Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Opiniones sobre Tix es 2020 ⚠️ Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores

Se encontraron 186 comentarios sobre Tix es en el Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Buscando en foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
capitanmetal
Capitanmetal
Registrado:
03-Dic-2020

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Compre mi vuelo el 28 de Noviembre de 2019 para New York desde Barcelona para viajar en marzo, a principios de Marzo se cancela el vuelo por covid, y me envían un email donde tenia que pagar para cambiar el vuelo (cosa con la que dude y como no tienen una plataforma rapida de contestación de incidencias), recurri a llamar a United Airlines, los cuales me cambiaron los vuelos para Marzo 2021, el día de hoy United cancela mi vuelo, llamo para ver que había pasado y me comentan que lo cancelo united, cuando pregunto para cambiar el vuelo me dicen que TIX.ES ya solicito el rembolso hoy mismo y que no me pueden ayudar con esto.

Obviamente TIX no tiene ningún teléfono de contacto y los emails no los contestan, creo que he perdido mi dinero
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
alberto111
Alberto111
Registrado:
14-Jul-2020

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Ayer , un mes después de que me comunicaran que me pagarían ha llegado el abono a la tarjeta de crédito. Tal como dije, avisaría en este foro para que si alguien está pendiente de recibir el dinero que no desista. Parece que son lentos pero si les comunicas que no aceptas el bono al final pagan. Es cierto que desespera un poco el hecho de no poder interactuar con alguien y solo recibir mensajes automáticos pero finalmente ha funcionado. Suerte para los que estéis esperando.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
pixiegirl
Pixiegirl
Registrado:
20-Ene-2018

Mensajes: 52
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
A nosotros nos han confirmado que no nos devuelven ni un duro porque nuestros vuelos no fueron cancelados ... Nuestra ida era Madrid-Toronto-SF y se sacaron de la manga en algún momento que la ruta sería Munich-Toronto-SF. A esto, a eliminar la posibilidad de salir desde Madrid, no lo llaman cancelación ...

La cuestión es que tampoco nos van a dar bono por la misma razón y lo único que nos permiten hacer es cambiar los billetes. He preguntado si en el caso de cambiar de destino podríamos utilizar el dinero sobrante en alojamiento pero a eso no han contestado ninguna de las varias veces que he preguntado, así que interpretaré su silencio como otro NO.

Otra cagada (con perdón) de su web es que no permite reservar más de dos vuelos, uno a la ida y otro a la vuelta desde diferente aeropuerto, pero si quieres hacer una ida y una vuelta y un vuelo interno no es posible ver combinaciones.

La última, última, última vez en mi vida que hago uso de este tipo de agencias.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
olmus29
Olmus29
Registrado:
29-Jul-2008

Mensajes: 238
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Buenas tardes,
Por fin nos ha llegado el reembolso del dinero, nos llegó el 30 de Octubre, en total han tardado 14 días laborables desde que nos confirmaron el reembolso por email.

Espero que vosotros también recuperéis el dinero.
Saludos.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
pixiegirl
Pixiegirl
Registrado:
20-Ene-2018

Mensajes: 52
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Hola a todos.

Nuestros vuelos iban a ser a finales de agosto, Madrid-SF con Air Canada y SF-Madrid con SwissAir.

Tix NUNCA nos dio la posibilidad de reembolso pero tampoco nos mandaron nunca jamás ningún bono. Solo nos pidieron que hiciéramos la reserva de los nuevos vuelos antes de febrero 2021. La cuestión es que les mandamos correos, rellenamos impresos ... nunca contestan. Esto me parece un escándalo increíble. En cuanto a la sugerencia de hablar con el banco, nosotros hicimos el pago en febrero, me parece súper tarde para reclamar esto, pero no aceptamos de ninguna forma que esta gente se quede con nuestros 2200€. ¿Creéis que podríamos de alguna forma asociarnos varios para presentar alguna reclamación conjunta? En algún momento me dijeron en Legalitas que al ser una agencia con base en un país extranjero era muy difícil que prosperara alguna reclamación pero no quiero tirar la toalla de ninguna forma.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
alberto111
Alberto111
Registrado:
14-Jul-2020

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Ah, otra dirección donde les escribo es : customercare@tixtravelgroup.com por si le sirve a alguien para hacer algo más de presión.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
alberto111
Alberto111
Registrado:
14-Jul-2020

Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Hola, estoy en la misma situación que olmus29. El pasado día 7 recibí un mensaje diciéndome que me reembolsaban el importe del vuelo a Singapur porque había descartado el bono. Según indicaban en unos días hábiles llegarían puesto que ya habían dado la orden pero han pasado 20 días y nada. Esperaba a recibirlo para ponerlo en el foro pero seguimos igual. Si lo recibo, aviso aunque sea para salir de esta incertidumbre.Sí, también se quedaban 55 € de gastos de gestión pero eso ya los doy por buenos.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
olmus29
Olmus29
Registrado:
29-Jul-2008

Mensajes: 238
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Dos días más tarde del email con el bono, después de pedirles que nos hicieran el reembolso nos han mandado otro email indicando a qué proceden a realizar el reembolso del dinero, eso si nos cobran 55€ en concepto de gastos de gestión...
En teoría tardará unos días laborables en hacerse efectivo, cuando tengamos el reembolso os lo confirmo por si le sirve a alguien.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
olmus29
Olmus29
Registrado:
29-Jul-2008

Mensajes: 238
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Nosotros después de la cancelación del vuelo el pasado 8 de Agosto, Tix nos manda hoy un correo con un bono para canjear en 12 meses. Ya les he mandado un mensaje a través de su web reclamando que no queremos bono y que nos hagan el reembolso como nos tocaría.
Por otro lado sigo apretando al banco para ver si por servicio no prestado me pueden hacer la devolución en la visa.
Ya os diré...
Leer más ...
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
yunky
Yunky
Registrado:
16-Ene-2009

Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
"Segur" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien puede facilitarme el email de TIX.ES donde pueda efectuar la reclamación, han pasado las 6 semanas y sigo sin recibir el importe.

Intento rellenar el formulario (otra vez) a través de su pagina, pero no me deja finalizarla, es como si mi numero de reserva lo hubieran eliminado.

Un saludo,

Reclama a la tarjeta por servicio no prestado (insístele al banco en poner esa reclamación, alguno dice que estás fuera de plazo pero es porque ellos no reciben nada por el trámite, si estás fuera de plazo que lo responda por escrito Visa o MasterCard), no pierdas el tiempo con TIX. Hay gente con reclamaciones en Abril y Mayo que no les han contestado aún desde TIX.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Segur
Segur
Registrado:
09-Sep-2020

Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Buenas tardes,

Alguien puede facilitarme el email de TIX.ES donde pueda efectuar la reclamación, han pasado las 6 semanas y sigo sin recibir el importe.

Intento rellenar el formulario (otra vez) a través de su pagina, pero no me deja finalizarla, es como si mi numero de reserva lo hubieran eliminado.

Un saludo,
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
yunky
Yunky
Registrado:
16-Ene-2009

Mensajes: 32
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
"juanpalomo222" Escribió:
Adquirí dos billetes de ida y vuelta a Bali para septiembre de 2020 en enero.
A 10 días de volar me mandan un mail diciendo que se ha cancelado uno de mis vuelos con escala en Singapur, por lo que como yo ya me tenía no iba a volar.
La salida estaba programada para el 1 de septiembre a las 18h. Ese mismo día a las 10h me mandan un mail diciendo que mis vuelos se habían cancelado y que me daban un bono por el importe total, con una caducidad de 12 meses.
Les mando un mail a través del apartado de contactos de la web explicando que no quiero el bono y que quiero mi dinero de vuelta, a lo que al día siguiente obtengo respuesta.
La respuesta es que lamentan mucho que no quiera el bono y que se disponen a devolverme el importe íntegro de la misma forma que había procedido con el pago, hasta ahí todo perfecto.
Lo malo viene, cuando el día 2 me mandan otro mal diciendo, que ya han procedido con la devolución pero que restaban 50€ por gestión, cuando un día antes me habían dicho que me devolvían el importe completo...
Vamos, unos si vergüenzas, ¿se quedan con 50€ de gestión de que?

Os comparto la carta que les mande por si os puede ayudar a recuperar vuestro dinero:

Muy Sres. Míos:
En X de X de 2020, realicé una reserva a través de su web de viajes www.tix.es para disfrutar de un viaje de XXX a XXX con la siguiente referencia Trip-ID: XXX.
El precio total del viaje de ida y vuelta ascendió a XXX euros, pagados en su totalidad en el momento de la reserva, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 1.
Debido a la situación de estado de alarma por el COVID-19, este viaje ha sido cancelado y, de acuerdo con lo previsto en el apartado 4 del artículo 36 del Real Decreto 11/2020, de 31 de marzo, y al amparo del artículo 160 del RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, les solicito la devolución de las cantidades sufragadas, no siendo aceptado el bono de viaje con caducidad de 12 meses a partir de ayer, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 2.
Les ruego que tales cantidades me sean devueltas a través de transferencia bancaria en el n.o de cuenta: XXX.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Te ha escrito la compañía aerea o TIX?, si lo ha realizado la compañía esa devolución se la han echo a TIX, ahora te toca pelear con ellos.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
traveller3
Traveller3
Registrado:
20-Abr-2013

Mensajes: 15348
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
"Mopebla" Escribió:
MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON LA RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA AÉREA

Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero.

Reclamé a ETIHAD al día siguiente, el 3 de septiembre, y recibí respuesta de la compañía Etihad el mismo día comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que EL MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON el de Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no nos está siendo devuelto.

Esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las que nos ofrece los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos


Si alguien paga a Tix, pues sera a Tix a quien deba reclamarselo. La compañia aerea quiza se esté saltando alguna normativa sobre información dando la confirmación de que el importe del billete se lo ha devuelto a Tix....
Leer más ...
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Mopebla
Mopebla
Registrado:
21-Jul-2020

Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON LA RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA AÉREA

Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero.

Reclamé a ETIHAD al día siguiente, el 3 de septiembre, y recibí respuesta de la compañía Etihad el mismo día comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que EL MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON el de Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no nos está siendo devuelto.

Esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las que nos ofrece los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Mopebla
Mopebla
Registrado:
21-Jul-2020

Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON LA RESPUESTA DE LA COMPAÑÍA AÉREA

Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero.

Reclamé a ETIHAD al día siguiente, el 3 de septiembre, y recibí respuesta de la compañía Etihad el mismo día comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que EL MENSAJE DE TIX NO COINCIDE CON el de Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no nos está siendo devuelto y presuntamente TIX se está apropiando del mismo.

Esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las que nos ofrece los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Mopebla
Mopebla
Registrado:
21-Jul-2020

Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Gracias por la respuesta.

Has recibido el dinero?

Te explico la situación surrealista en la que estamos. Tras mucho tiempo insistiendo, TIX nos escribió el 2 de septiembre comunicando que la compañía aérea Etihad no había devuelto el dinero. Reclamé a la compañía y el 3 de septiembre recibí respuesta de la compañía Etihad comunicándome que el 24 de agosto habían devuelto el dinero a TIX, por lo que el mensaje de TIX no coincide con Etihad, y de ser cierto que les han devuelto el dinero, nuestro dinero no está siendo devuelto. Ojo que esta situación adquiere perspectivas legales muy diferentes a las de los derechos de los consumidores.

Seguiré informando de cómo acaba el asunto ya que esta semana procederemos al inicio de actuaciones legales contra TIX.

Saludos
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
juanpalomo222
Juanpalomo222
Registrado:
05-Sep-2020

Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
Adquirí dos billetes de ida y vuelta a Bali para septiembre de 2020 en enero.
A 10 días de volar me mandan un mail diciendo que se ha cancelado uno de mis vuelos con escala en Singapur, por lo que como yo ya me tenía no iba a volar.
La salida estaba programada para el 1 de septiembre a las 18h. Ese mismo día a las 10h me mandan un mail diciendo que mis vuelos se habían cancelado y que me daban un bono por el importe total, con una caducidad de 12 meses.
Les mando un mail a través del apartado de contactos de la web explicando que no quiero el bono y que quiero mi dinero de vuelta, a lo que al día siguiente obtengo respuesta.
La respuesta es que lamentan mucho que no quiera el bono y que se disponen a devolverme el importe íntegro de la misma forma que había procedido con el pago, hasta ahí todo perfecto.
Lo malo viene, cuando el día 2 me mandan otro mal diciendo, que ya han procedido con la devolución pero que restaban 50€ por gestión, cuando un día antes me habían dicho que me devolvían el importe completo...
Vamos, unos si vergüenzas, ¿se quedan con 50€ de gestión de que?

Os comparto la carta que les mande por si os puede ayudar a recuperar vuestro dinero:

Muy Sres. Míos:
En X de X de 2020, realicé una reserva a través de su web de viajes www.tix.es para disfrutar de un viaje de XXX a XXX con la siguiente referencia Trip-ID: XXX.
El precio total del viaje de ida y vuelta ascendió a XXX euros, pagados en su totalidad en el momento de la reserva, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 1.
Debido a la situación de estado de alarma por el COVID-19, este viaje ha sido cancelado y, de acuerdo con lo previsto en el apartado 4 del artículo 36 del Real Decreto 11/2020, de 31 de marzo, y al amparo del artículo 160 del RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, les solicito la devolución de las cantidades sufragadas, no siendo aceptado el bono de viaje con caducidad de 12 meses a partir de ayer, como así queda constancia en el documento que adjunto a este escrito como n.o 2.
Les ruego que tales cantidades me sean devueltas a través de transferencia bancaria en el n.o de cuenta: XXX.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Mopebla
Mopebla
Registrado:
21-Jul-2020

Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
"Lolita333" Escribió:
"yunky" Escribió:
"Mopebla" Escribió:
"Yunky" Escribió:
"Mopebla" Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Haz una reclamación a la tarjeta de pago por servicio no prestado, hazlo antes de que se te acabe el plazo que tiene tu banco para ello. Por ahí podrás recuperar el dinero.

M
UY MALA EXPERIENCIA CON TIX.ES

Hola Yunky,

gracias por tu mensaje.

Seguimos esperando que TIX proceda a devolvernos el dinero, pese a haber superado el plazo legalmente establecido para ello. Por lo que seguimos desaconsejando el uso de esta compañía ubicada en Holanda y a la que sólo te puedes dirigir mediante un formulario de contacto totalmente ineficaz.

Cual es el plazo al que te refieres?

Habla con el banco de tu tarjeta, ellos te indicarán los pasos a seguir. Si sigues esperando indefinidamente perderás esa opción, esta semana ha presentado reclamación una amiga que tenía los vuelos para Abril y todavía no tenía respuesta de TIX tampoco, así que imaginate el retraso (si es que estan devolviendo algo) que llevan.

El problema es que aunque la compañía devuelva el dinero, TIX, como intermediario, se lo queda. Intercepta esa devolución y no se lo da al cliente. Es muy fuerte.

Es muy extraño que TIX.es no de información del estado de la devolución ni de la fecha de la misma.
Todo parece indicar que deberé actuar por la vía judicial contra TIX.es para conseguir me sea devuelto el importe abonado.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Mopebla
Mopebla
Registrado:
21-Jul-2020

Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
"Lolita333" Escribió:
NI SE OS OCURRA RESERVAR EN TIX.ES!!!


Yo cometí el error de comprar en TIX 4 billetes a NYC. El vuelo se canceló, la compañía aérea (United Airlines) devolvió el dinero y TIX se lo ha quedado: 1500€ por la cara...

Llevo desde el 10 de agosto esperando a que TIX me devuelva el dinero que le ha dado United airlines para mi, pero se hacen los tontos, no responden al teléfono.


Me va a tocar denunciarles por delito informático en el cuartel de la guardia civi. No lo pienso dejar. Me ha dicho mi abogado que les va a tocar pagar las costas

(Lo que digo aquí lo puedo demostrar)

Hola Lolita,

gracias por tu mensaje

Por delito informático comentas? Si puedes ampliar la información en este sentido te lo agradecería. Considero que por el momento no existe delito, es un tema de reclamación de un importe que no ha sido empleado para la finalidad por la que fue entregado. Otro tema es que, caso de existir quizás la tipicidad sería por apropiación indebida. Aunque si es lo que te ha comentado tu abogado, toda información que aportes suma.

Por el momento hemos reclamado a la entidad financiera, siguiendo los consejos de Yunky. Caso de no prosperar nuestras intenciones iniciaremos la acción judicial correspondiente para reclamar la cantidad abonada que no nos está siendo devuelta.

Y por supuesto, TIX.es pasa a ser una agencia intermediaria en la que no confiaremos nunca más.
  Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Tema: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  -   Viajes Organizados, Agencias y Buscadores  Foro: Viajes Organizados, Agencias y Buscadores
Lolita333
Lolita333
Registrado:
01-Sep-2020

Mensajes: 12
Envío Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado:
"Mopebla" Escribió:
"Lolita333" Escribió:


El problema es que aunque la compañía devuelva el dinero, TIX, como intermediario, se lo queda. Intercepta esa devolución y no se lo da al cliente. Es muy fuerte.

Por eso digo que hables con tu banco y retrocede el cargo en la tarjeta, TIX no tendrá nada que alegar porque ha recibido ya ese dinero de la aerolinea. Si seguís esperando se os va pasar el plazo (si no se ha pasado ya), si el banco os dice que estáis fuera de plazo decidle que poneis la disputa en la tarjeta igualmente y que os respondan por escrito a ella (hay mucho banco que por no hacer el trámite dicen que estas fuera de plazo cuando no es así, el tema es que el chargeback en la tarjeta es un trámite algo lioso y el banco no ve un duro por el mismo, de ahí que no les interese hacerlo), como puse más atrás hay algún banco (Wizink) que permite hacer todo online, yo así lo hice y a los 3 días tenía el dinero de vuelta.


Muchas gracias, ya hemos iniciado esa gestión, por supuesto. Pero vamos a ir con todas las de la ley contra TIX.es, para que no sigan e**(AutoEdit)**a a la gente. Y lo vamos a hacer públicamente.

De momento estamos tramitando la denuncia con nuestro abogado y nos encontramos que TIX.es tiene sede en los Países Bajos, qué casualidad. ¿Alguien tiene información sobre la sede española de TIX.es? Lo agradecería
 
Foros de Viajes > Viajes > Viajes Organizados, Agencias y Buscadores > Tix es
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram