Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.
Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.
Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.
El precio se cobra por cada solicitud presentada.
Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."
Enjoy!
Buenos días!
Ayer solicitamos el ESTA , pero hemos visto que nos caduca el pasaporte en septiembre, y nos vamos en Junio. Hemos pedido cita para renovar el pasaporte, pero el esta esta hecho con el pasaporte antiguo... ¿ Sabes si puedo modificar en el ESTA la fecha de caducidad poniendo los datos del nuevo pasaporte ?
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.
Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.
Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.
El precio se cobra por cada solicitud presentada.
Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."
Enjoy!
Buenos días!
Ayer solicitamos el ESTA , pero hemos visto que nos caduca el pasaporte en septiembre, y nos vamos en Junio. Hemos pedido cita para renovar el pasaporte, pero el esta esta hecho con el pasaporte antiguo... ¿ Sabes si puedo modificar en el ESTA la fecha de caducidad poniendo los datos del nuevo pasaporte ?
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.
Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.
Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.
El precio se cobra por cada solicitud presentada.
Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."
Enjoy!
Buenos días!
Ayer solicitamos el ESTA , pero hemos visto que nos caduca el pasaporte en septiembre, y nos vamos en Junio. Hemos pedido cita para renovar el pasaporte, pero el esta esta hecho con el pasaporte antiguo... ¿ Sabes si puedo modificar en el ESTA la fecha de caducidad poniendo los datos del nuevo pasaporte ?
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.
Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:
“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”
Esperamos que te ayude!
Muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda, al no ser un dato biográfico supongo que no será necesario volver a hacerlo, sólo cambiar dirección.
Un saludo.
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.
Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:
“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.
Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?
Muchas gracias a todos.
Ademas has leido el mensaje de maryan41 y le dices que estas en la misma situación. Has leido los dos mensajes siguientes ? Una respuesta era mia - y muy clara sobre lo que hay que hacer...No hay otra opción más que la que se explica allí. Suerte...
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.
Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?
Muchas gracias a todos.
Si dedicas un rato a curiosear verás que hay hilos para, casi, todo...
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.
Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?
Estamos en el aeropuerto de kota Bharu, tenemos un vuelo con Air Asia.
Simplemente decir, que llevábamos el boarding pass en el móvil, y nos han dicho que lo tenemos que imprimir en las máquinas.
Hace unos días, cogimos otro vuelo con la misma compañía y nos dijeron que no hacía falta llevar nada impreso.
Parece que eso es cosa del aeropuerto y no de la compañía.
Lo comento para que se tenga en cuenta y se pregunte antes en los mostradores.
Sí, debe ser cosa del aeropuerto porque con Firefly igual y lo indicaban al hacer el check in online. Según entras al aeropuerto te vas a la izquierda y están las máquinas para imprimir como un ticket, luego hay un control de equipaje solo para la maleta facturada y pasas a mostradores para dejar maleta.
Según la web de Firefly no se puede pasar sin la boarding pass impresa
Por cierto, la app de Firefly me daba error, no me dejaba meter fecha de nacimiento, no se desplegaba, en la web sin problemas.
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Prueba desinstalando la app e instalándola de nuevo. Sí no, probad en la web, en ordenador. Quitad las tildes a nombres y apellidos. Puede llamar al número gratuito de Royal aunque quizás la remitan a su agencias de viajes , que es con quién ha reservado el crucero. Suerte !
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Suelen dar problemas los dos apellidos y los nombres compuestos
Saludos
Ángeles
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
Exacto, es lo que comentan los viajeros @carolco y @Laly25 tendrás que volver a presentar una nueva aplicación para el ESTA y no deberíais de tener ningún problema.
El único inconveniente es que toca pasar de nuevo por caja…
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
Hola. Es verdad que el sistema encuentra la aplicacion y te avisa de que hay una aplicacion con ese pasaporte pero también te da dos opciones - Cancel new application. Keep existing application. ( que significa que prefieres cancelar la aplicacion que has empezado a rellenar la segunda vez y te quedas con la que ya existe - la equivocada) o la segunda opcion : Continue with the new application, que es lo que deberias de pulsar para poder seguir con la nueva aplicacion y presentarla de manera correcta. Tendrás que hacer el pago otra vez y esperar la aprovación.
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.
Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.
Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.
El precio se cobra por cada solicitud presentada.
Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
Hemos contratado un seguro con Iati para mi hija, esta en Londres y es diabetica.
Hoy le han cancelado el vuelo de vuelta y no tiene insulina suficiente porque parece que hasta mañana no podrá volver.
Resulta que al contratarlo me equivoque y puse mi nombre en lugar del suyo aunque su dni, fecha de nacimiento y destino del viaje si esta correcto. Nos hemos puesto en contacto con ellos y la respuesta es que se hacen cargo de la gravedad de la situación pero que me peine.
Me parece vergonzoso, lo primero porque es facil de ver que se trata de un error, simplemente con ver el billete de avión pueden comprobar que su nombre coincide con el dni.
En lugar de enviarle insulina (que no hablamos de aspirina para el dolor de cabeza, sino de algo de lo que depende la vida de alguien) después ya podríamos ver como se soluciona el tema de la poliza, lo primero es la salud de las personas
Claro no somos influencers, ni somos nadie en Instagram, ni tenemos canales de viajes en Yotube, sino otro gallo cantaría
Demuestran que les importa poco que le pase algo a un cliente, humanidad cero.
Espero que esto no tenga consecuencias en la salud de mi hija porque creo que el comportamiento de la compañía roza la ilegalidad
Hola, comento mi caso por si alguien me puede ayudar o guiar.He rellenado formulario de ESTA para viajar en agosto a Estados Unidos de turismo, después de pagarlo y enviarlo me doy cuenta que en mis datos de contacto he puesto el hotel donde tenemos pensado quedarnos,es decir no he puesto ni teléfono,ni dirección de contacto aquí en España,ya han pasado 72 horas y no tengo respuestas,solo aparece autorización pendiente,que debo de hacer?Veo algunos comentarios que cuando es rechazada puedes volver a intentarlo a los 10 días,pero en este caso que sigue pendiente que debo de hacer?Se les agradece vuestra ayuda llevo 3 días sin dormir,muy preocupado e incluso que piensen que es que vivo allí y no en España.Mil gracias de antemano
¿Cómo corrijo un error en mi solicitud? (traducción de Google)
El sitio web permitirá a los solicitantes revisar y corregir sus datos antes de enviar la solicitud, incluida la reconfirmación del número de pasaporte. Antes de enviar una solicitud con la información de pago requerida, puede corregir todos los campos de datos de la solicitud excepto el número de pasaporte, el país emisor del pasaporte, el país de ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si un solicitante cometió un error en su pasaporte o información biográfica, deberá presentar una nueva solicitud. La tarifa asociada se cobrará por cada nueva solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse haciendo clic en "Verificar estado individual" en "Verificar estado ESTA". Si el viajero cometió un error al responder las preguntas de elegibilidad, haga clic en el enlace del centro de información de CBP en la parte inferior de cada página.
Quiero transferir avios desde iberia a british para luego pasarlos a Qatar.
Desde la web de iberia, de british y de avios.com me dan error.
alguien más les ha pasado?
Hola, ya me sucedió.
Es importante que los datos en tus perfiles de Avios e Iberia sean exactamente iguales: Nombres y apellidos, email, fecha de nacimiento, etc. Si hay discordancias el sistema te arroja un error.
Saludos
Hola a todos! Reservé una viaje a Tenerife con Vueling para 7 personas (6 adultos y 1 de 15 años) . Por error reservé 7 adultos y ahora, a la hora de hacer el check in online tengo problemas con la fecha de nacimiento del niño pues me dice que un adulto tiene que tener más de 16 años. Que hago?
Me está ocurriendo lo mismo con un viaje de Vueling a Atenas... qué hago? necesito ayuda
Gracias
a mi me pasó a la vuelta de un viaje desde Vilnius y simplemente cambie el año para q cuadrara.
No pasó nada, pasamos los co ntroles con las tarjetas en el telefono y no comprobaron nada.
En vuelos europeos no miran mucho, pero podrias preguntar a ver si te lo cambian sin coste y te quedas mas tranquilo
Muchas gracias. Me lo he planteado pero no me atrevo. Me dice Vueling q en mostrador me harán el cambio gratuitamente. Ya veremos.. os diré ...
Hola, me encuentro en la misma situación para un vuelo de la semana que viene, ¿te lo resolvieron en el mostrador sin problemas?
He llamado a Vueling y me han dicho que lo haga así, pero no me fio porque cada uno te dice una cosa..