Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Eslovaquia
: Eslovaquia
: Eslovaquia
: Eslovaquia
Galería de Fotos

Opiniones sobre Biles ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Consulta las opiniones más recientes de viajeros sobre Biles en nuestro Foro de viajes.
Se encontraron 10 comentarios sobre Biles en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FolderTeatro Negro en Praga: Entradas, precios Tema: Teatro Negro en Praga: Entradas, precios - Europa del Este Foro: Europa del Este

alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Registrado:
26-Jul-2010
Mensajes: 12038
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Teatro Negro en Praga: Entradas, precios

Publicado:
Indialuna Escribió:
Aprovecho para mover este hilo, estuve viendo Teatro Negro hace 25 años, me suena Ta Fantastika, este año volvemos y me gustaría llevar a mi hija, ¿alguna experiencia reciente?

Estoy mirando más espectáculos pero ópera etc no hay programación hasta 28 de agosto.

Hola, @Indialuna . Yo todavía no he ido (voy la primera semana de Septiembre), pero recopilando información, creo que el Ta Fantastika www.tripadvisor.es/ ...hemia.html ya no existe como teatro negro (las últimas experiencias son de 2020), en su ubicación aparece ahora un teatro "tradicional" Divadlo Lucie Bílé www.divadloluciebile.cz/

Del foro, lo más reciente que he encontrado hasta el momento es esta referencia :

IMAGE Black light Theatre maps.app.goo.gl/iU6TamxuNimLnV8a8

Experiencia Mirmigui - Marzo 2020 www.losviajeros.com/ ...18#6342318
Teatro negro, yo vi la obra antología, en el Black light theather, precio sobre 25€

Pero todavía estoy empezando a buscar, sigo en ello ...
➡️ Leer más ...

FolderRestaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos Tema: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Europa del Este Foro: Europa del Este

ALROJO
Imagen: ALROJO
Registrado:
24-Nov-2007
Mensajes: 10514
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios Mensaje destacado

Publicado:
Recién llegados de esta preciosa ciudad, dejo por aquí mis comentarios sobre los restaurantes que hemos visitado. Gracias a todos los que han ido dejando sus aportaciones en el hilo, me han sido muy útiles como referencia.
Como ya se comentó por aquí en Praga hay taaantos sitios para comer y tomar cerveza que es difícil seleccionar. Yo tiré bastante de Google para leer reseñas y en general acertamos.

Pagamos en todos los sitios con tarjeta (N26 para evitar comisiones) y no tuvimos ninguna mala experiencia ni con el servicio ni con las propinas. En ningún sitio intentaron colarnos la propina, siempre nos preguntaron a la hora de pagar si deseábamos dejar propina, en el propio datáfono para pagar con tarjeta aparecían diferentes opciones (10,20,30% o nada de propina), pudimos elegir sin ninguna presión ni mala cara.

Llevamos reservados desde aquí los restaurantes de la cena, para evitar esperas. En estas fechas creo que no es estrictamente necesario, pero bueno... Más cómodo es llegar y tener mesa.

Como ya está comentado, ojo con las cantidades: son platos contundentes y casi siempre abundantes. Si no sois de mucho comer, como es nuestro caso, hay que pedir con moderación. A nosotros se nos hace difícil hacer comida de restaurante y después cena de restaurante, así que procuramos hacer comida ligera si la cena iba a ser más contundente. De lo contrario no tendríamos apetito para cenar.

Los horarios, pues como en toda Europa... Más tempraneros que los nuestros. Ya que la cena la pusimos para las 20:30 - 21:00, procuramos comer no más tarde de las 14:00. A nosotros no nos cuesta adaptarnos un poco a otros horarios cuando viajamos, tampoco somos de horarios tardíos aquí.

Sobre las cervezas... Pues ya está todo dicho, nos encantaron!! Muy ricas y muy fáciles de tomar, con menos alcohol que las nuestras así que te calzas medio litro sin darte cuenta (yo aquí no lo puedo hacer).

Creo que los precios ya no son lo que fueron, como en todas partes han subido bastante y ya no hay tanta diferencia con España.


Aquí van los sitios en los que estuvimos (los precios son para DOS PERSONAS):

* U PIVRNCE: en la Ciudad Vieja, una cervecería muy frecuentada por turistas, suele estar incluida en los tours de la Cerveza que hacen las agencias. Ambiente bullicioso y desenfadado, atención correcta y comida rica. Hice reserva previa y fueron los únicos que en la respuesta nos indicaron que preferían el pago en efectivo (mal asunto porque no cambiamos moneda). Sin embargo pudimos pagar con tarjeta sin problema. Sí que vimos que a alguna gente le decían que no les funcionaba el datáfono, no me pareció correcto.
Es un sitio pintoresco, en un sótano con pintadas de la gente en las paredes. Aunque cenamos bien es el único al que no volvería, ni la comida fue memorable ni el sitio nos enamoró.
Un entrante, dos platos, un postre y dos cervezas: 1.124 coronas (44€).
maiselova.upivrnce.cz/es/

* GAMBERO ROSSO: uno de los días optamos por una pausa en la comida checa y tiramos de italiano, que siempre son un valor seguro... Este está en el centro de la Ciudad Vieja, fuimos con reserva, comimos muy bien, atención muy correcta y ambiente agradable.
Dos pizzas, dos cervezas, un postre y un café: 912 coronas (36€)
www.gamberorosso.menu/

* PORK'S: en Malá Strana, sus codillos tienen fama justificada. Fuimos con reserva, es un sitio grande, estuvimos muy a gusto y nos atendieron muy bien. El codillo buenísimo, ojo que pedimos uno para compartir entre los dos y nos costó acabarlo. Lo acompañamos con unas patatas. Con las dos cervezas de rigor la cuenta fue de 728 coronas (29€). Aquí dejamos propina (las 728 coronas son sin propina).
Es uno de los restaurantes que repetiría sin duda.
www.porks.cz/


* KOZLOVNA APROPOS: cerca del Clementinum, comida checa, también fuimos con reserva. Tienen carta en español. Muy buena atención y comida muy rica. Aquí probamos el...
➡️ Leer más ...

FolderRestaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos Tema: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Europa del Este Foro: Europa del Este

jogapluto
Imagen: Jogapluto
Registrado:
27-Oct-2009
Mensajes: 92
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios Mensaje destacado

Publicado:
Recién llegado de Praga me gustaría enumerar todos los restaurantes y cervecerías donde he estado y valorarlos un poco para poder servir de “guía” a los que estén organizando una escapa a la bella capital checa.

Yo ya estuve en Praga hace unos 20 años y ya por aquel entonces era una ciudad que empezaba a abrirse descaradamente al turismo. Hoy en día es uno de los puntos más turísticos de la vieja Europa, afeada en muchos casos por ese virus de nombre “turista”, es decir: tú y yo, que le vamos a hacer. Aunque los precios son más altos que hace 20 años sigue siendo una ciudad que está por debajo de la media de la gran mayoría de capitales europeas y sobre todo de mi ciudad, Barcelona. Si sabes moverte y no caer en las trampas atrapa-turistas puedes comer y beber bastante bien por un precio asequible para el bolsillo medio sin necesidad de terminar en sitios de fast-foods o cadenas/franquicias cutres.

Por poner un ejemplo y un punto de referencia. decir que la jarra de 0,5 litro de cerveza, mayoritariamente Pilsner Urquell y la medida que te sirven en todos los sitos de saque a no ser que pidas lo contario, ronda las 50 coronas (2 euros). Los llamados platos principales o especialidades checas suelen tener un precio medio de 250-300 coronas (10-12 euros) y en ningún lado donde estuve vi extras “raros” en la cuenta final.

Aquí dejo una lista de restaurantes/cervecerías donde estuve esta última vez. Espero que sirva de ayuda.

-VÝTOPNA (ciudad nueva). La cerveza más cara con diferencia (casi 4 euros). Curioso, sobre todo si se va con críos, que no era nuestro caso, pero teníamos ganas de ver el tinglado que tienen montado con las maquetas de las vías del tren. Para curiosear con una cerveza y poco más.
-U PIVRNCE (ciudad vieja). Buenos precios, pero muy turístico. Lleno de españoles, camareros españoles… Olvidable totalmente.
-KOZLOVNA APROPOS (ciudad vieja). Estuvimos cenando, buenos precios. Muy bueno el gulash. Recomendado.
-LOKÁL U BÍLE KUZELKY (malá satrana). Únicamente para tomar una cerveza. Muy turístico. Atención bastante irregular. Muy olvidable.
-PIVOVAR U TRÍ RUZÍ (ciudad vieja). Únicamente para tomar una cerveza. La tiene propia. Turístico pero muy bien atendidos.
-U ZLATÉHO TYGRA (ciudad vieja). Habíamos leído muy malas críticas, sobre todo por el trato lamentable hacia los extranjeros. Aquí resumo nuestra experiencia: Entramos un poco perdidos porque nada más entrar hay una cortina que no te deja ver el interior, había mucho ruido y estaba completamente lleno. Uno de los camareros nos dijo de hacernos hueco en una mesa, nos sentó y sin pedirlo nos trajo 2 cervezas (también te dejan una pequeña carta por si quieres pedir comida). Es un sitio pequeño, ruidoso, lleno de locales, muy auténtico y con solera, sin rastro de turistas. La atención fue correcta e incluso repetimos otra noche más. Supongo que las vivencias son muy personales. La mía es que lo recomiendo mucho.
-U KUNSTATU (ciudad vieja). Recomendado para los amantes de la cerveza artesana. Buena variedad y opción de picar algo. Precios más acordes al mundo de la craft beer.
-U GLAUBICU (malá strana). Cervecería con encanto y atención excelente. Es donde la Pilsner estaba más barata, 39 coronas, además tiene muy ricos platos tradicionales. Recomendado.
-BLATNICE (ciudad vieja). Local agradable. Correcta atención. El gulash muy bueno. Recomendado.
-PORK'S (malá strana). Nombre poco adecuado y engañoso. Local muy agradable, de atención más que correcta. Mezcla de turistas y locales. El codillo muy bueno. Recomendado.
-KLASTERNÍ PIVOVAR (monasterio de Strahov). Cerveza propia. Sitio agradable. Atención excelente. Ricos platos tradicionales como el costellar o el schnitzel. Recomendado.
-TISKÁRNA (ciudad nueva). Excelente atención y local muy agradable. Muy rico el pato confitado. Recomendado.
-PIVOVAR U MEDVÍDKU (ciudad vieja). Bien para tomar una cerveza. Sin más. Local agradable. Atención correcta.
-POD PETRÍNEM (mal...
➡️ Leer más ...

FolderNavidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga Tema: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga - Europa del Este Foro: Europa del Este

InmaBilbao
Imagen: InmaBilbao
Registrado:
16-Dic-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga

Publicado:
Juanvi65 Escribió:
Hola!
Nosotros somos 4, 2 chavales 13 y 17, mi pareja y yo, y también nos gustaría quedar para cenar, sigue en pie? Hay sitio para 4 más? Gracias

Hola Juanvi,

No sé cómo va esto y no he visto ninguna respuesta, así que finalmente he reservado por mi cuenta. Me ha costado bastante encontrar algo. Finalmente, voy con mi hijo al Lokal U Bile Kuzelky, en Misenska 12, Mala Strana. Nos han dado mesa para las 20:00(estoy intentando que me cambien a las 21:00). Hice la reserva a través de su página web y me contestaron en seguida.
Te dejo el enlace por si os interesa :http://lokal-ubilekuzelky.ambi.cz/en/reservations .

Ya me dirás.

Saludos!!
➡️ Leer más ...

FolderCircuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama Tema: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

Txalaka
Imagen: Txalaka
Registrado:
21-Ago-2012
Mensajes: 166
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama

Publicado:
MenchuGC Escribió:
Hola, a los que habéis recibido ya los billetes ¿me podéis decir con que compañía son y duracion de los vuelos? Es por hacerme una idea. También quería preguntar a los que ya habéis ido si los enchufes allí son igual que en España o hay que comprar algún tipo de adaptador, como en USA o Inglaterra.´

Sobre el visado fuimos a preguntar a la Embajada China y nos dijeron que había que ir a Agustín de Foxa 29 Madrid, y previa petición de hora, y que tardaban mas o menos una semana, 5 días hábiles. Si se puede hacer on-line pues mejor.

Muchas gracias

Hola:

Yo los vuelos al menos en lo que mandan son con Lufthansa
ida via Munich y vuelta via Frankfurt, la ida en total mas o menos 11-12 horas y la vuelta 14 horas sin contar escalas....

El enchufe te dejo una enlace para que veas
www.dropbox.com/ ....jpeg?dl=0
Es el americano .......

El tema del visado que Casiano puso un enlace para hacerlo ON LINE aparte de la de la embajada China,
he preguntado en la pagina y me dicen que adaptan la visa a las fechas del viaje, para que no haya problemas

El precio es mas economico y la mayor ventaja aparte del precio es que no hay que mandar los pasaportes como para hacerlo por la pagina de la embajada china....
Hay que hacer dos visados a la vez como si fuera un grupo, y tienen que ser iguales todo recorrido, vuelos, hoteles, etc....
Dejo el enlace tambien es.chinavisadirect.com/

Un saludo
Agur
Txalaka
➡️ Leer más ...

FolderCircuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama Tema: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama - China, Taiwan y Mongolia Foro: China, Taiwan y Mongolia

MenchuGC
Imagen: MenchuGC
Registrado:
23-Nov-2017
Mensajes: 18
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Circuito China Esencial + crucero 2018 Sinorama

Publicado:
Hola, a los que habéis recibido ya los billetes ¿me podéis decir con que compañía son y duracion de los vuelos? Es por hacerme una idea. También quería preguntar a los que ya habéis ido si los enchufes allí son igual que en España o hay que comprar algún tipo de adaptador, como en USA o Inglaterra.´

Sobre el visado fuimos a preguntar a la Embajada China y nos dijeron que había que ir a Agustín de Foxa 29 Madrid, y previa petición de hora, y que tardaban mas o menos una semana, 5 días hábiles. Si se puede hacer on-line pues mejor.

Muchas gracias
➡️ Leer más ...

FolderVisitar Cantabria y Asturias Tema: Visitar Cantabria y Asturias - Cantabria Foro: Cantabria

angel-ito
Imagen: Angel-ito
Registrado:
06-Nov-2007
Mensajes: 10622
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visitar Cantabria y Asturias

Publicado:
Msa25 Escribió:
Hola! Mi marido y yo queremos conocer Asturias y Cantabria este verano. Disponemos de 10 días en julio o agosto. Vamos en coche desde Almería y nos gustaría hacer una ruta y conocer lo más característico-bonito ( aunque supongo que será todo) tanto de Asturias cómo de Cantabria en esos días. No nos importa ir cambiando de alojamientos según la distancia para ir conociendo.
Muchas gracias por vuestra ayuda saludos

Contando que subís desde Almería, mas o menos te quedan ocho días hábiles. Yo, personalmente lo dedicaríaa o bien a Cantabria o bien a Asturias, en ambas hay muchas cosas que ver y en ocho dias lo veo apretado.
Otra opción podría ser la zona occidental de Cantabria desde Santander, y la zona oriental de Asturias hasta Llanes. Echa un vistazo a diarios de viajes de las dos comunidades, y te haces una idea. Una vez que lo tengas más o menos enfocado pregúntanos y te indicamos con mas concrección. Yo creo que con dos alojamientos sería suficiente.

Angel
➡️ Leer más ...

FolderVisado Indonesia y Tasas de Salida Tema: Visado Indonesia y Tasas de Salida - Sudeste Asiático Foro: Sudeste Asiático

raiser1969
Imagen: Raiser1969
Registrado:
25-Ene-2015
Mensajes: 3531
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida Mensaje destacado

Publicado:
Actualizo el tema de visados para más de 30 días en Indonesia a fecha de 18 de diciembre del 2017.
Visado 45€ x 2 = 90€
Costes de recogida = 11,60€
Comisión por adelanto = 5,4€
IVA 21% 1= 1,13€
Costes de envío =9,42€
Otros cargos =17,91€
IVA 21% = 5,74€

TOTAL= 141,2€.

Servicio realizado desde la provincia de Castellón para dos pax por MRW, dependiendo de provincia o región los precios de mensajería varían.
Lo que no entiendo y no lo quiero ni saber ,son los costes de "OTROS CARGOS",los desconozco y me calientan la sangre,pero esto es lo que hay.
El uso del visado es de 90 días hábiles, para que se entienda ,mi fecha de uso es desde el 12 de diciembre 2017 hasta el 12 de marzo del 2018, queriendo decir que una vez cruzada la primera frontera Indonesia se me pondrá un sello de entrada que me permitirá estar 60 días en el país siempre y cuando no supere la fecha limite que en este caso seria el 12 de marzo del 2018 .
Solo han tardado 5 días en devolverme el pasaporte con el visado ,sorprendente Chocado ,otros años han tardado más.
➡️ Leer más ...

FolderRestaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos Tema: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Europa del Este Foro: Europa del Este

alfrito.alfrito
Imagen: Alfrito.alfrito
Registrado:
26-Jul-2010
Mensajes: 12038
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)

Publicado:
mariposa03 Escribió:
Pues yo me apunto la cerveza Staropramen que comenta Deinonychus, es que la cerveza me gusta poco, que le vamos a hacer.

Una pregunta, mi hotel está en la calle Legerova cerca de la parada de metro I.P. Pavlova (pone que es intercambiador ¿que significa? ¿que hay metro y tren?) que ya se que no es la mejor ubicación pero es lo que ha reservado mi costillo y no quiero fastidiarle la ilusión Trist He mirado sitios cercanos para cenar y solo encuentro el Legenda que nos pilla muy cerca pero creo que no tiene menú de cena y el Pivovarský dum en la calle Jecna pero me tiene pinta de que por la noche es mas bien bar con música ¿sabéis de alguno que esté bien o alguna pizzería? ¿se considera hora normal cenar sobre las 10?
Saluditos

Hola. Al lado del I.P. Pavlova tienes

- Matylda - Italiana - Vinohrady - 400 / 500 - Tripadvisor recomiendan 91% y puesto 108 - 70 opiniones - foursquare 7,5 - 27 opiniones - [web] [menú inglés] [foursquare] Muy feliz

y un poco mas al norte

- U Bílé krávy - Francesa - Vinohrady - 500 / 600 - Tripadvisor recomiendan 86% y puesto 195 - 15 opiniones - foursquare 7,3 - 38 opiniones - Recomendado en Lonely PLanet - Especializado en carne a la parrilla [web] [menú inglés] [Carta de vinos] [foursquare]
➡️ Leer más ...

FolderCena CRUCERO en río Chao Praya - BANGKOK Tema: Cena CRUCERO en río Chao Praya - BANGKOK - Tailandia Foro: Tailandia

castellnou
Imagen: Castellnou
Registrado:
07-Mar-2010
Mensajes: 2001
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: CENA CRUCERO BANGKOK

Publicado:
El paseo es bonito y el espectáculo de bile tradicional también.
La única pega es la cena que nos dieron a nosotros era bastante deficiente.
Nosotros lo contratamos en mismo hotel. No nos matamos a buscar.
➡️ Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Chequia

Chequia

Chequia

Chequia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube