Desaconsejo contratar ninguna póliza de seguro de cancelación de viajes con esta compañia.
Contraté con ellos un seguro de anulación viajes a través de HALCÓN VIAJES y CATAI.
Tuve un grave siniestro que me impidió realizar el vieje pero INTERMUNDIAL me deniega el reembolso , aún cuando el siniestro está claramente contemplado en el condicionado, acogiendose a excusas de mal pagador y aprovechando su posición dominante.
Me obligan a acudir a los juzgados para poder cobrar lo que es claramente indemnizable.
No contratar nunca con INTERMUNDIAL. La peor experiencia que he tenido con una compañia de seguros.
El mejor modo por experiencia poner este mismo comentario en Trustpilot!
Desaconsejo contratar ninguna póliza de seguro de cancelación de viajes con esta compañia.
Contraté con ellos un seguro de anulación viajes a través de HALCÓN VIAJES y CATAI.
Tuve un grave siniestro que me impidió realizar el vieje pero INTERMUNDIAL me deniega el reembolso , aún cuando el siniestro está claramente contemplado en el condicionado, acogiendose a excusas de mal pagador y aprovechando su posición dominante.
Me obligan a acudir a los juzgados para poder cobrar lo que es claramente indemnizable.
No contratar nunca con INTERMUNDIAL. La peor experiencia que he tenido con una compañia de seguros.
EL TIMO DEL SEGURO DE VIAJE DE HALCON VIAJES:
El año pasado 05-07-2023 contratamos un viaje a Cuba para 2 personas con salida desde Madrid. Bien pues a la hora fijada para la salida del vuelo vemos que el avión no despega y el aire acondicionado del avión no funciona (cortaron todo signo de corriente) después de 4 horas el pasaje ya se declara en rebeldía con críos pequeños, mujeres embarazadas ,alguna persona enferma y a mas de 40º dentro del avión, llegó la guardia civil y no nos dejaban bajar del avión, como la crispación iba creciendo al final el piloto nos anuncia por megafonía que nos dejarían bajar un tiempo sin determinar cuánto ,porque un extintor de un motor daba fallo y no se podía cruzar el atlántico en esas condiciones .Ya en la terminal las horas seguían pasando y me puse en contacto con la agencia y me dice que nos trasladarán a un hotel y que nos pondrán un vuelo al día siguiente. Una señorita se presentó como responsable de IBEROJET (rellenamos denuncia en el mostrador)y nos tomó nota de nuestro nombre completo, DNI y nuestro teléfono móvil y nos dijo que nos trasladarían a un hotel porque la avería de momento no podían arreglarla y que al día siguiente nos llamaría a todos porque no sabía cuando saldríamos al día siguiente ,también que las maletas no saldrían del avión ,ahí reclamamos varias personas porque yo tenía mis medicinas en el interior del equipaje .Viendo que aquello se empezaba a caldear mucho ,volvió la guardia civil y les expliqué mi caso concreto y decidieron bajar los equipajes ,entre esperar por los equipajes y luego el traslado al hotel donde sólo había un autocar para 300 personas y ya eran las 24:00 horas ,llegar al hotel y registrarse uno por uno, cuando pisamos la habitación eran las 01:30 horas sin cenar (ya no había nada abierto).Al día siguiente después de desayunar vemos que cerca de recepción hay mucho revuelo de personas con equipajes y preguntamos y nos dicen que se acaban de enterar de que nuestro vuelo sale a las 15:30 horas ,con lo que rápidamente subimos a la habitación ,cogimos el equipaje y llegamos al autocar justo que quedaban 2 asientos libres y nos llevan al aeropuerto ,volvemos a facturar las maletas y a pasar todos los controles y cuando ya estamos en el avión vemos que pasan las horas y aquello no se mueve (Salida a las 15:30 horas).Al final a las 17:40 horas despegamos y llegamos al aeropuerto de Cuba con muchísimo retraso porque el avión estuvo dando vueltas cerca por culpa de una tormenta eléctrica muy fuerte ,cuando aterrizamos, esperar por el equipaje y pasar los controles despacito porque a lo mejor se estresaban los cuban@s (madre mía que paciencia) lo decían ellos mismos, luego al autocar para llevarnos al hotel y registrarnos y preguntar donde se podía cenar algo ,pues eran las 01:30 horas de la madrugada, nos dice la chica que no hay nada cerca.
Toda esta odisea al día siguiente se lo comentamos a la chica muy amable de la agencia "HALCON VIAJES" que habíamos perdido 1 día 1/2 de viaje, aparte de alguna excursión ya pagada. Al día siguiente nos contesta con una carta de la compañía "IBEROJET" donde pone que son circunstancias extraordinarias (siempre ponen lo mismo) y que no pueden hacer nada y eso que sacamos un seguro del viaje por la agencia donde incluye la cancelación del vuelo y otro seguro a título personal (HEYMONDO).Al volver del viaje volví a pasar por la oficina y me vuelven a decir que es una circunstancia extraordinaria y que no... Leer más ...
Hace una semanas contraté un viaje a Tunez con Halcón Viajes. Al hacer la reserva, escribi mal uno de los nombres. Al día después de cobrarme todo el coste del viaje, me dicen que he escrito mal el nombre y que si quiero viajar en la compañia Tunisair, debo pagar otro pasaje nuevo o que corro el riesgo de que no nos dejen subir al avión. Lo mismo con el vuelo de vuelta con Air Europa, que debo abonarles a Halcon Viajes una cantidad de dinero por modificar el nombre en el pasaje (no pagarle a la compañía aérea, sino a Halcon Viajes).
Después de eso hable con Tunisair, y me dijeron que no había problemas con lo del nombre y que si quería me cambiaban el nombre sin coste alguno. Lo mismo con Air Europa, les llamé y me dijeron que ellos no cobraban por modificar el nombre, y que debería hacerlo Halcon Viajes, pero dado que ellos no lo querían hacer, la compañía lo cambió sin problemas.
Creo que se trata de una compañía, Halcón Viajes, que trata de e**(AutoEdit)**a de alguna manera por su mala gestión, o mejor dicho, por su nula gestión.
Tened cuidado con lo que os dicen, porque luego, te piden pagar más.
Acabamos de llegar el 6 de octubre de nuestro viaje a Egipto, contratado en viajes Halcón, y el mayorista Sama Travel, son unos chapuzas, con el viaje pagado con un mes de antelación, el día de antes nos cambian el hotel de El Cairo, hemos visto dos templos por la noche,con la luz de un móvil, estaban más interesados en las visitas a las tiendas y que compremos que otra cosa. Su prioridad es venderte excursiones que no están en el programa y no te dejan acercarte a ninguna tienda para que vayas solo donde ellos quieren
Me va genial para ilustrar como ejemplo de lo que decia antes...plazo 24 horas?????, ya sospecho fuertemente, porque ese plazo y no 26 horas o 40, o 48h?
Un link enviado a mi mail????? porque no des de la web de booking que es donde se hace todo ese tipo de operacions????? otro gazapo....
Lo recalco para ayudar...no para echar la bronca a nadie. No os canseis de reclamar y contactar con OCU a ver que os dicen, que la primera consulta es gratis...cuando les dices que has reclamado a OCU, es muy posible que te devuelvan la pasta y listos para evitarse problemas (a ellos no les va de 300€...eso esta claro)
A mis padres les pasó con Halcon Viajes, cuando salio la palabra reclamación OCU....de golpe todo se aceleró
Atención con Viajes Halcón, no devuelven el dinero en caso de pandemia o quiebra de la naviera.
A finales del 2019, encargamos un crucero, con seguro de cancelación incluido, con salida en Agosto del 2020 desde Barcelona y con destino al Mediterráneo.
En Marzo nos comunican la cancelación del crucero y la quiebra de Pullmantur.
Reclamamos por teléfono llamando a Globalia, pues nuestra oficina cerró las puertas definitivamente, la devolución del dinero y todo era (y sigue siendo) inconvenientes para la devolución del dinero entregado, tan sólo te ofrecen un vale por el importe pagado. Ahora ya ni nos llaman.
Nos decían que como la naviera había quebrado, ellos no cobraron por parte de la misma y, por ende, no nos podían devolver el dinero. Todo esto cuando nosotros pagamos a Viajes Halcón, lo que ellos hagan con la naviera es su problema.
Con todo esto quiero advertiros que, en estos casos, todos son largas y largas, pasan del cliente.
Lo hemos puesto en manos de nuestro abogado porque, tras año y medio desde la cancelación, no hemos aclarado nada.
OJO, ESTO ES UNA e**(AutoEdit)**a!!!
Cuando se quedan con lo ajeno, tiene un nombre (editado moderación) Halcón viajes es lo que hacen
Os explico mi experiencia con halcón viajes
Teníamos un viaje programado a los Fiordos Noruegos.
Cancelaron el viaje por Covid, ha pasado un año y ni contestan.
Tendríamos que denunciar todos a estos (editado moderación).
halcon viajes no devuelve el dinero que dimos en deposito antes de la pandemia,somos muchos los que lo reclamamos desde marzo y solo nos dan largas.No volveré a viajar con Halcon viajes y por supuesto tampoco lo recomendaré.Entrad en su pag.de FB y flipareis!!!!!https://www.facebook.com/halconviajes.oficial por si hay alguien a quien se le ocurre contratar un viaje con ellos.
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien?
No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.
Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.
Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.
No es así. Hay que ponderar.
Todas tiene reclamaciones, pero unas son de modo habitual y otras son de modo ocasional. Incluso hay agencias que empezaron mal y se... Leer más ...
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien?
No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
Hola
Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.
Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.
Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.
No es así. Hay que ponderar.
Todas tiene reclamaciones, pero unas son de modo habitual y otras son de modo ocasional. Incluso hay agencias que empezaron mal y se pusieron las pilas y hoy... Leer más ...
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal.....
Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien?
No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
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Lo que echa por tierra el nombre de una agencia grande, no es una queja, un agente u oficina en concreto. Un hecho particular, no suele ser una muestra fiable en ningún caso. Es una tendencia lo que permite sacar conclusiones.
Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.
Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.
Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Exactamente. Pero esta claro que todas cojean, todas estan llenas de reclamaciones, no es un comentario aislado. Entonces que hace la gente? La mayoria optamos por ir por libre pero si tengo que recurrir a una agencia de mi ciudad, quiero saber quien es el incompetente que va a hacer las cosas mal con mayor probabilidad.
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
Un saludo
Ninguna. A mi me han atendido estupendamente. Es lo que quiero decir. Las malas experiencias de uno no indican que la agencia sea mala. Solo te tocó un agente malo.
Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
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No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
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Si algo funciona mal en un grupo, las quejas en las redes sociales se multiplican y se acumulan.
Si son casos puntuales, normalmente se quedan en pocas opiniones contrarias y en hechos aislados.
Y estos hilos no solo sirven para los potenciales clientes, sino que a muchas agencias les sirven para corregir errores no detectados en sus procesos de control interno y modificar estrategias.
Las opiniones en las redes se deben leer como un conjunto de datos, como tendencias y no como hechos aislados y puntuales... y como tendencia es muy fiable. Como oficina o como la persona que te atendió, no es relevante en el sentido de que depende de lo que se solicitaba, la persona que atendió ese día, etc.
Las agencias deberían preocuparse de poner en sus oficinas a personal eficiente, profesional y preparado en todo tipo de viajes que le va a tocar organizar. Esa es la diferencia entre unos clientes satisfechos porque todo se curso correctamente y unos insatisfechos dejando por los suelos el nombre de la agencia en las redes. TODO ESTÁ EN LA PREPARACION DEL AGENTE QUE TE TOCÓ
@Asdasd me ha quedado claro que las agencias deben de tener atendiendo a sus clientes personal cualificado. ¿Pero cuál es tu mala experiencia con esta agencia? eso es lo que no dejas claro.
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Entonces ¿has elegido esta agencia al azar para explicar tus puntos de vista de la diferencia entre buena y mala gestión y a quién hay que imputar si no sale bien?
No. He elegido esta porque es con la ultima que he tratado y una amiga me comento que habia leido malos comentarios de ella y tenia un conocido que le fue mal pre cisamente por que el agente no hizo bien su trabajo. busque que era lo que se decia. Estos hilos nos ayudarian de verdad, si no se limitan al nombre de la agencia, sino a decir la oficina en concreto a la que no hay que ir, porque en otro punto de la ciudad, trabajando para la misma agencia hay una oficina con un gestor estupendo. Hechas por tierra el nombre de la agencia cuando puede que no sea general, sino, empleados incompetentes.
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Esto se aplica a todas las agencias. Busca opinion de cualquier otra, el corte ingles, halcon.....y veras ciento de gente insatisfecha por una mala gestion y otras encantadas con la misma agencia.
Entonces se deberia decir mala experiencia con el agente FULANITO, DE LA CIUDAD TAL AGENCIA TAL DE LA Calle tal..... Leer más ...
Para Lanchone y Traveller3, interesados en el tema del seguro opcional: estoy bien asesorada y la ley que rige en la Comunidad de Madrid, refrendada por el Supremo, establece que en caso de "enfermedad o fuerza mayor" el derecho de anulación está vigente son límite de fechas. Ese es mi fuerte. La propia agencia debe de ser consciente de que la razón está de mi parte, porque ha usado ese argumento al principio, luego las fechas (parece que tendría que haberme roto el brazo tres días antes) y por último, pese a la avalancha de informes médicos, radiografías, etc. que han recibido, dicen que no se ha acreditado que yo estuviera incapacitada en las fechas del viaje. Veremos cuál es el próximo. Si recorreis las listas de quejas en estos foros, veréis que tampoco ltienen en cuenta en muchos casos que haya un seguro opcional. Vuestro interés en mi caso me ha dado fuerzas de ampliarlo, así que , gracias!
Te deseo la mejor de las suertes y que todo se solucine a tu favor y lo antes posible.
Y si de paso compartes tu experiencia en el foro seguro que ayuda a mas viajeros que se encuentren en tu situación.
animo