Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola lidiaMC traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre el tema.
Lamento tu mala experiencia y espero que puedas anular los cargos de tus tarjetas
_________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Siento lo que te ha pasado Lidia. Son unos impresentables, hay que evitar contratar con ellos cualquier cosa porque siempre tienen problemas y luego no saben solucionarlo. Insiste en hablar con tu banco y también con el servicio de atención al cliente de Ratestogo a todas horas... No tengas miedo a ser pesada, llámales todos los días e insiste todo lo que puedas. Te aconsejo que hagas presión en foros, facebook y en todos los medios que puedas.
Suerte
Buenas me he registrado por que tengo un problema con esta web y no se que hacer. Ayer por la noche hice una reserva de dos habitaciones para Port Aventura, esta mañana he llamado al hotel para confirmar que todo estuviera correcto y me han dicho que solo tienen la reserva de una de las habitaciones... He buscado algún numero de contacte de esta web y lo único que encuentro es un numero internacional (61 2 8520 3083). Estoy muy perdida y no se que hacer, el dinero si que me lo han cobrado y tengo el email de confirmación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro