He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
Yo no lo acepté. Me lo cobraron por tarjeta pretendiendo que se trataba de una garantia reembolsable y se quedaron con el dinero.
Eso de pretendiendo no parece nada claro.
Si no te justificaron plenamente lo que te cobraban y te lo habian avisado antes de contratar, no es muy legal que te lo cobren.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
Yo no lo acepté. Me lo cobraron por tarjeta pretendiendo que se trataba de una garantia reembolsable y se quedaron con el dinero.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Todo ese tipo de cargos tienen que estar especificados en el contrato.
Y su después aparecen otros que no estan especificados en el contrato, hay que ver si se aceptan, por que se aceptan. Si aparecen al ir a retirar el vehiculo, y no se habian especificados antes, no se deben aceptar.
He reservado recientemente en PALMA DE MALLORCA un vehiculo de la empresa CENTAURO a través de booking.com. Al retirar el coche y finalizar el tramite la empleada me comenta que no tenia nada que pagar pero que era necesario dejar un deposito restituible de 254.50€.
Mas tarde recibo un mail con una factura que detalla que el deposito era en realidad de 65.50€. El resto (189€) es un pago por smart cover. Al devolver el coche me quejo y me vuelve a asegurar una empleada que se me devolvera todo el deposito y no solo los 65.50€.
Obviamente la devolución a mi tarjeta ha sido por un valor de 65.50€.
Yo no habria tenido ningun problema en dejar un deposito o pagar un seguro extra para estar cubierto si me lo hubiesen propuesto. Lo que me llama poderosamente la atención que han preferido enganiarme (no solo a mi por lo que pude ver en los comentarios de google) que proponerme soluciones. De hecho me han mentido 2 personas lo que me lleva a pensar que se trata de un sistema organizado y no de una mala praxis accidental por parte de un empleado apurado.
Ya he informado a booking y les he preguntado si van a continuar a asociar su imagen a este tipo de manejos.
Pienso que su estrategie es publicar precios economicos y luego imponer un seguro muy caro a traves del enganio.
189€para 7 días equivalen a 27€ por día o sea 810€ por mes. Yo pago 80€ por mes para mi coche. Es 10 veces mas caro que un seguro todo riesgo de particular. Es practicamenet toda ganacia.
RECOMIENDO EVITAR UNA EMPRESA QUE e**(AutoEdit)**a Y QUE MIENTE A SUS CLIENTES.
Aunque llamativo, el arresto en el aeropuerto de Los Ángeles del argentino que vivió legalmente en Estados Unidos durante 18 años ilustra de manera clara las políticas implementadas por Donald Trump, quien durante su campaña presidencial prometió endurecer las leyes migratorias y erradicar lo que consideraba abusos en el sistema de inmigración del país.
La detención se enmarca dentro de las recientes advertencias emitidas por su administración a los titulares de la green card, a quienes el gobierno dejó claro que este estatus no garantiza una permanencia indefinida y que cualquier acción percibida como una amenaza para la seguridad nacional podría tener consecuencias graves. Según trascendió, los supuestos antecedentes legales del argentino Agustín Gentile (31) podrían haber sido un factor determinante en la confiscación de su tarjeta de residencia y su posterior arresto.
---
Aunque el ICE aún no ha publicado las cifras desglosadas por nacionalidad correspondientes al actual mandato de Trump, los datos generales de sus primeros 100 días en el poder ofrecen una muestra del endurecimiento de su política migratoria. En ese período, el gobierno detuvo a 158.000 personas en situación migratoria irregular. La administración sostiene que ICE ha concentrado sus esfuerzos en detener a “lo peor de lo peor”, aunque la realidad muestra un panorama más matizado: entre los detenidos hay también personas con infracciones menores, como multas de tránsito o incidentes viales.
En paralelo, el gobierno ya ha deportado a unas 142.000 personas y ha manifestado su intención de superar el número de remociones alcanzado durante el mandato de Biden, que, contrariamente a la percepción general, fue mayor que el de Trump en su primera presidencia: más de 1,5 millones de inmigrantes fueron deportados entre 2021 y 2024.
---
Un hombre presenta su identificación en un control de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) durante el primer día de vigencia del requisito de Real ID para quienes viajan dentro de Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Newark, Nueva Jersey
Aunque llamativo, el arresto en el aeropuerto de Los Ángeles del argentino que vivió legalmente en Estados Unidos durante 18 años ilustra de manera clara las políticas implementadas por Donald Trump, quien durante su campaña presidencial prometió endurecer las leyes migratorias y erradicar lo que consideraba abusos en el sistema de inmigración del país.
La detención se enmarca dentro de las recientes advertencias emitidas por su administración a los titulares de la green card, a quienes el gobierno dejó claro que este estatus no garantiza una permanencia indefinida y que cualquier acción percibida como una amenaza para la seguridad nacional podría tener consecuencias graves. Según trascendió, los supuestos antecedentes legales del argentino Agustín Gentile (31) podrían haber sido un factor determinante en la confiscación de su tarjeta de residencia y su posterior arresto.
---
Aunque el ICE aún no ha publicado las cifras desglosadas por nacionalidad correspondientes al actual mandato de Trump, los datos generales de sus primeros 100 días en el poder ofrecen una muestra del endurecimiento de su política migratoria. En ese período, el gobierno detuvo a 158.000 personas en situación migratoria irregular. La administración sostiene que ICE ha concentrado sus esfuerzos en detener a “lo peor de lo peor”, aunque la realidad muestra un panorama más matizado: entre los detenidos hay también personas con infracciones menores, como multas de tránsito o incidentes viales.
En paralelo, el gobierno ya ha deportado a unas 142.000 personas y ha manifestado su intención de superar el número de remociones alcanzado durante el mandato de Biden, que, contrariamente a la percepción general, fue mayor que el de Trump en su primera presidencia: más de 1,5 millones de inmigrantes fueron deportados entre 2021 y 2024.
---
Un hombre presenta su identificación en un control de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) durante el primer día de vigencia del requisito de Real ID para quienes viajan dentro de Estados Unidos, en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en Newark, Nueva Jersey
Tensión en Cachemira: así es el arsenal nuclear de India y Pakistán
Tras semanas de cruces, Nueva Delhi lanzó un ataque con misiles sobre el país vecino, lo que encendió las alarmas de la comunidad internacional, por tratarse de dos potencias con capacidad atómica:
Tras semanas de tensión, este martes, la India atacó con misiles a Pakistán, en represalia por el atentado del 22 de Abril en la zona de Cachemira bajo su control, del cual responsabiliza a Islamabad.
Los cruces fueron en aumento, desde entonces, con medidas como la expulsión de diplomáticos y el fin de un histórico acuerdo sobre el agua, aunque encendiendo las alarmas de la comunidad internacional, que veía con temor la escalada entre estas dos potencias nucleares.
Tanto la India como Pakistán tienen cerca de 100 ojivas nucleares cada uno, listas para ser utilizadas en caso de conflicto.
A su vez, ambas naciones se rigen por la doctrina de la Disuasión Mínima, lo que significa que tendrían solo el número de armas necesarias para desincentivar el ataque de un enemigo, y Nueva Delhi rechaza, a su vez, el primer uso, quedando limitada únicamente a la respuesta de una agresión.
Sin embargo, ninguno de los dos países suscribió a los principales tratados internacionales sobre armas atómicas y, en los últimos años, han estado desarrollando sus capacidades, lo que inquieta a la comunidad internacional.
Tensión en Cachemira: así es el arsenal nuclear de India y Pakistán
Tras semanas de cruces, Nueva Delhi lanzó un ataque con misiles sobre el país vecino, lo que encendió las alarmas de la comunidad internacional, por tratarse de dos potencias con capacidad atómica:
Tras semanas de tensión, este martes, la India atacó con misiles a Pakistán, en represalia por el atentado del 22 de Abril en la zona de Cachemira bajo su control, del cual responsabiliza a Islamabad.
Los cruces fueron en aumento, desde entonces, con medidas como la expulsión de diplomáticos y el fin de un histórico acuerdo sobre el agua, aunque encendiendo las alarmas de la comunidad internacional, que veía con temor la escalada entre estas dos potencias nucleares.
Tanto la India como Pakistán tienen cerca de 100 ojivas nucleares cada uno, listas para ser utilizadas en caso de conflicto.
A su vez, ambas naciones se rigen por la doctrina de la Disuasión Mínima, lo que significa que tendrían solo el número de armas necesarias para desincentivar el ataque de un enemigo, y Nueva Delhi rechaza, a su vez, el primer uso, quedando limitada únicamente a la respuesta de una agresión.
Sin embargo, ninguno de los dos países suscribió a los principales tratados internacionales sobre armas atómicas y, en los últimos años, han estado desarrollando sus capacidades, lo que inquieta a la comunidad internacional.
Quiénes son los cinco opositores venezolanos que fueron rescatados por Estados Unidos en Caracas
Magalli Meda, Claudia Macero, Omar González, Pedro Urruchurtu y Humberto Villalobos se encontraban en la embajada de Argentina desde el 20 de marzo de 2024:
Los cinco opositores venezolanos que estaban refugiados en la embajada Argentina en Caracas dejaron este martes la sede diplomática y lograron abandonar el país y recuperar su libertad tras 412 días.
Pese a que el régimen de Nicolás Maduro quiso instalar que la liberación de los secuestrados había sido acordada entre las partes, fuentes inobjetables confirmaron a Infobae que se trató de una operación militar comandada desde Estados Unidos.
La noticia luego fue confirmada por el secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, quien, en sus redes sociales, celebró “el exitoso rescate de todos los rehenes retenidos por el régimen de Maduro”.
Por su parte, la líder opositora venezolana María Corina Machado expresó su “reconocimiento y agradecimiento infinito a todos los que hicieron posible” esta “operación impecable y épica por la Libertad de cinco héroes de Venezuela” y ratificó su compromiso asumido con los “900 héroes presos por esta tiranía” y los “30 millones de venezolanos”.
Buenas, estaremos en verano y para los primeros 5 días nos sacaremos el Kansai Hiroshima Pass. Los únicos shinkansen que cogeremos serán los trayectos Osaka-Himeji, Himeji-Hiroshima y el Hiroshima-Osaka a la vuelta, pero son las fechas de Obon y leyendo por internet no me queda claro si es necesario o no reservar asientos para esos trayectos.
¿Sería necesario reservar asientos para esos trayectos? Para el Osaka-Himeji y el Hiroshima-Osaka los puedo planificar, pero para el Himeji-Hiroshima no sabría bien que hacer si fuera necesario la reserva anticipada.
Y ya de paso que estamos en el foro de transporte, el otro shinkansen que tenemos que coger en el viaje es el Kioto-Tokio que compraremos el mes de antes en la web de Smart-EX, pero en este caso iremos con las maletas ya que el hotel de Kioto lo tenemos justo al lado de la estación y el de Tokio a sólo 1 parada de la estación central. Una de las maletas no llega a 160cm, pero la otra mide 161-164. ¿Tendríamos que reservar los asientos con espacio para las maletas o no haría falta?
Gracias!!
Ya, es lo que dices, quizás no sea mala idea reservarlos (salen gratis ya que tendrás el jrp regional)... Pero ten también en cuenta que todos los trenes tienen vagones sin reserva (por si lo necesitas)
Como dices, el Himeji-hiroshima no sabes a qué hora va a ser , así que lo compraría en el momento. O simplemente me iría al andén y me pondría en la cola de donde vaya a parar uno de esos vagones sin reserva.
Tus maletas son normales, no tendrás problema (sí te puede afectar económicamente en el envío de yamato transport si es que lo vas a usar en algún caso, ya que ellos cobran por unas medidas determinadas), pero para el caso del shikansen no hay problema. Es cierto que consideran equipaje especial maletas que excedan los 160 cm y/o los 60 kg de peso, pero no creo que por un par de cm te digan nada.
Eso si, asegúrate de cuanto miden porque te puede ser útil para las dos cosas mencionadas.
De todos modos, yo en situaciones similares a la tuya, tengo enviado igualmente la maleta de Kioto a Tokio... Aunque estés cerca de la estación y las medidas valgan, es mucho más cómodo viajar sin andar cargando con la maleta por la calle o escaleras o lo que sea... Eso ya queda a tu gusto.
Buenas, estaremos en verano y para los primeros 5 días nos sacaremos el Kansai Hiroshima Pass. Los únicos shinkansen que cogeremos serán los trayectos Osaka-Himeji, Himeji-Hiroshima y el Hiroshima-Osaka a la vuelta, pero son las fechas de Obon y leyendo por internet no me queda claro si es necesario o no reservar asientos para esos trayectos.
¿Sería necesario reservar asientos para esos trayectos? Para el Osaka-Himeji y el Hiroshima-Osaka los puedo planificar, pero para el Himeji-Hiroshima no sabría bien que hacer si fuera necesario la reserva anticipada.
Y ya de paso que estamos en el foro de transporte, el otro shinkansen que tenemos que coger en el viaje es el Kioto-Tokio que compraremos el mes de antes en la web de Smart-EX, pero en este caso iremos con las maletas ya que el hotel de Kioto lo tenemos justo al lado de la estación y el de Tokio a sólo 1 parada de la estación central. Una de las maletas no llega a 160cm, pero la otra mide 161-164. ¿Tendríamos que reservar los asientos con espacio para las maletas o no haría falta?
Cuál es el nuevo requisito para realizar el trámite
Se implementará desde el 2 de mayo para obtener la documentación como no migrante. Buscan desalentar el uso de intermediarios o gestores en el proceso de obtención del permiso para viajar a suelo estadounidense
A partir del 2 de mayo, los argentinos que deseen tramitar la visa de No Inmigrante para ingresar a Estados Unidos deberán adaptarse a un nuevo procedimiento implementado por la embajada estadounidense.
Estas modificaciones buscan optimizar el sistema de entrevistas consulares y desalentar el uso de intermediarios o gestores en un trámite que es estrictamente personal.
Cuál es el nuevo requisito para realizar el trámite
Se implementará desde el 2 de mayo para obtener la documentación como no migrante. Buscan desalentar el uso de intermediarios o gestores en el proceso de obtención del permiso para viajar a suelo estadounidense
A partir del 2 de mayo, los argentinos que deseen tramitar la visa de No Inmigrante para ingresar a Estados Unidos deberán adaptarse a un nuevo procedimiento implementado por la embajada estadounidense.
Estas modificaciones buscan optimizar el sistema de entrevistas consulares y desalentar el uso de intermediarios o gestores en un trámite que es estrictamente personal.
No importa por quién vayan a votar, por el presidente Daniel Noboa o por la candidata opositora Luisa González, lo primero que le sale a los votantes, cuando se les pregunta por el balotaje de este domingo en Ecuador, es decir basta a la violencia. Ya es suficiente. Basta de muertes y secuestros. Basta de asaltos y sicarios. Cada cual culpa al bando contrario, pero el problema está unánimemente al tope de la lista.
“Es un tema bien crítico. Ha sido progresivo. Uno vive el día a día con los ojos bien abiertos, cauteloso por lo que pueda pasar. En mi caso evito ir mucho a la costa, y menos con mi familia, porque es donde hay más inseguridad”, dice Danilo, un ingeniero de sistemas de 32 años, en un cruce de avenidas del moderno casco comercial de Quito.
“All you need is Ecuador”, decía una celebrada campaña turística con la que el país salió a promocionarse al mundo, y que atrajo a millones de visitantes. Seducidos por otras ventajas, se diría que quienes mejor escucharon el mensaje fueron los narcos. De Colombia, de México, ahora también de Albania, lo último en expertise criminal.
Se saltearon las Galápagos, la selva del Amazonas, las artesanías indígenas y las iglesias coloniales. Fueron directo a la costa, a los puertos, de donde contrabandeaban inmensos alijos de droga colombiana metidos en contenedores de cualquier otra cosa y despachados al mundo.
Los 10 destinos que más decepcionan a los turistas
Expectativas infladas, precios abusivos y promesas incumplidas: el informe 2025 de Radical Storage, basado en decenas de miles de reseñas, revela las ciudades que no cumplieron con los planes de los viajeros:
Encabezando la lista de ciudades más decepcionantes está Cancún, con un 14,2 % de críticas negativas. La ciudad, construida para el turismo, se ve hoy asociada a e**(AutoEdit)**a, precios inflados y una “falta de autenticidad”, según Radical Storage. “Muchos visitantes se van sintiendo que pagaron más por menos”, se indica. Además, es la ciudad con “la mayor frecuencia de reseñas que hacen referencia a ‘e**(AutoEdit)**a’”.
Enjoy!
Cada lugar tiene su encanto, uno debe de conocer un mínimo de lo que se va a encontrar para luego no salir tan decepcionado. Al margen puede pasarte historias ajenas al destino pero que empañen tu estancia.
Pero mira que pensaba que pudiera ser más Tulum que Cancún ya que encuentro más críticas de Tulum con muchos comentarios de sobreexplotada, cara, elitista así como privatizada que lo que puedo leer de Cancún pero para gustos colores.
Los 10 destinos que más decepcionan a los turistas
Expectativas infladas, precios abusivos y promesas incumplidas: el informe 2025 de Radical Storage, basado en decenas de miles de reseñas, revela las ciudades que no cumplieron con los planes de los viajeros:
Encabezando la lista de ciudades más decepcionantes está Cancún, con un 14,2 % de críticas negativas. La ciudad, construida para el turismo, se ve hoy asociada a e**(AutoEdit)**a, precios inflados y una “falta de autenticidad”, según Radical Storage. “Muchos visitantes se van sintiendo que pagaron más por menos”, se indica. Además, es la ciudad con “la mayor frecuencia de reseñas que hacen referencia a ‘e**(AutoEdit)**a’”.
Los 10 destinos que más decepcionan a los turistas
Expectativas infladas, precios abusivos y promesas incumplidas: el informe 2025 de Radical Storage, basado en decenas de miles de reseñas, revela las ciudades que no cumplieron con los planes de los viajeros:
Encabezando la lista de ciudades más decepcionantes está Cancún, con un 14,2 % de críticas negativas. La ciudad, construida para el turismo, se ve hoy asociada a e**(AutoEdit)**a, precios inflados y una “falta de autenticidad”, según Radical Storage. “Muchos visitantes se van sintiendo que pagaron más por menos”, se indica. Además, es la ciudad con “la mayor frecuencia de reseñas que hacen referencia a ‘e**(AutoEdit)**a’”.
El petróleo se hundió en la apertura de la semana después de que Arabia Saudita recortara su precio del crudo más de lo previsto en más de dos años, y la escalada de la guerra comercial aumentó la preocupación por una recesión mundial y una demanda más débil.
El barril de Brent, de referencia mundial, cayó casi un 4%, hasta US$63,01, el nivel más bajo en cuatro años, tras desplomarse un 11% la semana pasada, mientras que el West Texas Intermediate (WTI) se situó en US$59,93.
El productor estatal Saudi Aramco rebajará el crudo Arab Light a sus mayores compradores en Asia en US$2,30 el barril para mayo.
La medida se produjo pocos días después de que la alianza OPEP+ anunciara un aumento inesperado de la producción.
“Los mercados empiezan la semana aún sumidos en el pánico”, afirmó Vandana Hari, fundadora de Vanda Insights en Singapur. “Nadie se atreve a tocar fondo, a interponerse en el camino del tsunami vendedor”.
Aerocambio fue la de El Dorado y mal cambio.
La de Museo del Oro fue en Sebastián Pedraza Fonseca, justo al lado de Smart Money. Hay un pasillo con varias casa dentro. Cambié en la primera a la derecha.
MUY BUENAS, VOY A JAPÓN EN MAYO Y QUERÍA SACAR EL BILLETE DE OSAKA A TOKIO PARA EL DIA 12 POR LA MAÑANA.
ME HE REGISTRADO EN LA PÁGINA SMART-EX, PERO SALEN SOLO LOS BILLETES NORMALES
COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL DESCUENTO (EL DE MÁS DE 28 DIAS) HAYATOKU 28 WIDE
¿ALQUIEN LO HA HECHO?
MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO