Buenos dias viajeros!!
Hemos optado por coger el paquete a riviera maya con w2fly, para junio 2450 la pareja como lo veis? Esta muy caro?? Con otra conpañia es mas barata pero con la de problemas que han dado hemos optado por volar con esta. Que me decis? .
Saludos
Salimos el día 30 de Abril en el vuelo Madrid Punta cana, un trayecto que ya lo he realizado un una veintena de veces, pero con otras compañías, ya a la hora de realizar facturación la compañía hizo caso omiso a Nueva normativa de acceso a Rep. Dominicana, lo que me demuestra la falta de profesionalidad. Cuando fuimos a subir al avión, ya vimos la que se liaba con tantas modalidades de embarque, que si pulsera de color tal, que si check in online, Que online sin facturación, que si es a través de la web.... Una odisea que hizo que salieramos con más 30 minutos de retraso. Yo pensando que el piloto lo recuperaría durante el vuelo, jajj, miro el cuadro de destino, y el. Avión va lento, 820 km de velocidad punta, conclusión, casi a las 19.00 horas aterrizando.
No se, querrán ahorrar combustible. Durante el vuelo, que es lo más indignante, la locura, todo el mundo hacia lo que quería, que si fumar, altavoces tablet a todo gas, y el personal de cabina sólo preocupado en vender sus productos y en qué te subas la mascarilla. Reclamo la Presencia de una de las azafatas y le comento, después de 5 horas,... Oye mira a ver si les dices a los de atrás que bajen la voz de la. Tablet que llevan o que se pongan cascos..... Contestación de la. Empleada... Yo no puedo decirle nada al otro pasajero... Si tiene un problema.... Lo soluciona usted....
Entonces para que están.....
El principio de autoridad nulo, es como si alguien llama a la policía y la policía contesta... Solucioneselo usted, nosotros no podemos...
Si es la política de la empresa, llevar ganado en vez de personas, agradecería saber lo que no puedo hacer, ahh si, llevar la mascarilla mal colocada.
Espero que me resuelvan la duda. El junio regresaré a España, que nueva odisea de viaje me esperará.
Me extraña mucho que alguien fume en un vuelo y más que no pase nada
Buenos dias viajeros!!
Hemos optado por coger el paquete a riviera maya con w2fly, para junio 2450 la pareja como lo veis? Esta muy caro?? Con otra conpañia es mas barata pero con la de problemas que han dado hemos optado por volar con esta. Que me decis? .
Saludos
Salimos el día 30 de Abril en el vuelo Madrid Punta cana, un trayecto que ya lo he realizado un una veintena de veces, pero con otras compañías, ya a la hora de realizar facturación la compañía hizo caso omiso a Nueva normativa de acceso a Rep. Dominicana, lo que me demuestra la falta de profesionalidad. Cuando fuimos a subir al avión, ya vimos la que se liaba con tantas modalidades de embarque, que si pulsera de color tal, que si check in online, Que online sin facturación, que si es a través de la web.... Una odisea que hizo que salieramos con más 30 minutos de retraso. Yo pensando que el piloto lo recuperaría durante el vuelo, jajj, miro el cuadro de destino, y el. Avión va lento, 820 km de velocidad punta, conclusión, casi a las 19.00 horas aterrizando.
No se, querrán ahorrar combustible. Durante el vuelo, que es lo más indignante, la locura, todo el mundo hacia lo que quería, que si fumar, altavoces tablet a todo gas, y el personal de cabina sólo preocupado en vender sus productos y en qué te subas la mascarilla. Reclamo la Presencia de una de las azafatas y le comento, después de 5 horas,... Oye mira a ver si les dices a los de atrás que bajen la voz de la. Tablet que llevan o que se pongan cascos..... Contestación de la. Empleada... Yo no puedo decirle nada al otro pasajero... Si tiene un problema.... Lo soluciona usted....
Entonces para que están.....
El principio de autoridad nulo, es como si alguien llama a la policía y la policía contesta... Solucioneselo usted, nosotros no podemos...
Si es la política de la empresa, llevar ganado en vez de personas, agradecería saber lo que no puedo hacer, ahh si, llevar la mascarilla mal colocada.
Espero que me resuelvan la duda. El junio regresaré a España, que nueva odisea de viaje me esperará.
Miedo me está dando. Nosotros volamos con ellos la próxima semana, y encima a Cancún; más horas de vuelo. Espero que no nos vaya tan mal...
Buenos dias viajeros!!
Hemos optado por coger el paquete a riviera maya con w2fly, para junio 2450 la pareja como lo veis? Esta muy caro?? Con otra conpañia es mas barata pero con la de problemas que han dado hemos optado por volar con esta. Que me decis? .
Saludos
Salimos el día 30 de Abril en el vuelo Madrid Punta cana, un trayecto que ya lo he realizado un una veintena de veces, pero con otras compañías, ya a la hora de realizar facturación la compañía hizo caso omiso a Nueva normativa de acceso a Rep. Dominicana, lo que me demuestra la falta de profesionalidad. Cuando fuimos a subir al avión, ya vimos la que se liaba con tantas modalidades de embarque, que si pulsera de color tal, que si check in online, Que online sin facturación, que si es a través de la web.... Una odisea que hizo que salieramos con más 30 minutos de retraso. Yo pensando que el piloto lo recuperaría durante el vuelo, jajj, miro el cuadro de destino, y el. Avión va lento, 820 km de velocidad punta, conclusión, casi a las 19.00 horas aterrizando.
No se, querrán ahorrar combustible. Durante el vuelo, que es lo más indignante, la locura, todo el mundo hacia lo que quería, que si fumar, altavoces tablet a todo gas, y el personal de cabina sólo preocupado en vender sus productos y en qué te subas la mascarilla. Reclamo la Presencia de una de las azafatas y le comento, después de 5 horas,... Oye mira a ver si les dices a los de atrás que bajen la voz de la. Tablet que llevan o que se pongan cascos..... Contestación de la. Empleada... Yo no puedo decirle nada al otro pasajero... Si tiene un problema.... Lo soluciona usted....
Entonces para que están.....
El principio de autoridad nulo, es como si alguien llama a la policía y la policía contesta... Solucioneselo usted, nosotros no podemos...
Si es la política de la empresa, llevar ganado en vez de personas, agradecería saber lo que no puedo hacer, ahh si, llevar la mascarilla mal colocada.
Espero que me resuelvan la duda. El junio regresaré a España, que nueva odisea de viaje me esperará.
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.
Esta noticia es denigrante. Hay miles de personas como yo que compramos nuestro billete para ir de vacaciones y ahora el Ministerio no va presentar ninguna demanda ni queja contra las aerolineas!!
No lo puedo creer. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO- Os cuento mi caso:
Compre mi viaje a Punta Cana por semana Santa a través de E-Dreams, tengo que decir que es la pero agencia que he conocido. E-Dreams tiene un servicio de atencion al cliente totalmente inefeciente, todas son respuestas automáticas. El telefono no lo contestan, así que solo se puede contactar por email, y reponde un robot!! Terrible.
Tengo una reserva realizada para viajar el 2 de Abril, como bien sabeis AirEuropa cancelo los viajes por el estado de Alarma. Presenté mi reclamación tanto a la linea aerea como al E-dreams. Solicité el REEMBOLSO, no he solicitado ningun bono ni cambio de VUELO, porque lamentablemente he tenido el COVID19 y aun estando convaleciente, hasta el momento despues de de más 100 dias solo EMAILS CON excusas y retrasos y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.
Y Lo ma averrante es que por último hoy he recibido un email de E-Dreams indicando que tengo un cupon de reembolso de 65€ !! Yo pagué por el billete 769€- Tengo todos los documentos facturas, confirmaciones , copias de emails. Y lo unico que siento es IMPOTENCIA.!!! Ya no sé que hacer !!!
Que panda de sin vergüenzas madre mía....es tremendo esto.Yo estoy igual pero con Logitravel, nadie contesta al teléfono y son 1800 euros en 2 billetes. Pero nada sin prisa....nunca más volveré a comprar billetes de avión con estas agencias y lo haré con la compañía directamente...es desesperante
El Ministerio de Consumo justifica la no presentación de las denuncias contra las aerolíneas porque están recopilando pruebas:
Quote::
El Ministerio de Consumo no ha presentado aún ninguna demanda contra las aerolíneas por una presunta práctica comercial desleal al omitir información sobre el derecho al reembolso en los vuelos cancelados por la pandemia del coronavirus. Pese a que el departamento que dirige Alberto Garzón anunció que demandaría a 17 aerolíneas el pasado 1 de junio, estas no han podido ser materializadas por problemas jurídicos y por las discrepancias con el Ministerio de Transportes.
...
, debe estar bien fundamentada y contar con pruebas que acrediten la conducta desleal que quiere frenarse y prohibir su reiteración futura.
Esta noticia es denigrante. Hay miles de personas como yo que compramos nuestro billete para ir de vacaciones y ahora el Ministerio no va presentar ninguna demanda ni queja contra las aerolineas!!
No lo puedo creer. TENDRIAMOS QUE HACER ALGO- Os cuento mi caso:
Compre mi viaje a Punta Cana por semana Santa a través de E-Dreams, tengo que decir que es la pero agencia que he conocido. E-Dreams tiene un servicio de atencion al cliente totalmente inefeciente, todas son respuestas automáticas. El telefono no lo contestan, así que solo se puede contactar por email, y reponde un robot!! Terrible.
Tengo una reserva realizada para viajar el 2 de Abril, como bien sabeis AirEuropa cancelo los viajes por el estado de Alarma. Presenté mi reclamación tanto a la linea aerea como al E-dreams. Solicité el REEMBOLSO, no he solicitado ningun bono ni cambio de VUELO, porque lamentablemente he tenido el COVID19 y aun estando convaleciente, hasta el momento despues de de más 100 dias solo EMAILS CON excusas y retrasos y NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION.
Y Lo ma averrante es que por último hoy he recibido un email de E-Dreams indicando que tengo un cupon de reembolso de 65€ !! Yo pagué por el billete 769€- Tengo todos los documentos facturas, confirmaciones , copias de emails. Y lo unico que siento es IMPOTENCIA.!!! Ya no sé que hacer !!!