Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En el caso de click rent, tenéis que andar on con ojo, de verdad. Me metí en sky skaner, busque un coche de 5 puertas, me salía por 220 euros la semana.
Me han cobrado 110 euros por la gasolina, de lleno a vacío. Pero que si lo devuelvo de no se que forma, me devolverán 70 euros. Si leéis las reseñas, la gente a la que le han devuelto ese importe, es más difícil de encontrar que los unicornios.
Después me obligaron a contratar el seguro a todo riesgo, porque mi tarjeta no era de crédito, si no, no me podía llevar el coche... Unos 150 euros. Según ellos, xq al no ser de crédito no podían retener me nada, pero finalmente me retuvieron 200 euros más, por si fumabamos en el coche, o había arena... Vamos, que tengáis muy en cuenta que lo a barato sale caro. Las cláusulas son abusivas, y denunciable, de hecho lo voy a denunciar. También deciros que por favor, miréis el coche de arriba a abajo antes de salir, porque el mio estaba destrozado y estoy segura al 100% de que me van a intentar meter algo más. Un saludo
Tened cuidado. Aseguraros bien de que está abierto. Yo reserve el mes pasado el occidental menorca, para mi marido, mi hijo y para mi. Ayer llegamos y estaba cerrado. Nos han ubicado en uno de categoría inferior. El occidental tenía 4 estrellas y en el que estoy ubicada 3. Me arrepiento mucho de haber venido. Desde que llegué ha sido una e**(AutoEdit)**a. Primero el coche, que en un principio costaba 230, y me clavaron 480. Clic rent, ni se os ocurra. Y la agencia me dice que no puede hacer nada respecto al hotel. Que denuncie yo. Si hubiese contratado en booking, denunció por la ocu y en paz. Quedaros en casa.
Isa6284
Traigo tu mensaje al foro de denuncias y malas experiencias.
El motivo es que tiene que ver más con las empresas que te han prestado servicios que con el destino.
En el caso del coche de alquiler podrías explicar más detalladamente cómo se acordó el precio y por qué te pidieron una cantidad mayor. Contado así, sin más, no permite entender qué ocurrió.
En el caso del hotel entiendo que contrataste con una agencia y es a ella a la que cabe pedir responsabilidades. No dices su nombre por lo que tampoco podemos inferir mucho más.
Entiendo que estás enfadad@ pero Quedaos en casa me parece una generalización excesiva. Ayudaría más exponer los hechos concretos en detalle.
Saludos.
La agencia es de sobra conocida en el foro. Pero no voy a decir nada xq me sabe mal por ellos también, ya que ha sido un problema ageno a ellos, al parecer
El tema de quedaros en casa, lo digo xq a mi me encanta viajar, puedo hacer perfectamente 3, 4 viajes al año, pero dadas las condiciones, este año te expones al virus, a hoteles y restaurantes a medio gas, y además a que te puedan surgir problemas e historias como lo que me ha ocurrido a mí. No sé si tienes hijos, pero me gustaría que te pusieras en situación, con un niño moverte cuesta bastante, más si es pequeño, a él no le puedes explicar qué ha habido un problema y por eso no puede dormir en ese momento, o que no puede comer cuando tiene hambre, que se tiene que esperar. Si contratas por agencia esperas tener una serie de garantías. Así que créeme que es lógico y normal que este enfadada.
Si me hubiese quedado en casa habría salido ganando mil veces.
Y es mi opinión personal, evidentemente si alguien quiere viajar, va a viajar igual.
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6238
Votos: 0 👍
Siento tu mala experiencia, pero por desgracia, problemas así pueden pasar siempre. De hecho ya pasaban antes del Covid. Anda que no hay quejas con algunos alquileres de coches.. Así que evidentemente, si no quieres tener ningún percance, no salgas de casa, pero ni ahora ni nunca...
Esta claro que malas experiencias pueden haber siempre, de echo en marzo me tocó volver corriendo de los ángeles a toda prisa, y no por eso he vuelto a intentarlo. Simplemente quería comentar mi experiencia, porque como es un foro, pues quería poder expresar mi descontento. Pero nada, que no puede uno quejarse. Todo ha sido maravilloso pues.
Y ahí está, íntegra, tu queja. Al publicarla en un foro, dentro de unas normas que promuevan el respeto, puedes esperar comentarios.
Saludos y mejor experiencia la próxima vez. _________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.