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Opiniones Mail 2024 ⚠️ Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas ✈️

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  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Pins78
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Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Muchas gracias a ambos, ya envié el mail y creo que es lo que os comenté, pero lo de ir al aeropuerto...teniendo en cuenta que comentan que esta compañía sólo opera lunes-miércoles y viernes es un problema por el trabajo. Miraré de informarme además del tema este del Amadeus de la reserva, ya os diré que tal todo. Si que os puedo decir que regenerando la documentación del viaje he visto que mi reserva de avión apunta a las nuevas numeraciones de los vuelos, pero me extraña que Logitravel en este caso, no me lo haya indicado...
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  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Debbiepg
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Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Pins78" Escribió:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.

Hola, Fran!

La verdad que la comunicación con ellos es terrible, es más nosotros ni siquiera hemos encontrado un correo electrónico… Yo creo que lo ideal es ir al aeropuerto e intentar hablar con alguien de ventanilla (es lo que haremos nosotros cuando podamos). También, seguir llamando al intermediario por donde hiciste la reserva. La verdad que no hay muchas opciones.

Como última recomendación te diría que llamases a su teléfono de atención al cliente, pero es China y la verdad que no estamos para gastar en llamadas telefónicas…

Seguramente todos nosotros tendremos nuestros billetes en regla, pero la comunicación y la organización es tan mala y compleja que solo provoca dolores de cabeza a los viajeros que no son asiáticos.

Mucha suerte a todos, seguro que al final gozamos de un buen viaje!

Y menos mal que existe este foro Aplauso Amistad
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
TeresaT
TeresaT
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Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
"Pins78" Escribió:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.

Hola Fran,
Mi recomendación es que hagais como nosotros de ir al aeropuerto para sentir mas tranquilidad (ya he indicado en otra publicación días en los que atienden), la otra opción es solicitar a los de Logitravel que les envíen el Amadeus de la reserva, esa siempre es la información verificada del estado de vuelos y reservas, nosotros cuando se los hemos pedido a Booking siempre nos lo han enviado.
Saludos y espero haya sido de ayuda 😉
  Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Tema: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Envío Asunto: Re: Shenzhen Airlines (ZH): opiniones, equipajes, check-in  Publicado:
Buenos días, mi nombre es Fran, y en junio nos vamos la família (4 miembros) de viaje a Japón. El domingo recibimos 2 mails de cancelación de vuelos (en concreto los de Shenzhen<->Japón), y leyendo vuestros comentarios he averiguado que efectivamente hay un cambio de nomenclaturas en los nombres de los vuelos:
ZH8064 -> ZH664
ZH9051 -> ZH651
Nosotros el viaje lo cogimos con Logitravel, y desde el lunes estamos esperando respuesta para saber lo que ha sucedido. Me surgen muchas dudas porque hasta el momento no he sido capaz de verificar de ninguna forma si tenemos billetes...¿qué me recomendáis? He escrito un mail a Shenzhen Airlines pero por lo que he leído no espero recibir respuesta, lo cierto es que es muy dura esta situación por la frustración de falta de información.
Muchas gracias por este foro, que puede ser de muchísima ayuda.
  World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Tema: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
World2Fly
World2Fly
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Envío Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado:
"GloriosoAlé" Escribió:
Buenas tardes,

En septiembre estaremos volando a Cancún con nuestro bebé de 1 año.
Ya he realizado la petición de cuna vía email (aún sin respuesta).

Mi duda es: ¿nos van a asignar automáticamente asientos especiales por ello?

Gracias!!

Buenas tardes, te compartimos el enlace con toda la info para que puedas viajar con tu bebé, y también solicitar el servicios de cunas a bordo (este servicio está sujeto a disponibilidad): www.w2fly.es/ ...B1os_bebes

Si no has recibido respuesta, por favor, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente. A continuación, te facilitamos los números donde podrán atender tu consulta: 900 92 40 40 para llamadas desde España, (+34) 91 00 03 831 si llamas desde fuera de España.
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 hs (CET).
O vía mail a: booking@w2fly.es

Un saludo.
  Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
estherilla
Estherilla
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Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:
"estherilla" Escribió:
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....

No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...

Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia

Bueno, pues simplemente por rematar mi experiencia, deciros que ayer ya tenía ingresado en mi cuenta el dinero por la reclamación de los gastos. Es decir que en menos de 48 horas desde que puse la reclamación se ha resuelto. Igual que comentamos lo mal que funcionan a veces las cosas, pues en este caso la verdad es que es de justicia reconocer lo bien y rápido que lo han solucionado.
  Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Tema: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
Crisfega80
Crisfega80
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Envío Asunto: Air China: cambio de pasaporte  Publicado:
"josep90" Escribió:
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!

A nosotros nos paso lo mismo con los pasaportes de los niños. Hay que enviar un e-mail explicándolo con el pasaporte nuevo. Nos respondieron confirmando la modificación y que se supone que estaba todo correcto.
  Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Tema: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
estherilla
Estherilla
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Envío Asunto: Re: Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas  Publicado:
Buenos días. Solo comentaros que me he quedado muy sorprendida pero esta vez en positivo con la rapidez con la que ha solucionado Iberia mi reclamación por demora de equipaje. Viaje el 11 de abril de Alicante a San Juan de Puerto Rico, con escala en Madrid. LA escala ya era muy justa y encima salimos con retraso, con lo que nosotros pudimos coger el vuelo, pero la maleta no. Como el viernes no había vuelo la maleta llego en el vuelo del sábado, es decir estuvimos 48 horas sin la maleta. Ayer puse la reclamación con los gastos que habíamos tenido que no eran muchos ya que llevábamos cosas en la maleta de mano, algo de vestir, unas chanclas y cosas de aseo... Y ayer mismo me contestaron que la aceptaban y me lo reembolsaban todo....

No se si es lo normal que resuelvan tan rápido, pero en cuestión de 3 -4 horas mas o menos desde que mandé la reclamación ya tenia el mail aceptando el reembolso de los gastos. Hoy he terminado de completarlo con los datos bancarios, y asunto acabado...bueno falta que lo ingresen, pone que será en los próximos 30 días....que no creo que tarden tanto...

Así que experiencia mas que positiva esta vez con IBERIA...todo lo contrario que la odisea de la reclamación de equipaje en San Juan de Puerto Rico pero eso es otra historia
  Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  Tema: Air China: opiniones, check-in, equipajes, asientos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
yenback
Yenback
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Envío Asunto: Re: Air China: opiniones, check in, equipajes, asientos  Publicado:
"josep90" Escribió:
En marzo hice una reserva con Air China de Barcelona a Tokio para el mes de agosto, donde me hicieron introducir el número de pasaporte (no el DNI). Resulta que en abril me ha caducado el pasaporte y ya tengo el nuevo. He intentado ponerme en contacto con la aerolínea para informar del nuevo número (ya que varía cada vez que lo renuevas) y datos del pasaporte y no recibo respuesta.
¿Alguien que haya estado en la misma situación sabe si esto genera problemas a la hora de coger el avión, hacer la escala en Pekín o entrar en Japón?
¿Se puede modificar durante el check-in online?
Gracias por las respuestas!

Hola!!

Yo recientemente he volado con ellos a Beijing y tuve un problema con el orden de los apellidos de mi pareja en la reserva y después de leer su web, eso podía suponer un problema. Pues bien, lejos de ello, en su call center en ingles me orientaron para que enviase la documentación ( foto pasaporte por mail) a los que aparecen en la web y lo dieron por modificado. Suelen contestar en 24h por lo que te recomiendo que les escribas un correo ( ingles) y seguro que te orientan.
  British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Tema: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jesuscofrentes
Jesuscofrentes
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Envío Asunto: Re: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Publicado:
"ANGEMI" Escribió:
"jesuscofrentes" Escribió:
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada

Es una aerolínea danesa
dat.dk

Si, eso lo vi y estaba leyendo que tiene pocos aviones y bastante viejos. Así que seguramente elija el cambio por que no me genera mucha confianza
  British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Tema: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
ANGEMI
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Envío Asunto: Re: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Publicado:
"jesuscofrentes" Escribió:
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada

Es una aerolínea danesa
dat.dk
  British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Tema: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
jesuscofrentes
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Envío Asunto: Re: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Publicado:
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
carolco
Carolco
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Envío Asunto: Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes!  Publicado:
Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente

Nombres, apellidos, números de DNI o pasaporte, entre otros, estarían alcanzados por la filtración
La aerolínea pide a los clientes prestar atención a posibles ataques de phishing.


En octubre del año pasado Air Europa sufrió un ciberataque que aparentemente comprometió su entorno de pagos. Tras el incidente, la aerolínea pidió de inmediato a sus clientes que cancelaran sus tarjetas de crédito ante el posible escenario de una filtración de datos.

Han pasado varios meses, pero el hackeo ha vuelto a aparecer en escena. La firma con sede en Lluchmayor, Mallorca, detectado durante al análisis técnico posterior al ciberataque que se podría haber filtrado cierta información personal de algunos de sus pasajeros.

Un mail a los posibles afectados


“La información recabada indica que, como consecuencia, se habría podido producir una filtración de datos personales de clientes y/o pasajeros entre los que podrían encontrarse los suyos”, se puede leer en un correo recibido por algunos clientes este jueves a última hora.

El texto del mensaje señala que entre los datos aparentemente comprometidos se encuentran: nombre y apellidos; DNI o pasaporte; código de viajero frecuente del programa Suma; dirección postal; fecha de nacimiento; teléfono; correo electrónico y nacionalidad.


Enjoy!
  Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
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Carolco
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Envío Asunto: Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes  Publicado:
Air Europa avisa que estos datos personales de sus clientes pueden haberse filtrado: esto es lo que sabemos del incidente

Nombres, apellidos, números de DNI o pasaporte, entre otros, estarían alcanzados por la filtración
La aerolínea pide a los clientes prestar atención a posibles ataques de phishing.


En octubre del año pasado Air Europa sufrió un ciberataque que aparentemente comprometió su entorno de pagos. Tras el incidente, la aerolínea pidió de inmediato a sus clientes que cancelaran sus tarjetas de crédito ante el posible escenario de una filtración de datos.

Han pasado varios meses, pero el hackeo ha vuelto a aparecer en escena. La firma con sede en Lluchmayor, Mallorca, detectado durante al análisis técnico posterior al ciberataque que se podría haber filtrado cierta información personal de algunos de sus pasajeros.

Un mail a los posibles afectados


“La información recabada indica que, como consecuencia, se habría podido producir una filtración de datos personales de clientes y/o pasajeros entre los que podrían encontrarse los suyos”, se puede leer en un correo recibido por algunos clientes este jueves a última hora.

El texto del mensaje señala que entre los datos aparentemente comprometidos se encuentran: nombre y apellidos; DNI o pasaporte; código de viajero frecuente del programa Suma; dirección postal; fecha de nacimiento; teléfono; correo electrónico y nacionalidad.


Enjoy!
  AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Tema: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Lydius
Lydius
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Envío Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado:
"Kaoska_p" Escribió:
Entonces mi reclamación de Noviembre del 23 a AESA entiendo que puede pasar fácilmente 1 año antes de que la tramiten no?? Destacar que Vueling nunca me llegó ni siquiera a contestar a mi mail

La verdad es que es bastante frustrante todo esto, y más sabiendo que aunque AESA te dé la razón es posible que Vueling no pague y tenga que reclamar judicialmente. El plazo eran 4 años y el trámite gratuito?

Buenas

Pues, si te sirve de algo, yo la puse el 12/4/23 y sigue apareciendo como pendiente de validar... Confundido
  AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Tema: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Kaoska_p
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Envío Asunto: Re: AESA Reclamación Online: dudas, retrasos, cancelación  Publicado:
Entonces mi reclamación de Noviembre del 23 a AESA entiendo que puede pasar fácilmente 1 año antes de que la tramiten no?? Destacar que Vueling nunca me llegó ni siquiera a contestar a mi mail

La verdad es que es bastante frustrante todo esto, y más sabiendo que aunque AESA te dé la razón es posible que Vueling no pague y tenga que reclamar judicialmente. El plazo eran 4 años y el trámite gratuito?
  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
pipaaa
Pipaaa
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Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
"yonhey" Escribió:
A mí también me están ajustando los vuelos, por suerte cambios de 5 o 10' pero cada vez que veo un mail de cambio de vuelos tiemblo.


A mí me pasa igual, ayer cuando vi el email me entró de to ... Sobre todo porque ya era la segunda vez .
En el primer cambio, de salir a las 17.45 a salir a las 18:05
Y ahora en el q me mandaron ayer de salir a las 18:05 a salir a las 17:55

Cosas mu raras, ademas en el primer cambio tuve q confirmar y en este ya me salía el cambio directamente...
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  Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  Tema: Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
yonhey
Yonhey
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Envío Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado:
A mí también me están ajustando los vuelos, por suerte cambios de 5 o 10' pero cada vez que veo un mail de cambio de vuelos tiemblo.
  Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
JaviMap
JaviMap
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Envío Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
"ANFEPE" Escribió:
"JaviMap" Escribió:
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo

No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.

Muchas gracias! No he sabido encontrar un teléfono donde poder llamar y que me den alguna solución. Aplauso
Dice que a partir de las 9:00 ¿de la mañana? He probado a llamar a las 18.00 y solo me atendían en inglés y en otro idioma...
En inglés, por teléfono, no me apaño muy bien para estas cosas...
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  Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas Mensaje destacado
ANFEPE
ANFEPE
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Mensajes: 56
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Envío Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado:
"JaviMap" Escribió:
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo

No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
 
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