Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones Air Europa Reembolso 2024 ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontraron 116 comentarios sobre Air Europa Reembolso en el Foro de Los Viajeros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  Tema: Vuelos a Canadá (Cías aéreas, escalas...)  -   USA y Canada  Foro: USA y Canada
kokura
Kokura
Registrado:
26-Jul-2013

Mensajes: 67
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado:
Hola,
El mejor consejo que podré dar en este foro en todos los años que llevo dando vueltas por aquí:

NO VOLÉIS JAMÁS CON NINGUNA COMPAÑÍA DE BAJO COSTE CANADIENSE

Después de la quiebra de lynx air de Canadá (y la angustia de no saber si recibiría el dinero, cosa que conseguimos gracias a mi entidad bancaria y el sistema de reclamos a Master Card o VISA), lo que estoy viviendo con flair airlines es algo impensable en los estándares europeos. Todos aquí estamos viajados, así que me entenderéis rápidamente.

Como os comenté, me cancelaron un vuelo y me reprogramaron dos días después. El Reglamento de derechos del pasajero canadiense les obliga a reembolsar si el nuevo vuelo no se adapta a mis necesidades. Y especifica que sólo se reembolsará en bonos si: - se me informa de la posibilidad de recibirlo en cash. - igualmente acepto el bono y siempre por escrito. - el bono no tiene caducidad.

Pues bien, ni me informaron de la posibilidad del cash (ni en las condiciones de la compañía ni en la opción de reembolso que era un simple icono sin más información), ni acepté nada por escrito y para más inri el bono tiene caducidad en 2026, que para acabar de rematarlo, sólo puedo utilizarlo reservando un vuelo con exactamente los mismos pasajeros que el cancelado Chocado

A partir de aquí intento contactar con esta compañía:
- Teléfono: a euro canadiense el minuto. NO CONTESTA NADIE.
- Chat de la web: es inteligencia artificial y lo único que sabe decirme es que rellene el formulario de compensaciones de la web.
- Compensaciones: me dicen que como me avisaron con más de 14 días no me corresponde compensación. OBVIO, NO ESTOY PIDIENDO COMPENSACIÓN, PIDO EL REEMBOLSO DEL IMPORTE. Les contesto explicando el caso y nunca más se supo.
- Chat de la web 2: pido hablar con un agente y me contesta que no tiene respuesta a eso.
- Facebook: consigo contactar con alguien pero resultará que también es IA pero mejor hecha. Me dicen que el reembolso no se ha podido efectuar por problemas técnicos (te dicen lo mismo desde cualquier cuenta que les escribas) y me dicen que pasan nota al Departamento correspondiente. Nunca más se supo.
- Y no hay ninguna otra forma de contactar con ellos. Es que ni siquiera una dirección postal.

Ni Ryan Air en sus peores tiempos tiene un servicio de NO ATENCIÓN tan desastroso. Ni en las peores gamberradas de las peores compañías que operan en Europa me ha resultado tan imposible hablar con un ser humano que al menos me escuche, que al menos me hable. Estoy metido en un par de grupos de pasajeros canadienses y me piden disculpas porque estas compañías no reflejan a Canadá. Y me lo creo. Alucinado estoy que en un país del primer mundo se permita a una compañía aérea actuar así.

RESUMEN: NO VIAJÉIS CON COMPAÑÍAS DE BAJO COSTE CANADIENSES. Por favor, hacedme caso, allí tienen un problema con este tema.

¿Y ahora qué hago?

PS: he abierto un caso en la Agencia de Transportes Canadiense y me dicen que el tiempo aproximado para atender mi caso es de 18 meses....

PS2: el vuelo lo compré en booking. ¿Sabéis qué me han dicho? Que son intermediarios y que no pueden hacer nada más. Es decir, una compañía aérea podría coger mi dinero y tirarlo al wáter (o vulnerar la legalidad canadiense, como es el caso), que booking no interviene. Aviso para navegantes.
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
carolco
Carolco
Registrado:
23-Ene-2014

Mensajes: 23786
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Viajar entre Brasil y España  Publicado:
"NetSanta" Escribió:
¡¡¡ OJO A LA HORA DE VOLAR CON AIR EUROPA !!!

Por error, hemos sacado 4 billetes duplicados para el mismo destino, misma fecha, 28 de agosto, en el mismo vuelo y para los mismos 4 pasajeros. Nos dimos cuenta al minuto, nos pusimos en contacto con el Centro de Atención al Cliente donde nos indicaron que teníamos que hacer una reclamación por escrito a través de su formulario web para solicitar un reembolso por duplicidad. El caso es evidente, el precio de los billetes es de 2187 €, pues aún así se niegan hacer reembolso alguno. Saliendo el vuelo el 28 de agosto, teniendo 5 meses, tiempo más que suficiente para vender los billetes duplicados, que, para colmo actualmente están a un precio ligeramente superior. ¿QUE LE PASA A ESTA COMPAÑÍA? ¿Prefieren perder dinero y clientes tratádoles como basura? La solicitud de reembolso por duplicidad, se hizo minutos después de sacar los billetes, por Ley tienen que atender a la petición si se hace en las 48 horas posteriores a la compra de los billetes.

¿Que puedo hacer?

Ante la negativa de re-embolso por parte de UX:

La única opción es usar el Ticket "duplicado" para un próximo viaje.

Probablemente, habría una penalidad y/o cambio de tarifa.

Enjoy!
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
NetSanta
NetSanta
Registrado:
25-Abr-2024

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
¡¡¡ MUCHO OJO CON ESTA COMPAÑÍA !!!

Por error, hemos sacado 4 billetes duplicados para el mismo destino, misma fecha, 28 de agosto, en el mismo vuelo y para los mismos 4 pasajeros. Nos dimos cuenta al minuto, nos pusimos en contacto con el Centro de Atención al Cliente donde nos indicaron que teníamos que hacer una reclamación por escrito a través de su formulario web para solicitar un reembolso por duplicidad. El caso es evidente, el precio de los billetes es de 2187 €, pues aún así se niegan hacer reembolso alguno. Saliendo el vuelo el 28 de agosto, teniendo 5 meses, tiempo más que suficiente para vender los billetes duplicados, que, para colmo actualmente están a un precio ligeramente superior. ¿QUE LE PASA A ESTA COMPAÑÍA? ¿Prefieren perder dinero y clientes tratádoles como basura? La solicitud de reembolso por duplicidad, se hizo minutos después de sacar los billetes, por Ley tienen que atender a la petición si se hace en las 48 horas posteriores a la compra de los billetes.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Agún consejo?
  Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos  Tema: Directiatravel: Experiencias, opiniones, consejos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
DirectiaTravel
DirectiaTravel
Registrado:
24-Mar-2016

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Directia Travel - Agencia  Publicado:
Sin duda la peor experiencia con una agencia de viajes que hemos tenido nunca. Si no queréis hacer un viaje de turismo totalmente masificado, al estilo imserso, con una atención posventa inexistente y sin cumplir el itinerario indicado, no lo recomiendo...

Detallo la experiencia:
- Llegamos el primer día al aeropuerto y al no poder hacer el check in previo puesto que solo la agencia puede gestionar la reserva, nos encontramos con que en el vuelo a Hanoi estamos separados y los dos, en asientos centrales (los más incómodos para un vuelo de estas características). Escribimos tanto a Cristian de Directia como a Vietnam Airlines para poder cambiarlo y la respuesta de estos últimos es que solo la agencia puede gestionarlo. El consejo de Cristian es que lo pidiéramos a la hora de embarcar (con un vuelo lleno todos sabemos que nadie lo cambiaría voluntariamente y menos por asientos centrales). Era cuestión de haber entrado en Amadeus y reservar los asientos correctamente en su momento. Directia no lo hizo. Mal comienzo.

- Después de haber dicho nuestras preferencias personales en cuanto a las características del viaje (naturaleza, montaña, hiking, actividades al aire libre, conocer el auténtico Vietnam…) nos encontramos con un recorrido al estilo IMSERSO cuya actividad más “arriesgada” era visitar templos sin fin, viajar con un grupo de casi 150 personas españolas y latinas y llevarnos a los sitios mas turísticos posibles para vendernos perlas, seda, bufandas… etc… a veces desvíos de una hora en el bus para ir a un 'centro turístico' de este estilo con un parking gigante y una cafetería y esperar una hora para que las señora hagan sus compras de pañuelos. Terrible.
Nos diréis (que me molesta bastante) que aceptamos el itinerario…. Pero lo que tenéis que pensar es que nosotros no conocemos la zona y por eso os contactamos y esto fue lo que considerasteis que se ajustaba a nuestro perfil de viajero… (o sea que Directia quiere vender a cualquier precio? a otra pareja les dijeron que iban a ver arrozales.. Os podéis imaginar cuantos vimos).
No pisamos ni una montaña (en un país que tiene infinitas montañas) y no pusimos el pie en una playa… en un país con mas de 4000 km de Costa…
Ni un pueblo “de verdad” ni un bosque… solo centros turísticos, masificación y templos… Considero que no hemos conocido Vietnam tras dos semanas en ese (seguro que precioso) país.

- Resulta que nos han hecho ir a Saigon (la ciudad mas grande de Vietnam) y no tener ni una hora de luz allí. Pedimos cambiar vuelo para uno por la tarde y nos dijeron que teníamos que pagar extra. Obviamente no lo hicimos pero en el itinerario claramente ponía "día libre en Saigon". Su respuesta? No hubo sitios en el vuelo de tarde. Mala suerte, nos vamos sin ver Saigon.

- Un incidente para resumir todo esto es que nos han ofrecido durante el viaje una excursión opcional para ver el puente dorado a un precio de 102€. Nosotros no 'picamos' y fuimos por nuestra cuenta pero hubo 12 personas que lo pagaron. Al darse cuenta que todas las agencias de la ciudad lo vendían a menos de la mitad del precio que nos ofrecieron estos grandes organizadores de viajes, se sintieron timados (con razón) y tras protestar, acabaron devolviéndoles el dinero. Creo que muestra muy bien el nivel y la actitud.

Total, espero que nuestra experiencia os sirva para NO picar con esta gente y no acabar haciendo el viaje que...
Leer más ...
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
amyoldi
Amyoldi
Registrado:
09-Dic-2007

Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
"chinatow" Escribió:
"amyoldi" Escribió:
Hola a ver que os parece , he volado con Air Europa , y resulta que compre mis asientos preferidos , y a la ida perfecto , pero a la vuelta me han puesto deonde les ha dado la gana , llevaba ventanilla y me han dado pasillo y encima mas atras , y encima me cuesta andar por el avión, por eso pillo de las siguiente a busines , bien pues pido el reembolso de la compra de esos asientos y me dicen que nanai, vosotros que creeis , debo seguir dandoles caña ??
Si tú has comprado tus asientos, tienes ticket d compra y no te ofrecen una mejora o una compensación, yo haría una hoja de reclamaciones exigiendo la devolución del dinero. Otra cosa es q te ofrezcan un mejor asiento o las puertas d emergencia, como paso en mi último vuelo y de ir pegado al asiento d delante fuí con las piernas estiradas.

Si voy a poner reclamación, gracias
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
chinatow
Chinatow
Registrado:
20-Jun-2010

Mensajes: 80
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
"amyoldi" Escribió:
Hola a ver que os parece , he volado con Air Europa , y resulta que compre mis asientos preferidos , y a la ida perfecto , pero a la vuelta me han puesto deonde les ha dado la gana , llevaba ventanilla y me han dado pasillo y encima mas atras , y encima me cuesta andar por el avión, por eso pillo de las siguiente a busines , bien pues pido el reembolso de la compra de esos asientos y me dicen que nanai, vosotros que creeis , debo seguir dandoles caña ??
Si tú has comprado tus asientos, tienes ticket d compra y no te ofrecen una mejora o una compensación, yo haría una hoja de reclamaciones exigiendo la devolución del dinero. Otra cosa es q te ofrezcan un mejor asiento o las puertas d emergencia, como paso en mi último vuelo y de ir pegado al asiento d delante fuí con las piernas estiradas.
  Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Tema: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
amyoldi
Amyoldi
Registrado:
09-Dic-2007

Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:
Hola a ver que os parece , he volado con Air Europa , y resulta que compre mis asientos preferidos , y a la ida perfecto , pero a la vuelta me han puesto deonde les ha dado la gana , llevaba ventanilla y me han dado pasillo y encima mas atras , y encima me cuesta andar por el avión, por eso pillo de las siguiente a busines , bien pues pido el reembolso de la compra de esos asientos y me dicen que nanai, vosotros que creeis , debo seguir dandoles caña ??
  Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
RaulGrau08
RaulGrau08
Registrado:
03-Abr-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:
Y LA DENUNCIA COMO TIENEN SEDE EN FINLANDIA.. PUES HA DE SER TRADUCIDA AL FINÉS...

YA LO TIENEN MONTADO PARA ESCAPAR DE LA LEY... ES [editado moderación]



"RaulGrau08" Escribió:
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!
  Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
RaulGrau08
RaulGrau08
Registrado:
03-Abr-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:
MYTRIP [editado moderación]!!!
El 25/05/20 realizamos la compra de 2 billetes de avion I/V de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) - MADRID - BARCELONA (España) con la empresa MyTrip OY SRG Finland AB.
Recibimos los billetes electrónicos y cuando se aproximaba la fecha del viaje recibimos comunicación por partes de AIR EUROPA de que nuestro vuelo tenía cambios y que contactásemos con nuestro punto de venta.
Nos pusimos en contacto con la empresa que nos vendió los billetes MY TRIP OY SRG FINLAND AB y nos comentan el 2/7/2020 que nuestro vuelo ha sido cancelado por la compañia aérea y que podíamos pedir una devolución del importe.
El 16/7/20 solicitamos por escrito la devolución total del importe de los billetes de avión y MY TRIP OY SRG FINLAND nos contestó de que habían recibido nuestra solicitud pero que debíamos ponernos en contacto directamente con AIR EUROPA y que de todas formas ellos también iban a reclamar la devolución.

El 16/1/2023 ... Casi 3 años después, AIR EUROPA ya ha reembolsado a MYTRIP... tenemos un documento que así lo certifica y MYTRIP dice que ya ha recibido el dinero (al menos por teléfono, nada por escrito). Pero no devuelven nada.

SON UNOS [editado moderación]!! Y SUS OPERARIOS DEL CALL CENTER DE LA INDIA ESTÁN ADIESTRADOS PARA MENTIR!!!

Cada vez es una historia diferente... que te pasan con el departamento de pago y que te llamarán... MENTIRA!!
  Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ana0606
Ana0606
Registrado:
13-Mar-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:
SON UNOS IMPRESENTABLES.
Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.2023/3.03.2023) con una facturación de maletas con un TOTAL de 396 EUROS
que engloba un equipaje de 23kgs por persona ida y vuelta. A nuestra llegada al aeropuerto de Oporto, nuestra sorpresa es que Air Europa nos dice que mytrip no le ha notificado el pago de la facturación de las maletas, con lo que si queremos facturar tendríamos que abonarlas en ese momento (era imposible no hacerlo, yéndonos 40 días).
Nos ponemos en contacto con ellos por teléfono, por chat 24h atención al cliente y mandamos correo SIN OBTENER RESPUESTA!!!! RECLAMACION REALIZADA EL 25 DE ENERO.
  Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Tema: Mala experiencia Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
ana0606
Ana0606
Registrado:
13-Mar-2023

Mensajes: 2
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Reclamación a Mytrip.com - reembolsos y cancelaciones  Publicado:
SON UNOS IMPRESENTABLES.
Compre los vuelos Oporto-Buenos Aires y Buenos Aires-Oporto ( 23.01.2023/3.03.2023) con una facturación de maletas con un TOTAL de 396 EUROS
que engloba un equipaje de 23kgs por persona ida y vuelta. A nuestra llegada al aeropuerto de Oporto, nuestra sorpresa es que Air Europa nos dice que mytrip no le ha notificado el pago de la facturación de las maletas, con lo que si queremos facturar tendríamos que abonarlas en ese momento (era imposible no hacerlo, yéndonos 40 días).
Nos ponemos en contacto con ellos por teléfono, por chat 24h atención al cliente y mandamos correo SIN OBTENER RESPUESTA!!!! RECLAMACION REALIZADA EL 25 DE ENERO.
  Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
Indialuna
Indialuna
Registrado:
20-Ene-2008

Mensajes: 23654
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Publicado:
"marie1marie2" Escribió:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. com aparecerá en mis peores pesadillas.

Muevo a este hilo un par de mensajes relacionados con Kiwi
  Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
martucabcn
Martucabcn
Registrado:
11-Jul-2009

Mensajes: 4082
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Saudia Airlines: reembolsos, cambios  Publicado:
"marie1marie2" Escribió:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. com aparecerá en mis peores pesadillas.

Mega aprendido aquí desde la pandemia.
  Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  Tema: Malas experiencias con Kiwi.com - buscador  -   Denuncias o Malas Experiencias  Foro: Denuncias o Malas Experiencias
marie1marie2
Marie1marie2
Registrado:
10-Ene-2023

Mensajes: 3
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Mala experiencia con Kiwi  Publicado:
Hola os cuento mi experiencia con Kiwi.com. Madrid Bangkok. Reserve con ellos dos aerolineas una de Madrid a Zurich con Air Europa y otra de Zurich a Bangkok con Saudia Airlines. A los 15 días Saudia me cambia una salida de un vuelo y lo acepto. Pero al mes de hecha la reserva me cancela los 4 vuelos que tenía con ella que eran 2 de ida desde Zurich a Bangkok y vuelta. No da ninguna explicación, la pido a la compañía y me dice que no se sabe pero que el reembolso se lo ha hecho a kiwi.com Hablo con éstos y me dicen que tardarán en darme el reembolso( cuando ya está en su poder) y que el viaje de Madrid a Zurich ida y vuelta que me lo cancelan (por supuesto sin reembolso). Total los 6 vuelos cancelados para en el mejor de los casos cobrar sólo los vuelos de la aerolínea que ha cancelado. Consejo: jamás compréis billetes a través de Kiwi, dreams, last minute, etc. SIEMPRE a través de la compañía que si cancela os hace el reembolso inmediato o da un bono. Kiwi. com aparecerá en mis peores pesadillas.
  Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
SANDRA35X
SANDRA35X
Registrado:
08-Nov-2022

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado:
"rope39" Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo
  Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
SANDRA35X
SANDRA35X
Registrado:
08-Nov-2022

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado:
@tashida gracias a ti tambien por la ayuda ahora mismo voy a echarle un ojo al hilo que me has mandado, cualquier novedad es buena, gracias de verdad!!
  Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
SANDRA35X
SANDRA35X
Registrado:
08-Nov-2022

Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado:
"rope39" Escribió:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.

Muchisimas gracias por tu ayuda y respuesta, son casi 1400€ asique al menos como me indicas seria juicio rapido, esperare a la respuesta de aesa y sino tomare esa via, yo creo que ya no puedo hacer mas por mi parte!! mil gracias un saludo
  Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
Salodari
Salodari
Registrado:
03-Abr-2009

Mensajes: 18972
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado:
@sandra35x
Echa un ojo a las últimas páginas de este hilo por si te es útil:

Reclamación Compensación por retraso de vuelo o avión
  Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
tashida
Tashida
Registrado:
14-Jun-2007

Mensajes: 6462
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado:
@SANDRA35X y @Rope39, sino estoy equivocada o las normas han cambiado, el rembolso le tiene que hacer la agencia con la que se compra el vuelo, creo que la aerolinea no es la responsable, por eso siempre se recomienda comprar directamente con la aerolinea.

SANDRA35X, espero que tengas suerte y lo puedas solucionar pronto.


Amistad Amistad Amistad
  Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  Tema: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos  -   Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Foro: Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas
rope39
Rope39
Registrado:
30-Dic-2013

Mensajes: 747
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Re: Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha  Publicado:
Pues solo te queda la vía judicial. Si es menos de 2000€ sería juicio rápido. Pero antes deberías esperar a los informes de AESA y el OCU. Muy importante saber cuánto te puede costar llegar a juicio. Desde el punto de vista legal deberías ganarlo, pero esto es mejor que te informe y te asesore un profesional del tema. Busca un profesional de los que se dediquen a reclamaciones aéreas.
 
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube