Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones sobre France 2025 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre France en nuestro Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas.
Se encontraron +800 comentarios sobre France en el Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ryanair exige a la UE medidas urgentes para proteger los

Publicado:
Ryanair exige a la UE medidas urgentes para proteger los sobrevuelos ante las huelgas en Francia

Ryanair reclama a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, una reforma inmediata del control del tráfico aéreo en la UE para garantizar la protección de los sobrevuelos durante las huelgas nacionales de los servicios de control aéreo. La aerolínea advierte de que, en caso contrario, Von der Leyen debería presentar su dimisión.

La petición se produce tras los más de 190 vuelos y 35.000 pasajeros afectados por retrasos de hasta tres horas como consecuencia de la última huelga del ATC francés, que interrumpió las operaciones el mismo 18 de Septiembre.

Según Ryanair, el 70% de los vuelos impactados fueron sobrevuelos, es decir, trayectos que atraviesan el espacio aéreo francés pero no tienen origen ni destino en el país.

La compañía sostiene que estos retrasos “podrían haberse evitado” si en los últimos seis años la Comisión hubiera impulsado reformas como la separación del espacio aéreo superior y la gestión de los sobrevuelos por parte de Eurocontrol durante huelgas nacionales.

Ryanair recuerda que el Informe Draghi sobre competitividad, publicado en septiembre de 2024, cifraba en miles de millones las pérdidas derivadas de las ineficiencias del sistema de ATC y los retrasos que genera. Las aerolíneas europeas coinciden en reclamar dos medidas principales:

– Dotación completa de personal en los servicios nacionales de control del tráfico aéreo para la primera oleada de vuelos matutinos, con posibles sanciones en caso de incumplimiento.

– Protección de los sobrevuelos durante las huelgas nacionales para garantizar la continuidad del Mercado Único del transporte aéreo.

Además, los sindicatos franceses han convocado nuevas huelgas entre el 7 y el 9 de Octubre, lo que podría provocar más cancelaciones y retrasos en vuelos que sobrevuelan Francia.


Savourer!

Huelgas de Ryanair Tema: Huelgas de Ryanair - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ryanair exige a la UE medidas urgentes para proteger los sob

Publicado:
Ryanair exige a la UE medidas urgentes para proteger los sobrevuelos ante las huelgas en Francia

Ryanair reclama a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, una reforma inmediata del control del tráfico aéreo en la UE para garantizar la protección de los sobrevuelos durante las huelgas nacionales de los servicios de control aéreo. La aerolínea advierte de que, en caso contrario, Von der Leyen debería presentar su dimisión.

La petición se produce tras los más de 190 vuelos y 35.000 pasajeros afectados por retrasos de hasta tres horas como consecuencia de la última huelga del ATC francés, que interrumpió las operaciones el mismo 18 de Septiembre.

Según Ryanair, el 70% de los vuelos impactados fueron sobrevuelos, es decir, trayectos que atraviesan el espacio aéreo francés pero no tienen origen ni destino en el país.

La compañía sostiene que estos retrasos “podrían haberse evitado” si en los últimos seis años la Comisión hubiera impulsado reformas como la separación del espacio aéreo superior y la gestión de los sobrevuelos por parte de Eurocontrol durante huelgas nacionales.

Ryanair recuerda que el Informe Draghi sobre competitividad, publicado en septiembre de 2024, cifraba en miles de millones las pérdidas derivadas de las ineficiencias del sistema de ATC y los retrasos que genera. Las aerolíneas europeas coinciden en reclamar dos medidas principales:

– Dotación completa de personal en los servicios nacionales de control del tráfico aéreo para la primera oleada de vuelos matutinos, con posibles sanciones en caso de incumplimiento.

– Protección de los sobrevuelos durante las huelgas nacionales para garantizar la continuidad del Mercado Único del transporte aéreo.

Además, los sindicatos franceses han convocado nuevas huelgas entre el 7 y el 9 de Octubre, lo que podría provocar más cancelaciones y retrasos en vuelos que sobrevuelan Francia.


Savourer!

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gasolines
Imagen: Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007
Mensajes: 16753
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ryanair no volará a 3 aeropuertos franceses por las tasas

Publicado:
Ryanair dejará de volar a 3 aeropuertos franceses por la subida de tasas

La compañía aérea de bajo coste Ryanair cesará sus operaciones en tres aeropuertos franceses (Bergerac, Brive y Estrasburgo) y eliminará 25 líneas en ese país en la temporada de invierno, decisión de la que responsabiliza directamente al Gobierno francés por "el aumento excesivo" de las tasas al transporte aéreo.

www.hosteltur.com/ ...tasas.html

Ryanair dejará de volar a 3 aeropuertos franceses por la subida de tasas

Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias Tema: Transavia aerolínea: opiniones, comentarios, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gasolines
Imagen: Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007
Mensajes: 16753
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Transavia permite revender los billetes que no se usen Mensaje destacado

Publicado:
Transavia permite revender los billetes de avión que no se vayan a utilizar

La aerolínea de bajo coste del grupo aéreo Air France-KLM ha desarrollado una plataforma que facilita de nuevo venta del billete hasta una hora antes de la salida del vuelo

www.hosteltur.com/ ...lizar.html

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

gasolines
Imagen: Gasolines
Registrado:
15-Ago-2007
Mensajes: 16753
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Transavia permite revender los billetes que no se usen

Publicado:
Transavia permite revender los billetes de avión que no se vayan a utilizar

La aerolínea de bajo coste del grupo aéreo Air France-KLM ha desarrollado una plataforma que facilita de nuevo venta del billete hasta una hora antes de la salida del vuelo

www.hosteltur.com/ ...lizar.html

TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones Tema: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas: Dudas, Opiniones - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El gobierno portugués aprueba privatizar el 49,9% de TAP Mensaje destacado

Publicado:
El gobierno portugués aprueba privatizar el 49,9% de TAP

Como requisito básico, Portugal exigirá que el ‘hub’ de TAP se mantenga en Lisboa y que no se alteren las rutas consideradas estratégicas para el país.

forbes.es/ ...99-de-tap/

El gobierno portugués ha aprobado el pasado jueves 10 la privatización del 49,9% de la aerolínea de bandera lusa, TAP, un proceso sobre el que llevan varios años trabajando y que se vio interrumpido por el cambio de gobierno.

El primer ministro portugués, Luis Montenegro, ha señalado que el 5% de la compañía se destinará a los trabajadores de la aerolínea y que el 44,9% restante se pondrá a disposición de uno o varios inversores.

Durante la rueda de prensa posterior al consejo de ministros portugués, Montenegro se ha mostrado convencido de que habrá «muchos interesados», por lo que habrá que analizar todas las ofertas que lleguen desde el punto de vista financiero y estratégico.

Desde que se anunció el plan de privatizar TAP, los grandes grupos aéreos europeos, -IAG, Air France-KLM y Lufthansa- han mostrado cierto interés en hacerse con parte de la compañía.

TAP es una de las pocas compañías europeas que siguen independientes, después de que Lufthansa se hiciera con parte de ITA Airways y Air France-KLM entrara en el capital de SAS. En España, también está pendiente el resultado de las negociaciones para Air Europa, que busca inversores.

Como requisito básico, Portugal exigirá que el ‘hub’ de TAP se mantenga en Lisboa y que no se alteren las rutas consideradas estratégicas para el país.





Enjoy!

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Aerolíneas suspenden vuelos tras ataques de Israel contra Ir

Publicado:
Aerolíneas suspenden vuelos tras ataques de Israel contra Irán

A continuación se enumeran algunas de las aerolíneas que han cancelado sus vuelos hacia y desde la región:

AEGEAN AIRLINES

La aerolínea griega Aegean Airlines ha cancelado todos los vuelos con destino y origen en Tel Aviv previstos para el viernes 13 de junio, según ha informado en su página web.

AIRBALTIC

La aerolínea letona airBaltic ha anunciado que todos los vuelos de airBaltic con destino y origen en Tel Aviv hasta el 23 de junio de 2025 han sido cancelados.

AEROFLOT

La aerolínea rusa Aeroflot ha anunciado la cancelación de los vuelos entre Moscú y Teherán, así como cambios en otras rutas de Oriente Medio tras los ataques israelíes contra Irán.

AIR FRANCE-KLM

Air France ha anunciado que ha suspendido sus vuelos con origen y destino en Tel Aviv hasta nuevo aviso.

KLM ha cancelado todos los vuelos a Tel Aviv hasta al menos el 1 de julio, según ANP News.

AIR INDIA

Air India ha informado de que varios vuelos han sido desviados o han regresado a su lugar de origen.

AJET

La filial de Turkish Airlines, AJet, ha cancelado los vuelos a Irán, Irak y Jordania hasta el lunes por la mañana, según ha informado una fuente de AJet.

La fuente ha indicado que AJet operará vuelos a Líbano solo durante las horas diurnas. Además, tiene previsto operar vuelos a otros destinos de Oriente Medio, incluyendo sobrevuelo de Irak sin utilizar el espacio aéreo afectado, ha añadido la fuente.

DELTA AIRLINES

Los viajes con origen, destino o escala en Tel Aviv podrían verse afectados entre el 12 y el 30 de junio, según ha informado la aerolínea estadounidense en su página web.

EL AL ISRAEL AIRLINES

El Al Israel Airlines ha anunciado la suspensión de sus vuelos con origen y destino en Israel.

ETIHAD AIRWAYS

Etihad Airways anunció que había cancelado dos vuelos entre Abu Dabi y Tel Aviv y retrasado la salida de otros cuatro.

EMIRATES

La aerolínea estatal de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, anunció que había cancelado los vuelos con origen y destino en Irak, Jordania, Líbano e Irán.

FLYDUBAI

Flydubai ha anunciado la suspensión de sus vuelos a Amán, Beirut, Damasco, Irán e Israel.

LUFTHANSA

Lufthansa anunció que había suspendido todos los vuelos con destino y origen en Teherán. La aerolínea alemana añadió que, por el momento, también evitaría el espacio aéreo iraní, iraquí e israelí.

QATAR AIRWAYS

Qatar Airways anunció que había cancelado los vuelos con origen y destino en Irak e Irán.

RYANAIR

Ryanair anunció que había cancelado los vuelos con destino y origen en Tel Aviv hasta el 31 de agosto.

TAROM

La aerolínea de bandera de Rumanía ha suspendido todos los vuelos comerciales con destino y origen en Tel Aviv, Beirut y Amán hasta el lunes 16 de junio, según ha informado.

WIZZ AIR

Wizz Air ha anunciado que ha cancelado varios vuelos que tenían previsto sobrevolar zonas afectadas por las tensiones regionales en Oriente Medio.

Enjoy!

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA Tema: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Mitanni1
Imagen: Mitanni1
Registrado:
03-May-2025
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Obras Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) New

Publicado:
wanderlust Escribió:
Mitanni1 Escribió:
Hola a todos, próximamente voy a este aeropuerto y me avisa Air France que hay grandes obras ahora mismo y que vaya con mucha antelación. Alguien que haya estado hace poco, me puede decir como está de mal moverse por allí? gracias!

construction.jfkairport.com/ ...pacts.html

Muchísimas gracias!!!

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA Tema: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

wanderlust
Imagen: Wanderlust
Registrado:
23-Ago-2011
Mensajes: 37139
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Obras Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) New York, USA

Publicado:
Mitanni1 Escribió:
Hola a todos, próximamente voy a este aeropuerto y me avisa Air France que hay grandes obras ahora mismo y que vaya con mucha antelación. Alguien que haya estado hace poco, me puede decir como está de mal moverse por allí? gracias!

construction.jfkairport.com/ ...pacts.html

Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA Tema: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Mitanni1
Imagen: Mitanni1
Registrado:
03-May-2025
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA

Publicado:
Hola a todos, próximamente voy a este aeropuerto y me avisa Air France que hay grandes obras ahora mismo y que vaya con mucha antelación. Alguien que haya estado hace poco, me puede decir como está de mal moverse por allí? gracias!

Virgin Atlantic - Aerolínea Tema: Virgin Atlantic - Aerolínea - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Publicado:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias Tema: Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Publicado:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias Tema: Delta Airlines: opiniones, dudas y experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Publicado:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic...

Publicado:
IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.





Enjoy!

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Publicado:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias Tema: Air France: Opiniones, Dudas y Experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Publicado:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

American Airlines: opiniones, dudas, experiencias Tema: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Publicado:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

American Airlines: opiniones, dudas, experiencias Tema: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de via

Publicado:
Volar se convierte en la peor manera de ganar estatus de viajero frecuente

Cuando American Airlines cambió su modelo de programa de lealtad AAdvantage, en 2022, el enfoque se desvió de ganar estatus de viajero frecuente a través, bueno, de volar frecuentemente, hacia ganar “Puntos de Lealtad” a través de una combinación de volar y gastar dinero en toda una gama de socios de American.

Increíblemente, ahora se puede alcanzar el estatus más alto sin volar ni una sola milla en un avión de American Airlines.

“La mayoría de los viajeros frecuentes leales a la aerolínea solo estaban familiarizados con el enfoque tradicional de ganar estatus a través de volar tanto como se pueda”, explica Norbert Krupa, el fundador con sede en Chicago que lanzó el sitio web y la comunidad en línea Loyalty Point Hunters para desmitificar el nuevo sistema.

Si alguien está comenzando desde cero, necesita US$ 6.000 de gasto a través de vuelos para alcanzar el estatus Gold [más bajo] de American. O podría ganar Gold gastando alrededor de US$ 600 a través de nuevas vías y métodos con la ayuda de Loyalty Point Hunters”.

“La mayoría de los viajeros vuelan una o dos veces al año y es poco probable que presten atención o se den cuenta de que el estatus puede estar fácilmente disponible para ellos”. Krupa ahora posee los estatus publicados de más alto nivel de dos aerolíneas, Executive Platinum, en American Airlines, y Premier 1K, en United, siguiendo el consejo de su sitio para mantenerlos. “Solo el 20% de mis Puntos de Lealtad son a través de vuelos, mientras que el 75% son a través del portal de compras”.

A medida que crecen las asociaciones entre aerolíneas y minoristas, hoteles, proveedores de experiencias e incluso estaciones de servicio, la conexión de American con Shell ofrece tres puntos de lealtad hacia el estatus así como tres millas de premio canjeables por cada galón de combustible comprado y bombeado, lo que incrementa los ingresos de una aerolínea.

Y no son solo las aerolíneas estadounidenses las que están jugando este juego. A finales de noviembre, FlyingBlue, el programa de lealtad de Air France y KLM, anunció “Suscríbete a Millas”, un programa que ofrece exactamente lo que suena.

Por un pago fijo cada mes, el esquema depositará millas de viajero frecuente en la cuenta de un viajero, sin necesidad de volar. Los planes comienzan desde 28 euros (US$ 29,39) por 2.000 millas mensuales, y alcanzan los 187 euros por 17.000 millas mensuales.


Considerando cuántos viajes redondos internacionales en clase económica necesitaría un viajero para ganar tantas millas, y que se puede encontrar un vuelo de ida de Nueva York a París por 15.000 puntos en clase económica, es un trato que podría tener un éxito rápido.

Los programas de viajero frecuente se han convertido en una parte crucial de la rentabilidad de la industria aérea, y no se vislumbra un final para los miles de millones de dólares y los billones o trillones, potencialmente cuadrillones o más de puntos que impulsan todo hacia adelante.


Enjoy!

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Aerolíneas extranjeras extienden la suspensión de vuelos a I Mensaje destacado

Publicado:
Aerolíneas extranjeras extienden la suspensión de vuelos a Israel un día después del impacto de un misil hutí en el aeropuerto.

United, Lufthansa y Wizz Air prolongan las cancelaciones tras el impacto de un proyectil en el aeropuerto Ben Gurion.

El Al anuncia límites en los precios de los billetes de ida para ayudar a los viajeros varados.

Varias aerolíneas extranjeras extendieron sus cancelaciones de vuelos a Tel Aviv el lunes, un día después de que un misil hutí impactara cerca del Aeropuerto Ben Gurión, y mientras el grupo terrorista con sede en Yemen amenazaba con bloquear el principal centro de tránsito de Israel.

Debido a las cancelaciones, las aerolíneas israelíes comenzaron a aumentar algunos vuelos y a limitar las tarifas de ida para ayudar a los israelíes varados en el extranjero a regresar a casa. Sin embargo, la escasez de asientos disponibles estaba convirtiendo los esfuerzos de la aerolínea de bandera El Al Israel Airlines y de aerolíneas locales más pequeñas en meros gestos.

United Airlines extendió la cancelación de sus vuelos hacia y desde el Aeropuerto de Newark hasta el 11 de mayo, tras su cancelación original hasta el 8 de mayo.

El grupo de aerolíneas Lufthansa, que también incluye a SWISS, Austrian Airlines y Brussels Airlines, anunció el lunes la extensión de la suspensión de todos sus vuelos a Israel hasta el 11 de mayo, tras haberlos cancelado previamente hasta el 6 de mayo.

Air France extendió sus cancelaciones hasta el 13 de mayo, mientras que el gigante húngaro de bajo coste Wizz Air anunció la extensión de sus cancelaciones hasta el 8 de mayo.

La mayoría de las aerolíneas extranjeras cancelaron sus vuelos a Tel Aviv después de que un misil balístico procedente de Yemen impactara en las afueras del Aeropuerto Ben Gurión el domingo, hiriendo a varias personas y provocando el caos en el aeropuerto. Iberia, LOT, Air Europa, British Airways, ITA, Ryanair y Delta suspendieron sus vuelos a Israel durante al menos varios días, al igual que otras aerolíneas más pequeñas.

\
Enjoy!

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas - Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro: Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

carolco
Imagen: Carolco
Registrado:
23-Ene-2014
Mensajes: 26266
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Récord de cocaína decomisada a los pasajeros en un aeropuert

Publicado:
Récord de cocaína decomisada a los pasajeros en un aeropuerto europeo: la policía encuentra 200 kilos en un solo día

El valor estimado de esta carga supera los 6 millones de euros antes de su reventa al por menor

www.infobae.com/ ...-solo-dia/

Más de 200 kilos de cocaína transportados en maletas fueron incautados el martes en el aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle, en París, a la llegada de un vuelo procedente de Fort-de-France, en la isla de Martinica. Se trata de un decomiso récord entre viajeros para esta droga en un solo día, según información de las autoridades aduaneras recogida por la agencia de noticias AFP.

Los controles se han intensificado en esta época de carnaval en las Antillas y de aumento del tráfico de pasajeros. Los paquetes de droga estaban distribuidos en 12 maletas transportadas por seis viajeros, quienes fueron detenidos, detalló Gilbert Beltran, director interregional de aduanas de los aeropuertos parisinos. “A menudo, cuando se trata de dos o tres viajeros, siempre hay algún elemento que nos permite vincularlos, pero en este caso, absolutamente nada permitía relacionar a los viajeros entre sí, los modelos de maletas eran completamente diferentes. No había ningún punto en común”, añadió.

“Los seis individuos detenidos en Roissy con más de 200 kilos de estupefacientes en sus respectivas maletas serán presentados ante la justicia con vistas a la apertura de una investigación” el sábado, indicó la fiscalía de Bobigny, consultada por la AFP.


www.ouest-france.fr/ ...a4d0833d6d

Enjoy!
Página 1 de 40 Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube