Hola.
Aunque hay información sobre lo que pregunto, es de hace tiempo , por eso os pido, a quien la tenga, información más reciente.
Hasta ahora he viajado poco y ahora, ya con unos añitos, quiero recuperar el tiempo perdido. Mi hermana y yo llevamos años queriendo visitar Brujas en el puente de La Inmaculada que es además época de mercadillos navideños y ya que estamos visitar Gante, Bruselas .. No estamos preparadas para hacer un viaje organizado por nosotras, a lo cual se une no hablar inglés. Os pido ayuda para saber a qué agencias de viaje "físicas" dirigirnos, aunque en definitiva lo que creo que hay que mirar es con qué mayorista trabajan ese circuito. Cuando miro por internet todas destacan por opiniones negativas, que es normal que las haya pero ¿taaaaantas? o al menos las que yo me he cruzado. Los mensajes que he encontrado son de hace ya unos años y un mayorista del que se hablaba bien (Cóndor) ya no existe.
Bueno, toda información y ayuda que nos podáis dar está agradecida desde ya ¡Gracias!
Buenos días, antes de nada pedir disculpas por si no es el lugar correcto para este mensaje. Estoy intranquilo porque el jueves hicimos reserva de vuelo y hotel para nuestro viaje a Bélgica a través de una oficia de Btravel. Hicimos el pago de los vuelos y dejamos reservado para pagar más adelante los hoteles. El único papel con el que los vinimos a casa fue un folio con los nombres de los hoteles y los días de vuelos. ¿Cómo se que realmente están reservados los hoteles? No deberiamos de tener alguna confirmación de reserva?
Es la primera que reservamos así y lo sé si es lo normal. Muchas gracias!
Pide a la agencia que te envíe la confirmación, y si no intenta contactar con los hoteles, por mail, a ver si ellos te lo pueden confirmar, no sea que después te encuentres con sorpresas una vez estés ya en Bélgica.
Buenos días, antes de nada pedir disculpas por si no es el lugar correcto para este mensaje. Estoy intranquilo porque el jueves hicimos reserva de vuelo y hotel para nuestro viaje a Bélgica a través de una oficia de Btravel. Hicimos el pago de los vuelos y dejamos reservado para pagar más adelante los hoteles. El único papel con el que los vinimos a casa fue un folio con los nombres de los hoteles y los días de vuelos. ¿Cómo se que realmente están reservados los hoteles? No deberiamos de tener alguna confirmación de reserva?
Es la primera que reservamos así y lo sé si es lo normal. Muchas gracias!
Getaround es un servicio de coche compartido (carsharing) entre particulares. Es un servicio online o de igual a igual que conecta a los conductores que necesitan reservar autos con propietarios de coches que comparten sus vehículos a cambio de un pago o alquiler.
El servicio además se ofrece con seguro de varios tipos de cobertura.
La app presta servicio en Estados Unidos en áreas urbanas de Boston, Chicago, Área de la Bahía de San Francisco, Nueva Jersey, Portland, Seattle, Filadelfia, Miami, Atlanta, San Diego, Los Ángeles, Denver y Washington DC.
En Europa, Getaround presta sus servicios en Francia, Alemania, España, Austria, Bélgica, el Reino Unido, Noruega y los Países Bajos
Como dice mi amigo el vikingo, debido al bicho, yo he cancelado 9 noches en Francia en cuatro hoteles diferentes, 6 noches en Alemania y 5 en Bélgica, sin ningún problema. La semana pasada cancelé un regalo que les hice a a mi nuera y a mi hijo que al final no pudieron ir, y anteayer he cancelado 3 noches en Granada.
Esto es lo más reciente. Y como he dicho, a Dios gracias sin ni fin problema.
Yo hago todas las reservas a través de booking, salvo que encuentre alguna oferta mejor y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Este verano cancele en 8 o 9 hoteles distintos, todo el viaje que tenía previsto a Alsacia, Selva Negra y Bélgica y sin ningún problema. Esta semana he cancelado también otra reserva que tenía para el próximo fin de semana. Y como dice Pepe.moro, unas veces mejor y otras peor de lo eaperado, pero en líneas generales muy bien.
Yo tengo reservas con Booking desde el día 1 al 22 de Agosto. Cuando las hice a finales de Diciembre, principios de Enero y las últimas poco antes de toda la movida, las hice con cancelación gratuita, sobre todo dado el tiempo de antelación. Todas las puedo cancelar hasta 24 o 48 horas antes sin ningún gasto. Son en Francia, Alemania y Bélgica, esperare por lo menos a mediados de Julio. Confío en que se haya solucionado.
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema. Para finales de este mes tengo reservas en dos hoteles de Bélgica y para Agosto tengo 9 reservas, 4 en Francia y 5 en Alemania. Las echo un vistazo de vez en cuando y ahí siguen.
Lo recomiendo enfáticamente!!!
Han pasado casi 3 meses de nuestro último tours con Bid Travel, asesorados magníficamente por Marta Díaz. Países Bajos, Bélgica y Grecia. Fuertes recuerdos de una atención de de primer nivel. Y no es la primera vez que viajamos con ellos.
Recepciones sin sorpresas, un estricto cumplimiento de los horarios, hoteles de distintas categoría pero todos excelentes, buses cómodos, todos los pasajes de avión( 9 en total), guías con grandes conocimientos
pero sobre con un “timing” justo y apropiado para cada ocasión. En estos viajes Pilar en Países Bajos y Zoe en Grecia fueron dos personas formidables e inolvidables. Los encargados en cada ciudad estuvieron siempre disponibles incluso en horarios absolutamente inapropiados y resolviendo algún tema muy complicado como una huelga de aeropuerto, acompañándonos hasta el pre-embarque.
La selección de sitios colmó nuestras expectativas, por lo tanto los recomendamos con entusiasmo, como hemos hecho con familiares y amigos.
Hemos estado en Bélgica del 3 al 10 de Agosto. Alquilamos un apartamento de vacaciones a través de Wimdu.
Dos días antes de volver, tuve un accidente doméstico y resbalé en la ducha. Como consecuencia, rompí parte del revestimiento del cuarto de baño y un grifo. Por suerte, a mí no me pasó nada, aparte de una contusión en la columna que no ha producido más que dolor momentáneo. En realidad, pudo haber sido mucho peor.
A lo que voy: me comunica el arrendador que su seguro no cubre el costo de la reparación, que trate de pagarlo yo, a través del mío. El mío es el de responsabilidad civil que tengo en España.
Por otro lado, se ha puesto en contacto con Wimdu y estos, a su vez, conmigo para ofrecerme la cobertura de su compañía, previo pago de 150 euros.
Yo he puesto un mensaje al arrendador, diciéndole que hasta el día tres de septiembre no puedo hablar con mi seguro, porque no vuelvo a casa hasta ese día. También les he ofrecido la posibilidad de que paguen ellos a Wimdu y que se ocupen ellos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Hemos estado en Bélgica del 3 al 10 de Agosto. Alquilamos un apartamento de vacaciones a través de Wimdu.
Dos días antes de volver, tuve un accidente doméstico y resbalé en la ducha. Como consecuencia, rompí parte del revestimiento del cuarto de baño y un grifo. Por suerte, a mí no me pasó nada, aparte de una contusión en la columna que no ha producido más que dolor momentáneo. En realidad, pudo haber sido mucho peor.
A lo que voy: me comunica el arrendador que su seguro no cubre el costo de la reparación, que trate de pagarlo yo, a través del mío. El mío es el de responsabilidad civil que tengo en España.
Por otro lado, se ha puesto en contacto con Wimdu y estos, a su vez, conmigo para ofrecerme la cobertura de su compañía, previo pago de 150 euros.
Yo he puesto un mensaje al arrendador, diciéndole que hasta el día tres de septiembre no puedo hablar con mi seguro, porque no vuelvo a casa hasta ese día. También les he ofrecido la posibilidad de que paguen ellos a Wimdu y que se ocupen ellos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Al igual que muchos compañeros uso tripadvisor para ver las opiniones de los hoteles aunque nunca he reservado con ellos. La verdad es que comparo mucho antes de contratar y no siempre el mismo buscador/portal es el mas barato, por lo que no me caso con ninguno. Mis últimas reservas fueron con logitravel a Malta (me salía mas económico el paquete hotel+avion+traslados que hacerlo por separado) y a Londres con hoteles.com, que por 5 noches tenia oferta y era 20 € mas barato que otros portales. Hace años fui de escapada en coche por Francia y Bélgica y reservé con booking.com.
De momento no he tenido problemas con ninguno y espero seguir así. También es cierto que ni mi mujer ni yo somos muy pejigueros, no vamos a hoteles de 5 estrellas y con tal de que tenga cama y esté limpio ya estamos contentos, ya que cuando viajamos vamos a visitar el país/ciudad/pueblo, no a hacer vida al hotel.
buenas noches en septiembre voy a hacer un tour con Travelplan Amsterda- Bélgica y París es la primera vez que voy a viajar con esta compañía mayorista y me preguntaba si la mejor opción es coger el todo incluido para las comidas porque aún no estoy muy segura si las comidas y las cenas están incluidas en el superior supongo que no que me recomendáis todo incluido o no???
Hola viajero curioso te respondo sobre la agencia de viajes Elquenocorrevuela.com , es totalmente de Fiar yo viajo con ellos
Siempre y mi grupo de amigos también el año pasado Tomorrowland Bélgica e Ibiza , todo genial! Este año repetimos en easy tent ya que nos lo han conseguido , son geniales y el trato que tienen con los clientes es de lo
Mejor , pienso que hacen falta agencias así ,espero haberte ayudado
Estamos planificando un viaje a Bélgica, y mirando ofertas de vuelos nos hemos topado con el buscador Kayak.
Desde el buscador hemos encontrado un muy buen precio con un vuelo de vueling, a través de tripsta (tripsta.es). Doy por hecho que ese billete es sin maleta. Alguien sabe si una vez comprado el billete se pueden añadir las maletas y/o escoger asiento sin problemas (a través de la web)?
Hombre por ese precio os podeis ir tranquilamente a Belgica. El vuelo a mi me salio por 50 euros y la noche me salio por 11 euros.
belgica es un viaje "no caro" si te lo organizas bien, aunque por ese precio supongo que dormirias de hostel en habitacion compartida...
Si asi es pero ellos son varios y pueden coger una habitacion para ellos solos. Y con tanto tiempo que no es para este finde semana el viaje se puede organizar muy bien.
Hola chicos, ando agobiada, he resrvado por booking un hotel en belgica que ponía que que se hace el cargo nunca por anticipado y no ha tardado ni dos horas en pasarme el hotel en cuestión todo el dinero de la estancia
ALguien sabe si esto es normal??? pq en las condiciones no pone nada de eso, solo algo de una preautorización que no entiendo muy bien puff que agobio,, ayuda pleaseee
El hotel era con cancelacion gratuita o que condiciones tenia??
Hola chicos, ando agobiada, he resrvado por booking un hotel en belgica que ponía que que se hace el cargo nunca por anticipado y no ha tardado ni dos horas en pasarme el hotel en cuestión todo el dinero de la estancia
ALguien sabe si esto es normal??? pq en las condiciones no pone nada de eso, solo algo de una preautorización que no entiendo muy bien puff que agobio,, ayuda pleaseee