Siento lo que te ha pasado Lidia. Son unos impresentables, hay que evitar contratar con ellos cualquier cosa porque siempre tienen problemas y luego no saben solucionarlo. Insiste en hablar con tu banco y también con el servicio de atención al cliente de Ratestogo a todas horas... no tengas miedo a ser pesada, llámales todos los días e insiste todo lo que puedas. Te aconsejo que hagas presión en foros, facebook y en todos los medios que puedas.
Suerte
AYUDA!! me ha pasado exactamente lo mismo que a mayita... lo unico que yo lo intente con dos tarjetas diferentes y en una de ellas tengo 3 veces el cargo... son 1300 euros que acaban de volar!! en la tarjeta de credito donde tengo los 3 cargos me han dicho que no me preocupe, que se nota que es una operación errónea pero que vaya a mi oficina.. en la otra tarjeta de credito dicen que no se puede devolver, que hable con RATESTOGO... asi que tengo que esperar a mañana por la mañana... Leer más ...
Ya de vuelta del viaje, vuelvo a reiterar que evitéis reservar con Rates To Go y con Hotel Club que es lo mismo.
Para empezar y tras más de una semana hablando con el servicio de atención al cliente no consiguieron encontrar mi reserva, bloquearon el dinero y no fueron capaces de solucionar el tema. Conclusión: perdí la reserva en el hotel y cuando desbloquearon el dinero en la tarjeta Visa ya no había habitación.
Además el servicio de atención al cliente tiene un horario limitado para ser también un tlf. de reservas (de 9 a 19 horas de lunes a viernes). Hay sólo una persona que habla español y la ubicación o sede social está en Australia.
Suerte y un saludín.
bueno... habla con la entidad de la tarjeta de credito(visa/mastercard/etc...)
explicales la situacion y ellos se encargan...
manda huevos que tu marido trabajando en el banco no te haya dado esta respuesta!! jeje, sin ningun tipo de ganas de polemizar ehh, que conste que es de buen rollo por completo...
Muchas gracias pero la excusa de lo del dinero bloqueado por el banco no es verdad. Mi marido trabaja en el banco emisor de la tarjeta y no es verdad que se haya retenido el dinero de la reserva por ellos...
Lo de buscarme otro hotel ya lo he hecho. Mi problema es que si ellos quieren confirmar esa reserva, lo pueden hacer en cualquier momento, y yo quedarme sin hotel (como ya me he quedado) y sin dinero, que me preocupa más.
Mi mensaje sólo pretendía avisar de lo que ocurre en esta web y preguntar si a alguien le había pasado esto o parecido y qué había hecho porque la verdad estoy un poco perdida, no me había pasado esto nunca.
Primero me buscaria otro hotel para que no te quedes sin el viaje, ya que por lo que cuentas dudo que se pueda solucionar para el martes que viene.
Despues hablaria con el banco y vería si puedo recuperar de alguna forma el dinero, ya que si esta bloqueado como dice la web, podrias recuperarlo sin problemas. Sino te lo pueden devolver, iria a consumo a informarme de que puedes hacer.
Estoy pelín desesperada por la situación y no sé qué hacer.
El pasado sábado día 4 reservé un hotel en la web RATESTOGO. Al hacer la reserva y después de meter todos los datos incluído el nº de la tarjeta de crédito, al pulsar a confirmar, la página me dió un error y no hubo forma de continuar. Inmediatamente después un mensaje a mi móvil me avisaba que me habían cargado en mi tarjeta Visa el importe de la reserva + 2€ que supongo que son en concepto de gastos de gestión, aunque lo desconozco.
Mi problema fundamental es que no tengo ni el dinero, ni la reserva del hotel porque no me llegó ningún tipo de localizador ni nº de reserva, y me marcho de viaje el próximo martes.
He hablado con ellos cientos de veces, he intercambiado correos y no me lo solucionan. Dicen que el problema es de mi banco que tiene "bloqueada esa cantidad" y que son ellos los que tiene que liberarla para que desde Ratestogo puedan hacer la reserva. Eso no es verdad ya que mi marido trabaja en el banco y me ha confirmado que no es cierto.
No sabemos qué más hacer, ¿a alguien le ha pasado esto y puede ayudarme?.
Os agradeceré cualquier tipo de ayuda.