Esta gente son unos sinvergüenzas, ya tengo los email enviados en manos de un abogado, si alguien quiere unirse a denunciar que me pase los datos para darselo a mi abogado y de esta forma hacerles una denuncia conjunta a estos impresentables, tanto a los que no han recibido el importe de las anulaciones, como a los que no se le han devuelto por causa del estado de alarma, cualquier incumplimiento que hayan hecho, telefono inactivo, publicidad engañosa, etc, ya somos 3 preparando las denuncias, suerte con esta clase de empresillas.
Recibido el correo a que usted se refiere y que me remite al seguro que tengo contratado. Le comunico que esa opción ya la tengo desde que contrate el viaje.
Esa no es la solución,mejor dicho,ustedes no me dan ninguna solución.
Gracias por proporcionarnos la información sobre su reserva. Hemos pasado todos los datos al departamento de atención al socio para que lo gestionen con la mayor brevedad posible. Se pondrán en contacto con usted via email.
Gracias,
Buenas tardes.
Le envío como me solicita la referencia de mi viaje con ustedes contratado.
Aunque me sorprende que una organización tan eficiente, no sepa cuál es,a pesar de los emails que nos hemos cruzado.
Como ignoro el procedimiento con el que trabajan, se lo hago llegar a María a través del medio por el que se me solicita.
Atte.
: Información Importante - Referencia Voyage Privé 100639438VPSP
Hola Caminante54,
¿Nos podría enviar su número de reserva que empieza por 100 y termina en VPES? De esta forma el equipo de atención al socio podrá revisar todos los detalles de su reserva y darle una solución lo más pronto posible.
Muchas gracias por su comprensión.
Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
.
Este mensaje ha sido enviado automáticamente. Por favor no responda.
No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.
Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado
—
Hola Julian,
Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.
-
Te queda la opcion de rechazar el cargo en tu tarjeta de credito, lo tendras que pelear con tu banco y por tanto guarda todos los papeles que tengas.
Suerte . . . y paciencia.
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Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
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Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado
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Hola Julian,
Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.
Por lo visto ,no hay manera de que ustedes quieran entender la grave situación a nivel mundial que estamos padeciendo. Siguen con su política de cumplimiento del contrato ,a sabiendas que no va a ser posible su realización y no por mi culpa.
Yo no he efectuado ningún pago de ningún saldo. Lo ocurrido es que ustedes, han cargado el monto restante del total del viaje contratado en mi tarjeta de crédito ,por su propia cuenta, y siguiendo con las normas que usan cuando se realiza el contrato.
Ya han recibido correos míos a los cuales no prestan ningún interés.
Pues bien ya han hecho que cumpla con mi parte .
Ahora solo espero que ustedes cumplan con la suya y me lleven a India ,en fecha y hora que establece nuestro contrato .
De esto no cumplirse así, me reservo el derecho de demanda por daños y perjuicios a que hubiere lugar.
Atte.
Julián Fernández
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No reenvíes este e-mail: los enlaces que aquí aparecen dirigen al inicio de sesión automático de tu cuenta personal en Voyage Privé, por lo que estarías ofreciendo acceso a tus datos personales.
Voyage Privé
El pago de tu saldo está confirmado
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Hola Julian,
Tenemos el placer de comunicarte que tu reserva ya está confirmada y pagada en totalidad. Te agradecemos la confianza que nos has depositado.
Pues mi pareja y yo hicimos un viaje con Voyage prive a Dubai en septiembre y salió todo femonal. Lo compare con otras webs y vi que salía bien de precio con excursiones añadidas, si es verdad que lo reserve en marzo y nos fuimos en septiembre, pero no me arrepiento. Yo pienso que tienen buenas ofertas aunque seguro que será como todoo, unos tendrán unas ofertas más rebajadas y otras webs otras.
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.
Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen...
Hola,
Nuestro teléfono de atención al socio es 902 018 500. Si tiene alguna incidencia con una reserva le aconsejamos que nos proporcione el número de pedido para poder gestionarlo con la mayor agilidad posible. Un saludo,
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.
Hola, alguien que sepa algún número gratuito para ponerse en contacto con Voyage Privé? Es que estoy llamando y no me lo cogen... Leer más ...
Me meto en la polémica: es verdad que no tienen obligación de igualar el precio, pero hubiera sido un buen detalle hacerlo. En otros sitios, como booking, sí tienen esa política de atención al cliente y lo hacen. A mí justamente lo que no me gusta de VP es que se centran solo en lo que es legal y lo que no y no cuidan al cliente.
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte...
Si el hotel te confirma que todavía no ha cobrado y que se cobrar será el previo actual no el de hacer 2 meses....creo que es normal pedir que quien te aplicó un precio por encima, ahora lo ajuste al precio de mercado. Comprar con antelación y previsión no es delito, porque los precios suben cuando llega la fecha, pero si bajan y la empresa te penaliza cobrándote más por pronto pago, es de sin vergüenzas. Es fácil de entender.
Perdona, pero yo tampoco entiendo la queja.
Me parece muy bien hacer reservas por anticipado (yo, cuando puedo, lo hago con 6 meses de antelación) y habitualmente sale mejor de precio, pero siempre es un riesgo, claro. Una vez has hecho una compra, lo mejor es no volver a mirar el precio.
El intermediario (en este caso Voyage Privé), ¿dejará de hacer un negocio lícito?; ofrecía un precio determinado en un momento justo y tu compraste. Yo me puedo comprar unos zapatos a X € y a los 15 días empiecen las rebajas y estén más baratos; no me devuelven la diferencia ni en broma.
Para otra ocasión será mejor que no uses intermediarios y vayas siguiendo semana a semana los precios (y puede ser que te salga bien o no).
No es lo mismo...pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y reclamar lo que en justicia le pertenezca. Espero que a ninguno os pase. A mi hace años me pasó con dvacaciones.com y me devolvieron el dinero. Hay mayoristas de viajes que si tienen en cuenta que lo primero es el cliente, y prefieren hacer justicia que negocio.
¿y si aparece que le precio actual del hotel es el doble?... ¿como recibirias una peticion del doble de precio?....Estarias en todo tu derecho de negarte en redondo y no hacer ni caso , ya que tu ya lo habias cerrado a un precio.
Y que voyage privee haya o no pagado al hotel, es algo que , mientras a ti te den el servicio que has pagado, te debe traer sin cuidado. Una cosa es cunado haces la reserva, y otra cuando se hace el pago. Aveces coinciden y otras veces no.
El recurso a la pataleta l tenemos todos, pero en este caso tu viste un producto que te encajaba y lo compraste.
De verdad, n lo pienses mas, y disfrutalo
Por supuesto que estás en tu derecho de reclamar, aunque a priori no parezca que proceda la devolución de la diferencia, por intentarlo que no quede...
Cuando se resuelva tu reclamación si eres tan amable coméntalo por aquí, por si hay alguna persona que esté en tu misma situación.
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte...
Si el hotel te confirma que todavía no ha cobrado y que se cobrar será el previo actual no el de hacer 2 meses....creo que es normal pedir que quien te aplicó un precio por encima, ahora lo ajuste al precio de mercado. Comprar con antelación y previsión no es delito, porque los precios suben cuando llega la fecha, pero si bajan y la empresa te penaliza cobrándote más por pronto pago, es de sin vergüenzas. Es fácil de entender.
Perdona, pero yo tampoco entiendo la queja.
Me parece muy bien hacer reservas por anticipado (yo, cuando puedo, lo hago con 6 meses de antelación) y habitualmente sale mejor de precio, pero siempre es un riesgo, claro. Una vez has hecho una compra, lo mejor es no volver a mirar el precio.
El intermediario (en este caso Voyage Privé), ¿dejará de hacer un negocio lícito?; ofrecía un precio determinado en un momento justo y tu compraste. Yo me puedo comprar unos zapatos a X € y a los 15 días empiecen las rebajas y estén más baratos; no me devuelven la diferencia ni en broma.
Para otra ocasión será mejor que no uses intermediarios y vayas siguiendo semana a semana los precios (y puede ser que te salga bien o no).
No es lo mismo...pero cada uno es libre de pensar lo que quiera y reclamar lo que en justicia le pertenezca. Espero que a ninguno os pase. A mi hace años me pasó con (editado moderación) y me devolvieron el dinero. Hay mayoristas de viajes que si tienen en cuenta que lo primero es el cliente, y prefieren hacer justicia que negocio.
Ya he presentado la reclamación por escrito ante Voyage Privé y sigo a la espera de respuesta para continuar con la reclamación ante en centro Europeo del Consumidor.
La verdad es que no entiendo tu queja, a mi me ha pasado muchas veces sobre todo en la compra de vuelos. Los precios suben y bajan y decides comprar en un momento determinado sabiendo que existe ese riesgo, también reclamarías si en vez de estar ahora más barato estuviera más caro?
De todos modos te deseo suerte...
Si el hotel te confirma que todavía no ha cobrado y que se cobrar será el previo actual no el de hacer 2 meses....creo que es normal pedir que quien te aplicó un precio por encima, ahora lo ajuste al precio de mercado. Comprar con antelación y previsión no es delito, porque los precios suben cuando llega la fecha, pero si bajan y la empresa te penaliza cobrándote más por pronto pago, es de sin vergüenzas. Es fácil de entender.
Perdona, pero yo tampoco entiendo la queja.
Me parece muy bien hacer reservas por anticipado (yo, cuando puedo, lo hago con 6 meses de antelación) y habitualmente sale mejor de precio, pero siempre es un riesgo, claro. Una vez has hecho una compra, lo mejor es no volver a mirar el precio.
El intermediario (en este caso Voyage Privé), ¿dejará de hacer un negocio lícito?; ofrecía un precio determinado en un momento justo y tu compraste. Yo me puedo comprar unos zapatos a X € y a los 15 días empiecen las rebajas y estén más baratos; no me devuelven la diferencia ni en broma.
Para otra ocasión será mejor que no uses intermediarios y vayas siguiendo semana a semana los precios (y puede ser que te salga bien o no).