El EUR/USD corrige a medida que Trump señala optimismo sobre el acuerdo comercial entre EE.UU. Y la UE
El EUR/USD enfrenta presión de venta por encima de 1.1400 mientras el Dólar estadounidense se recupera ante las crecientes esperanzas de un rápido acuerdo comercial bilateral entre EE.UU. Y la UE.
Los funcionarios europeos pidieron a las empresas nacionales que proporcionen detalles sobre las propuestas de inversión de EE.UU.
La inflación en Francia se enfría en Mayo, lo que podría aumentar las probabilidades de recortes de tasas de interés en junio.
El EUR/USD cotiza a la baja cerca de 1.1350 durante la sesión americana del Martes después de corregir desde el máximo mensual de 1.1425 registrado el día anterior.
El par de divisas enfrenta presión de venta mientras el Dólar estadounidense (USD) se fortalece ante señales de un rápido progreso en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea (UE).
El EUR/USD encuentra compradores a corto plazo en las caídas, es probable una nueva prueba de 1.1420.
El día 22 de Abril hice una reserva de 2 personas para volar el día 25 de Abril desde Barcelona a Dubrovnik con escala en Munich y volver el día 28 de Abril
Al poco rato de hacerla tuve que cancelar porque nos surgió un problema para poder ir
En la factura número 2025-SAL7-004549581 el importe de los billetes fue de 1.223,66€
PRIMER EMAIL RECIBIDO
Tu cancelación se ha confirmado
Localizador de la reserva de eDreams: 22448648589
Hola Jaime. Te confirmamos la cancelación de tu reserva.
Nuestro equipo de agentes revisará tus datos y enviaremos una solicitud a la secadora para determinar si recibirás un reembolso y la importación de este. El proceso de los reembolsos puede tardar hasta 30 días . Puedes hacer un seguimiento del progreso en los detalles del viaje
SEGUNDO EMAIL RECIBIDO
Estimado Jaime Martín
En referencia a tu reserva 22448648589 con eDreams
Nos alegra informarte de que ya hemos procesado el reembolso de tu reserva con número de referencia 22448648589
Te reembolsaremos un total de 762.00 EUR entre los próximos 5 o 7 días hábiles desde la fecha de este correo electrónico. La fecha exacta dependerá del proveedor, el banco y la entidad emisora de la tarjeta bancaria.
Si el importe no coincide con el que esperabas, podrías deberse a uno de estos dos motivos:
Procesamos los reembolsos a medida que los recibimos del proveedor, por lo que es posible que recibas el tuyo en ingresos diferentes.
El avión solo ha emitido un reembolso parcial por tu vuelo cancelado.
Gracias por confiar en eDreams . Esperamos que vuelvas a viajar pronto con nosotros.
Atentamente,
Atención al Cliente de eDreams
TERCER EMAIL RECIBIDO
Cancelación de la reserva (Re: 4095519 Cancelación de la reserva)
Hola, Jaime:
Gracias por contactarte con eDreams, en referencia a la reserva 22448648589.
En respuesta a tu consulta, sobre cancelación de la reserva.
El reembolso de tu reserva por valor de 762,00 euros ya fue generado el día 24/04/2025, al mismo método de pago vinculado a la reserva.
Queremos recordarte que las cancelaciones, así como la importación del reembolso, quedan sujetas a las condiciones de la secadora. A continuación, te desglosamos el detalle de tu reembolso:
Precio pagado a la secadora: 1002,00 euros
Reembolso autorizado por la secadora: 882,00 euros
Gastos de gestión eDreams: 120,00 euros
Reembolso realizado: 762,00 euros
Ten en cuenta también que hay otros factores que pueden afectar a las importaciones de los reembolsos. Por ejemplo, los complementos, como maletas y asientos, seguros, servicios opcionales o determinadas tasas pueden no ser reembolsables.
Por lo anterior, no hay un saldo o importación adicional o pendiente de reembolso.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente y quedamos a disposición si necesitamos asistencia.
Atentamente,
Toronjil
Equipo de atención al cliente eDreams
RESPUESTA
Buenos días
Me siento e**(AutoEdit)**a y engañado en una reserva que hice y tardé menos de 30 minutos en cancelar
La reserva de los billetes es el precio de los vuelos y la reserva de asientos
Ustedes me cobran 120 euros por unas gestiones que no han hecho?
Yo no pagué 1.002,00€...
Pagué por mi reserva completa 1.223,66€
Esta reclamación es para que ustedes me gestionen el abono del resto del importe porque no es correcto
Precio pagado a la aerolínea: 1002.00 euros
Reembolso autorizado por la aerolínea: 882.00 euros
He hecho una visual por encima del foro y he alucinado todos estos años como han ido cambiando las islas desde mi última visita en 2011. Mi familia sí que ha seguido yendo cada 2/3 años para más de 10 visitas en 20 años, pero yo no he ido en mucho tiempo y aprecio unos cambios muy muy grandes.
El precio del progreso, tiene su parte positiva y su lado menos positivo.
Este verano volveré, llevaré a mis hijas para celebrar las bodas de oro de mis padres; no será el lugar tranquilo y aislado que conocí pero lo disfrutaremos igualmente.
Voy a seguir buscando info por el foro pero quería dejar mi pensamiento en voz alta.
Saludos y gracias por la info.
...horas sin ver nada (solo impalas, putos impalas están por todas partes), aunque las interacciones con animales son mas a corta distancia.
- Internet: Holafly cambiando la selección de red entre Vodacom y MTN para ir probando coberturas. En Skukuza y Pretoriuskop habia cobertura, pero en general por Kruger no hay. En el resto del país mas o menos decente. En 15 días consumí 35GB y otra persona del grupo 10GB (cogimos 2 para 4 compartiendo datos).
- Electricidad: solo tuvimos problemas de loadshedding en Port Elizabeth.
- Adaptadores: practicamente no encontramos enchufes de España en ningun lado. Venden en la tienda de Skukuza el adaptador por 2 euros.
- Ruta jardín: decepcionante. Demasiados kilometros para lo que ofrece. Hubiese empleado esos días en irme a las victoria falls, botsuana, zimbabue o mozambique. Lo que mereció la pena: cabo de las agujas, baño con leones marinos en plettenberg bay y kayaking en tsitsikamma (nos bañamos con tiburones en Umkomaas después de estar 1 día en Isimangaliso, que era más barato que en la ruta jardín) a partir del 1 de diciembre termina la temporada de salidas en barco para avistamiento de ballenas asíque no pudimos hacerlo.
- Coche de alquiler: Johannesburgo - Durban - Pick Up Haval / Ciudad del Cabo - Port Elizabeth - SUV Haval. En temporada de lluvias hace falta si o si un coche alto. A nostros no nos llovio pero por mi experiencia, hay zonas que con lluvia pueden ser impracticables. Pero lo dicho, yendo por rojas en Kruger como si se va en un mini. Las carreteras en general en Sudáfrica son incluso mejores que en España, todo rectas perfectamente asfaltadas. Además Sudáfrica ha entendido que la infraestructura = progreso y hay obras de mejora en muchas zonas.
Cierro la chapa por aquí.
Cualquier cosa estoy a vuestra disposición.
Muchas gracias Aacereijo
Si pudieras añadir un poco más de información, sobre el baño con leones marinos en Plettenberg te lo agradecería mucho, nos vamos en 2 semanas y tenemos idea de hacer esta actividad, no lo tenemos contratado, pensábamos hacerlo sobre la marcha.
Crees que es mejor llevarlo contratado ya desde España? O no tendremos problemas, si lo hacemos allí mismo un día antes por ejemplo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
...horas sin ver nada (solo impalas, putos impalas están por todas partes), aunque las interacciones con animales son mas a corta distancia.
- Internet: Holafly cambiando la selección de red entre Vodacom y MTN para ir probando coberturas. En Skukuza y Pretoriuskop habia cobertura, pero en general por Kruger no hay. En el resto del país mas o menos decente. En 15 días consumí 35GB y otra persona del grupo 10GB (cogimos 2 para 4 compartiendo datos).
- Electricidad: solo tuvimos problemas de loadshedding en Port Elizabeth.
- Adaptadores: practicamente no encontramos enchufes de España en ningun lado. Venden en la tienda de Skukuza el adaptador por 2 euros.
- Ruta jardín: decepcionante. Demasiados kilometros para lo que ofrece. Hubiese empleado esos días en irme a las victoria falls, botsuana, zimbabue o mozambique. Lo que mereció la pena: cabo de las agujas, baño con leones marinos en plettenberg bay y kayaking en tsitsikamma (nos bañamos con tiburones en Umkomaas después de estar 1 día en Isimangaliso, que era más barato que en la ruta jardín) a partir del 1 de diciembre termina la temporada de salidas en barco para avistamiento de ballenas asíque no pudimos hacerlo.
- Coche de alquiler: Johannesburgo - Durban - Pick Up Haval / Ciudad del Cabo - Port Elizabeth - SUV Haval. En temporada de lluvias hace falta si o si un coche alto. A nostros no nos llovio pero por mi experiencia, hay zonas que con lluvia pueden ser impracticables. Pero lo dicho, yendo por rojas en Kruger como si se va en un mini. Las carreteras en general en Sudáfrica son incluso mejores que en España, todo rectas perfectamente asfaltadas. Además Sudáfrica ha entendido que la infraestructura = progreso y hay obras de mejora en muchas zonas.
Centro Nacional de Huracanes del SNM Miami FL AL142024
100 PM CDT domingo 06 de octubre de 2024
...LOS CAZADORES DE HURACANES DE LA FUERZA AÉREA ENCUENTRAN MILTON
INTENSIFICÁNDOSE RÁPIDAMENTE EN UN HURACÁN....
RESUMEN DE 100 PM CDT...1800 UTC...INFORMACIÓN
--- UBICACIÓN...22.5N 94.0W
ALREDEDOR 290 MI...465 KM ONO DE PROGRESO MÉXICO
ALREDEDOR 815 MI...1310 KM WSW DE TAMPA FLORIDA
VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS...80 MPH...130 KM/H
MOVIMIENTO ACTUAL...E O 100 GRADOS A 6 MPH...9 KM/H
PRESIÓN CENTRAL MÍNIMA...988 MB...29.18 PULGADAS
Buenas os paso información que me traslada MAgnielys! Dado la situación d los cortes de corriente que ahora son extremadamente largos, ella está instalando placas solares para que los huéspedes tengan total comodidad a la hora de estar en su casa, otro progreso más de una gran casa en Viñales!!
...centro de rehabilitación nos encantó (es una reserva natural). Hace una labor magnífica por ayuda a orangutanes huérfanos, heridos, desplazados, mercado ilegal, convivencia pacífica entre orangutanes y trabajadores del campo, etc. Nos gustó mucho su trabajo.
Sepilok está en una orilla de la selva de Borneo. La alimentación en las plataformas la realizan en esa "entrada" de la selva (en una zona de comienzo de la naturaleza salvaje, sin verjas ni nada similar) y es una ayuda para orangutanes que puedan necesitarlo (madres con bebés pequeños, orangutanes más ancianos, etc.), pero ellos están libres por la selva. En la nursery cuidan de los orangutanes más pequeños (los orangutanes son totalmente dependientes de sus madres hasta los 8-9 años de edad) y les enseñan a ser independientes y a valerse por sí mismos para que regresen a la naturaleza.
También allí nuestro hijo "adoptó" un orangután. www.orangutan-appeal.org.uk/adopt
Es una ONG que montó hace unos años una británica que fue a Borneo de viaje y se quedó impresionada con los orangutanes, la pérdida de su hábitat y su posible extinción. Colabora económicamente con Sepilok y la dota de recursos (nos gustó mucho su trabajo y todo lo que ya había leído al respecto).
Por 40 libras puedes elegir un orangután de la nursery y te envían a tu domicilio: Un peluche de orangután, la historia de ese orangután, 2 fotos de ese orangután, un newsletter con las últimas actividades de Sepilok Orangutan Rehabilitation Center, un certificado de adopción del oranguntán por un año, un cuadernillo de actividades para niños. Y a los 6 meses te envían información del progreso de ese orangután para conseguir la vida salvaje plena. Muy recomendable si vais con niños o (como regalo) para concienciar.
- Sun Bear Center (el oso más pequeño del mundo). www.bsbcc.org.my/
De 9:00 a 15:30 horas.
Fuimos a verlo aprovechando que el de orangutanes cerraba para comer. Está cruzando la calle.
Vimos un sun bear durmiendo en un árbol (te lo enseñan con prismáticos profesionales que tienen instalados en las plataformas de madera).
También vimos varios vídeos distintos que proyectan en una sala (uno con la actriz Judi Dench -M en 007-).
Nos gustó algo menos, ya que los dueños son unos hermanos chinos que se dedican al comercio de aceite de palma (para mí, la destrucción del hábitat de Borneo y la amenaza para todo este tipo de especies), pero por lo visto a uno de ellos siempre le gustó la naturaleza, insectos, animales, ... Y ahora también está centrado en su recuperación.
También puedes adoptar un oso, pero no lo hicimos.
Noche en Sepilok Nature Resort (cena de 18:00 a 21:00 horas).
Día 3.
Nos recogieron en el hotel para ir al Labuk Bay proboscis monkey sanctuary y al Rainforest Discovery Center (RDC) (hay que ir en coche o en excursión organizada).
Contratamos a Christopher Tan Wee Tung (+60168376629. Email: weetung63@gmail.com) para los traslados. Muy amable, tranquilo, buen conductor, que también te hace de guía durante el desplazamiento, parando en lugares que sabe que hay animales (al lado de los caminos...) y explicándote cosas sobre ellos.
Nos recogió a las 8:15 horas
- Labuk Bay proboscis monkey sanctuary
Hay 2 kms entre la entrada (tickets) y las plataformas de alimentación (por eso no es posible ir sin coche).
Hay dos plataformas de alimentación: a las 9:30 horas en la plataforma A (y a las 14:30 horas) y a las 11:30 horas en a... Leer más ...
Os dejo unas cuantas reflexiones de nuestro ultimo viaje a Taiandia ( es el septimo u octavo):
- Los precios en todo el Pais han ido a la alza , bastante, cada vez el regateo es mas escandaloso ( la tecnica del 50% se queda corta) , os recomiendo buscar mercadillos menos turisticos que los hay.
- Ha cambiado mucho la oferta callejera , muchos puestos de Cannabis, muchos puestos de cambio ( en Samui sobre todo) y poca oferta local .
- Chaweng ha sido una decepción absoluta , lo que era un pueblo se ha convertido en una especie de Patong , Cannabis por todas partes, un centro comercial enormeee.... Vamos un paso atras ( si ya se que es el progreso) , actualmente me gusta mas Fishermans Village .
- Le ha salido una competencia al inefable Seven Eleven, en casi todos las paradas de BTS hay una nueva tienda llamada Turtle , muyyy parecida a 7 , con la ventaja que la encuentras dentro de la parada quieras o no.
- Antes llegue a sentir verguenza ajena por los turistas chinos , muy escandalosos y prepotentes , pero ahora , en algún caso he sentido verguenza de varios grupos de españoles , gritones, maleducados y tratando de regatear en lugares inverosimiles y con un desprecio hacia los vendedores mas humildes que de verdad da de pensar como encaramos los viajes.
- Antes de reservar un hotel de playa , aseguraos bien de que tiene playa enfrente , me refiero a playa no a dos metros y con el agua tan baja que tienes que andar mas de 200 mts hasta que te llegue a la rodilla.
- Otra decepción , el food court de MBK , fatal ,mala calidad y poca comida Thai.
- Una recomendación , subid al Mahanakorn ( no es barato) pero las vistas merecen mucho la pena.
- Alquilar coche , a nosotros en el hotel de Samui ni nos pidieron el carnet internacional , no os lleveis a engaño si os para la policia teneis un problema , pero para alquilarlo ni nos lo pideiron a pesar de que insisti.
- Otra recomendación , el Cocoon en Samui , un mirador excelente con unas vista increibles y una comida de muy buena calidad y un servicio excelente.
- Si quereis Pad Thai , Tipsamai es una opción segura, para evitar colas , en el Siam Paragorn hay un locan en la zona del Food court y no tiene cola , la calidad es la misma ( aunque las opciones on menores)
- En cuanto al cambio , no os obsioneis , en los Bancos ( no en todos) hay en mismo cambio que en Superrich , a veces varia centimos de bath y no merece la pena andar buscando. Actualmente cualquier cambio por encima de los 37 Bath /Euro es un buen cambio.
- Grab es la mejor opción , pero en Suranvambumi las esperas son a veces largas , os recomiendo que lo reserveis justo recojer las maletas , así os ahorrais esperas.
- Su alguien quiere disfrutar de la autentica comida "Royal Thai" , Blue Elephant es una opción excelente , servicio asiatico , entorno excelente y muyyy buena comida . Y ya puestos , si no sois de mucho comer no pidais lor menus que ofrecen , son largos y de mucha cantidad , os recomiendo platos de la carta .
- Por ultimo , si alguen esta pensando volar a Tailandia con Turkish Airways , que se lo piense dos veces , no entiendo la fama ( he volado en muchismas compañias) , retrasos, cambios de puerta, aviones antiguos y estrechos , destartalados, con mas horas de vuelo que el Baul de la Piquer ( esto es solo para mayores), personal antipatico, comida regular... En fin a evitar.
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más!
A ver si hay suerte!
Sí, seguimos en contacto, auguro que el check in no va a ser fácil tampoco.
Hola Pablopm , Te paso el teléfono de China que me facilitaron desde la delegación de Madrid:00862120695530 duante la locución marcar 3 y luego 1 para ser atendido en inglés.
Aquí me cambiaron el horario de la conexión que perdía y me mandaron por email el nuevo itinerario.
También puedes ponerte en contacto por email con customerservice@chinaeastern-usa.com
Esto le ha funcionado también a otra persona afectada por el mismo problema.
Casi te diría que pruebes primero por email porque la llamada a China te va a salir por un pico. Lo que no te recomiendo es que llames a los teléfonos de USA
Un saludo
Muchas gracias @world iré posteando el progreso por si le sirve a alguien más!
737 MAX: Boeing se declarará culpable de fraude en acuerdo con el Departamento de Justicia
Boeing se ha declarado culpable de conspirar para defraudar al gobierno federal estadounidense en relación con los accidentes fatales del 737 MAX en 2018 y 2019. En virtud de este acuerdo, alcanzado con el Departamento de Justicia, la empresa pagará una multa de $487.2 millones y destinará al menos $455 millones en los próximos tres años para mejorar sus programas de seguridad y cumplimiento.
El acuerdo incluye un periodo de prueba de tres años bajo la supervisión de un auditor independiente que garantizará el cumplimiento de las medidas de seguridad y presentará informes anuales al gobierno sobre los progresos de Boeing en este ámbito. Además, la junta directiva de la compañía deberá reunirse con las familias de las víctimas de los accidentes.
El Departamento de Justicia señaló que el cargo de conspiración para defraudar es “la ofensa más grave que se puede probar de manera inmediata”. La decisión de Boeing de declararse culpable es clave, ya que la compañía no había enfrentado una condena federal en muchos años. Esto podría además afectar contratos con el gobierno federal, los cuales llegan a representar una porción significativa de los ingresos de Boeing.
Este nuevo acuerdo surge tras la violación de un pacto anterior de 2021, en el cual Boeing se comprometió a realizar mejoras significativas en seguridad después de los accidentes mortales.
Y no es turismo Fobia!
Me gustan los turistas y turistear yo misma.
Lo que no me gusta es que las autoridades políticas den prioridad a todo aquello que envuelto en modernidad y progreso hace que se elimine historia, costumbres, originalidad...
La universalidad está bien, pero sería más enriquecedor si se conservase lo auténtico que es en realidad por lo que yo al menos viajo.
En la ciudad donde vivo ahora, se han eliminados bares y restaurantes de más de 100 años por cadenas que son iguales en todo el mundo.
¿y quien tiene la culpa de que esos establecimiento autenticos hayan cerrado?.
Seguro que no hay un solo responsable, sino un cumulo de varias circustancias.....
Las auoridades parece que dan prioridad a llenar los distintos destinos de turistas y que haya suerte y estos gasten,
Y no es turismo Fobia!
Me gustan los turistas y turistear yo misma.
Lo que no me gusta es que las autoridades políticas den prioridad a todo aquello que envuelto en modernidad y progreso hace que se elimine historia, costumbres, originalidad...
La universalidad está bien, pero sería más enriquecedor si se conservase lo auténtico que es en realidad por lo que yo al menos viajo.
En la ciudad donde vivo ahora, se han eliminados bares y restaurantes de más de 100 años por cadenas que son iguales en todo el mundo.
El Gobierno francés va a desplegar temporalmente militares para proteger los edificios públicos de Nueva Caledonia y destinar los agentes policiales a tareas de orden público, anunció este lunes el Elíseo.
Se trata de la decisión más importante adoptada en la nueva reunión del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional, encabezada por el presidente Emmanuel Macron, que tuvo lugar en la tarde de hoy para repasar la evolución de la situación.
Algunos contingentes militares ya están desplegados desde la semana padada, tras la proclamación del estado de emergencia, a fin de proteger el principal aeropuerto del territorio, cerca de la capital Neuméa, y los puertos, pero no patrullando las calles.
En la reunión, la tercera de este tipo desde que comenzaron los disturbios hace una semana, Macron constató un "neto progreso en el restablecimiento del orden" en ese territorio autónomo francés del Pacífico Sur.
Durante la jornada del lunes, las autoridades anunciaron la reapertura de la carretera entre Nouméa y el aeropuerto internacional de La Tontouta tras la retirada de 76 barricadas.
Que difícil lo ponen todo.
Es un país con un historia impresionante y que podía tener el turismo como gran fue Te de ingreso, pero me imagino que habrá otros intereses para no permitir ese progreso.
Emirates galardonada con el “Mejor entretenimiento a bordo”
La compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos, Emirates, ha sido reconocida con el premio al “Mejor entretenimiento a bordo” en los Airline Ratings 2024 de los Airline Excellence Awards, anunciados online.
El premio le fue otorgado por su entretenimiento a bordo entre una extensa lista de aerolíneas finalistas de todo el mundo, gracias a sus 6.500 canales de alta calidad y por contar con la mayor biblioteca de entretenimiento del mundo en el cielo.
Los clientes que disfrutan de los vuelos de Emirates pueden acceder a una biblioteca de entretenimiento de primer nivel con 6.500 canales, que incluyen:
-Más de 2000 películas de Hollywood y películas aclamadas internacionalmente, entre ellas, películas galardonadas en los Oscar® 2024.
-Cientos de series completas y box sets completos, incluyendo los últimos programas de las principales plataformas de streaming y de medios como HBO Max, Discovery+, BBC, Bloomberg Originals y Shahid.
-Más de 200 documentales y populares docu series de televisión.
-Más de 150 películas y series árabes, incluida una colección específica de películas emiratíes.
-Más de 300 películas y series de Bollywood y el sur de Asia en 13 idiomas.
-Cine internacional en más de 50 idiomas, con más de 600 películas de Europa, África, Asia y América Latina.
-Más de 300 películas con “Closed Captions” y 140 con “Audio Description”, que ofrecen accesibilidad a las personas con discapacidad visual.
-Emirates proporciona auriculares a sus clientes en todas las clases de cabina, incluidos auriculares Bowers & Wilkins E1 de primera calidad en First Class, creados por los renombrados expertos británicos en sonido en exclusiva para Emirates, con tecnología de cancelación de ruido para bloquear los sonidos ambientales de la cabina y ofrecer la salida más limpia.
-Auriculares de Emirates especialmente diseñados para la comodidad de los niños.
-Los auriculares de Emirates también son compatibles con audífonos si se ajustan en la posición “T”.
-Una biblioteca de música con más de 3.500 álbumes y listas de reproducción seleccionadas.
-5 canales de TV en directo, incluidos 3 canales de noticias y 2 canales con cobertura deportiva en directo.
-Más de 250 canales infantiles y familiares, con decenas de programas para niños en edad preescolar.
-Contenidos sobre felicidad, bienestar y desarrollo personal, con marcas como LinkedIn Learning y Mindvalley.
-Podcasts y audiolibros, entre ellos Emirates World, dedicado a destacar el destino Dubái y a colaborar con líderes mundiales del pensamiento.
-Un espectáculo aéreo a bordo que permite a los clientes seguir el progreso de su vuelo en un mapa en movimiento, y ver el mundo desde 30.000 pies a través de cámaras externas.
-Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita a bordo.
Pues mas malas noticias, verdi anuncia q no hay progresos en las negociaciones y q quiere mediación o sino q habra votación para la huelga y luthansa dice q no va a negociar mas, así q toda la pinta de q las huelgas van a continuar
Pues mas malas noticias, verdi anuncia q no hay progresos en las negociaciones y q quiere mediación o sino q habra votación para la huelga y luthansa dice q no va a negociar mas, así q toda la pinta de q las huelgas van a continuar