A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.
COMPROBAR LOS VUELOS:
El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.
Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.
LLAMAR A CHINA:
Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.
GESTIONAR EL CAMBIO:
En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener... Leer más ...
A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.
COMPROBAR LOS VUELOS:
El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.
Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.
LLAMAR A CHINA:
Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.
GESTIONAR EL CAMBIO:
En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención... Leer más ...
A mí también me han afectado estos cambios de vuelos en la ruta BCN-TOKIO a la ida y OSAKA-BCN a la vuelta. En nuestro caso compramos el vuelo en la web de Shenzhen Airlines y finalmente después de 45 minutos de llamada parece que está resuelto. Os cuento un poco cómo ha sido este periplo por si puede ayudar a alguien.
COMPROBAR LOS VUELOS:
El día 9 de octubre recibo un email bastante confuso con la cancelación del vuelo BCN-Shenzhen del día 23 de octubre, pero como ya comentáis en el foro se trataba de un cambio de número (de 4 a 3 cifras) manteniendo día y hora. Para asegurarme que todo estaba ok, entré en la web de Shenzhen airlines y en "flight status" comprobé tanto los vuelos de ida (aparecía la info del vuelo cancelado y del nuevo) como el de vuelta, con la sorpresa de que este último (Shenzhen-BCN) estaba cancelado sin información de ningún otro nuevo vuelo disponible para se día. Intenté comprobar mi reserva en la web con mi número de ticket y ponía que no existía, también traté de registrarme como usuaria a ver si así podía obtener más información pero me daba continuamente error en el campo del número de teléfono, así que tras varios intentos lo di por imposible.
Ante la desesperación llamé a las oficinas de AirChina en Barcelona donde muy amablemente me confirmaron que mi vuelo de vuelta de Shenzhen a BCN había sido cambiado para dos días después (del 13 al 15 de noviembre), pero que sin embargo el vuelo anterior no había sido cambiado y se mantenía el día 12, lo que significaba que debía dormir 2 noches en Shenzhen. A pesar de este cambio que ya aparecía como definitivo en mi reserva, no había recibido ninguna comunicación al respecto por parte de la Aerolínea, y me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera comprobado por mi misma. Me dijeron en Air China que sentían no poder hacer nada y que para cualquier cambio debía llamar al teléfono de Shenzhen en China, aunque si me recomendaron cambiar el vuelo Osaka-Shenzhen del 12 al 14, ya que así podría enlazar con el vuelo cambiado al día 15 (de madrugada) sin necesidad de dormir allí. También me comentaron que tenía uno de los vuelos re-confirmado (el de Osaka-Shenzhen), como si se hubiera bloqueado al seleccionar los asientos en la reserva. Me pregunto si esta puede ser la razón por la que no me proponían el cambio de este vuelo de manera automática, y si esto es debido a que el vuelo sale de Japón donde tienen más políticas para garantizar un buen servicio a los clientes.
LLAMAR A CHINA:
Antes de llamar a China lo primero que miré fue la tarifa de mi compañía móvil y casi me da algo cuando vi el precio de 1,82 euros el minuto, así que buscando alternativas para llamar más barato me di de alta en mytello que tiene un tarifa de 4c el minuto (esto no es publicidad, podéis usar otros servicios similares). Es muy cómodo porque una vez registras tu teléfono sólo tienes que llamar desde él un número local y ellos te conectan la llamada. He gastado menos de 1 euro en una llamada de 45min, sin embargo el importe mínimo que debes pagar son 5 euros, pero ya sirve para otras llamadas internacionales que tengáis que hacer en el futuro.
GESTIONAR EL CAMBIO:
En el servicio de atención telefónica de Shenzhen hablan inglés con acento chino a veces un poco complicado de entender (supongo que lo mismo pensarán de nuestro acento español), así que mi recomendación es ir muy lento y tener mucha paciencia. La atención fue buena pero me... Leer más ...
Qué clase de error?
Una vez me equivoqué en fecha nacimiento , no me contestaron y no pasó nada al entrar.
Saludos
Me falta un numero en el pasaporte, supongo que es grave. No se si se puede volver a tramitar otra...
Buenas tardes,
Efectivamente es grave, el nº de pasaporte tiene que aparecer correcto. He hecho varias veces el visado y en una ocasión me equivoque e invertí los campos nombre y apellido. Envié correos, llamé por tlf, contacté con la embajada y nadie me contestaba sobre sí iba a haber algún problema al entrar.
Opte por no arriesgarme y repetí el visado. Supuestamente por lo que había leído en internet no me lo volverían a aceptar porque tenía ya uno aprobado pero no fue así. Repetí el visado hecho con el mismo nº de pasaporte y mismos datos. Me lo dieron como granted y no hubo problemas para entrar a la India.
Espero que en tu caso ocurra lo mismo. Yo no me arriesgaría a ir con el dato del nº pasaporte erróneo.
Alipay me está dando más problemas. En la opción de tarjeta he metido varias tarjetas sin problemas pero aparece que mi perfil no está verificado. Vosotros tenéis el perfil verificado ? Se usar Alipay a pesar de no estar verificado?
Has de subir foto o número de el pasaporte para verificar tu cuenta y rellenar todo lo que piden. Wetchat no pide pasaporte, pero a veces pide contactar con tu banco como cuando compras por Internet y si no vas con tu número de mobil y te llega pues es un problema.
Es lo que estoy tratando de hacer desde hace días, meto el pasaporte, mi fecha de nacimiento, todos de datos y me da error al final del proceso con la tarjeta y, entonces, la cuenta no queda verificada. Me sale este error al introducir el número de tarjeta y aceptar.
A alguien más le ha pasado?
Comprueba el orden de tu nombre si es compuesto, comprueba todos los datos que a nosotros nos salían errores para meter targeta porque lo coje como le da la gana y no coincidían, ni recuerdo como se soluciono a base de insistir, ahora que lo abro recuerdo que cuando tocas la cabeza hay que poner una foto y tu nombre no un alias, el nombre que coincida con el pasaporte, mi marido ponia un alias y hasta que se lo hice cambiar, a mi nunca me dio problemas. Rellena todos los campos ahí donde tocas la cabeza y la foto
La cuenta y el pasaporte tienen el mismo nombre de la tarjeta???? Tienen que ser idénticos. Con los dos apellidos.
Alipay me está dando más problemas. En la opción de tarjeta he metido varias tarjetas sin problemas pero aparece que mi perfil no está verificado. Vosotros tenéis el perfil verificado ? Se usar Alipay a pesar de no estar verificado?
Has de subir foto o número de el pasaporte para verificar tu cuenta y rellenar todo lo que piden. Wetchat no pide pasaporte, pero a veces pide contactar con tu banco como cuando compras por Internet y si no vas con tu número de mobil y te llega pues es un problema.
Es lo que estoy tratando de hacer desde hace días, meto el pasaporte, mi fecha de nacimiento, todos de datos y me da error al final del proceso con la tarjeta y, entonces, la cuenta no queda verificada. Me sale este error al introducir el número de tarjeta y aceptar.
A alguien más le ha pasado?
Comprueba el orden de tu nombre si es compuesto, comprueba todos los datos que a nosotros nos salían errores para meter targeta porque lo coje como le da la gana y no coincidían, ni recuerdo como se soluciono a base de insistir, ahora que lo abro recuerdo que cuando tocas la cabeza hay que poner una foto y tu nombre no un alias, el nombre que coincida con el pasaporte, mi marido ponia un alias y hasta que se lo hice cambiar, a mi nunca me dio problemas. Rellena todos los campos ahí donde tocas la cabeza y la foto
Alipay me está dando más problemas. En la opción de tarjeta he metido varias tarjetas sin problemas pero aparece que mi perfil no está verificado. Vosotros tenéis el perfil verificado ? Se usar Alipay a pesar de no estar verificado?
Has de subir foto o número de el pasaporte para verificar tu cuenta y rellenar todo lo que piden. Wetchat no pide pasaporte, pero a veces pide contactar con tu banco como cuando compras por Internet y si no vas con tu número de mobil y te llega pues es un problema.
Es lo que estoy tratando de hacer desde hace días, meto el pasaporte, mi fecha de nacimiento, todos de datos y me da error al final del proceso con la tarjeta y, entonces, la cuenta no queda verificada. Me sale este error al introducir el número de tarjeta y aceptar.
A alguien más le ha pasado?
Hola, compre 4 boletos , 3 para adultos y 1 para un niño. Al llenar los datos puse mal la fecha de nacimiento del niño ahora el esta como un adulto, y el adulto esta como niño, aunque los números de pasaportes están bien. Fue ese mi error en la fecha de nacimiento los mezcle.
Y Al ser una tarifa básica,¡ es no reembolsable y no puedo modificarlo ni cancelarlo, porque encima solo viajan 2 adultos.
Su solución es compre otro billete para esa persona.
A nosotros nunca nos han mirado los datos de los billetes del AVE, ni siquiera cuando la niña tenía menos de 13 años.
Pero no se la normativa exactamente como es
Hola, compre 4 boletos , 3 para adultos y 1 para un niño. Al llenar los datos puse mal la fecha de nacimiento del niño ahora el esta como un adulto, y el adulto esta como niño, aunque los números de pasaportes están bien. Fue ese mi error en la fecha de nacimiento los mezcle.
Y Al ser una tarifa básica,¡ es no reembolsable y no puedo modificarlo ni cancelarlo, porque encima solo viajan 2 adultos.
Su solución es compre otro billete para esa persona.
...West (un único trayecto)
Precio base : Adultos 3,40 CHF + Niños 1,70 CHF = 8,50 CHF
Coste real : 3,40 CHF
Ahorro : 5,10 CHF
4.- Tren Lautrebrunnen-Wengen (ida y vuelta) [web]
Precio base : Adultos 13,20 CHF + Niños 6,70 CHF = 33,10 CHF
Coste real : 13,20 CHF
Ahorro : 19,90 CHF
5.- Teleférico Wengen-Männlichen (ida y vuelta) [web]
Precio base : Adultos 43 CHF + Niños 21,50 CHF = 107,50 CHF
Coste real : 43 CHF
Ahorro : 64,50 CHF
6.- Teleférico Grindelwald-First (ida y vuelta) [web]
Precio base : Adultos 57 CHF + Niños 28,50 CHF = 142,50 CHF
Coste real : 57 CHF
Ahorro : 85,50 CHF
7.- Teleférico Fiesch-Eggishorn (ida y vuelta) [web]
Precio base : Adultos 42,80 CHF + Niños 21,40 CHF = 107 CHF
Coste real : 42,80 CHF
Ahorro : 64,20 CHF
En resumen :
Precio base = 648,60 CHF
Coste real = 240 CHF de las dos Half Fare Card + 259,40 CHF = 499,40 CHF
Ahorro = 149,20 CHF
Con los viajes que finalmente he realizado, no me habría compensado la compra del Oberland Pass (230+230+30 de coste mínimo), porque esta tarjeta no incluye el trayecto Täsch-Zermatt-Gornergratt.
La tarjeta Half Fare Card tiene un período de validez de 1 mes desde la fecha de la compra, un tamaño algo mayor (sobre todo de ancho) que una tarjeta bancaria y la dan con una funda de plástico plegada (no es muy práctica para poder llevarla en la cartera, hay que llevarla en un bolso o similar). Lleva el nombre, el DNI y la nacionalidad del titular y hay que firmarla
La Family Card tiene la misma validez y un tamaño todavía mas incomodo de llevar : algo mas grande que un talonario de cheques. Te dan dos tarjetas grapadas (la segunda algo mas pequeña) con una funda de plástico : en una pone los nombres de los padres y la dirección y en la otra el nombre de los niños y la fecha de nacimiento
Aunque es un post con unos cuantos años, no puedo pasar la ocasión de felicitarte y agradecerte esta gran recopilación
Somos familia de 2 adultos y peques de 8 y 11 años, y aunque tengo pendiente hacer números en serio, así a ojo creo que nos decantaremos por la Half card.
Dudas:
La puedo comprar por ejemplo en la estación de Hannigalp en Grachen?
No me gustaría comprarla con antelación, pero no sé sí una vez allí es fácil de conseguir o tengo que ir a estación de tren específica.
El pase gratis para los peques, me lo dan en el momento al comprar la Half card de los adultos?
Hola! viajo en julio a Sri LAnka y estaba intentando sacar el visado, Después de muchos intentos que me daba error he rellenado el tipo de visado, tipo de viaje...etc y ahora me pide que adjunte una foto actual y una foto del pasaporte. En ningún sitio de los que he visto que informan de como sacar el visado (blogs, webs, foros...) pone que haya que adjuntar eso, solo datos del pasaporte, fecha de nacimiento... Es esto correcto? ha cambiado la forma de hacerlo? Alguien que lo haya hecho recientemente me puede informar?
Y otra cosa, si lo quiero hacer para mi y otra persona, tengo que hacer primero uno y luego otro? o lo tiene que hacer el interesado?
Gracias!
Al final tuviste que subir una foto y foto del pasaporte?
Hola! viajo en julio a Sri LAnka y estaba intentando sacar el visado, Después de muchos intentos que me daba error he rellenado el tipo de visado, tipo de viaje...etc y ahora me pide que adjunte una foto actual y una foto del pasaporte. En ningún sitio de los que he visto que informan de como sacar el visado (blogs, webs, foros...) pone que haya que adjuntar eso, solo datos del pasaporte, fecha de nacimiento... Es esto correcto? ha cambiado la forma de hacerlo? Alguien que lo haya hecho recientemente me puede informar?
Y otra cosa, si lo quiero hacer para mi y otra persona, tengo que hacer primero uno y luego otro? o lo tiene que hacer el interesado?
Gracias!
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.
Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.
Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.
El precio se cobra por cada solicitud presentada.
Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."
Enjoy!
Buenos días!
Ayer solicitamos el ESTA , pero hemos visto que nos caduca el pasaporte en septiembre, y nos vamos en Junio. Hemos pedido cita para renovar el pasaporte, pero el esta esta hecho con el pasaporte antiguo... ¿ Sabes si puedo modificar en el ESTA la fecha de caducidad poniendo los datos del nuevo pasaporte ?
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.
Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.
Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.
El precio se cobra por cada solicitud presentada.
Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."
Enjoy!
Buenos días!
Ayer solicitamos el ESTA , pero hemos visto que nos caduca el pasaporte en septiembre, y nos vamos en Junio. Hemos pedido cita para renovar el pasaporte, pero el esta esta hecho con el pasaporte antiguo... ¿ Sabes si puedo modificar en el ESTA la fecha de caducidad poniendo los datos del nuevo pasaporte ?
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hijo en septiembre a Chicago. A la hora de sacar el ESTA mi hijo cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte.
Nos hemos puesto en contacto con ellos sin ningún éxito.
La verdad estoy preocupada si llegamos al aeropuerto y tenemos algún tipo de problema.
Muchas gracias a todos.
¡La única opción es volver a intentar una Nueva Solicitud!
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte.
Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento.
Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud.
El precio se cobra por cada solicitud presentada.
Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."
Enjoy!
Buenos días!
Ayer solicitamos el ESTA , pero hemos visto que nos caduca el pasaporte en septiembre, y nos vamos en Junio. Hemos pedido cita para renovar el pasaporte, pero el esta esta hecho con el pasaporte antiguo... ¿ Sabes si puedo modificar en el ESTA la fecha de caducidad poniendo los datos del nuevo pasaporte ?
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.
Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:
“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”
Esperamos que te ayude!
Muchísimas gracias, ha sido de gran ayuda, al no ser un dato biográfico supongo que no será necesario volver a hacerlo, sólo cambiar dirección.
Un saludo.
Hola!! Al rellenar el ESTA he puesto un Hotel diferente al que voy, ( resulta que hay 2 hoteles Riu, New york y Manhattan), como sólo puedo modificar la dirección, tengo que hacer un nuevo ESTA?
Muchas gracias.
Según indica la página oficial para presentar el ESTA, se puede cambiar de forma sencilla la información excepto un error respecto a tu pasaporte o cualquier información biográfica, te dejamos la respuesta de la web:
“¿Cómo corrijo un error en mi solicitud?
El sitio web le permitirá a los solicitantes revisar y corregir la información antes de presentarla, así como verificar nuevamente su número de pasaporte. Antes de presentar una solicitud con la información de pago requerida, usted puede corregir todos los datos contenidos en la solicitud excepto el número de pasaporte, el país que lo emitió, el país de su ciudadanía y la fecha de nacimiento. Si usted cometiese un error respecto a su pasaporte o cualquier información biográfica, tendrá que presentar una nueva solicitud. El precio se cobra por cada solicitud presentada. Cualquier otro error puede corregirse o actualizarse oprimiendo el mensaje titulado "Verificar estatus individual" bajo el título "Verificar estatus de ESTA."”
Buenos días!!
Tengo un problema espero encontrar ha alguien que me pueda ayudar o que le haya pasado.
Viajo con mi hija en marzo a Nueva York. A la hora de sacar el ESTA de grupo familiar mi hija cometió un error en su fecha de nacimiento, el ESTA está aprobado pero con ese error.
Al hacer una nueva solicitud el sistema nos dice que ya existe una solicitud con el mismo número de pasaporte. He probado una y otra vez y me sigue diciendo que hay una solicitud vigente.
Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos?
Muchas gracias a todos.
Ademas has leido el mensaje de maryan41 y le dices que estas en la misma situación. Has leido los dos mensajes siguientes ? Una respuesta era mia - y muy clara sobre lo que hay que hacer...No hay otra opción más que la que se explica allí. Suerte...