La justicia condena el crucero del infierno. La naviera deberá pagar cerca de 400.000 euros a unos 400 pasajeros del buque Zenith que vieron como se frustraba su travesía por el Mediterráneo a causa de un incendio en la sala de máquinas. La Audiencia Provincial de Madrid ha elevado la compensación a un máximo de 1.000 euros.
Hola eloi, está toda la información en el grupo de afeactados. Lo primero que se va a hacer es una asociación. Vuelvetelo a leer porque igual se te ha pasado pero si que está todo escrito, lo que ocurre es que hay mucho que leer, yo te aconsejariía que empiezes desde abajo del todo. Sino, cualquier cosa me mandas un privado.
Difusión para todo el que viajara en el zenith de pullmantur del 24 de junio 2013, incorporáos a la plataforma del enlace que adjunto arriba que esto suene, basta ya de negligencias
Cómo haremos la reclamación, no he leído nada al respecto
Difusión para todo el que viajara en el zenith de pullmantur del 24 de junio 2013, incorporáos a la plataforma del enlace que adjunto arriba que esto suene, basta ya de negligencias
Buneos días, nosotros ibamos en el Zenith en el camarote 4007, somos 4 personas, 2 son niños. Queremos denunciarlo, creo que han intentado tapar la gravedad del asunto y debemos hacer algo
hola buenas noches nosotros también estabamos en el zenith , somos 2 y nos queremos unir a la reclamación. no tenemos ni idea de como va esto, nos gustaría q alguien nos orientara. gracias
Hola a todos, yo también viajaba en el Zenith con 3 personas más y quisiera unirme a todos vosotros para hacer la reclamación, estábamos en los camarotes 9031 y 9033.
Me gustaría que me dijerais que se puede hacer soy nueva en estos foros y no me se mover muy bien
hola nosotros somos dos y tambien nos unimos a la reclamacion..no se muy bien lo que tenemos que hacer..pero estare informandome aqui en este foro para lo que tengamos que hacer !!!pero es verdad que esto no se puede quedar asi ...el miedo y la desilusion que hemos vivido eso no esta pagado y aparte los dias perdidos ..que era mi luna de miel y ahora quien me devuelve esos dias??creo que deverian valorar todo eso ...si que deveriamos saber si es cierto lo que decis que ya se savia que habia una averia..eso es cierto??y como se podria demostrar??necesitamos averiguar todo lo que podamos entre todos..con nosotros contar
Asi es Malagga, Pullmantur, no dio otra opción que la de volver a casa, es decir, decidieron UNILATERALMENTE que las vacaciones se terminaban ahí. Mal detalle por su parte. Nosotros simplemente nos arriesgamos sin saber que iba a pasar al quedarnos en Venecia.
La verdad que yo os felicito por vuestra decisión de quedaros por Venecia porque nosotros es la espinita que tenemos, haber pisado tierras Venecianas y de vuelta a casa tal cual y ahora a medida que pasan los días y van apareciendo datos y se van sabiendo estas cosas, todavía me entra más rabia de ver como solucionaron el tema estos de pullmantur
Asi es Malagga, Pullmantur, no dio otra opción que la de volver a casa, es decir, decidieron UNILATERALMENTE que las vacaciones se terminaban ahí. Mal detalle por su parte. Nosotros simplemente nos arriesgamos sin saber que iba a pasar al quedarnos en Venecia.
La ilusion de mis padres eran ver venecia y no pudieron verlo, ya que a ellos nadie les comento que podían quedarse a pasar noche alli, creian q tenian q coger el.vuelo lo antes posible hacia madrid, ya se lo podían haber comentado y despues de la desgraciadas vacaciones hubiesen tenido una miinima recompensa,pero claro nole convenian que eso lo supieran xq sino.mas de uno se hubiese kedado alli, en finn un desastre total
La ilusion de mis padres eran ver venecia y no pudieron verlo, ya que a ellos nadie les comento que podían quedarse a pasar noche alli, creian q tenian q coger el.vuelo lo antes posible hacia madrid, ya se lo podían haber comentado y despues de la desgraciadas vacaciones hubiesen tenido una miinima recompensa,pero claro nole convenian que eso lo supieran xq sino.mas de uno se hubiese kedado alli, en finn un desastre total
Hola!
Nosotros somos tres, también queremos unirnos. Os diré que al parecer el barco ya presentaba problemas con anterioridad. La semana anterior unos amigos estuvieron haciendo el mismo recorrido y al parecer hubo bastantes denuncias a consecuencia de "olor a combustible y exceso ruido de motores" algo no debía ir bien. Esperamos información.
Hola a todos, nosotros somos un grupo de cuatro personas. Mi mujer y Yo que viajábamos en el camarote 9058 y mi cuñada y su marido que estaban de luna de miel.
Nuestra particularidad es que decidimos no volver de vuelta a España y quedarnos en Venecia para realizar unas vacaciones improvisadas por nuestra cuenta. No me considero una persona oportunista, pero cada vez estoy mas convencido de que nos deben (Pullmantur) algo mas que el reembolso del crucero, y es que leyendo noticias en internet, se te ponen los pelos de punta viendo el historial de desgracias de este barco.
¿Existio negligencia en el simple hecho de que zarpara? es algo difícil de saber o demostrar. ¿Existió negligencia en el protocolo de emergencia? En este caso estoy convencido de que la hubo. A mi al igual que a otros muchos, me despierta el humo que teníamos en nuestro camarote (CUBIERTA 9!!!), nos pusimos lo que pillamos a mano, cogimos los chalecos, salimos al pasillo (Mucho mas humo) y cuando por nuestra cuenta llegábamos al punto de reunión, entonces fue cuando hicieron sonar la alarma. ¿Cuánto tiempo llevabamos inhalando ese humo? ¿Cómo era de toxico? ¿y si no me hubiese despertado? Son preguntas que rondan con el pasar de los días. Como comentaba al principio, decidimos quedarnos en Venecia al igual que otras pocas personas, en su mayoría Sudamericanos. A nosotros nos pagaron tres noches allí y el vuelo de vuelta de Roma a Madrid. Un chico de Mallorca, también decidió quedarse y le pagaron las 6 noches en el hotel de Venecia mas el vuelo de vuelta. Nosotros nos alquilamos un coche e hicimos un pequeño tour por Italia, pues era la única semana que disponíamos de vacaciones y volver a España y buscar algo de un día para otro hubiese sido misión imposible. Lógicamente todo nos salió mucho más caro, por poner un ejemplo el coche de alquiler (era una caja de cerillas) nos costo la friolera de 319 € para tres días, pues había overbooking. Los hoteles también nos salieron por un pico, etc... Por este motivo, entiendo que nos deben algo mas que el reembolso del costo del crucero, también esta la compensación moral, que como gran empresa que son, con una imagen por mantener, deberían afrontar. Así que contad con cuatro personas mas... Leer más ...
bueno aqui todos nos unimos pero hacer hacer no hacemos nadaaaa que va a pasar, os enterais de algo nuevo o q ?¿, publicaron de que le habian ofrecido un crucero en agosto y pregunte que contase su historia y no ha vuelto a decir nada, esque es mentira?¿' o que?¿
Nosotros somos 6 amigos que tambien estábamos en el Zenith la madrugada del pasado 25 de Junio y por supuesto que nos unimos a vosotros ¡¡¡ devolución del dinero y punto....!!! lógico si el dinero se pagó por un crucero suspendido, ese 25 % para quen ya no quiera oir hablar de cruceros ¿ qué ? no todo es el dinero, nuestra semanita de vacaciones al traste, a casa despues de meses preparando todo y.....eso qué?