Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre Mucho Cuidado RATESTOGO ⚠️ Foro de Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Mucho Cuidado RATESTOGO en nuestro Foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Se encontraron 14 comentarios sobre Mucho Cuidado RATESTOGO en el Foro de Denuncias o Malas Experiencias
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Denuncias o Malas Experiencias, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Galyna
Imagen: Galyna
Registrado:
02-May-2006
Mensajes: 39327
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Bienvenida al foro aria33, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre esta web de reservas.

Espero que lo puedas solucionar.

Un saludo.

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mayita
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Abr-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Pues estos son de todo menos fiables...
Leer más ...

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

silvi_1982
Imagen: Silvi_1982
Registrado:
18-Oct-2009
Mensajes: 12148
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Pues he visto una muy buena oferta en esta web pero con lo que acabo de leer.....prefiero pagar un poco más en otra web más fiable.

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mayita
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Abr-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Siento lo que te ha pasado Lidia. Son unos impresentables, hay que evitar contratar con ellos cualquier cosa porque siempre tienen problemas y luego no saben solucionarlo. Insiste en hablar con tu banco y también con el servicio de atención al cliente de Ratestogo a todas horas... no tengas miedo a ser pesada, llámales todos los días e insiste todo lo que puedas. Te aconsejo que hagas presión en foros, facebook y en todos los medios que puedas.
Suerte

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

Yennefer
Imagen: Yennefer
Registrado:
22-Ene-2008
Mensajes: 26618
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Hola lidiaMC traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.

Lamento tu mala experiencia y espero que puedas anular los cargos de tus tarjetas

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

lidiaMC
Imagen: LidiaMC
Registrado:
09-Abr-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
AYUDA!! me ha pasado exactamente lo mismo que a mayita... lo unico que yo lo intente con dos tarjetas diferentes y en una de ellas tengo 3 veces el cargo... son 1300 euros que acaban de volar!! en la tarjeta de credito donde tengo los 3 cargos me han dicho que no me preocupe, que se nota que es una operación errónea pero que vaya a mi oficina.. en la otra tarjeta de credito dicen que no se puede devolver, que hable con RATESTOGO... asi que tengo que esperar a mañana por la mañana...
Leer más ...

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mayita
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Abr-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Ya de vuelta del viaje, vuelvo a reiterar que evitéis reservar con Rates To Go y con Hotel Club que es lo mismo.
Para empezar y tras más de una semana hablando con el servicio de atención al cliente no consiguieron encontrar mi reserva, bloquearon el dinero y no fueron capaces de solucionar el tema. Conclusión: perdí la reserva en el hotel y cuando desbloquearon el dinero en la tarjeta Visa ya no había habitación.
Además el servicio de atención al cliente tiene un horario limitado para ser también un tlf. de reservas (de 9 a 19 horas de lunes a viernes). Hay sólo una persona que habla español y la ubicación o sede social está en Australia.
Suerte y un saludín.

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mayita
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Abr-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Gracias por el consejo, pero ya lo tengo a él hablando con la central de pagos y con Visa...
Leer más ...

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

grosso
Imagen: Grosso
Registrado:
26-Ene-2007
Mensajes: 2482
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
bueno... habla con la entidad de la tarjeta de credito(visa/mastercard/etc...)

explicales la situacion y ellos se encargan...

manda huevos que tu marido trabajando en el banco no te haya dado esta respuesta!! jeje, sin ningun tipo de ganas de polemizar ehh, que conste que es de buen rollo por completo...

Saludos!!

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mayita
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Abr-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
No, ese es el problema, que la reserva no se hizo, no hay constancia en el hotel ni tengo ningún tipo de localizador o nº de reserva.

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

p_2005
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
10-Ago-2007
Mensajes: 179
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Si la reserva se hizo llama al hotel en cuestion para confirmar si le llego mail o fax de rates to go.

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mayita
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Abr-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Muchas gracias pero la excusa de lo del dinero bloqueado por el banco no es verdad. Mi marido trabaja en el banco emisor de la tarjeta y no es verdad que se haya retenido el dinero de la reserva por ellos...
Lo de buscarme otro hotel ya lo he hecho. Mi problema es que si ellos quieren confirmar esa reserva, lo pueden hacer en cualquier momento, y yo quedarme sin hotel (como ya me he quedado) y sin dinero, que me preocupa más.
Mi mensaje sólo pretendía avisar de lo que ocurre en esta web y preguntar si a alguien le había pasado esto o parecido y qué había hecho porque la verdad estoy un poco perdida, no me había pasado esto nunca.

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

gasolines
Imagen: Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007
Mensajes: 16761
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Primero me buscaria otro hotel para que no te quedes sin el viaje, ya que por lo que cuentas dudo que se pueda solucionar para el martes que viene.

Despues hablaria con el banco y vería si puedo recuperar de alguna forma el dinero, ya que si esta bloqueado como dice la web, podrias recuperarlo sin problemas. Sino te lo pueden devolver, iria a consumo a informarme de que puedes hacer.


Saludos

Mucho cuidado con RATESTOGO Tema: Mucho cuidado con RATESTOGO - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

mayita
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Abr-2007
Mensajes: 376
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mucho cuidado con RATESTOGO

Publicado:
Estoy pelín desesperada por la situación y no sé qué hacer.
El pasado sábado día 4 reservé un hotel en la web RATESTOGO. Al hacer la reserva y después de meter todos los datos incluído el nº de la tarjeta de crédito, al pulsar a confirmar, la página me dió un error y no hubo forma de continuar. Inmediatamente después un mensaje a mi móvil me avisaba que me habían cargado en mi tarjeta Visa el importe de la reserva + 2€ que supongo que son en concepto de gastos de gestión, aunque lo desconozco.
Mi problema fundamental es que no tengo ni el dinero, ni la reserva del hotel porque no me llegó ningún tipo de localizador ni nº de reserva, y me marcho de viaje el próximo martes.
He hablado con ellos cientos de veces, he intercambiado correos y no me lo solucionan. Dicen que el problema es de mi banco que tiene "bloqueada esa cantidad" y que son ellos los que tiene que liberarla para que desde Ratestogo puedan hacer la reserva. Eso no es verdad ya que mi marido trabaja en el banco y me ha confirmado que no es cierto.
No sabemos qué más hacer, ¿a alguien le ha pasado esto y puede ayudarme?.
Os agradeceré cualquier tipo de ayuda.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube