Yo debí tener una suerte excepcional en los diecisiete días que estuve dando la vuelta a Rumanía.
Un país completamente diferente al que tú comentas,
Gente encantadora, amable y servicial.
Es verdad que es un país que está en expansión, pero ese es uno de sus encantos que aún no está masificado turísticamente.
Yo lo recomiendo 100%
Y vole con Wizard. (He volado varias veces). Y me parece mejor que Vueling y Ryanair
PD. Tema propinas no recuerdo tener ningún problema
Yo para cualquier duda que he tenido, para reservar y para cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado desde este número +34 918294840 . Son un centro de atención al cliente gratuito con número de licencia oficial y totalmente fiable. También se les puede escribir al 621405800
Te suspendo por publicidad y por mensaje fraudulento.
Hay que tener poca vergüenza para hacer publicidad de Solutono con mensajes además engañosos: gratuito, oficial, etc.
Ni sois la atención del cliente de las aerolíneas por las que os hacéis pasar, ni sois gratuitos (es mas cobráis incluso por gestiones que en la propia aerolínea son gratuitas) y por las demás también cobráis sobreprecios.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado y retiro los demás.
Yo para cualquier duda que he tenido, para reservar y para cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado desde este número +34 918294840 . Son un centro de atención al cliente gratuito con número de licencia oficial y totalmente fiable. También se les puede escribir al 621405800
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Hola, me gustaria saber que has hecho finalmente, tengo un vuelo en diciembre y estan intentando cargarme los 89€
Yo lo que he hecho es dar de baja la tarjeta con la que pagué los vuelos, espero que con eso sea suficiente.
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
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Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.
Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..
NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .
Yo soy manager en una aerolinea, y si, muchas veces los touroperadores/agencias capan las reservas por impago y ni siquiera nosotros como compañia podemos dar solución, sino que debe arreglarse directamente con el medio donde compraste el billete. La reserva como tal existe y pueden buscarte en el sistema tanto por nombre como por numero de booking pero no deja acceder, añadir maletas o falturar al pasajero. Así que el hecho de que tengas tu numero de reserva no quiere decir que no puedas tener problemas llegado el dia…
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.
Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..
NO se entenderia que ryanair te cancele el vuelo por no haber pagado la suscripción a edreams que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Edreams quiere cobrar lo que considera que es suyo, al haber utilizado sus servicios. Otra cosa es que tu consideres si tienes que pagar o no por ese servicio. Eso ya es algo entre tu y edreams pero ajeno a la compañia aerea.
Para mas tranquilidad, consulta con edreams .
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.
Ya tengo la reserva en My Ryanair, esta pagado el billete e hice la verificación mandando documentos y ya esta en mis reservas dentro de Ryanair. Pero como dentro de la app de Edreams hay una opción que pone cancelar vuelo, por si ellos podian cancelarlo y joderme..
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
Esta empresa no es ninguna agencia. Es un intermediario, un motor de busqueda o similar. Ellos buscan y ofrecen lo que encuentran. Y cobran, y mucho, por el pago con las tarjetas, que ahí debe ir parte importante de su beneficio.
Pero pueden cancelarme ellos directamente el vuelo una vez ya comprado y pagado?? Si me reclaman los 69.90 de Prime que no he pagado obviamente ni pienso pagarlos
Si tienes el cargo en la tarjeta y el localizador de la reserva no debes tener ningun problema.
Para comprobarlo, contacta con la compañia aerea y a ver si ellos tienen el billete ya reservado con el localizador.
Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
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Hola!! A mi me quieren cobrar los 69.90€ pero como mi tarjeta no tiene fondos( Virtual) no han podido. Dicen que he usado dos veces el Prime y eso no se puede hacer así que me quieren cobrar el año de suscripción. Pueden cancelarme ellos el vuelo que compre para dentro de un mes sino les pagara el Prime?? Tengo esa duda! Son unos e**(AutoEdit)**a porque el descuento respecto a Ryanair u otras compañías es nada. Ultima vez que uso esta “agencia “..
...the airport and not provided with an alternative flight.
Despite this confusion, we rushed to the indicated entrance and rapidly called the phone number the employee gave us, but got no answer at all. We were then left locked up and without access to any possible alternative for more than two and a half hours, all alone in the waiting area, since everything was closed and the few staff present refused to assist us in any way.
In particular, an employee (of whom we have a photo) told us that she was going home, and, instead of helping us, she insulted us by saying, “fuck you” and flipped off a colleague who took a photo of her as proof, when we communicated that we also want to file a complaint against the airplane company and the airport personnel who insulted us and were incredibly disrespectful during the situation.
We spent those two and a half hours with notable anxiety attacks, until finally, the airport staff noticed our situation and took us out of the waiting area, allowing us to go to the north terminal of the airport. There, we had to buy new tickets with another airline, as we all had to report for work back in Spain the next day. We then consequently spent the entire night sleepless and cold, as we were not allowed to enter the boarding area, which was closed, and no alternative options were provided by the airplane company.
Due to the above-mentioned circumstances, we would like to file a formal complaint against both the airport and the staff involved, as the situation left us helpless, and the behaviour from the cited individuals from the airplane company and the airport itself that we received was absolutely inappropriate, disrespectful and abusive.
*RESPUESTA EN MENOS DE UNA HORA: Ryanair Customer Service (Ryanair)
13 nov 2024, 20:22 GMT
Estimado/a cliente/a:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Todas nuestras comunicaciones previas al vuelo reiteran claramente el requisito de que estés en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la hora de salida programada.
Para asegurarnos de embarcar y despegar puntualmente, los mostradores de facturación cierran 40 minutos antes de la hora de salida programada y todos los pasajeros deben estar en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de esta. Ryanair no se hace responsable de los retrasos que puedas sufrir en el control de seguridad del aeropuerto.
En este caso, no tienes derecho a reembolso porque no llegaste a tu vuelo a tiempo.
Gracias por elegir volar con Ryanair y esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto en otro vuelo.
Volé en agosto con Ryanair pero había comprado el vuelo en esky. Llegado el momento no tuve las tarjetas de embarque y los empleados de Ryanair que era la forma de obligar a los pasajeros a pagarlas ellos mismos y que pasaba frecuentemente. Fueron horas de esperas y de nervios pero no tuve contestación de esky así que aboné mis tarjetas de embarque en el mismo mostrador de Ryanair. Me sentí defraudada y una vez en casa reclame pero me dijeron que solo se aceptan reclamaciones en el día del vuelo. Comprar a través de terceros trae sus consecuencias, esky debería haberse hecho cargo de ese coste. De los errores se aprende.
Reserva de menor vinculada a reserva principal - CHECKIN ONLINE OBLIGATORIO para las dos
Muy buenas, me acaban de proporcionar información errónea en el soporte chat de Ryanair.
Todo ello para cobrarme mañana el precio del checkin online.
He vinculado una reserva para mi hija de 4 años y medio. Para realizar esta vinculación la reserva se hace a mi nombre en vez del nombre de mi hija.
He escrito al chat de soporte para confirmar cómo realizar el checkin online. Y el soporte me dice que NO HACE FALTA realizar el checkin online, que se hace en el aeropuerto.
Falso.
Me envia el siguiente enlace help.ryanair.com/ ...na-reserva , en el que se ve claramente lo siguiente
" Debes facturar en línea para ambas reservas; si no, se te cobrará en el aeropuerto. Durante la facturación en línea se emitirán tarjetas de embarque temporales para los menores."
Pero me insiste en que no es necesario hacer checkin online y soy yo la que no comprendo...
Pues he hecho el checkin online a mi nombre y con la fecha de nacimiento de mi hija y su documento de viaje. Y me ha salido la tarjeta de embarque temporal.
Espero que me puedan asignar asiento al lado del mío y que no me hagan overbooking.
Ryanair nunca dejará de sorprenderme. Su personal de atención al cliente necesita más formación, claramente.
Soy nueva en el foro si me equivoco pido perdón El martes 11/06 me dirigía al embarque del vuelo Barcelona /Ibiza siendo,la última de la fila porque no puedo con las aglomeraciones ,me dan ataques de ansiedad ,la srta que hacia el embarque me cerró el embarque delante de mis narices los pasajeros salieron a defenderme diciendo que yo estaba en la cola ,pero,nada ella se equivocó y cerró, podía haberlo rectificado pero no lo hizo me dejo en tierra con lo que eso significa pagar otro vuelo ,12 horas en el aeropuerto.Se que es dificilde demostrar porque todos mis testigos embarcaron ,por supuesto que no me dio ni su nombre ni su número de placa ,le hice fotos,quisiera saber si a alguien le sucedió lo mismo estando en la cola del embarque y si habría alguna manera de denunciarla
Gracias a todos
****IMPORTANTE LEE ESTO SINO QUIERES QUE LAST MINUTE TE ESTAFE***
Reservamos viaje a Menorca reservando vuelo y hotel con last minute.los problemas empezaron con el checking on line que hablemos pagado hace 4 meses en la reserva, salíamos el 6 de junio y el 5 de junio a las 14 de la tarde recibimos un mensaje diciendo que por problemas técnicos no podían hacerlo.nos remiten a un tlf de Ryanair en el que tenemos que pagar cada uno 60€ por hacer el checking.intentamos contactar con last minute por teléfono e imposible no existe, solo atiendeun robot por un chat de la app cierran el servicio a las 20 y no abren hasta las 9 del día siguiente,al final tuvimos que ir al aeropuerto 3 horas antes wn Madrid para hacer el checking gratuito q al final no siquiera podemos hacerlo por Ryanair con la chica del aeropuerto porque last minute habia dado correos falsos. Tuvimos q pagar ese mismo día 72€ porque no podíamos volar obviamente nos quedamos sin vacaciones. Mañana volamos a las 19 a y last minute abren el checking a las 22.30 pm!!! Ni 24 horas antes. En cuanto al hotel si reservas con last minute te darán la peor de las habitaciones que tengan aunque lo haya sacado con más de 4 meses. Por supuesto hemos denunciado y al regresar moveremos.todo para que nos devuelvan el dinero pero el daño y la angustia vivida de no poder hacer el checking por problemas técnicos de Ryanair para unas vacaciones no lo compensa nadie.esperamos no tener problemas esta noche. No volveremos nunca jamás a reservar nada con Last minute y por supuesto lo denunciaremos. Espero que ayude a mucha gente esta opinión porque lo que hacen aparte de ilegal es jugar con las personas y eso no se puede tolerar. *****LO BARATO A VECES SALE CARO***
Pues mucho cuidado al demandarles porque utilizan un entramado de empresas tremendo. Lasminute, Rumbo, Bravoventure... Nosotros tuvimos un problema con ellos y demandamos a Bravoaventure, que es quien figura como empresa principal, y el juez nos desestimó la demanda y nos condenó a costas porque la compañía que había formalizado la reserva era Rumbo realmente. Al parecer Bravoaventure solo es dueña de la página web. En fin, formas que utilizan para protegerse de reclamaciones y la "justicia" bailándoles el agua. Ánimo.