Nueva ruta Azul Linhas Aéreas Brasileiras: São Paulo Viracopos/Campinas - Madrid 5x
Según la compañía, serán cinco frecuencias semanales las que se realizarán en aviones Airbus A330 Neo, con capacidad para 298 pasajeros, con 34 asientos en clase ejecutiva.
Los tickets para la nueva operación de la compañía ya están a la venta en los canales oficiales.
La terminal de destino en Madrid será el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez/Barajas, el principal aeropuerto de la capital española, a 12 kilómetros del centro.
Además de Madrid, Azul anunció recientemente nuevas rutas desde Campinas a Oporto, en Portugal, y Montevideo, en Uruguay, también a mediados de año.
Actualmente, la compañía opera vuelos internacionales desde Viracopos a París, Orlando, Fort Lauderdale y Lisboa.
Atención: Que los vuelos llegan y parten dede *Aeroporto Internacional de Viracopos-Campinas (IATA: VCP)* São Paulo - Campinas (VCP)
A partir de Julio, habrá un horario adicional de salida y llegada, con vuelos de Viracopos a la capital española a las 16:20 horas los martes, y de Madrid a Campinas a las 10:25 horas los miércoles.
lbatros Airlines anunció oficialmente este viernes su sociedad con la compañía brasileña Nella Linhas Aéreas con la finalidad de fortalecer la industria aeronáutica en Venezuela, permitiendo así el ingreso de inversión extranjera al país.
GOL/Brasil ya puso en operación la totalidad de su flota B737 MAX
GOL Linhas Aéreas acaba de convertirse en la primera empresa del mundo en volver a poner en operación a todos los aviones que integran su flota B737 MAX.
Este hito se suma al que la aerolínea había alcanzado hace doce días al ser la primera en el mundo reintroducir los MAX al servicio comercial después de más de 20 meses.
El último en reactivarse fue el PR-XMG, el pasado sábado 19, siendo la primera vez que vuela después de las modificaciones necesarias y requeridas por la ANAC Brasil.
Por el momento GOL está limitando la operación de sus MAX a rutas que empiezan y terminan en Guarulhos, sin vuelos entra otras ciudades.
Avianca Brasil se declaró en quiebra al no poder con el pago de deudas
OceanAir Linhas Aéreas, razón social de Avianca Brasil, se declaró en quiebra el lunes seis de julio ante un tribunal de quiebras de ese país, según informaron medios brasileños.
La compañía, de la cual son dueños los hermanos Efromovich, se declaró en bancarrota luego de no poder cumplir con el pago de la deuda restante, valorada en US$504 millones.
Docenas de aviones Boeing 737 NG se han puesto a tierra después de detectar grietas en ellos.
El nuevo modelo de avión es un predecesor del avión 737 MAX de Boeing, que estuvo involucrado en dos accidentes en cinco meses que mataron a 346 personas.
Las aerolíneas que se han visto afectadas por el problema con los 737 NG son Qantas, que tiene uno en tierra, Korean Air con nueve, Sriwijaya Air, Garuda Indonesia (con tres, cada una), Lion Air (dos) y Southwest (dos) y GOL Linhas Aereas (once).
Enjoy!
La noticia acojona, lo de ,"Enjoy", no sé yo , más bien "desenjoya".,tengo que pillar como 8 o 10 vuelos y no tengo ni idea de momento con que maquinas voy a volar.
Por-ahora, ningun *equipo* (avion) que este en observacion/detenido!
Docenas de aviones Boeing 737 NG se han puesto a tierra después de detectar grietas en ellos.
El nuevo modelo de avión es un predecesor del avión 737 MAX de Boeing, que estuvo involucrado en dos accidentes en cinco meses que mataron a 346 personas.
Las aerolíneas que se han visto afectadas por el problema con los 737 NG son Qantas, que tiene uno en tierra, Korean Air con nueve, Sriwijaya Air, Garuda Indonesia (con tres, cada una), Lion Air (dos) y Southwest (dos) y GOL Linhas Aereas (once).
Enjoy!
La noticia acojona, lo de ,"Enjoy", no sé yo , más bien "desenjoya".,tengo que pillar como 8 o 10 vuelos y no tengo ni idea de momento con que maquinas voy a volar.
Docenas de aviones Boeing 737 NG se han puesto a tierra después de detectar grietas en ellos.
El nuevo modelo de avión es un predecesor del avión 737 MAX de Boeing, que estuvo involucrado en dos accidentes en cinco meses que mataron a 346 personas.
Las aerolíneas que se han visto afectadas por el problema con los 737 NG son Qantas, que tiene uno en tierra, Korean Air con nueve, Sriwijaya Air, Garuda Indonesia (con tres, cada una), Lion Air (dos) y Southwest (dos) y GOL Linhas Aereas (once).
Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG
Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737 MAX, ahora se ha sabido que 38 aviones del modelo anterior, el B737 NG/Next Generation, presentaban grietas en una estructura que conecta las alas al fuselaje, por lo que han sido también inmovilizados.
Las grietas, que requieren reparación y reemplazo de las partes afectadas, fueron halladas en unas inspecciones urgentes llevadas a cabo la semana pasada a 810 aviones del modelo B737 NG de Boeing en aerolíneas de todo el mundo, según informan diversas agencias internacionales.
El 737 NG es el 737 de tercera generación y la versión anterior al 737 MAX ahora inmovilizado tras los dos trágicos accidentes y que no se ve afectado por el problema de las grietas descubierto ahora.
Este miércoles, al menos 13 aviones 737 NG de la compañía norteamericana Southwest Airlines y de la brasileña Gol Linhas Aereas fueron inmovilizados después de que los reguladores estadounidenses ordenaran inspecciones urgentes.
La indonesia Sriwijaya Air tuvo que hacer lo mismo con dos de sus aviones, según informa Reuters.
Por su parte, la aerolínea indonesia Lion Air anunció que inspeccionará su flota de 737 de acuerdo con la directiva de aeronavegabilidad y la también indonesia Garuda ha inmovilizado un avión después de encontrar grietas, informa la agencia Bloomberg.
Las aeronaves con 22.600 a 29.999 vuelos deben inspeccionarse en los próximos 1,000 vuelos. Hay alrededor de 6.800 aviones 737 NG en servicio en todo el mundo.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU comunicó la semana pasada a los operadores norteamericanos de aeronaves que inspeccionaran sus aviones 737 NG para ver si detectaban grietas estructurales.
Descubren grietas peligrosas en docenas de Boeing 737 NG
Siete meses después de ordenar la inmovilización mundial de los aviones 737 MAX, ahora se ha sabido que 38 aviones del modelo anterior, el B737 NG/Next Generation, presentaban grietas en una estructura que conecta las alas al fuselaje, por lo que han sido también inmovilizados.
Las grietas, que requieren reparación y reemplazo de las partes afectadas, fueron halladas en unas inspecciones urgentes llevadas a cabo la semana pasada a 810 aviones del modelo B737 NG de Boeing en aerolíneas de todo el mundo, según informan diversas agencias internacionales.
El 737 NG es el 737 de tercera generación y la versión anterior al 737 MAX ahora inmovilizado tras los dos trágicos accidentes y que no se ve afectado por el problema de las grietas descubierto ahora.
Este miércoles, al menos 13 aviones 737 NG de la compañía norteamericana Southwest Airlines y de la brasileña Gol Linhas Aereas fueron inmovilizados después de que los reguladores estadounidenses ordenaran inspecciones urgentes.
La indonesia Sriwijaya Air tuvo que hacer lo mismo con dos de sus aviones, según informa Reuters.
Por su parte, la aerolínea indonesia Lion Air anunció que inspeccionará su flota de 737 de acuerdo con la directiva de aeronavegabilidad y la también indonesia Garuda ha inmovilizado un avión después de encontrar grietas, informa la agencia Bloomberg.
Las aeronaves con 22.600 a 29.999 vuelos deben inspeccionarse en los próximos 1,000 vuelos. Hay alrededor de 6.800 aviones 737 NG en servicio en todo el mundo.
La Administración Federal de Aviación (FAA) de los EEUU comunicó la semana pasada a los operadores norteamericanos de aeronaves que inspeccionaran sus aviones 737 NG para ver si detectaban grietas estructurales.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
En este menaje que puso Carolco no aparece Ukranian airlines
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
según leo el avión accidentado era un Max 8,Ryanair no tiene ninguno operando actualmente, aunque si pedidos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
asd
Gracias por la información, menuda lista de aerolíneas
Al final unos por viejos y otros por demasiado nuevos.
Cuáles son las 68 aerolíneas que operan aviones Boeing 737 MAX como los que se accidentaron en Etiopía e Indonesia
Compañías en todo el mundo utilizan el moderno modelo lanzado en 2017 que ya tuvo dos trágicos incidentes.
En América Latina, hay cuatro empresas que utilizan las versiones MAX 8 y MAX 9.
Hasta el momento China e Indonesia han prohibido los vuelos del modelo de aeronave y un total de 11 empresas han tomado la misma decisión.
En América Latina el avión es utilizado por al menos cuatro líneas aéreas, de acuerdo a información oficial de las respectivas compañías.
Aerolíneas Argentinas cuenta con 5 unidades del MAX 8, Aeromexico con 6 unidades del MAX 8, la panameña Copa Airlines tiene 3 unidades del MAX 9 y la brasileña Gol Linhas Aereas mantiene 6 unidades del MAX 8 en su flota.
Mientras que en Europa Air Italy, Iceland Air y RyanAir están entre sus usuarios, en tanto America Airlines, United Airlines, Southwest Airlines y Air Canada lo operan en Norteamérica, entre otras.
De hecho, China ordenó este lunes a las aerolíneas nacionales suspender a partir de las 18:00 (hora local) las operaciones comerciales de sus Boeing 737 MAX 8, aludiendo al accidente del domingo
Un total de diez líneas aéreas chinas vuelan el 737 MAX, de acuerdo a Boeing: 9 Air, Shandong Airlines, ICBC Leasing, Xiamen Airlines, Hainan Airlines, Air China, China Eastern, Shenzhen, Okay Airways y China Southern.
Indonesia también prohibió el vuelo de los 737 MAX en sus aerolíneas locales, Lion Air y Garuda, y por su parte también Cayman Airways y Ehtiopian Airlines cancelaron sus vuelos hasta concretar inspecciones.
En total 15 aerolíneas han limitado a tierra a sus aeronaves de este tipo, que suman cerca de 100 o casi un tercio del total en operaciones.
A continuación, la lista completa de las 68 aerolíneas que han recibido o están próximos a recibir sus 737 MAX, según la empresa Boeing:
AerCap
Aerolineas Argentinas
Aeromexico
Air Canada
Air China
Air Europa
Air Lease Corporation
Air Niugini
Air Peace
ALAFCO
Alaska Airlines
American Airlines
Arik Air
Aviation Capital Group
Avolon
Azerbaijan
Blue Air
BOC Aviation
CALC
CDB Aviation
China Eastern Airlines
China Southern Airlines
CIT Aerospace
Comair Limited
Copa Airlines
Corendon Airlines
Donghai Airlines
Eastern Air Lines
Enter Air
Ethiopian Airlines
flydubai
Garuda Indonesia
GE Capital Aviation Services
GOL Airlines
Hainan Airlines
ICBC Leasing
Icelandair
Jet Airways
Jetlines
Korean Air
LOT Polish Airlines
Lion Air
Malaysia Airlines
Mauritania Airlines
Neos
Nok Air
Norwegian Air Shuttle
Okay Airways
Oman Air
Primera Air
Qatar Airways
Ruili Airlines
Ryanair
Shandong Airlines
SilkAir
SMBC Aviation Capital
Southwest Airlines
SpiceJet
Sriwijaya Air
SunExpress
Travel Service
TUI Group
Turkish Airlines
United Airlines
VietJet Aviation
Virgin Australia
WestJet
Xiamen Airlines
Verano europeo: Air France-KLM tendrá 231vuelos semanales a 26 destinos latinoamericanos
Este mes de Mayo fueron inauguradas las rutas Ámsterdam-Schiphol – Fortaleza de KLM y París-Charles de Gaulle – Fortaleza de Air France/Joon, fortaleciendo el nuevo hub estratégico del grupo en Brasil, en colaboración con GOL Linhas Aéreas, anunció la compañía.
Air France-KLM operará 231 vuelos semanales hacia 26 destinos en América del Sur, Central y el Caribe para la temporada de verano de 2018, anunció la compañía en un comunicado.
“En 2018, Air France-KLM prosigue con su estrategia de desarrollo en Brasil con la primera inauguración simultánea de dos nuevas rutas entre Fortaleza y los hubs europeos de Ámsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle”, destacan.
Desde el 3 de mayo de 2018, KLM Royal Dutch Airlines conecta Ámsterdam-Schiphol y Fortaleza con 3 vuelos semanales operados con Airbus A330 con una capacidad de 267 asientos, incluidos 18 asientos en World Business Class y 249 asientos en clase Economy (turista).
Además, desde el 3 de mayo de 2018, Joon, la aerolínea de nueva generación de Air France, ofrece a sus clientes 2 vuelos semanales entre París-Charles de Gaulle y Fortaleza, cifra que aumentará a 3 vuelos semanales a partir de la temporada de invierno 2018/19.
Estos vuelos se operan con Airbus A340, que cuentan con 278 asientos, de los cuales 30 son en clase Business, 21 en Premium Economy (turista superior) y 227 en Economy (turista).
En total, para la temporada de verano 2018, Air France-KLM ofrece 5 vuelos semanales entre Europa y Fortaleza.
Air France-KLM anuncia la nueva ruta Alicante-París Orly
Air France-KLM incrementará un 4,1% su oferta de vuelos para la temporada de verano, con 78 nuevos destinos. Este incremento está impulsado por la 'low cost' Trasavia que aumentara un 10,6% su capacidad, así como por el aumento de vuelos de larga distancia, un 3,9% más, y de media distancia, un 1,4% más.
Entre las nuevas rutas hacia España durante el periodo estival destacan Eindhoven-Sevilla, Rotterdam-Almería, París Orly-Alicante, y Lyon-Málaga. Además, este verano se incrementarán las frecuencias de Air France hacia Madrid y Palma un 9% respecto al verano anterior.
En cuanto a los vuelos de larga distancia, Air-France KLM operará nueve servicios nuevos. Seis de ellos, desde el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle hacia Nairobi (Kenya), Seattle (EEUU), Taipei (Taiwán), San José (Costa Rica) con Air France, así como Fortaleza (Brasil) y Mahé (Seychelles) con su nueva aerolínea Joon.
En los vuelos de corto y medio radio el incremento del 1,4% de la oferta se concreta en 45 nuevos servicios respecto al verano de 2017. Cabe destacar que 18 de estos se efectuarán desde los principales aeropuertos del grupo, París-Charles de Gaulle, París-Orly y Amsterdam-Schipol; además de que 16 de ellos volarán desde o hacia la región de Córcega.
Por último, desde Air France-KLM han detallado que la cooperación con otras aerolíneas es fundamental para seguir incrementando sus destinos. En concreto, este verano el grupo cooperará con Jet Airways, Alitalia, Delta Air Lines, China Eastern, China Southern and Xiamen Airlines, Vietnam Airlines,GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Kenya Airways y Air Mauritius.