A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 dias...
Saludos.
Gracias por la información Me acaban de contestar lo mismo, así que esperaré como dicen y si pasa demasiado tiempo volveré a insistirles.
A mi me contestaron ayer, que volvieron a la oficina el 6 de Julio y que ahora tratan de gestionar todas las solicitudes cuanto antes, pero que va para 60 dias...
¿Os han devuelto ya el dinero a alguno de los que solicitasteis el reembolso del JRPass a ACP? A mí me estuvieron contestando y me dijeron que tenía que esperar un poco porque no podían ir a las oficinas con esto del covid, pero ya me parece que tardan demasiado. Sigo insistiendo pero todavía no me confirman el reembolso.
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.
Ok. Gracias. Yo esperare a que pase la cuarentena para ir a correos y hacerlo tranquilamente de momento solo salgo de casa a comprar lo necesario puedo esperar a más adelante.
Muchas gracias por la información.
Yo les escribí el viernes y me han contestado ahora, se ve que tienen bastante lío.
Supongo que nos irán contestando a todos lo mismo, así que yo iría enviándoles por correo el JRPass. Yo lo voy a mandar por correo certificado para que en Correos me den el justificante de envío y poder ir haciendo el seguimiento.
Sobre el reembolso del 80%, les he insistido a ver si podrían devolver el 100%, os contaré si al final dicen de devolverlo todo.