Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar
mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas... Leer más ...
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar
mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas business inluyen dos maletas... Leer más ...
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hay algo que no cuentas correctamente. Ninguna de las 3 tarifas economy de Iberia no inluye dos maletas. Entonces , o has comprado una tarifa economy y has comprado por separado una o dos maletas o eres Iberia Plus Oro o Platino etc. Para tener dos maletas incluidas hay que comprar una tarifa business. Y la segunda cosa es que todos los billetes que se compran en la web de Iberia tienen las mismas condiciones también para British - no hay absolutamente nada diferente. Las tarifas economy optimal y comfort incluyen una maleta de 23kg tanto en Iberia como en British y las tarifas business inluyen dos maletas facturadas. Entonces, donde... Leer más ...
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Saludos
Hola, a la ida tengo 2 maletas en bodega con Iberia pero a la vuelta no tengo ninguna. Si las quiero añadir a mi viaje de vuelta, he de ponerme en contacto con British y solicitar que las incluyan. Cada maleta en bodega con esta compañía son 60€ más, es decir, que tendría que pagar 120€. Quería llevar maletas facturadas porque así evitaba tener que ir con mil mochilas y podría llevar algunas cosas a amigos que viven allí, pero con este "problema" ya no puedo por el coste.
Lo que me hierve la sangre es que en ningún momento aparecía en la web ni app de iberia ( porque hice pruebas también la web ) que ellos no se hacen responsables de las maletas de otra compañía pero bien que venden los pasajes en ellas, no sé si me explico. Es lo que no sé si es legal o si me puede ayudar de alguna manera.
Desde luego que me tendré que fastidiar y dejar la maleta de bodega en casa y coger mochilas y maleta de cabina gracias este inconveniente.
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Buenos días.
Entendi que con tu RESERVA tienes incluidas 2 maletas en bodega a la ida y p a la vuelta.
Añadir equipaje en esa vuelta no modifica la RESERVA, simplemente pagas un extra por ello.
Aparte: anular las 2 maletas de la ida, no lo podras hacer, ya que estas estan incluidas en la RESERVA. Eso no se puede modificar.
La pregunta es: necesitas viajar con ese equipaje ( 2 maletas en bodega) ?
Hola a todos, tengo un problema con Iberia del cual se desentienden. A ver si alguien me puede ayudar
En enero compré, en su app, 2 billetes con destino Londres. Cogí vuelo con 2 maletas facturadas. El vuelo de ida lo hace un avión de Iberia pero el de vuelta British.
Cuando recibí la confirmación en mi email, veo que las maletas sólo se han incluido en la ida. Les llamé de inmediato y me indican que al ser otra compañía la que opera el vuelo, no pueden incluir maletas, que tengo que hablar con ellos (con British), modificar mi reserva e incluir las maletas.
Hacer esto supone 120€ más de gastos que no quiero, claro.
Solicité entonces que me cancelarán las dos maletas facturadas. Me dijeron que no había problema. He llamado, desde entonces, tres veces a la compañía y siempre me dijeron que no había problema tras dar todos mis datos de reserva. Acabo de volver a llamar y me dicen que como cogí la tarifa más "barata", que no tengo derecho a reembolso de nada. Por lo que pierdo el dinero de las maletas "facturadas".
También me acaban de decir que ellos solo pueden vender billetes e incluir equipaje en vuelos hechos por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, pero el viaje de vuelta lo cogí en su app y tengo el email que lo confirma.
Alguien sabría decir si puedo hacer algo o he perdido definitivamente la pelea? Gracias
Huelga de Reyes: Iberia cancelará más de 400 vuelos y flexibiliza cambios
En el marco de la huelga convocada por los sindicatos para los próximos días 5, 6, 7 y 8 de enero, coincidiendo con la festividad de Reyes, el Grupo Iberia ha anunciado la cancelación de un total de 444 vuelos.
Esta medida afecta a 270 vuelos de Iberia, 64 de Iberia Express y 110 de Air Nostrum, impactando a 45.641 pasajeros.
La compañía ha informado que ofrecerá opciones alternativas de viaje para reubicar a los viajeros afectados por las cancelaciones. Iberia se ha comprometido a comunicar en el menor plazo posible las posibilidades de reubicación en otros vuelos.
Ver también: Iberia considera “irresponsable” la convocatoria a huelga de 8 días que afectaría vuelos en las fiestas de fin de año
A pesar de las cancelaciones, Iberia planea operar el 76% de sus vuelos programados, que suman un total de 836 de los 1.106 programados originalmente. La mayoría de los vuelos de largo radio, incluyendo los de LEVEL, se mantendrán, mientras que las cancelaciones se distribuirán entre vuelos domésticos (51%) y europeos (49%). Iberia Express y Air Nostrum operarán el 88% y el 72% de sus vuelos respectivamente.
Para los pasajeros con vuelos reservados en las fechas afectadas, la compañía ha facilitado la opción de modificar las fechas de viaje o solicitar el reembolso del importe de los billetes.
Este proceso puede realizarse a través de la página web de Iberia, las agencias de viaje donde se efectuaron las compras, o el Centro de Atención al Cliente de la aerolínea (el teléfono para llamar desde España es el 900 111 500, mientras que el de cada país puede consultarse en iberia.com), que ha reforzado su personal para atender la demanda, aunque se advierte que podrían presentarse tiempos de espera superiores a lo habitual.
Iberia ha hecho un llamado a los viajeros para que realicen el check-in con anticipación a través de su página web y acudan a los aeropuertos con más tiempo del habitual, anticipando posibles complicaciones debido a la huelga.
La compañía agradece la comprensión de sus clientes y se disculpa por las molestias ocasionadas por esta situación.
Huelga de Reyes: Iberia cancelará más de 400 vuelos y flexibiliza cambios
En el marco de la huelga convocada por los sindicatos para los próximos días 5, 6, 7 y 8 de enero, coincidiendo con la festividad de Reyes, el Grupo Iberia ha anunciado la cancelación de un total de 444 vuelos.
Esta medida afecta a 270 vuelos de Iberia, 64 de Iberia Express y 110 de Air Nostrum, impactando a 45.641 pasajeros.
La compañía ha informado que ofrecerá opciones alternativas de viaje para reubicar a los viajeros afectados por las cancelaciones. Iberia se ha comprometido a comunicar en el menor plazo posible las posibilidades de reubicación en otros vuelos.
Ver también: Iberia considera “irresponsable” la convocatoria a huelga de 8 días que afectaría vuelos en las fiestas de fin de año
A pesar de las cancelaciones, Iberia planea operar el 76% de sus vuelos programados, que suman un total de 836 de los 1.106 programados originalmente. La mayoría de los vuelos de largo radio, incluyendo los de LEVEL, se mantendrán, mientras que las cancelaciones se distribuirán entre vuelos domésticos (51%) y europeos (49%). Iberia Express y Air Nostrum operarán el 88% y el 72% de sus vuelos respectivamente.
Para los pasajeros con vuelos reservados en las fechas afectadas, la compañía ha facilitado la opción de modificar las fechas de viaje o solicitar el reembolso del importe de los billetes.
Este proceso puede realizarse a través de la página web de Iberia, las agencias de viaje donde se efectuaron las compras, o el Centro de Atención al Cliente de la aerolínea (el teléfono para llamar desde España es el 900 111 500, mientras que el de cada país puede consultarse en iberia.com), que ha reforzado su personal para atender la demanda, aunque se advierte que podrían presentarse tiempos de espera superiores a lo habitual.
Iberia ha hecho un llamado a los viajeros para que realicen el check-in con anticipación a través de su página web y acudan a los aeropuertos con más tiempo del habitual, anticipando posibles complicaciones debido a la huelga.
La compañía agradece la comprensión de sus clientes y se disculpa por las molestias ocasionadas por esta situación.
Eso pensaba yo, pero a unos amigos que volaban el día antes de Madrid a Amán con Ryanair se lo han cancelado y les ofrecen reembolso. Les han enviado un correo donde dice que el vuelo se ha cancelado debido a razones comerciales.
En la web de Iberia pone literalmente: "Como consecuencia de los acontecimientos que se están produciendo en Israel, emitimos la siguiente flexibilización de tarifas para clientes que quieran cambiar sus planes de viaje en vuelos que continúan operando.
Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela a Tel Aviv entre el 7 de octubre y el 31 de enero 2024 en vuelos operados por Iberia, Iberia Express y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta 7 de octubre 2023, puede cambiar su reserva de fecha para volar en cualquier vuelo en la misma ruta o a/desde Atenas o El Cairo"
En Iberia sí que veo que van aumentando por meses la "flexibilización" pero no hablan de cancelación y no sé si tendremos derecho al reembolso o como mucho nos obligaran a coger algún bono.
Compramos tres billetes a Berlín el puente de Diciembre con tarifa express a través de la página web de Iberia Express. Según su página web está tarifa permite cambio. Debido a una hernia discal con baja laboral no pude realizar el viaje. Llamé por teléfono y hasta en dos ocasiones me dijeron que no habría ningún problema. Incluso me ofrecieron un bono reembolso. Decidimos posponer el viaje. Pero después todo fueron problemas. No me han dado ni cambio ni bono. SON UNOS [editado moderacion]. Se han quedado mi dinero. Venden billetes que no cumplen lo que ofertan. (Localizador M9VQG)
Somos una pareja que disponemos de 2 bonos de IBERIA de 90€ cada uno.
Los bonos provienen de la cancelación de los vuelos debido a las restricciones de entrada en el país de destino durante la pandemia del coronavirus.
Iberia no nos reembolsó el dinero y nos ofreció estos bonos, que seguramente no utilicemos.
Las características de los bonos son los siguientes:
Saldo: 90 € (cada uno)
Fecha de caducidad: 20/12/2022 (Hemos solicitado la ampliación de la fecha de caducidad 6 meses más por lo que seguramente la fecha de caducidad pase a ser Junio de 2023).
Compañías aéreas disponibles: Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Level, IBERIA, Iberia Express, Vueling. (Conexiones permitidas con otros operadores).
Número de usos restantes: Sin límite hasta consumir su saldo.
También se puede utilizar para todos los productos comprados a través de iberia.com y para pagar el hotel y alquiler de medios de trasporte durante el viaje.
Se pueden utilizar por separado o unificarse los 2 bonos en uno.
Somos una pareja que disponemos de 2 bonos de IBERIA de 90€ cada uno.
Los bonos provienen de la cancelación de los vuelos debido a las restricciones de entrada en el país de destino durante la pandemia del coronavirus.
Iberia no nos reembolsó el dinero y nos ofreció estos bonos, que seguramente no utilicemos.
Las características de los bonos son los siguientes:
Saldo: 90 € (cada uno)
Fecha de caducidad: 20/12/2022 (Hemos solicitado la ampliación de la fecha de caducidad 6 meses más por lo que seguramente la fecha de caducidad pase a ser Junio de 2023).
Compañías aéreas disponibles: Iberia Regional Air Nostrum, British Airways, Level, IBERIA, Iberia Express, Vueling. (Conexiones permitidas con otros operadores).
Número de usos restantes: Sin límite hasta consumir su saldo.
También se puede utilizar para todos los productos comprados a través de iberia.com y para pagar el hotel y alquiler de medios de trasporte durante el viaje.
Se pueden utilizar por separado o unificarse los 2 bonos en uno.
La transacción se podría realizar en persona (zona Valencia), paypal…
Se escuchan ofertas! Forma de contacto:
lao777ab@gmail.com
644191661
¿Agluien sabe por qué no puede usarse un bono de IBERIA en un vuelo operado por IBERIA EXPRESS, cuando claramente al expedirse el bono en el mail indica que los bonos se pueden usar en IBERIA, LEVEL, IBERIA EXPRESS, BRITISH Y VUELING)? Creia que estaba hciendo algo mal, y al llamar por teléfono me han confirmado que no se puede. No lo entiendo.
EDITO. EL vuelo hay que comprarlo desde la web de IBERIA. El precio, siendo exactamente el mismo vuelo, es considerablemente más alto, por lo que no merece la pena usar bonos ni nada.
Correcto. Yo tuve la intención de usar un bono de Iberia en la web de Iberia Express y tampoco pude. Y otra vez quise también usarlo en la web de Vueling ya que era un vuelo operado por ellos, pero nada.
aunque pertenezcan a un mismo grupo, son compañias distinas.
¿Agluien sabe por qué no puede usarse un bono de IBERIA en un vuelo operado por IBERIA EXPRESS, cuando claramente al expedirse el bono en el mail indica que los bonos se pueden usar en IBERIA, LEVEL, IBERIA EXPRESS, BRITISH Y VUELING)? Creia que estaba hciendo algo mal, y al llamar por teléfono me han confirmado que no se puede. No lo entiendo.
EDITO. EL vuelo hay que comprarlo desde la web de IBERIA. El precio, siendo exactamente el mismo vuelo, es considerablemente más alto, por lo que no merece la pena usar bonos ni nada.
Correcto. Yo tuve la intención de usar un bono de Iberia en la web de Iberia Express y tampoco pude. Y otra vez quise también usarlo en la web de Vueling ya que era un vuelo operado por ellos, pero nada.
¿Agluien sabe por qué no puede usarse un bono de IBERIA en un vuelo operado por IBERIA EXPRESS, cuando claramente al expedirse el bono en el mail indica que los bonos se pueden usar en IBERIA, LEVEL, IBERIA EXPRESS, BRITISH Y VUELING)? Creia que estaba hciendo algo mal, y al llamar por teléfono me han confirmado que no se puede. No lo entiendo.
EDITO. EL vuelo hay que comprarlo desde la web de IBERIA. El precio, siendo exactamente el mismo vuelo, es considerablemente más alto, por lo que no merece la pena usar bonos ni nada.
Bueno...
Pues hoy he llamado, esta mañana, y he cogido el cambio de Aegean con la parada en Atenas del mismo día 11 que volaba. He cogido el vuelo de madrugada desde Madrid . Llegaré a las 9:15h a Mykonos y podemos aprovechar ...
Ya he cambiado con rentalcars el coche que tenía con recogida a las 6:30.. así que no está mal!!!
Le he pedido la devolución del vuelo de vuelta pero me ha dicho que por teléfono no se puede, que a través del enlace por email.
Y.. luego.. he ido a comprar el vuelo de Iberia Express y... Sorpresa!!!? Ya está más caro!!! Eso me pasa por pensarlo tanto!!
Menos mal que no he entrado al link para solicitar la devolución. Así que ahora me toca pensar si coger el de las 6:20h del mismo día 26 que me iba, o coger el del día 27 a las 18:15h que llega a Madrid de madrugada a las 1:15am.
Doble hotel (la noche de Santorini extra y la de Madrid)... Pero podemos evitarnos el madrugón en Santorini.
A ver qué me dice el alojamiento de Santorini sobre el precio de esa noche extra!!
Hola.
Me acaban de dar la comida los de Aegean!! Después de las cancelaciones de vuelos directos en Agosto a las islas, me acaba de llegar un email de cancelación del vuelo Madrid-Atenas del día 11. Así que ya me han "matao" otra vez!!
Y encima sigue operativo el tramo Atenas-Mikonos, y los de vuelta.
Cómo van los vuestros?
Yo volaba en el mismo avión carcaro , el día 11 de madrugada.
Aún no he recibido ningún email, me acabo de enterar por ti.
Por fa, dime que opciones te daban.. te daban la opción de volar en el de las 12:30??
He recibido email y mensaje al movil.
No me han dado alternativas pero, imagino, que como la otra vez; o reembolso o cambio a la fecha que quieras en la misma ruta. Habrá que coger el que sale por la mañana a las 12 y pico y llega, en mi caso, a Mikonos, a las 19h y pico..
Pero vamos .. que estoy en Varsovia y me han dado el día! No quiero ponerme con ello ahora!!!
Pues sí, ahora toca disfrutar y a la vuelta pues a seguir peleando..
En cuanto reciba el mensaje cambio también para el de las 12:30, espero que no haya problemas porque otro día ya nos descuadra todo.
Estoy intentado no cabrearme y tomármelo con calma pero es que ya es también la segunda vez!
Gracias y disfruta de Varsovia
Edito:
Acabamos de cambiar los vuelos para las 12:35.
Hemos entrado en “mi reserva” y nos daban por defecto esa opción... una cosa menos. Espero que nos respeten la vuelta para el 26.
Bueno...
Pues hoy he llamado, esta mañana, y he cogido el cambio de Aegean con la parada en Atenas del mismo día 11 que volaba. He cogido el vuelo de madrugada desde Madrid . Llegaré a las 9:15h a Mykonos y podemos aprovechar ...
Ya he cambiado con rentalcars el coche que tenía con recogida a las 6:30.. así que no está mal!!!
Le he pedido la devolución del vuelo de vuelta pero me ha dicho que por teléfono no se puede, que a través del enlace por email.
Y.. luego.. he ido a comprar el vuelo de Iberia Express y... Sorpresa!!!? Ya está más caro!!! Eso me pasa por pensarlo tanto!!
Menos mal que no he entrado al link para solicitar la devolución. Así que ahora me toca pensar si coger el de las 6:20h del mismo día 26 que me iba, o coger el del día 27 a las 18:15h que llega a Madrid de madrugada a las 1:15am.
Doble hotel (la noche de Santorini extra y la de Madrid)... Pero podemos evitarnos el madrugón en Santorini.
A ver qué me dice el alojamiento de Santorini sobre el precio de esa noche extra!!
Hola.
Me acaban de dar la comida los de Aegean!! Después de las cancelaciones de vuelos directos en Agosto a las islas, me acaba de llegar un email de cancelación del vuelo Madrid-Atenas del día 11. Así que ya me han "matao" otra vez!!
Y encima sigue operativo el tramo Atenas-Mikonos, y los de vuelta.
Cómo van los vuestros?
Yo volaba en el mismo avión carcaro , el día 11 de madrugada.
Aún no he recibido ningún email, me acabo de enterar por ti.
Por fa, dime que opciones te daban.. te daban la opción de volar en el de las 12:30??
He recibido email y mensaje al movil.
No me han dado alternativas pero, imagino, que como la otra vez; o reembolso o cambio a la fecha que quieras en la misma ruta. Habrá que coger el que sale por la mañana a las 12 y pico y llega, en mi caso, a Mikonos, a las 19h y pico..
Pero vamos .. que estoy en Varsovia y me han dado el día! No quiero ponerme con ello ahora!!!