Pues a seguir navegando!!
MSC suele cambiar las rutas de sus barcos de un año para otro, ya he observado que con el mismo nombre de barco hace diferente ruta
Para vosotros que no alquiláis moto lo veo la mejor opción.
Así podéis salir a comer o cenar sin necesidad de taxi, que el tráfico a horas puntas es horrible.
Si , eso mismo hemos pensado que a ciertas horas el tráfico pueda ser un caos , mejor estar en el centro para poder salir a comer y cenar sin agobio
Muchas gracias también a ti , ya he dado un vistazo al hilo de Restaurantes y he leido tus reseñas , tomaré nota de alguno que me ha gustado mucho y además no están lejos de nuestro alojamiento
Yo estuve en el Adiwana Monkey Forest, justo enfrente del tuyo y la localización es genial para ir andando a todos los sitios dentro de Ubud.
@Tinuco hay dos hoteles con un nombre muy parecido The Ubud Village que es el hotel del que has puesto el enlace, está muy alejado del centro. Ubud Village que es el que dice Maruchi30 que está enfrente de Adiwana Monkey Forest, si está bien situado.
Míralo bien, porque hay mucha diferencia de un hotel a otro.
En Palma el puerto no es que quede lejos (queda juuuuusto delante y una de las mejores panorámicas de la catedral por la noche es desde el propio puerto), sino que el muelle está en el lado opuesto y las distancias son muy largas.
Si quieres comprobarlo, en estas semanas está atracando indistintamente en "Terminal 6 maritima" y en "punto de encuentro t4 intercruises" (pongo los nombres más próximos que salen en google maps para que lo localices)
Eso sí, ni una sola agencia de alquiler por allí. Si quieres coche de alquiler deberás añadir el coste de un taxi desde el puerto hasta la agencia que elijas.
Opción adicional... Consulta en Vanrell (yo alquilé con ellos hace cuatro años) porque te pueden incluir llevarte el coche a la terminal marítima. Tiene un suplemento pero posiblemente compense.
La caída se produjo, además, cuando ya había terminado el segundo y último espectáculo de la noche, al que habían asistido más de 800 personas.
El emblemático cabaret Moulin Rouge de París ha perdido este jueves de madrugada las aspas del molino que corona su fachada principal, fruto de un aparente accidente que se ha saldado sin víctimas y que en principio no provocará una interrupción de los espectáculos que diariamente tienen lugar en su interior.
Las alas se desplomaron pasadas las 2.00 horas y provocaron en su caída la rotura de varias de las letras que conforman el nombre del establecimiento. Los servicios de emergencia han descartado que existan riesgos adicionales de nuevos derrumbes, mientras que la dirección de la empresa ha negado que se trate de una acción intencionada.
El cabaret, fundado en 1899, está situado a los pies del barrio de Montmartre y es destino frecuente de turistas, entre otras cosas por la singularidad de su fachada. Unas 600.000 personas acuden cada año a presenciar alguno de sus espectáculos, herederos del tradicional cancán francés.
Hola!
Como el último mensaje es de 2016, me preguntaba si actualmente es necesario para alguna atracción llevar pasaporte. Yo pensaba llevar fotocopia y DNI.
Muchas gracias
Tanto en EEUU como en CA/Canada, debido a que no se emite un DNI/Documento Nacional de Identidad, la "Licencia de Conducir" es la que se usa para demostrar datos personales [i.e. Nombre, Edad y Domicilio]
No es necesario el Pasaporte.
Aún cuando es importante tener copias hechas, en caso de perdida.
Para atracciones [i.e. Parques Tematicos, etc.] es la altura y no la edad, la que regula el ingreso.
Enjoy!
Muchas gracias, me da miedo llevar el pasaporte a todos sitios pero bueno...es lo que toca.
Hola!
Como el último mensaje es de 2016, me preguntaba si actualmente es necesario para alguna atracción llevar pasaporte. Yo pensaba llevar fotocopia y DNI.
Muchas gracias
Tanto en EEUU como en CA/Canada, debido a que no se emite un DNI/Documento Nacional de Identidad, la "Licencia de Conducir" es la que se usa para demostrar datos personales [i.e. Nombre, Edad y Domicilio]
No es necesario el Pasaporte.
Aún cuando es importante tener copias hechas, en caso de perdida.
Para atracciones [i.e. Parques Tematicos, etc.] es la altura y no la edad, la que regula el ingreso.
Hola a todos,
Tengo entendido que ahora Beng Mealea entra con la entrada de Angkor.
Alguien que haya estado hace poco puede confirmarlo?
Los templos lejanos como Beng Mealea merecen la pena porque no hay nadie y este en concreto porque es muy salvaje. Como dice un forero se combina con Phnom kulen y con otro templo de camino que no recuerdo el nombre. Yo fui en tuk tuk , un paseo muy agradable y muy recomendable.
¡Descubre los tesoros de Sri Lanka en un viaje de 14 días lleno de maravillas!
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Acompañado por un guía local, explorarás paisajes alucinantes, desde las estampas de pescadores zancudos hasta las playas paradisíacas de Pasikudah. Visitarás lugares emblemáticos como la roca de Sigiriya, la antigua ciudad de Polonnaruwa, la sagrada Kandy y la fortificada Galle.
No te pierdas los emocionantes safaris fotográficos en 4×4 en los Parques Nacionales de Minneriya, Wilpattu y Yala, donde podrás admirar la increíble fauna salvaje de Sri Lanka.
Conocida como la Isla de los Mil Nombres, Sri Lanka te espera con selvas, templos y playas de ensueño. ¡Prepárate para sumergirte en esta tierra mágica y exuberante!
Siempre tienes la bebida disponible del buffet, hay agua, cafes y zumo en el desayuno y agua el resto del día. También puedes rellenar botellas de agua en el buffet, hay una maquina para ello.
En la zona de la piscina, creo recordar que también había jarras y vasos para selfservice.
Para el resto, cafes de otras zonas del barco, refrescos, alcoholes etc... Te pedían la tarjeta de la habitación. Igual que para pedir burgers o pizzas que si te entran con la habitación.
Consejito del día: podéis pedirle al responsable de tu planta (se os presentaran 2 el primer día y se esforzaran por aprenderse vuestro nombre) que os vacie el minibar para tener espacio para hacer acopio de bebida y comida, incluso para llevaros fuera del barco.
Hola,
Ya lo he comprado con nombre y apellidos en la web oficial. Entiendo que una vez vaya a canjearla físicamente ahí, bien en las máquinas o en alguna oficina con mí pasaporte y el nº de referencia me lo darían, ¿correcto? Estoy empezando a reservar todos los trayectos, es recomendable para elegir horario y sitios en el tren, ¿verdad?
Gracias infinitas.
... Pregunto, que o no te entiendo o no sabía que se podía hacer: sin tener el jrpass "definitivo" ya se pueden reservar billetes de tren? si es posible, no lo sabía...
Ahora no sé cómo va... Antes tú lo que tenías o comprabas, es como un justificante de compra, con lo que una vez llegabas a Japón, lo canjeabas por el jrpass "real"... Y una vez lo tenías, es cuando podías comprar (pedir gratis para ser más exactos) los billetes de tren que quisieses.
Si te sirve de algo, aunque yo viajé mucho con jrpass, yo practicamente nunca compré un billete de tren, por pura pereza más bien, simplemente enseñaba el jrpass en la entrada, me subía a un vagón sin reserva de asiento y listo...
No veo imprescindible reservar asientos, pero si quieres hacerlo, por supuesto sin problemas. si quieres asegurar algún tren en particular, como por ej. El de la excursión al Fuji, que tienes que pillar sí o sí un tren determinado a una hora determinada, y quizás el de Takayama y el de ida de Miyajima, pues ok.
(sino, a las malas, vas de pie, a mi me pasó en un tren a un sitio "rebuscado", no recuerdo donde, era un sitio al que solo iban muy pocos trenes al día, y tuve que viajar de pie por no comprar billete XD)
Más importante me parece el bus a Shirakawago, no sé si lo compraste ya. Ese sí que puedes tener problemas de plazas (no se puede comparar la capacidad de un bus y un tren XDDD)
Xansolo, te confirmo que comprando el JRPASS en la página oficial, ya puedes reservar billetes de tren con su asiento incluido. De esta manera, puedes organizar un poco mejor el viaje. Muchas gracias
Hola,
Ya lo he comprado con nombre y apellidos en la web oficial. Entiendo que una vez vaya a canjearla físicamente ahí, bien en las máquinas o en alguna oficina con mí pasaporte y el nº de referencia me lo darían, ¿correcto? Estoy empezando a reservar todos los trayectos, es recomendable para elegir horario y sitios en el tren, ¿verdad?
Gracias infinitas.
... Pregunto, que o no te entiendo o no sabía que se podía hacer: sin tener el jrpass "definitivo" ya se pueden reservar billetes de tren? si es posible, no lo sabía...
Ahora no sé cómo va... Antes tú lo que tenías o comprabas, es como un justificante de compra, con lo que una vez llegabas a Japón, lo canjeabas por el jrpass "real"... Y una vez lo tenías, es cuando podías comprar (pedir gratis para ser más exactos) los billetes de tren que quisieses.
Si te sirve de algo, aunque yo viajé mucho con jrpass, yo practicamente nunca compré un billete de tren, por pura pereza más bien, simplemente enseñaba el jrpass en la entrada, me subía a un vagón sin reserva de asiento y listo...
No veo imprescindible reservar asientos, pero si quieres hacerlo, por supuesto sin problemas. si quieres asegurar algún tren en particular, como por ej. El de la excursión al Fuji, que tienes que pillar sí o sí un tren determinado a una hora determinada, y quizás el de Takayama y el de ida de Miyajima, pues ok.
(sino, a las malas, vas de pie, a mi me pasó en un tren a un sitio "rebuscado", no recuerdo donde, era un sitio al que solo iban muy pocos trenes al día, y tuve que viajar de pie por no comprar billete XD)
Más importante me parece el bus a Shirakawago, no sé si lo compraste ya. Ese sí que puedes tener problemas de plazas (no se puede comparar la capacidad de un bus y un tren XDDD)
Xansolo, te confirmo que comprando el JRPASS en la página oficial, ya puedes reservar billetes de tren con su asiento incluido. De esta manera, puedes organizar un poco mejor el viaje. Muchas gracias
Hola!!
Después de un mes viajando por Indonesia y recién aterrizada, me paso por aquí para dejaros mis impresiones sobre nuestra experiencia visitando los volcanes Bromo e Ijen y es que, si en un primer momento nos basamos en las recomendaciones del foro de BlueFlames Tour, debemos decir que nuestra experiencia fue absoluta y terriblemente nefasta y no los recomendaríamos ni de lejos.
Se ve que como empresa trabajan ya con varios empleados y supongo que es un poco lotería lo que te toque. La comunicación fue perfecta y maravillosa con Johanes, quien creo que es el propietario, pero terrible con el guía y conductor que nos tocaron. El guía era un chico de apenas 21 años, encantador, sí, en realidad nos despertaba mucha ternura, pero malamente hablaba inglés por lo que no había comunicación, tampoco con el conductor, que era bastante callado.
Los horarios que nos hacían cumplir para las visitas no tenían pies ni cabeza, para la visita a una de las cataratas, nos tocó pagar una "mordida" que tampoco tuvo mucho sentido y no nos explicaron. El chaval se perdió en el descenso al Ijen, con nosotros siguiéndole los pasos, y tuvimos que volver el camino desandado hasta encontrar a otros guías que le indicaron por dónde ir, siendo un día de condiciones peligrosas, pretendía que siguiésemos hasta un segundo punto de avistamiento de las llamas azules cuando habíamos escuchado a otro guía decir perfectamente que no era apropiado continuar y que había que regresar lo antes posible. Y así, un sin fin de aventuras y batallitas más que podría comentaros y que en nuestro caso nos tomamos con mucho humor pero que en realidad era bastante serio.
Sin embargo, días antes de esta excursión, conocimos a un guía maravilloso en Java con el que estuvimos en Yogyakarta y que también ofrecía esta ruta, él nos dio un montón de recomendaciones para las visitas a ambos volcanes que parecían muchísimo más apropiadas que el cronograma sin sentido que BlueFlames nos hizo. Nos arrepentimos bastante de tenerlo ya contratado de antemano en España porque nos habríamos ido con él de cabeza.
Así que nada, por aquí dejo mi experiencia para que si contactáis con BlueFlames os aseguréis al menos de que os van a mandar a personas experimentadas que por lo menos, puedan hablar, explicaros y comunicaros cosas, y si no, quien quiera, puede pedirme la referencia y contacto del otro chico
Un abrazo!
Holaa, muchas gracias por la info, Podrías compartir el contacto del guía que conociste en Yogyakarta?
Muchas gracias!
Hola! por supuesto, no sé si puedo dejar por aquí los contactos de guías, (si no te lo envío por privado también) lo dejo por aquí, y si es inapropiado, por favor, pido disculpas y aviso al moderador para que pueda borrarlo.
Su nombre es Azhar, teléfono +62 853 8574 5667 y su instagram: @azhar_juga_rudy
Buenos días!
Este mes de mayo viajamos a Venecia, dos adultos y dos niñas (6 y 10).
Vamos tres días y hemos pensado coger el bono de tres días para adultos, y a las peques hacerle la tarjeta Rolling Venice, que he calculado me sale por unos 33 euros, por poco que hagamos en esos tres días yo creo que nos sale a cuenta.
Mi pregunta es, si lo hago por internet, la tarjeta es virtual o la tengo que ir a recoger a algún sitio? en teoría se tiene que asociar a un nombre que será el de las peques, pero no me queda claro si después tengo que ir a buscarla a algún sitio.
Hola ! No…nada que ver con la preciosa y terrible costa Amalfitana..por lo menos nuestra sensación siempre ha sido buena,porque no se conduce de la misma forma en el peloponeso que en esa costa en la que como no adelantes te hacen gestos jajaja y hay que tener narices para adelantar…
A pesar de que las carreteras son reguleras yo no he tenido nunca una mala sensación.
Por ultimo …No son recomendaciones personales pero me fio porque la que me las ha dado ha llegado a tener un restaurante en una isla,charlando con ella me dio estos nombres:
Githio:
Dormir:apartamentos Panagiota
Playa:Mavrobouni
Comer:taverna Diosmos.
Bueno lo de los renos depende del gusto de cada uno, nosotros disfrutamos como niños pequeños, poder andar con ellos por sus montañas y darles de comer en tu mano no tiene precio. Y es una excursión para todas las edades
Muchas gracias por la ayuda! Me apunto lo de pasar por Oban también el consejo de pasar por St Conans Kirk si vamos a Kilchurn Castle. He visto fotos y parece digno de visitar.
Me apunto lo de Dunvengan Castle también al ir a Nest Point Lighthouse.
Y también el consejo de la excursión de los renos. Bajo tu punto de vista, ¿merecen la pena esas 3h o las invertirías en otra cosa?
La ruta no esta mal
Pero creo que según vayas viendo como va el día deberas quitar algo en los días 3,4 y 6
Los tiempos que te vienen en google maps por ejemplo no son del todo reales, debes tener encuenta el trafico, el conducir por la izquierda, las carreteras, que no tienen nada que ver con las de España y sobre todo que pasareis por sitios que os encantaran y seguro que mas de una parada no prevista haréis.
Para mi Oban es precioso, un paseo por su puerto es muy bonito, y como bien dices comer marisco en elmismo puerto lo recomiendo, por cierto a las afueras esta dunstaffnage castle que es muy muy bonito y su capilla en ruinas
Si vas a Kilchurn Castle no puedes dejar de ver st conans kirk, lo tienes a solo unos minutos y es muy bonito.
En los dos días que estarás en skye no veo que nombres dunvegan castle y para mi es imprescindible, sobre todo que vas a pasar por allí para ver neist Point, pero bueno solo es mi consejo, bueno y ya que estamos si vas a neist Point pasaras por la pastelería mas antigua de skye, no dejes de probar algo de ella
El día 6, es verdad que inverness no tiene nada del otro mundo, pero si solo es para dormir pues bueno.
Y si que es verdad que este día si vais a ver todo lo que dices cuando llegues a inverness serán las 9 de la noche por lo menos
La excursión de los renos es preciosa pero ten encuenta una cosa, debes estar en el lugar que te dicen 1 hora antes de que comience la excursión y después la excursión son unas 2 horas mínimo, te lo digo para que sepas los tiempos para lo que tienes pensado después
imagino que ya lo sabrás pero por si acaso ten encuenta que todos los sitios de visita que requieran entrada cierran a las 5 de la tarde
Hola a todos,
Estoy planeando viajar con mis padres (6x años) este próximo verano a Escocia, planteando la siguiente ruta de 11 días:
Día 1: España-Edimburgo-The Kelpies-Stirling (60km/1h) Volaríamos sobre mediodía y el plan sería aterrizar en Edimburgo, coger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto (idealmente) e ir directamente a Stirling, donde hacemos noche. Por el camino, parar en The Kelpies.
Día 2: Stirling-Loch Lomond & Trossachs-Balmaha-Luss-Inveraray (130km/2h) Visitaríamos Stirling por la mañana (si no nos ha dado tiempo la tarde anterior). Posteriormente, seguiríamos hacia Loch Lomond & Trossachs, donde haríamos alguna ruta. He visto que sería interesante ver los pueblos de Balmaha y Luss. Terminaríamos en Inveraray, donde pasaríamos la noche.
Día 3: Inveraray-Kilchurn Castle-Oban-Castle Stalker-Glencoe-Fort William (180km/2h)
El día daría comienzo visitando Inveraray. Ver el castillo. Seguimos hasta Oban, donde podemos parar a comer. De camino, parar en Kilchurn Castle... Leer más ...
Muchas gracias por la ayuda! Me apunto lo de pasar por Oban también el consejo de pasar por St Conans Kirk si vamos a Kilchurn Castle. He visto fotos y parece digno de visitar.
Me apunto lo de Dunvengan Castle también al ir a Nest Point Lighthouse.
Y también el consejo de la excursión de los renos. Bajo tu punto de vista, ¿merecen la pena esas 3h o las invertirías en otra cosa?
La ruta no esta mal
Pero creo que según vayas viendo como va el día deberas quitar algo en los días 3,4 y 6
Los tiempos que te vienen en google maps por ejemplo no son del todo reales, debes tener encuenta el trafico, el conducir por la izquierda, las carreteras, que no tienen nada que ver con las de España y sobre todo que pasareis por sitios que os encantaran y seguro que mas de una parada no prevista haréis.
Para mi Oban es precioso, un paseo por su puerto es muy bonito, y como bien dices comer marisco en elmismo puerto lo recomiendo, por cierto a las afueras esta dunstaffnage castle que es muy muy bonito y su capilla en ruinas
Si vas a Kilchurn Castle no puedes dejar de ver st conans kirk, lo tienes a solo unos minutos y es muy bonito.
En los dos días que estarás en skye no veo que nombres dunvegan castle y para mi es imprescindible, sobre todo que vas a pasar por allí para ver neist Point, pero bueno solo es mi consejo, bueno y ya que estamos si vas a neist Point pasaras por la pastelería mas antigua de skye, no dejes de probar algo de ella
El día 6, es verdad que inverness no tiene nada del otro mundo, pero si solo es para dormir pues bueno.
Y si que es verdad que este día si vais a ver todo lo que dices cuando llegues a inverness serán las 9 de la noche por lo menos
La excursión de los renos es preciosa pero ten encuenta una cosa, debes estar en el lugar que te dicen 1 hora antes de que comience la excursión y después la excursión son unas 2 horas mínimo, te lo digo para que sepas los tiempos para lo que tienes pensado después
imagino que ya lo sabrás pero por si acaso ten encuenta que todos los sitios de visita que requieran entrada cierran a las 5 de la tarde
Hola a todos,
Estoy planeando viajar con mis padres (6x años) este próximo verano a Escocia, planteando la siguiente ruta de 11 días:
Día 1: España-Edimburgo-The Kelpies-Stirling (60km/1h) Volaríamos sobre mediodía y el plan sería aterrizar en Edimburgo, coger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto (idealmente) e ir directamente a Stirling, donde hacemos noche. Por el camino, parar en The Kelpies.
Día 2: Stirling-Loch Lomond & Trossachs-Balmaha-Luss-Inveraray (130km/2h) Visitaríamos Stirling por la mañana (si no nos ha dado tiempo la tarde anterior). Posteriormente, seguiríamos hacia Loch Lomond & Trossachs, donde haríamos alguna ruta. He visto que sería interesante ver los pueblos de Balmaha y Luss. Terminaríamos en Inveraray, donde pasaríamos la noche.
Día 3: Inveraray-Kilchurn Castle-Oban-Castle Stalker-Glencoe-Fort William (180km/2h) El día daría comienzo visitando Inveraray. Ver el castillo. Seguimos hasta Oban, donde podemos parar a comer. De camino, parar en Kilchurn Castle. Por la tarde, seguimos hasta Glencoe (en el camino está Castle Stalker), donde visitamos el famoso Glencoe Valley. Si da tiempo a hacer alguna ruta, genial. Terminamos en Fort William, donde hacemos noche.
Día 4: Fort William-Glenfinnan-Road to... Leer más ...
La ruta no esta mal
Pero creo que según vayas viendo como va el día deberas quitar algo en los días 3,4 y 6
Los tiempos que te vienen en google maps por ejemplo no son del todo reales, debes tener encuenta el trafico, el conducir por la izquierda, las carreteras, que no tienen nada que ver con las de España y sobre todo que pasareis por sitios que os encantaran y seguro que mas de una parada no prevista haréis.
Para mi Oban es precioso, un paseo por su puerto es muy bonito, y como bien dices comer marisco en elmismo puerto lo recomiendo, por cierto a las afueras esta dunstaffnage castle que es muy muy bonito y su capilla en ruinas
Si vas a Kilchurn Castle no puedes dejar de ver st conans kirk, lo tienes a solo unos minutos y es muy bonito.
En los dos días que estarás en skye no veo que nombres dunvegan castle y para mi es imprescindible, sobre todo que vas a pasar por allí para ver neist Point, pero bueno solo es mi consejo, bueno y ya que estamos si vas a neist Point pasaras por la pastelería mas antigua de skye, no dejes de probar algo de ella
El día 6, es verdad que inverness no tiene nada del otro mundo, pero si solo es para dormir pues bueno.
Y si que es verdad que este día si vais a ver todo lo que dices cuando llegues a inverness serán las 9 de la noche por lo menos
La excursión de los renos es preciosa pero ten encuenta una cosa, debes estar en el lugar que te dicen 1 hora antes de que comience la excursión y después la excursión son unas 2 horas mínimo, te lo digo para que sepas los tiempos para lo que tienes pensado después
imagino que ya lo sabrás pero por si acaso ten encuenta que todos los sitios de visita que requieran entrada cierran a las 5 de la tarde
Hola a todos,
Estoy planeando viajar con mis padres (6x años) este próximo verano a Escocia, planteando la siguiente ruta de 11 días:
Día 1: España-Edimburgo-The Kelpies-Stirling (60km/1h) Volaríamos sobre mediodía y el plan sería aterrizar en Edimburgo, coger el coche de alquiler en el mismo aeropuerto (idealmente) e ir directamente a Stirling, donde hacemos noche. Por el camino, parar en The Kelpies.
Día 2: Stirling-Loch Lomond & Trossachs-Balmaha-Luss-Inveraray (130km/2h) Visitaríamos Stirling por la mañana (si no nos ha dado tiempo la tarde anterior). Posteriormente, seguiríamos hacia Loch Lomond & Trossachs, donde haríamos alguna ruta. He visto que sería interesante ver los pueblos de Balmaha y Luss. Terminaríamos en Inveraray, donde pasaríamos la noche.
Día 3: Inveraray-Kilchurn Castle-Oban-Castle Stalker-Glencoe-Fort William (180km/2h) El día daría comienzo visitando Inveraray. Ver el castillo. Seguimos hasta Oban, donde podemos parar a comer. De camino, parar en Kilchurn Castle. Por la tarde, seguimos hasta Glencoe (en el camino está Castle Stalker), donde visitamos el famoso Glencoe Valley. Si da tiempo a hacer alguna ruta, genial. Terminamos en Fort William, donde hacemos noche.
Día 4: Fort William-Glenfinnan-Road to the Isles y Mallaig-Armadale-Fairy Pools-Neist Point Lighthouse-Skeabost Bridge (240km/4h, si visitamos el Neist Point Lighthouse. Si no, 190km/2h45)
Día de llegada a Skye. Comenzamos visitando Glenfinnan. Seguimos por la Road to the Isles hacia Mallaig. Antes de llegar, paramos en las Silver Sands of Morar. Cogemos el ferry en Mallaig y llegamos a Armadale (Skye). Continuamos hasta las Fairy Pools (ruta). Si da... Leer más ...