Y ahí está, íntegra, tu queja. Al publicarla en un foro, dentro de unas normas que promuevan el respeto, puedes esperar comentarios.
Saludos y mejor experiencia la próxima vez.
Esta claro que malas experiencias pueden haber siempre, de echo en marzo me tocó volver corriendo de los ángeles a toda prisa, y no por eso he vuelto a intentarlo. Simplemente quería comentar mi experiencia, porque como es un foro, pues quería poder expresar mi descontento. Pero nada, que no puede uno quejarse. Todo ha sido maravilloso pues.
Siento tu mala experiencia, pero por desgracia, problemas así pueden pasar siempre. De hecho ya pasaban antes del Covid. Anda que no hay quejas con algunos alquileres de coches.. Así que evidentemente, si no quieres tener ningún percance, no salgas de casa, pero ni ahora ni nunca...
En el caso de click rent, tenéis que andar on con ojo, de verdad. Me metí en sky skaner, busque un coche de 5 puertas, me salía por 220 euros la semana.
Me han cobrado 110 euros por la gasolina, de lleno a vacío. Pero que si lo devuelvo de no se que forma, me devolverán 70 euros. Si leéis las reseñas, la gente a la que le han devuelto ese importe, es más difícil de encontrar que los unicornios.
Después me obligaron a contratar el seguro a todo riesgo, porque mi tarjeta no era de crédito, si no, no me podía llevar el coche... Unos 150 euros. Según ellos, xq al no ser de crédito no podían retener me nada, pero finalmente me retuvieron 200 euros más, por si fumabamos en el coche, o había arena... Vamos, que tengáis muy en cuenta que lo a barato sale caro. Las cláusulas son abusivas, y denunciable, de hecho lo voy a denunciar. También deciros que por favor, miréis el coche de arriba a abajo antes de salir, porque el mio estaba destrozado y estoy segura al 100% de que me van a intentar meter algo más. Un saludo
Tened cuidado. Aseguraros bien de que está abierto. Yo reserve el mes pasado el occidental menorca, para mi marido, mi hijo y para mi. Ayer llegamos y estaba cerrado. Nos han ubicado en uno de categoría inferior. El occidental tenía 4 estrellas y en el que estoy ubicada 3. Me arrepiento mucho de haber venido. Desde que llegué ha sido una e**(AutoEdit)**a. Primero el coche, que en un principio costaba 230, y me clavaron 480. Clic rent, ni se os ocurra. Y la agencia me dice que no puede hacer nada respecto al hotel. Que denuncie yo. Si hubiese contratado en booking, denunció por la ocu y en paz. Quedaros en casa.
Hola
os cuento mi experiencia con click and rent.
Alquile un coche el dia 15/6/16 en aeropuerto de Valencia.
Me dicen que como el seguro contratado con la mayorista (Dou you spain) no en el se ellos, me bloquean en mi cuenta el importe de la franquicia 1200 euros.
Hasta aqui todo correcto.
Devuelvo el coche dentro de plazo, el dia 20/6/16.
Soy senegales, y cuando llego a mi pais, veo que en el banco me cargaron 1200€ el mismo dia 15 y no me los han devuelto hasta hoy, dia 27/7/16 y despues de llamar varias veces y escribirles varios mails.
Ellos insistian en que el dinero no llega a salir nunca de mi cuenta, que unicamente lo bloquan hasta que devuelves el vehiculo.
Les tuve que enviar el extracto bancario para que vieran que el dinero habia salido de mi cuenta.
Asi que han tenido 1200€ mios mas de un mes...
Ojito con ellos!!!!