Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar antes de la 13 en la estación de tren.
No se como irás al aeropuerto, pero si usas cercanías, que entra en el billete del AVE, te dejará en T4, después salir de T4 montarte en el bus de tránsito y a T1, después facturar un vuelo internacional.....
Nosotros tuvimos una mala experiencia por ir más o menos justo de tiempo y no me quiero ni acordar...
He visto un tren ( creo q de yrio) q llega a Chamartín a las 11.53. De ahí pues no sé si metro o tren al aeropuerto ( lo q me aconsejéis). No sé si de aquí a la fecha pondrán más horarios de tren para llegar incluso antes. Si la verdad q prefiero esperar en aeropuerto lo q sea
Los billetes de Iryo tb tienen el cercanías en el billete, por lo menos desde Sevilla, llegas a Chamartir, vas a cercanías, allí mismo en Chamartin, buscas la línea al aeropuerto, T4, creo recordar del año pasado que eran la C1 y la C10 y te lleva a T4. Después sal de cercanías, subes por la escalera mecánica y a esperar el bus de tránsito, te bajas en T1 y listo.
Yo es lo que suelo hacer, pero desde Atocha. Lo s que venimos desde Sevilla llegan allí.
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar en Madrid alas 13:30 como tarde para ir tranquila, a mi no hay nada que me ponga más nerviosa que ir von el tiempo justo al aeropuerto
En Madrid te refieres a la estación de tren q llegue el ave o el q sea no al aeropuerto en si verdad? No hay muchos horarios disponibles, es pronto para comprar para agosto?
Si me refiero a la estación de tren
Pues yo bajo mi humilde opinión me iría hasta un día antes, como está Renfe con averías e historias, por gastarte 50 euros más en un viaje de embergadura como un viaje internacional no es dinero y si ganas en tranquilidad.
Un saludo y buen viaje
Para mi estar el día antes también sería lo ideal, las cuatro horas a las que me refería sería el tiempo minimo si todo va bien. De hecho mi costumbre es dormir en la ciudad donde voy a coger el vuelo
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar en Madrid alas 13:30 como tarde para ir tranquila, a mi no hay nada que me ponga más nerviosa que ir von el tiempo justo al aeropuerto
En Madrid te refieres a la estación de tren q llegue el ave o el q sea no al aeropuerto en si verdad? No hay muchos horarios disponibles, es pronto para comprar para agosto?
Si me refiero a la estación de tren
Pues yo bajo mi humilde opinión me iría hasta un día antes, como está Renfe con averías e historias, por gastarte 50 euros más en un viaje de embergadura como un viaje internacional no es dinero y si ganas en tranquilidad.
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar antes de la 13 en la estación de tren.
No se como irás al aeropuerto, pero si usas cercanías, que entra en el billete del AVE, te dejará en T4, después salir de T4 montarte en el bus de tránsito y a T1, después facturar un vuelo internacional.....
Nosotros tuvimos una mala experiencia por ir más o menos justo de tiempo y no me quiero ni acordar...
He visto un tren ( creo q de yrio) q llega a Chamartín a las 11.53. De ahí pues no sé si metro o tren al aeropuerto ( lo q me aconsejéis). No sé si de aquí a la fecha pondrán más horarios de tren para llegar incluso antes. Si la verdad q prefiero esperar en aeropuerto lo q sea
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar antes de la 13 en la estación de tren.
No se como irás al aeropuerto, pero si usas cercanías, que entra en el billete del AVE, te dejará en T4, después salir de T4 montarte en el bus de tránsito y a T1, después facturar un vuelo internacional.....
Nosotros tuvimos una mala experiencia por ir más o menos justo de tiempo y no me quiero ni acordar... Leer más ...
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar en Madrid alas 13:30 como tarde para ir tranquila, a mi no hay nada que me ponga más nerviosa que ir von el tiempo justo al aeropuerto
En Madrid te refieres a la estación de tren q llegue el ave o el q sea no al aeropuerto en si verdad? No hay muchos horarios disponibles, es pronto para comprar para agosto?
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar en Madrid alas 13:30 como tarde para ir tranquila, a mi no hay nada que me ponga más nerviosa que ir von el tiempo justo al aeropuerto
En Madrid te refieres a la estación de tren q llegue el ave o el q sea no al aeropuerto en si verdad? No hay muchos horarios disponibles, es pronto para comprar para agosto?
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
Yo intentaría estar en Madrid alas 13:30 como tarde para ir tranquila, a mi no hay nada que me ponga más nerviosa que ir von el tiempo justo al aeropuerto
Hola en agosto tengo q coger un vuelo internacional en barajas. Iré en tren desde valencia. El vuelo sale a las 17.30h. Me gustaría saber a q hora debería de llegar a la estación de tren de Madrid para llegar a buena hora al aeropuerto para no ir pillada d tiempo por si hay algún retraso en el tren o q se estropee o algo. No sé aq hora creéis q debería llegar como máx a las estaciones de tren de Madrid y de ahí al aeropuerto de la forma más rápida o sencilla.
El vuelo es con Air china, no sé si es la T1
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!
La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.
La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.
Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.
"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".
Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.
IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.
El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.
IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.
“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.
Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.
Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.
En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!
La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.
La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.
Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.
"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".
Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.
IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.
El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.
IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.
“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.
Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.
Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.
En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.
IAG recibe un disparo de advertencia de la UE por el acuerdo de 400 millones de euros con Air Europa!
La adquisición de Air Europa por parte de IAG SA por 400 millones de euros (428 millones de dólares) corre el riesgo de descarrilarse por segunda vez, a menos que las empresas arreglen una lista de preocupaciones anticompetitivas transmitidas por los reguladores de la Unión Europea.
La Comisión Europea dijo el viernes que emitió una llamada declaración de objeciones advirtiendo que el acuerdo podría obstaculizar la competencia en múltiples rutas dentro de España, así como las conexiones con el resto de Europa, Oriente Medio y América.
Las rutas nacionales que carecen de alternativas de trenes de alta velocidad podrían verse especialmente afectadas, afirmó el regulador.
"Cada año, millones de pasajeros viajan en esas rutas con un gasto total anual de más de 3.000 millones de euros", dijo la comisión. "A falta de soluciones adecuadas, la eliminación de Air Europa como aerolínea independiente puede tener efectos negativos en la competencia en estos mercados ya concentrados".
Si bien en algunas rutas nacionales y europeas ambos compiten actualmente cara a cara, la comisión dijo que la competencia en otras es "limitada" y proviene principalmente de aerolíneas regionales españolas y aerolíneas de bajo costo, como Ryanair Holdings Plc.
IAG y Air Europa ahora pueden responder a las preocupaciones de la UE con una oferta para remediar los riesgos anticompetitivos.
El regulador tiene hasta el 15 de julio para decidir si bloquea o aprueba el acuerdo planificado.
IAG dijo en un comunicado enviado por correo electrónico que "continuará trabajando en un paquete de soluciones para satisfacer esas preocupaciones" y "sigue comprometido a cerrar el acuerdo lo más rápido posible" este año.
“Como dijo Luis Gallego, consejero delegado de IAG, estamos dispuestos a traspasar el equivalente al 40% de los vuelos operados por Air Europa en 2023 a otras aerolíneas”, añadió la compañía.
Además de advertir sobre posibles razones para un veto, las declaraciones de objeciones de la UE suelen señalar posibles formas de evitar tal escenario.
Este tipo de presentaciones son cada vez más rutinarias en acuerdos complejos.
En los acuerdos con aerolíneas, esto puede incluir una solución para compartir o ceder rutas a aerolíneas rivales, así como una posible desinversión de activos.
Entiendo, enfin, poco a poco, como los vuelos son con Air France ellos ya tendrán sus horarios calculados.
Gracias por la gran ayuda que me has podido aportar.
Un saludo ,
El vuelo BCN>CDG "debería" llegar a la Terminal "2F"
Y el CDG>FDF salir desde la Terminal "2E"
El "cálculo" que usan las aero-líneas es el provisto por los aero-puertos.
Es el "MCT" Minimum Connect Time, que es estadístico y muchas veces no realista!
Al hacer el check in sí lo pide, en su app es muy cómodo.
Gracias en agosto tocará hacerlo y de paso, sabes algo del equipaje de mano extra o si el precio de facturar equipaje es más caro Conforme se acerca la fecha?
Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.
¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.
Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
He entrado a mi cuenta de Air Asia. Si que puedo cambiar mi pasaporte una vez comprados los vuelos. He hecho una prueba y si me lo ha permitido.
Así que pondría el pasaporte que tienes, y una vez tengas el nuevo, lo modificaria desde la web de Air Asia en tu cuenta.
Eso si, compra los vuelos desde la misma web de Air Asia.
Pues yo no veo ningún apartado donde vaya el pasaporte. Al comprar ni por Booking ni por la propia compañía me pidió el número
Ni sé si el día q haga el check in online me lo pedirá o en el mismo aeropuerto
Lo lógico es que lo tengas que poner cuando hagas el check in
Control de pasaportes en Paris? Si viajamos a islas que pertenecen a Francia?😵 💫 Porque pasar control de pasaportes?
O te refieres el control de pasaportes en Barcelona?