la aerolínea.. UN TOTAL FRACASO VIAJAR CON ELLOS.

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9333
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con MSC cruceros

Publicado:
@SanSH1950 fusiono tu mensaje en el hilo ya existente para malas experiencias con MSC Cruceros.

Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros Tema: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

spainsun
Imagen: Spainsun
Registrado:
29-Sep-2002
Mensajes: 95365
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros

Publicado:
Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Siento tu mala experiencia.

Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros Tema: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ApartamentBCN
Imagen: ApartamentBCN
Registrado:
27-Nov-2008
Mensajes: 8
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mala experiencia con Crucerum.com Agencia, Cruceros

Publicado:
Mi experiencia con los agentes de viajes hasta la fecha ha sido bastante buena. Hasta el día de ayer con una supervisora de Crucerum.com. Se nego a aceptar que estaban descuidando el seguimiento de mi como clienta y solo han dado respuesta después de preguntarles. Me enteraba por otros cruceristas que eran informados por sus agentes y entonces yo llamaba a Crucerum.com para verificar la nueva información. Es normal que me sintiera desatendida en comparación con otros amigos que si eran informados por su agencia. Pues al decirselo en lugar de disculparse se ha puesto soberbia dandome "regañinas". Ha sido lamentable. Con lo contenta que estaba yo con la atención de Arantxa hasta que dejo de trabajar en Crucerum.com, desde entonces he tenido una pesima atención y lo de ayer colmo el vaso. A resultas d elo de ayer, opino que unas clases de buena educación y empatia hacia el cliente seria adecuado para algunos agentes de viajes.

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9333
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con MSC cruceros

Publicado:
@Alexesenci_2024 muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias con MSC Cruceros.

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

alexesenci_2024
Imagen: Alexesenci_2024
Registrado:
21-Sep-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: NO VIAJEIS CON MSC. SOY EXPERTOS CRUCERISTA.

Publicado:
He realizado un crucero con vosotros por 1ª vez (MSC DIVINA). Es el 5ª que hago en los últimos 10 años y soy experto crucerista. Sois pésimos y unos sinverguenzas. Experiencia nefasta. NUNCA ME HABÍA PASADO en mis 5 cruceros. Comienzo.

* Vamos 13 personas en familia, por mi parte somos 3 personas, 2 adultos y una niña. (Reserva 52373572 por si tenéis dignidad)

* 1 de los JACUZZIS, estropeado los 7 días
* BEBIDAS sin enfriar (cervezas que bebían mis compañeros. En muchas barras no había frías..)CERVEZA CALIENTE!!! INCREÍBLE.

* AGUAS lo mismo. Pides agua fría y te dicen que no hay en algunas barras y algunos días, argumentando que la gente se las lleva de 3 en 3 y se acaban y no las reponen. ACOJONANTE.

* COCKTAILS sin alcohol, poca variedad (5-6 opciones como mucho) y a veces ni tenían. La última noche (19/09) ya fué la gota que colmó el vaso. En la estancia "Garden" pido hasta 4 cockteles y en cada uno me dicen que no hay, sólo el Daikiri Zero y aún encima el camarero llamado "LUCAS LIMA", descojonándose de mí.

* COMIDA, en el restaurante la noche que embarcamos fué un absoluto desastre. Comida mala y fría. Menos mal que mejoró el resto de días y GRACIAS al profesional "ROFIK" de la mesa 528, pasamos unas veladas agradables.

* El tema del BUFFET increíble también, te sientas para comer, pides al camarero que te traiga tu bebida, acabas de comer y ni llega la bebida. En varias ocasiones nos trajeron la bebida cuando ya nos levantábamos de la mesa. El buffet un caos, mal organizado y toda la comida tenías que dar la vuelta al buffet para encontrar cosas. Nunca he visto un buffet tan mal organizado.

* El tema de FUMADORES increíble. En las zonas habilitadas para fumar, no se podía, excepto electrónicos y la gente fumando tabaco de verdad en el medio sin control y los niñ
@s
pasando por ahí, tragando todo el humo. Nadie les decía nada.

* ESPECTÁCULOS, sólo 30mn de duración y, quitando 2, el resto musicales escuchando cantar a los artistas.. (que cantan bien, pero bueno..para eso me pongo youtube la verdad.)

* Las BARRAS para pedir, sin control, desbordadas. Los camareros atendían a quién les daba la gana. Teneis unas máquinas para pedir y te dan un ticket y eso presentarlo al camarero. Atendían a la gente aunque no tuviesen el ticket. Falta de personal y además te decían que sólo tenían una máquina para licuar los batidos..

* Tema FOTOS, os compro el pack digital y hablo con las personas que atienden para que, ya uqe tengo el digital que he pagado un pasta por ellas, nos puedan dar las fotos impresas porque las vais a destruir y no fueron capaces de darnoslas. Increible, preferís tirarlas a regalarlas, después de havber adquirido el megapack digital..

* Por curiosidad vvoy al tema de Future Cruises y después de hablar con la chica y transmitirle casi todo esto, me confirma que sí, qeu es un barco un poco caos por como está organizado y estructurado.

*COMO REMATE FINAL, EL DESEMBARQUE NOS HACEIS SALIR DE LA HABITACIÓN A LAS 7:30 AM, para llevarnos a las 8:30 al aeropuerto, sabiendo que nuestro vuelo sale a las 14:00!!! UNA PUTA BARBARIDAD. 4 horas y media tirados en el aeropuerto y además, pido 3 aguas por la mañana temprano para llevarlas y resulta que me las cobrais en la factura final cuando ya no puedo reclamar!!

En fin, ahora falta el vídeo que os voy a subir a youtube explicando todo lo malo. Ya nos habían dicho unos amigos que MSC en su momento tampoco habían...
Leer más ...

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

pepitaypepito
Imagen: Pepitaypepito
Registrado:
04-Mar-2011
Mensajes: 27
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
...lo volváis a ver a las 7 de la mañana sirviendo en el buffet, o a mediodía en la barra de alguno de los bares de las piscinas. Con cara de cansancio, ojos caídos y sonrisa deslumbrante... Una verdadera vergüenza lo que les hacen pasar a esta pobre gente.
Además, presenciamos varios episodios de disputas entre el personal de mesa con sus superiores, verdaderos controladores, no les permitían ni hablar con nosotros. Además de que la mayoría no habla español, sino un inglés muy básico. Hemos llegado a creer que es a propósito para que no puedan pedir ayuda y manifestar sus condiciones laborales.

En cuanto a las fiestas temáticas, poco se notaron salvo la noche blanca que todo el mundo iba de blanco. Las fiestas son solo 3; gala-elegante la noche del día de navegación, noche de blanco y la noche tropical, que es la última y prácticamente la gente está tan cansada que no se molesta en vestirse.

Por otro lado, el tema del todo incluido es una vergüenza. La mayoría de las bebidas no están incluidas y el alcohol es de tan mala calidad que tienes que pedir varios cócteles para ponerte contentillo. Te cierran de pronto el bar porque son las 18h y tú llevas más de 40 minutos esperando para pedir una cerveza, con una cola de 20 personas. Un desastre...

Os aconsejo que busquéis por el barco los bares donde os hagan las copas a vuestro gusto, porque había lugares donde el margarita era horrible y otros donde se podía beber. Así como, piña colada, daikiri, etc. La cerveza es Heineken y, casi siempre, estará caliente.

De verdad que esta opinión puede resultar de una persona tiquismiquis pero para nada, íbamos un grupo de 19 personas con experiencia en cruceros toda la vida y no podéis imaginar la impresión colectiva por la mala organización de MSC.

Van a pasar años para repetir un crucero y, por supuesto, jamás volverá a ser con MSC.

Por favor, ruego SE DIFUNDA este comentario y se sepan las PÉSIMAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRBAJADORES DE MSC; 8 meses embarcados tienen que pagar ellos su propio papel higiénico y les dan un botellín de agua para todo el día. Los cambian de planta para que no los veas continuar trabajando durante 20 horas diarias, creo que roza la esclavitud. No me puedo imaginar cómo serán sus camarotes ni sus instalaciones.

Si has llegado hasta aquí leyendo, ¡te agradezco tu tiempo!

Ojalá vuestra experiencia no sea tan pésima, ¡os deseo las mejores vacaciones y el mejor de los viajes!


Fdo. María.

Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore Tema: Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

yuraimanai_2024
Imagen: Yuraimanai_2024
Registrado:
07-Ago-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Shore2Shore

Publicado:
Hore
3,5
(263)

Agencia de viajes en Puerto del CarmenCerrado
Resumen
Reseñas
Fotos
Información
Resumen de reseñas de Google
Las reseñas no se verifican
5
4
3
2
1
3,5
(263)
Todas
Excursión167
Crucero58
Autobús46
Puerto26
+6
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of …Más
Jesús García (jesus_gg)
Local Guide·810 reseñas·3781 fotos
Hace 3 días
Nueva
Muy buena la experiencia con Shore2shore en la excursión realizada a Santorini el pasado 31 de julio con Ana Luisa de Argentina.
Nos recogió en el puerto antiguo de Fira y nos enseñó los pueblos de Fira y Oia …Más
Vídeo 1 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 2 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 3 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Foto 4 en revisión de Jesús García (jesus_gg)
Shore2Shore (propietario)
Hace 2 días
Muchas gracias por tu maravillosa reseña, Jesús! un saludo de todo el equipo!
Arancha Martínez
5 reseñas
Hace 2 días
Nueva
Hicimos en el mes de julio la excursión de Pisa -Florencia , al bajar del MSC Fantasía y la verdad es que genial. Tuvimos una guía maravillosa, Julia, tanto por las explicaciones de lo que visitas como en el trato humano. Se nota que …Más
Shore2Shore (propietario)
Hace un día
Muchas gracias por tu magnífica reseña! saludos
Maripi Villallano
Local Guide·140 reseñas·222 fotos
Hace 6 meses
Realizamos la excursión al desierto de Dubai el 2/02/2024
La experiencia fue fantástica, el chófer nos recogió a pie del barco, muy profesional, el coche impecable el recorrido por el desierto no fue tan "fuerte" pero …Más
Foto 1 en revisión de maripi Villallano
Foto 2 en revisión de maripi Villallano
Foto 3 en revisión de maripi Villallano
2
Shore2Shore (propietario)
Hace 6 meses
Muchísimas gracias por tu magnífico comentario! Nos alegramos que lo hayan disfrutado tanto! Un saludo afectuoso
Anais Anais
32 reseñas·32 fotos
Hace 3 minutos
Nueva
Horroroso, nos lo aconsejó la agente de El Corte Inglés y... "NUNCA MÁS".!!! Acabamos tan disgustados que quisimos olvidarlo por no darle más bola pero es imposible olvidar que de las 4 excursiones contratadas en el crucero del Voyager of the seas (Royal) del 10 al 17 de junio, solo estuvo medio bien la primera (MALTA) la única en que la guía era vocacional aunque acabó 30' antes y habló mucho de los productos de la tierra y no tanto de la historia. SANTORINI mucha desorganización y desconcierto para coger el barco lanzadera (1h menos de excursión) la guía era solo acompañante, acabó a su hora e invitaba a ir a comer al restaurante local donde ella iba, una vez allí vimos que era de lo peor y más caro de la zona, nos fuimos, claro. KUSADASI lo peor!! Un desastre, comenzando porque avisan 2 días antes por correo del importe extra a pagar para la entrada a Efeso que en la contratación de la excursión no especifican y dió lugar a múltiples quejas incluso hubo clientes que después de estar en la puerta ni entraron por sentirse engañados. La guía lo pasó fatal, la dejaron sola con todo el follón, tuvo que recoger el dinero sin lista ni nada, calmar ánimos de muchos y juró que nunca más trabajaría con S2S...No vimos bien Efeso por las prisas después de perder tanto tiempo con el...
Leer más ...

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lusvh
Imagen: Lusvh
Registrado:
01-May-2024
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
No sabría ni por dónde empezar a relatar esta experiencia tan nefasta con cruceros.es, en concreto con el agente [editado moderación], al que ya he leído en otros comentarios que su comportamiento es similar siempre.

Hace unos años realizamos una reserva en esta web y todo fue muy bien (imagino que se estarían posicionando), por lo que quise repetir experiencia,,, me atendió [editado moderación], cotizó una cabina por ****€, que tras varias negociaciones y presentarle presupuesto de otra agencia (por lo que cruceros.es, NO tiene el mejor precio garantizado, ni de lejos) finalmente redujo en 700 € de golpe y plumazo!! Ahí es nada (intenta ahorrarlos). Con el descuento me sentí bien la verdad (ingenua de mí), pero la venganza se toma en plato frío, ¿verdad [editado moderación]? 700€ menos en su facturación mensual !! imagino que aquí comenzó su enfado, porque su comisión se redujo considerablemente (es un atenuante que le concedo, quizá hubiera sido igual de pécora conmigo de todas las maneras).

Reservamos una cabina garantizada con balcón con posibilidad de upgrading por parte de la naviera (MSC). Teníamos el paquete básico de bebidas y quisimos tener el paquete superior; en la naviera ofrecían esta opción por 98€ el camarote (dicha cantidad por los dos adultos); quisimos realizar en MSC esa operación y nos dijeron que teníamos que realizarlo con la agencia, cruceros.es. Ahí comenzó el disparate ya que, dependiendo de con quién hablases, te decían una cantidad u otra de forma aleatoria (imagino que llevan comisión por ese exceso de tarificación),,,[editado moderación] finalmente nos indicó que teníamos que abonar 300€ y cuando le comenté que en la naviera el importe era por 98€ por los dos, su respuesta fue "hacerlo por la naviera" (de verdad ojalá haberlo hecho con la naviera desde el principio). Hablamos con la naviera y nos permitieron realizar el cambio con ellos.

Nosotros reservamos el crucero a dos semanas de la fecha de salida, según cruceros.es con su agente [editado moderación]como representante, al mejor precio garantizado (otra mentira),,, una semana después veo en la misma naviera que se ofrecen categorías superiores a la nuestra por un coste inferior al que nosotros habíamos abonado, también lo ofrecen en cruceros.es (tengo capturas), llamo a [editado moderación]y me dice que imposible, que es una cotización que no es real. Le mando capturas de su propia web y de la naviera con la oferta, donde ya te asignan el número de camarote concreto, y él erre que erre, que no es real (claro, no quiere hacernos el cambio porque no había obtenido de nosotros la comisión que él esperaba), entramos en bucle y ya vi que no teníamos forma de salir de ahí; de hecho, le dije que me pasara por escrito lo que me estaba afirmando por teléfono y me dijo que él "no tenía porqué dejar por escrito nada"(un poco de histeria hubo ahí, me parece a mí).

Una vez embarcamos la sorpresa es que me dicen en la naviera que este "agente" ya nos había asignado un camarote balcón con vista obstruida desde el principio (mala leche que tienes [editado moderación]), por lo que desde la naviera no podían cambiarnos el camarote,,, fue muy manifiesto por parte de la naviera, y así nos lo hicieron saber en diferentes ocasiones, que no entendían cómo esta agencia sigue operando, porque da muchos problemas a muchos cruceristas,,, de hecho hubo temas que teníamos que realizarlos con la agencia y dada la...
Leer más ...

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Salodari
Imagen: Salodari
Registrado:
03-Abr-2009
Mensajes: 21883
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es

Publicado:
Lamento tu mala experiencia y agradezco que la compartas con nosotros; edito datos personales en cumplimiento de nuestras normas Amistad

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

PdPb
Imagen: PdPb
Registrado:
12-Jul-2024
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Opiniones sobre Agencia Cruceros.es Mensaje destacado

Publicado:
No sabría ni por dónde empezar a relatar esta experiencia tan nefasta con cruceros.es, en concreto con el agente [editado moderación], al que ya he leído en otros comentarios que su comportamiento es similar siempre.

Hace unos años realizamos una reserva en esta web y todo fue muy bien (imagino que se estarían posicionando), por lo que quise repetir experiencia,,, me atendió [editado moderación], cotizó una cabina por ****€, que tras varias negociaciones y presentarle presupuesto de otra agencia (por lo que cruceros.es, NO tiene el mejor precio garantizado, ni de lejos) finalmente redujo en 700 € de golpe y plumazo!! Ahí es nada (intenta ahorrarlos). Con el descuento me sentí bien la verdad (ingenua de mí), pero la venganza se toma en plato frío, ¿verdad [editado moderación]? 700€ menos en su facturación mensual !! imagino que aquí comenzó su enfado, porque su comisión se redujo considerablemente (es un atenuante que le concedo, quizá hubiera sido igual de pécora conmigo de todas las maneras).

Reservamos una cabina garantizada con balcón con posibilidad de upgrading por parte de la naviera (MSC). Teníamos el paquete básico de bebidas y quisimos tener el paquete superior; en la naviera ofrecían esta opción por 98€ el camarote (dicha cantidad por los dos adultos); quisimos realizar en MSC esa operación y nos dijeron que teníamos que realizarlo con la agencia, cruceros.es. Ahí comenzó el disparate ya que, dependiendo de con quién hablases, te decían una cantidad u otra de forma aleatoria (imagino que llevan comisión por ese exceso de tarificación),,,[editado moderación] finalmente nos indicó que teníamos que abonar 300€ y cuando le comenté que en la naviera el importe era por 98€ por los dos, su respuesta fue "hacerlo por la naviera" (de verdad ojalá haberlo hecho con la naviera desde el principio). Hablamos con la naviera y nos permitieron realizar el cambio con ellos.

Nosotros reservamos el crucero a dos semanas de la fecha de salida, según cruceros.es con su agente [editado moderación]como representante, al mejor precio garantizado (otra mentira),,, una semana después veo en la misma naviera que se ofrecen categorías superiores a la nuestra por un coste inferior al que nosotros habíamos abonado, también lo ofrecen en cruceros.es (tengo capturas), llamo a [editado moderación]y me dice que imposible, que es una cotización que no es real. Le mando capturas de su propia web y de la naviera con la oferta, donde ya te asignan el número de camarote concreto, y él erre que erre, que no es real (claro, no quiere hacernos el cambio porque no había obtenido de nosotros la comisión que él esperaba), entramos en bucle y ya vi que no teníamos forma de salir de ahí; de hecho, le dije que me pasara por escrito lo que me estaba afirmando por teléfono y me dijo que él "no tenía porqué dejar por escrito nada"(un poco de histeria hubo ahí, me parece a mí).

Una vez embarcamos la sorpresa es que me dicen en la naviera que este "agente" ya nos había asignado un camarote balcón con vista obstruida desde el principio (mala leche que tienes [editado moderación]), por lo que desde la naviera no podían cambiarnos el camarote,,, fue muy manifiesto por parte de la naviera, y así nos lo hicieron saber en diferentes ocasiones, que no entendían cómo esta agencia sigue operando, porque da muchos problemas a muchos cruceristas,,, de hecho hubo temas que teníamos que realizarlos con la agencia y dada la actitud de nuestro...
Leer más ...

Civitatis - Agencia: malas experiencias Tema: Civitatis - Agencia: malas experiencias - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Rojocuarzo
Imagen: Rojocuarzo
Registrado:
03-Jul-2024
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Civitatis - Agencia: malas experiencias

Publicado:
Yo informaría a todo el mundo, por si acaso, sobre EL [editado moderación]DE CIVITATIS y REAL´S TOURS NYC: ¿en qué cosiste la e**(AutoEdit)**a de la actividad turística denominada "Contrastes de Nueva York - Tour en español"? Pues os lo explico a continuación.
Y es que, me veo en la obligación de dar difusión en las redes de mi desagradable experiencia con ellos a fin de evitar futuras víctimas de estos impresentables.
Reserva / ID 22431016.
Factura: CIV_131/2024/769.
Fecha / Date Jueves 16 de mayo 2024.
Reserva de actividad: "Contrastes de Nueva York - Tour en español", para 2 personas.
Importe total= 98 $ (noventa y ocho dólares).
Nombre del cliente: [editado moderación]

Mi mujer y yo disfrutamos de una semana de turismo en Nueva York en el mes de mayo y fue una experiencia fabulosa. Todas las atracciones turísticas son muy recomendables: el crucero en barco alrededor de Manhattan por parte de Circle Line, subir al SUMMIT One Vanderbilt, al Empire State Building, y sobre todo caminar por las calles de esta ciudad tan fotogénica. LO PRIMERO QUE RECOMENDARÍA ES QUE CONTRATEN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA TURÍSTICA A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB OFICIAL SIN INTERMEDIARIOS ESTILO @Civitatis . ¡Ojo con esto! Bueno, continúo: en el caso concreto de Nueva York, otra recomendación sería que lo mejor es pasear y disfrutar de todas las atracciones gratuitas que tiene la ciudad, y disfrutarla caminando. Si estáis cansados, utilizad el Metro: es puntual y muy cómodo (eso sí, evitad las horas punta, de 8am a 3pm, más o menos). Nosotros estamos en buena forma y realizamos una media de 20 kms. Diarios. Acabamos muy cansados después de una semana, pero valió mucho la pena.

LO ÚNICO QUE NO RECOMENDARÍA, por nuestra pésima experiencia, sería contratar una atracción turística con CIVITATIS / REAL´S TOURS NYC. Es un grave ERROR y explicaré a continuación el porqué paso por paso:

1- Yo hice una reserva y pagué por adelantado 98 dólares (unos 92 euros al cambio) la atracción turística denominada "Contrastes de Nueva York - Tour en español" con CIVITATIS.

2- Te envían un montón de correos electrónicos, información falsa y demás. Digo información falsa porque te señalan un punto de recogida con una fotografía (que te envían NO UNA, sino varias veces) que no se corresponde con la supuesta realidad. Información falsa. Es decir, FOTO que no se corresponde con la DIRECCIÓN.

3- El autobús y guía turístico (un tal señor [editado moderación]) supuestamente pertenecía a una subcontrata llamada REAL´S TOURS NYC, y no aparecieron a la hora señalada del día señalado en dicho punto de recogida que indicaba la citada fotografía: me enviaron una fotografía del Hotel Riu desde la 8th Avenue, donde hay una gran parada de autobuses, y donde pararon (durante el transcurso de nuestra larga espera) camiones de abastecimiento, autobuses de línea M20 y M104, y otros dos autobuses turísticos de otras compañías. Mi mujer y yo estuvimos esperando en la mañana del jueves, 16 de mayo, desde las 08:15 am hasta pasadas las 09:30 am. Tenemos pruebas fotográficas y de otros tipos de ello y, además, estaba lloviendo y con frío. No llegamos tarde. ¡Ojalá hubiera sido así! ¡No estaría perdiendo el tiempo de esta manera! Porque todo esto me parece increíble y vergonzoso.

4- Eso sí, después te llaman cuando ya es tarde, yo les llamé también pidiendo explicaciones porque ni hicieron el intento de recogernos, realizaron llamadas desagradables, con...
Leer más ...

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lusvh
Imagen: Lusvh
Registrado:
01-May-2024
Mensajes: 79
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: OJO con agencia de cruceros MIRAMAR

Publicado:
"MYMIMAR" Escribió:
CUIDADO !!.....MUY MALA EXPERIENCIA!!!
Esta agencia no es de fiar. Al principio te intentan engatusar y todo son facilidades. Primero nos intentaron cobrar las "propinas" de mi hija de 2 años que no las pagan, pero ellos intentaron cobrarnos y se hicieron los "despistados". Les preguntamos por activa y por pasiva si las condiciones de venta son similares a la compra del crucero directamente con la naviera (en nuestro caso Costa) y nos dijeron que SI rotundamente, lo cual es una MENTIRA.
Intentamos hacer una cesión de 3 pasajeros a 2 pasajeros y nos dijeron que no era posible (otra MENTIRA) y al hablarlo con Costa nos dijeron que no habia ningún problema en nuestro caso, ADEMÁS LO PONÍA EXPLÍCITAMENTE EN EL CONTRATO DE VIAJE; accedireron a la cesión al comentarles la respuesta de la Naviera pero no nos quieren devolver los gastos de tasas portuarias del pasajero de menos que viajaba (tasas que la naviera les devuelve a ellos), es decir se quieren quedar con un dinero que les devuelven. Si contratas directamnete con Costa te las devuelven sin repaso alguno.
Lo más grave es que intentaron coaccionarnos diciendonos que teniamos que firmar la renuncia expresa de la devolución de las tasas para que se pudiera formalizar la cesión cuando en realidad ya estaba hecho todo el cambio y teniamos las tarjetas de embarque con el nombre de los nuevos ocupantes.... INCREIBLE!!! OTRA MENTIRA.
En ningún ,momento nos han enviado la factura de nuestro viaje, algo ilegal a todas luces... Cuando les llamamos no nos pasan la llamada con Oscar, la persona que nos atendió... QUÉ POCA VERGUENZA
Ya hemos puesto la correspondiente reclamación en la OCU y han abierto un proceso de intermediación con los abogados para reclamar lo que nos corresponden.
NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ELLOS, HAGANLO DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA

Nosotros también tenemos abierta reclamación en OCU contra esta chustera agencia, por llamarla de algún modo.

Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline Tema: Malas experiencias con Cruceros.es - Cruisline - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

MYMIMAR
Imagen: MYMIMAR
Registrado:
27-Jun-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: OJO con agencia de cruceros MIRAMAR

Publicado:
CUIDADO !!.....MUY MALA EXPERIENCIA!!!
Esta agencia no es de fiar. Al principio te intentan engatusar y todo son facilidades. Primero nos intentaron cobrar las "propinas" de mi hija de 2 años que no las pagan, pero ellos intentaron cobrarnos y se hicieron los "despistados". Les preguntamos por activa y por pasiva si las condiciones de venta son similares a la compra del crucero directamente con la naviera (en nuestro caso Costa) y nos dijeron que SI rotundamente, lo cual es una MENTIRA.
Intentamos hacer una cesión de 3 pasajeros a 2 pasajeros y nos dijeron que no era posible (otra MENTIRA) y al hablarlo con Costa nos dijeron que no habia ningún problema en nuestro caso, ADEMÁS LO PONÍA EXPLÍCITAMENTE EN EL CONTRATO DE VIAJE; accedireron a la cesión al comentarles la respuesta de la Naviera pero no nos quieren devolver los gastos de tasas portuarias del pasajero de menos que viajaba (tasas que la naviera les devuelve a ellos), es decir se quieren quedar con un dinero que les devuelven. Si contratas directamnete con Costa te las devuelven sin repaso alguno.
Lo más grave es que intentaron coaccionarnos diciendonos que teniamos que firmar la renuncia expresa de la devolución de las tasas para que se pudiera formalizar la cesión cuando en realidad ya estaba hecho todo el cambio y teniamos las tarjetas de embarque con el nombre de los nuevos ocupantes.... INCREIBLE!!! OTRA MENTIRA.
En ningún ,momento nos han enviado la factura de nuestro viaje, algo ilegal a todas luces... Cuando les llamamos no nos pasan la llamada con [editado moderación], la persona que nos atendió... QUÉ POCA VERGUENZA
Ya hemos puesto la correspondiente reclamación en la OCU y han abierto un proceso de intermediación con los abogados para reclamar lo que nos corresponden.
NO SE LES OCURRA CONTRATAR CON ELLOS, HAGANLO DIRECTAMENTE CON LA NAVIERA

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

aguacateviajero
Imagen: Aguacateviajero
Registrado:
20-Jun-2024
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con MSC cruceros

Publicado:
"ALROJO" Escribió:
@Aguacateviajero traslado tu comentario al hilo de malas experiencias con MSC Cruceros.
He retirado otro mensaje idéntico en otro hilo, por favor no dupliques mensajes, no es necesario.
Lamento tu mala experiencia.

Gracias amigo, es la primera vez que entro a este foro y desconozco su funcionamiento. Gracias de nuevo! Saludos. Muy feliz

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 9333
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Malas experiencias con MSC cruceros

Publicado:
@Aguacateviajero traslado tu comentario al hilo de malas experiencias con MSC Cruceros.
He retirado otro mensaje idéntico en otro hilo, por favor no dupliques mensajes, no es necesario.
Lamento tu mala experiencia.

Malas experiencias con MSC cruceros Tema: Malas experiencias con MSC cruceros - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

aguacateviajero
Imagen: Aguacateviajero
Registrado:
20-Jun-2024
Mensajes: 3
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Msc Fantasia

Publicado:
...restaurante y lo volváis a ver a las 7 de la mañana sirviendo en el buffet, o a mediodía en la barra de alguno de los bares de las piscinas. Con cara de cansancio, ojos caídos y sonrisa deslumbrante... Una verdadera vergüenza lo que les hacen pasar a esta pobre gente.
Además, presenciamos varios episodios de disputas entre el personal de mesa con sus superiores, verdaderos controladores, no les permitían ni hablar con nosotros. Además de que la mayoría no habla español, sino un inglés muy básico. Hemos llegado a creer que es a propósito para que no puedan pedir ayuda y manifestar sus condiciones laborales.

En cuanto a las fiestas temáticas, poco se notaron salvo la noche blanca que todo el mundo iba de blanco. Las fiestas son solo 3; gala-elegante la noche del día de navegación, noche de blanco y la noche tropical, que es la última y prácticamente la gente está tan cansada que no se molesta en vestirse.

Por otro lado, el tema del todo incluido es una vergüenza. La mayoría de las bebidas no están incluidas y el alcohol es de tan mala calidad que tienes que pedir varios cócteles para ponerte contentillo. Te cierran de pronto el bar porque son las 18h y tú llevas más de 40 minutos esperando para pedir una cerveza, con una cola de 20 personas. Un desastre...

Os aconsejo que busquéis por el barco los bares donde os hagan las copas a vuestro gusto, porque había lugares donde el margarita era horrible y otros donde se podía beber. Así como, piña colada, daikiri, etc. La cerveza es Heineken y, casi siempre, estará caliente.

De verdad que esta opinión puede resultar de una persona tiquismiquis pero para nada, íbamos un grupo de 19 personas con experiencia en cruceros toda la vida y no podéis imaginar la impresión colectiva por la mala organización de MSC.

Van a pasar años para repetir un crucero y, por supuesto, jamás volverá a ser con MSC.

Por favor, ruego SE DIFUNDA este comentario y se sepan las PÉSIMAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRBAJADORES DE MSC; 8 meses embarcados tienen que pagar ellos su propio papel higiénico y les dan un botellín de agua para todo el día. Los cambian de planta para que no los veas continuar trabajando durante 20 horas diarias, creo que roza la esclavitud. No me puedo imaginar cómo serán sus camarotes ni sus instalaciones.

Si has llegado hasta aquí leyendo, ¡te agradezco tu tiempo!

Ojalá vuestra experiencia no sea tan pésima, ¡os deseo las mejores vacaciones y el mejor de los viajes!


Fdo. María.
Página 1 de 40 Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube