Se me habia olvidado la resolucion del tema.
Al final volvi a reclamar a los de la tarjeta con la que pague, que en un principio me habian dicho que nanai y VOILA me devolviron el dinero.
Hola a tod@s,
En la.misma situacion, pague el 10% y me han deribado a Maldives yravel.connection.
No se que hacer por que estos tampoco me parecen de fiar pues entre en su facebook y las opiniones que aparecen cuando son bienas son de personas indues o maldivas y las que son malas son de otros paises, al menos por el nombre.
Lo que si se es que han cambiado la reserva que tenia con el hotel de maldivesoffer a su nombre.
¿Alguien mas ha hecho mas pesquisas?¿a alguien le han devielto el.dinero?
Salu2
Buenas, me ha llegado el siguiente email de Maldives Offer y estoy flipando!! A alguién más le ha pasado?? Me voy en menos de dos semanas y me están pidiendo que vuelva a pagar otra vez la reserva... increible!
With this email we would like to inform you that Maldivesoffer.com is at the moment not operating anymore.
Due to current developments within the company operation is not possible at this moment.
We apologize for this.
For your booking (Status) we would like to advise you to contact:
Shaffa | Capital Travel & Tours
This is the local agent that handled your booking. (You can use the same ref details).
Cost for the booking will be the same, and will be payable to them, in case you wish to maintain your booking.
They are aware with the situation, and will do their upmost to assist you in the matter.
For the payments done to Maldivesoffer.com we are resolving the issue with the institutions and will inform you for the evt. re payment (s) (refunds) within the timely matter. (Apx 2/3 weeks)
For now (today) your booking done is still active at the local agent.
Once again, we apologize for any hassle caused with these unforeseen circumstances.