Creo que no se puede comparar ningún parque Disney con Warner o con Port Aventura.
Podría enumerar muchas razones, pero me quedo con:
- Limpieza, cuidado del detalle y la ambientación que hacen que realmente te olvides de la vida real.
- Preparación y profesionalidad de su personal, que como mínimo habla dos idiomas, cosa que en P.A. no ocurre.
Otra cosa es que se vaya con un concepto equivocado pensando en atracciones superfuertes, no eso no lo encuentras en Paris, o que se vaya en fechas con mucha afluencia.
Y si hablamos de colas o precios, ufff, como si en P.A. fuera maravilloso: a primera hora no abren casi ninguna atracción; la comida, salvo excepciones, es pésima; las colas fatalmente organizadas....
A P.A. sólo lo salvan sus montañas rusas (con muuuucha paciencia) y sus espectáculos.
Simplemente antes de viajar hay que investigar un poco, como para cualquier viaje.
He ido 6 veces a Disneyland Paris desde 2008 y otras tantas a Port Aventura desde su inauguración. La última vez que fui a P.A. dije que iban a tardar mucho en volver a verme.
Por cierto, si nos ponemos a comparar, prefiero mil veces Europa Park que P.A.
¿como es posible que en estas fechas este a feventar el parque??
no lo entiendo, de verdad. Hace años cuando lo abrieron, ir en junio o septiembre era una maravilla por que no habia nadie. Y ahora hasta los dias de noviembre esta lleno.
Nosotros teniamos pensado ir un dia a port aventura ya que hay un 50 % descuento a los socios del real zaragoza, y como jugamos contra el nastic, pues ya aprovechar, pero viendo los comentarios, mejor dejarlo para otra ocasión
Esto fue este pasado fin de semana! Al ser puente largo se colapsó! Ademad es Halloween y suele estar siempre bastante lleno. El Nastic - zaragoza es el fin de semana del 20/12, la cosa estará mucho mas tranquila, estará decorado por Navidad, yo si os recomiendo aprovechar que venís a Tarragona... A perder! Jejejeje
Buenas, os cuento, a mi familia y a mi nos encanta port aventura y como es así fuimos el domingo 4 adultos y un niño para que mi sobrino se divierta con la fiesta,pero para nuestra sorpresa nos hemos encontrado con colas kilometricas para todo, ha sido terrible, bochornoso, colas para comer, para beber, para las atracciones ,multitud de gente y de algunas colas hemos tenido que salir porque no se encontraba bien mi sobrino con todo lo que estaba pasando . No hemos podido disfrutar de nada absolutamente, mucha desesperación y un día que se suponía que deberia haber sido genial se convirtió en un infierno .Aquello parecía más bien una manifestación donde no puedes tan siquiera respirar libremente. Nos hemos gastado un dineral que no es precisamente poco para 4 adultos y un niño, ahora mi pregunta es, quien nos devuelve ese importe? Porque de todas las experiencias buenas que hemos tenido en Port Aventura esta ha sido la peor pesadilla para cualquier persona. Nos gustaría volver en haloowen, porque nos hemos quedado con unas ganas tremendas de poder disfrutar de un día maravilloso y mi sobrino con una tristeza que no sabemos como devolverle las ganas de querer volver alguna vez a Port Aventura.
Buenas me he registrado por que tengo un problema con esta web y no se que hacer. Ayer por la noche hice una reserva de dos habitaciones para Port Aventura, esta mañana he llamado al hotel para confirmar que todo estuviera correcto y me han dicho que solo tienen la reserva de una de las habitaciones... He buscado algún numero de contacte de esta web y lo único que encuentro es un numero internacional (61 2 8520 3083). Estoy muy perdida y no se que hacer, el dinero si que me lo han cobrado y tengo el email de confirmación.
Yo estuve en Port Aventura hace tres años, en una nochevieja.
Los días 31 de Diciembre, 1 y 2 de Enero, el parque con poco público ... daba gusto.
El día 3 de Enero nos volvíamos a casa, y decidimos aprovechar el parque por la mañana unas horas antes de emprender el camino de vuelta ... y la cosa cambió mucho.
Muchisima gente, pero lo peor de todo no es la aglomeración de público. El problema es que no hay personal del parque, y las atracciones funcionan muy lentas.
En el Huracan Condor, solo estaba operativo una gondola (un carrito). Solo habían tres personas en la atracción, y solo operaban con uno. Colas bestiales.
En el tren de la mina, lo mismo. Solo un tren dando vueltas ... y así todo el parque.
Reducen gastos de personal, y lo paga el visitante.
Me uno a lo dicho anteriormente, son unos sinvergüenzas.
35.000 personas me dijeron que había.
En 12 horas solo pudimos montarnos en tres atracciones, un espectáculo de risa que montaron en el oeste y mal comer por 38€.
En el oeste pensamos que mientras los niños terminaban esas maravillosas colas para subir, podíamos dar una vuelta al parque en el tren.
Cual fue mi sorpresa, que cuando llego a la otra estación me dicen que me tengo que bajar que hay gente esperando en la estación.
Les explico que he dejado a los niños en el oeste y aprovechábamos para dar la vuelta que no me hiciese bajarme.
El responsable de la estación me dice que me baje que van a avisar a seguridad y la gente empieza a abuchear a mi y a la gente que no se quería bajar.
Me dice que estoy mal acostumbrado ya que cuando hay poca gente dejan montar hasta el inicio del viaje, a lo que yo le respondo que es mi primera vez que estoy en el parque.
Entonces coge el "walki" y dice que va a avisar a seguridad, la gente nos abuchea y les entiendo, llevaban una hora esperando como yo en la otra estación, y nos hacen bajarnos del tren.
Que vergüenza, por que tengo que soportar esa indignación por parte de los trabajadores.
Pone en algún sitio que es solo una estación el trayecto?????
Y si llega a venir el doble de gente, donde esta el limite de aforo, madre mía 35.000 personas.
Así que mi caso es, que me cojo un hotel para pasar dos días con mi familia, voy al parque, me tratan como un borrego me sacan 200€ mas la comida, mas la cena, me hacen avergonzarme ante la gente mas el gasto del hotel y quieren que vuelva????
Mero afán recaudador por parte del parque, que verguenza.
Abril_mia, gracias por dar la visión del otro lado.
Yo soy de las que usa Booking, pero como no me caso con nadie, consulto otras centrales y la propia web del hotel.
Muchas veces acabo contratando con Booking por dar mejores condiciones que el propio hotel y otras porque la web del hotel es poco útil u optimizada y hace que no te fies.
Fíjate que acabo de volver de Japón y alli, aunque parezca lo contrario, muchas webs de hoteles son realmente cutres. Otras ni existen. Para esos hoteles he contratado con Booking.
En cambio para otros simplemente contactas por mail con ellos y acaba siendo un asunto de confianza mutua. Ellos te dan un presupuesto, tu lo aceptas y ya está. Ni números de tarjeta, ni nada. Ellos confían en tí y tú en ellos.
Claro, que en eso este pais está a años luz.
Quizás los hoteles deberían ponerse un poco las pilas y dar mejores ofertas que Booking, no tanto de precios como de servicios (cancelación gratuita, late chekout...)
Un ejemplo: el verano pasado reservé una noche en un hotel de Vila-Seca antes de alojarnos en un hotel de Port Aventura.
Tanto Booking como Central de Reservas como el propio hotel daban el mismo precio. La diferencia estaba en que el hotel te ofrecía parking gratuito si reservabas a través de su web.
Evidentemente reservé con su web.
Pero lo dicho, yo no me caso con nadie, sino con el que me da mejor servicio o mejor precio.
Pues podrían rescatar el pase exprés, o mejor aún imitar a eurodisney el los fast pas. No es que así no hagas colas, pero al menos te aseguras una atracción cada x tiempo sin enormes colas.
El pase exprés lo tienen, los fast-pass no.
Saludos.
Me refería a los exprés que antes te daban gratis en el parque, los exprés de ahora son pagando.
También hace unos años con la entrada tenías un acceso gratis a una atracción con exprés, y si te alojabas en el hotel ....tu llave era tu pase exprés.
Ahora o pasas por caja o te tragas las colas si o si.
Pues podrían rescatar el pase exprés, o mejor aún imitar a eurodisney el los fast pas. No es que así no hagas colas, pero al menos te aseguras una atracción cada x tiempo sin enormes colas.
El pase exprés lo tienen, los fast-pass no.
Saludos.
Me refería a los exprés que antes te daban gratis en el parque, los exprés de ahora son pagando.
También hace unos años con la entrada tenías un acceso gratis a una atracción con exprés, y si te alojabas en el hotel ....tu llave era tu pase exprés.
Ahora o pasas por caja o te tragas las colas si o si.
Pues podrían rescatar el pase exprés, o mejor aún imitar a eurodisney el los fast pas. No es que así no hagas colas, pero al menos te aseguras una atracción cada x tiempo sin enormes colas.
Por lo que yo leo aquí la gente no sólo se queja de las colas, sino de que haya atracciones que abren mucho más tarde que el parque. Yo francamente no veo normal que en un parque que abre a las diez, por ejemplo, haya atracciones que abran a las 12, a la una o a la dos.
En esto estoy totalmente de acuerdo. No entiendo porque abren más tarde la mayoria de atracciones.
Brigantina Escribió:
tener que hacer una cola de dos horas por mucha época de afluencia masiva que sea...
Y el pase Express no está al alcance de todo el mundo, y la posibilidad de ir en una época de poca afluencia, tampoco, que hay gente que no puede coger vacaciones o días libres cuando quiere.
Yo no lo soportaria, por eso busco y cojo vacaciones o dias que sé que no habrá gente para ahorrarme esto (y porque tampoco quiero gastarme dinero en un pase Express. Pero no veo solución al tema que tu indicas. Querer un parque sin colas en ciertas épocas lo veo imposible. Como lo solucionas?
En Disney Paris hay colas de dos horas en Navidad, Halloween, Agosto... y seguramente es el mejor parque de Europa. En la Warner, también.
Sin buscar ninguna polémica tampoco, querer ir el 15 de Agosto o Halloween a Port Aventura y encontrar muy pocas colas no sabría como se podría hacer? Si limitamos el acceso al parque y cuando se llega a un número de personas, no creeis que el parque subirá el precio de las entradas?
Lo de las colas y parques temáticos creo que son cosas de dificil solución.
Saludos.
Pues podrían rescatar el pase exprés, o mejor aún imitar a eurodisney el los fast pas. No es que así no hagas colas, pero al menos te aseguras una atracción cada x tiempo sin enormes colas.
Por lo que yo leo aquí la gente no sólo se queja de las colas, sino de que haya atracciones que abren mucho más tarde que el parque. Yo francamente no veo normal que en un parque que abre a las diez, por ejemplo, haya atracciones que abran a las 12, a la una o a la dos.
En esto estoy totalmente de acuerdo. No entiendo porque abren más tarde la mayoria de atracciones.
Brigantina Escribió:
tener que hacer una cola de dos horas por mucha época de afluencia masiva que sea...
Y el pase Express no está al alcance de todo el mundo, y la posibilidad de ir en una época de poca afluencia, tampoco, que hay gente que no puede coger vacaciones o días libres cuando quiere.
Yo no lo soportaria, por eso busco y cojo vacaciones o dias que sé que no habrá gente para ahorrarme esto (y porque tampoco quiero gastarme dinero en un pase Express. Pero no veo solución al tema que tu indicas. Querer un parque sin colas en ciertas épocas lo veo imposible. Como lo solucionas?
En Disney Paris hay colas de dos horas en Navidad, Halloween, Agosto... y seguramente es el mejor parque de Europa. En la Warner, también.
Sin buscar ninguna polémica tampoco, querer ir el 15 de Agosto o Halloween a Port Aventura y encontrar muy pocas colas no sabría como se podría hacer? Si limitamos el acceso al parque y cuando se llega a un número de personas, no creeis que el parque subirá el precio de las entradas?
Lo de las colas y parques temáticos creo que son cosas de dificil solución.
Por lo que yo leo aquí la gente no sólo se queja de las colas, sino de que haya atracciones que abren mucho más tarde que el parque. Yo francamente no veo normal que en un parque que abre a las diez, por ejemplo, haya atracciones que abran a las 12, a la una o a la dos.
Y yo (opinión personal, claro) creo que lo de las colas es relativo, una cosa es una cola de media hora o una hora, y otra, tener que hacer una cola de dos horas por mucha época de afluencia masiva que sea...
Y el pase Express no está al alcance de todo el mundo, y la posibilidad de ir en una época de poca afluencia, tampoco, que hay gente que no puede coger vacaciones o días libres cuando quiere.
En resumen, y sin afán de polémicas, yo entiendo que el parque busque maximizar su beneficio, pero si empiezan a dar un servicio tan malo como el que ofrecen últimamente, va a ser más perjudicial para ellos.
Es lo que tiene querer ganar dinero sin dar un buen servicio, al final la gente se siente timada. Una cosa es tener que esperar algo de cola, lo cual es normal, y otra muy diferente reirse en la cara de los consumidores.
De todas maneras no acabo muy bien de entender que la gente se queje por el tema colas en un parque de atracciones si va en época de máxima afluencia.
No veo la gente quejarse para regresar a Madrid y pasarse tres horas en un atasco a la vuelta de un puente...
Si reducen la gente que puede entrar al parque, posiblemente subirán el precio de las entradas. Y en todo caso, si quieres ahorrarte las colas tienes dos opciones: los pases Express, que te dan derecho a "saltarte" la cola, u otra más fácil, ir en época de poca afluencia (yo nunca he hecho más de 20 minutos de cola en Port Aventura).
Es lo que tiene querer ganar dinero sin dar un buen servicio, al final la gente se siente timada. Una cosa es tener que esperar algo de cola, lo cual es normal, y otra muy diferente reirse en la cara de los consumidores.
Para mi la mayor tomadura de pelo es el horario de apertura de las atracciones.
Hemos estado seis o siete ceces desde su inauguración. Sabemos cómo va el tema de las colas, sabemos qué atracciones evitar y sabemos fechas a evitar, pero lo que no entra en mi cabeza es que en pleno mes de agosto a las 10 de la mañana sólo abran los rápidos, Furius Bacus y dos atracciones de Sesamo aventura y que luego la apertura del resto sea escalonada hasta las 12 o las 13!!! Pero a qué juegan???
La imagen que nos hemos llevado este verano es la de gente vagando por el parque en espera de la apertura de atracciones; atracciones con falta de personal, con poca preparación (fui testigo directo de un caso de crisis epiléptica de un chico inglés en Shambala en el que ningún trabajador hablaba inglés y yo tuve que quedarme a traducir); poco mantenimiento...
Vamos, que si volvemos, será dentro de muuuuuucho tiempo.
Por cierto, WDW en fechas de maxima afluencia cierra los accesos cuando llega a los niveles máximos de aforo y nadie se rasga las vestiduras.
Yo he estado este verano en fechas muy concurridas y no aguanté ninguna cola de más de media hora. Port Aventura está a años luz de cualquier parque Disney y si conoces alguno, cuando vas a PA lo echas mucho de menos
Yo acabo de pasar el fin de semana de Halloween en Portaventura y la verdad es que la experiencia no ha sido nada buena. Entiendo que debido a las fechas las colas y los tiempos de espera iban a ser interminables, y eso estaba asumido, lo que no entiendo es la falta de personal dentro del parque cuando se preveía la gran afluencia en estos días, no había personal del parque que organizara las interminables colas, con el consiguiente follón y enfrentamientos entre la gente por no respetar los turnos. Atracciones que comienzan su actividad pasadas varias horas desde la apertura del parque ¿cómo puedes ser eso?, se supone que en el momento de la apertura las atracciones deben de estar dispuestas y abiertas al público, o al menos eso entiendo yo y así es en otros parques. Dos horas y hasta dos horas y media de espera en algunas atracciones, muchísima gente sin poder ver los espectáculos aún haciendo largas colas y esperando largo o tiempo. Gente esperando en "estampida" una hora antes de la hora de apertura de la actividad porque no comienza a las diez cuando se abre el parque, y cuando llega la hora notifican que está averiada y todo el mundo con cara de tonto vuelta para atrás, me parece vergonzoso. La casa del terror tan promocionada para Halloween, apertura de 13:00 a 17:30, gente esperando hasta 2 horas en la cola al sol para luego quedarse fuera, porque eso sí, nada hay habilitado en esa atracción para hacer la espera llevadera, al menos sombra, y como decía nada de personal del parque organizando las filas y evitando enfrentamientos entre los visitantes.
Una gran falta de personal es lo que se apreció durante los dos días que yo asistí al parque y mucho malestar entre la gente que como yo guardaba fila para ver lo que ofrecían en tan reducidos horarios.
Mala experiencia, dudo que vuelva, ojala otra gente tenga mejor suerte y puedan contar cosas más favorables para el parque.