Hola @Ros20
Lo de compartir lo pone en las preguntas frecuentes. Te adjunto pantallazo.
Los datos es que depende de cada uno, de las redes sociales que uses...mira cuál es tu consumo mensual en España y te haces una idea. Yo creo que vas sobrado con eso, además si llegarás a 50gb, pierdes velocidad, no acceso. También lo dice en las preguntas jeje.
Sobre Nakasendo, a nosotros nos encantó, había poca gente, amenazaba lluvia pero somos muy de senderismo así que para nosotros valió la pena emplear un día pese al transporte. Tómate un té en la antigua aduana de la ruta si vas.
Aquí depende de cada uno, un día a Nakasendo, qué quitas de la ruta? Habrá gente q le merezca más un día más en Tokyo, o ir al Universal....
Muchas gracias Golosina82
Un saludo
Hola golosina82
Estamos a punto de empezar nuestro viaje y me preocupa cómo activar la ESIM de mobal, ya la tengo comprada y sé que tengo que pedir el código 24 horas antes de coger el avión pero una vez llegada allí que hay que hacer con el QR. He leído por ahí que es un poco liosa de configurar y soy torpe con la informática
Muchísimas gracias
Hola Ros20,
Es muy sencillo de verdad. Lo único es que para Android es un paso más.
El QR te llegará cuando la actives supongo que estando aún en España. En este punto, lo que hice fue hacer una captura de pantalla con la imagen del QR y enviársela a mi pareja por wasap.
En tu teléfono Android, verás que si vas a conexiones, administración de Sims, añadir ESim, aparece la opción de escanear Qr.
Una vez que aterrices en Japón, necesitas conectarte a una wifi, la misma del aeropuerto te vale y entonces así, lees el QR desde el paso "añadir Esim desde Qr" q te comenté antes. Si eres de iPhone, no sé bien cómo sería el menú, pero es algo parecido y listo. Ya navegará.
Al ser Android, solo faltaría el paso que te indica en el mail, ir paso a paso para crear el punto de acceso APN porque sin eso no va a navegar.
Hola @Ros20
Lo de compartir lo pone en las preguntas frecuentes. Te adjunto pantallazo.
Los datos es que depende de cada uno, de las redes sociales que uses...mira cuál es tu consumo mensual en España y te haces una idea. Yo creo que vas sobrado con eso, además si llegarás a 50gb, pierdes velocidad, no acceso. También lo dice en las preguntas jeje.
Sobre Nakasendo, a nosotros nos encantó, había poca gente, amenazaba lluvia pero somos muy de senderismo así que para nosotros valió la pena emplear un día pese al transporte. Tómate un té en la antigua aduana de la ruta si vas.
Aquí depende de cada uno, un día a Nakasendo, qué quitas de la ruta? Habrá gente q le merezca más un día más en Tokyo, o ir al Universal....
Muchas gracias Golosina82
Un saludo
Hola golosina82
Estamos a punto de empezar nuestro viaje y me preocupa cómo activar la ESIM de mobal, ya la tengo comprada y sé que tengo que pedir el código 24 horas antes de coger el avión pero una vez llegada allí que hay que hacer con el QR. He leído por ahí que es un poco liosa de configurar y soy torpe con la informática
Muchísimas gracias
Hola Ros20,
Es muy sencillo de verdad. Lo único es que para Android es un paso más.
El QR te llegará cuando la actives supongo que estando aún en España. En este punto, lo que hice fue hacer una captura de pantalla con la imagen del QR y enviársela a mi pareja por wasap.
En tu teléfono Android, verás que si vas a conexiones, administración de Sims, añadir ESim, aparece la opción de escanear Qr.
Una vez que aterrices en Japón, necesitas conectarte a una wifi, la misma del aeropuerto te vale y entonces así, lees el QR desde el paso "añadir Esim desde Qr" q te comenté antes. Si eres de iPhone, no sé bien cómo sería el menú, pero es algo parecido y listo. Ya navegará.
Al ser Android, solo faltaría el paso que te indica en el mail, ir paso a paso para crear el punto de acceso APN porque sin eso no va a navegar.
Estimados acabo de recibo un correo de scavi@fsp.va con asunto "Visita della tomba di San Pietro e della necropoli sotto la Basilica vaticana"
Al parecer el enlace para reservar a cambiado:
Caro Pellegrino,
Per poter visitare la Tomba di San Pietro è attivo un nuovo link di prenotazione, la visita comprenderà anche la Basilica di San Pietro: Prenota | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Dear Pilgrim
In order to visit St Peter's Tomb, a new booking link is now active, the visit will also include St Peter's Basilica: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Estimado peregrino
Para visitar la Tumba de San Pedro, ya está activo un nuevo enlace de reserva, la visita incluirá también la Basílica de San Pedro: Reservar | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Cher pèlerin
Pour visiter la Tombe de Saint-Pierre, un nouveau lien de réservation est maintenant actif, la visite comprendra également la Basilique Saint-Pierre : Réserver | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Lieber Pilger
Für die Besichtigung des Petersgrabes gibt es jetzt einen neuen Buchungslink, der auch den Besuch des Petersdoms einschließt: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Les escribi y me respondieron en automatico lo siguiente:
Recibo de su solicitud de visita
Estimado
Gracias por enviar su solicitud de visita para la Tumba de San Pedro y la Nécropolis bajo la Basílica de San Pedro del Vaticano. Se ha recibido correctamente.
Nuestro equipo está revisando actualmente su solicitud y se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen proporcionado en la parte inferior de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, no dude en contactarnos.
Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro
He intentado entrar a ese enlace, pero cuando intento poner las fechas no me deja, es como si no estuviese activo.
En esta pagina ya estuve mirando en su momento, pero me remitian a la pagina de Scavi
EDITO:
Solo deja selecciona fechas a partir del 4 de noviembre, fecha en la que se supone que terminaban los trabajos de excavación... Así que para estas fechas actuales hasta noviembre seguimos igual, creo...
Yo estuve haciendo el tour de la Necropolis hace 1 semana y no vi obras de ningún tipo. El fin del tour es por una puerta enfrente de la tumba de San Pedro dentro del Vaticano.
Si. Es que las obras o trabajos arrancaban el 19 de agosto hasta el 3 de noviembre.
Estimados acabo de recibo un correo de scavi@fsp.va con asunto "Visita della tomba di San Pietro e della necropoli sotto la Basilica vaticana"
Al parecer el enlace para reservar a cambiado:
Caro Pellegrino,
Per poter visitare la Tomba di San Pietro è attivo un nuovo link di prenotazione, la visita comprenderà anche la Basilica di San Pietro: Prenota | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Dear Pilgrim
In order to visit St Peter's Tomb, a new booking link is now active, the visit will also include St Peter's Basilica: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Estimado peregrino
Para visitar la Tumba de San Pedro, ya está activo un nuevo enlace de reserva, la visita incluirá también la Basílica de San Pedro: Reservar | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Cher pèlerin
Pour visiter la Tombe de Saint-Pierre, un nouveau lien de réservation est maintenant actif, la visite comprendra également la Basilique Saint-Pierre : Réserver | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Lieber Pilger
Für die Besichtigung des Petersgrabes gibt es jetzt einen neuen Buchungslink, der auch den Besuch des Petersdoms einschließt: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Les escribi y me respondieron en automatico lo siguiente:
Recibo de su solicitud de visita
Estimado
Gracias por enviar su solicitud de visita para la Tumba de San Pedro y la Nécropolis bajo la Basílica de San Pedro del Vaticano. Se ha recibido correctamente.
Nuestro equipo está revisando actualmente su solicitud y se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen proporcionado en la parte inferior de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, no dude en contactarnos.
Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro
He intentado entrar a ese enlace, pero cuando intento poner las fechas no me deja, es como si no estuviese activo.
En esta pagina ya estuve mirando en su momento, pero me remitian a la pagina de Scavi
EDITO:
Solo deja selecciona fechas a partir del 4 de noviembre, fecha en la que se supone que terminaban los trabajos de excavación... Así que para estas fechas actuales hasta noviembre seguimos igual, creo...
Yo estuve haciendo el tour de la Necropolis hace 1 semana y no vi obras de ningún tipo. El fin del tour es por una puerta enfrente de la tumba de San Pedro dentro del Vaticano.
Estimados acabo de recibo un correo de scavi@fsp.va con asunto "Visita della tomba di San Pietro e della necropoli sotto la Basilica vaticana"
Al parecer el enlace para reservar a cambiado:
Caro Pellegrino,
Per poter visitare la Tomba di San Pietro è attivo un nuovo link di prenotazione, la visita comprenderà anche la Basilica di San Pietro: Prenota | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Dear Pilgrim
In order to visit St Peter's Tomb, a new booking link is now active, the visit will also include St Peter's Basilica: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Estimado peregrino
Para visitar la Tumba de San Pedro, ya está activo un nuevo enlace de reserva, la visita incluirá también la Basílica de San Pedro: Reservar | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Cher pèlerin
Pour visiter la Tombe de Saint-Pierre, un nouveau lien de réservation est maintenant actif, la visite comprendra également la Basilique Saint-Pierre : Réserver | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Lieber Pilger
Für die Besichtigung des Petersgrabes gibt es jetzt einen neuen Buchungslink, der auch den Besuch des Petersdoms einschließt: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Les escribi y me respondieron en automatico lo siguiente:
Recibo de su solicitud de visita
Estimado
Gracias por enviar su solicitud de visita para la Tumba de San Pedro y la Nécropolis bajo la Basílica de San Pedro del Vaticano. Se ha recibido correctamente.
Nuestro equipo está revisando actualmente su solicitud y se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen proporcionado en la parte inferior de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, no dude en contactarnos.
Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro
He intentado entrar a ese enlace, pero cuando intento poner las fechas no me deja, es como si no estuviese activo.
En esta pagina ya estuve mirando en su momento, pero me remitian a la pagina de Scavi
EDITO:
Solo deja selecciona fechas a partir del 4 de noviembre, fecha en la que se supone que terminaban los trabajos de excavación... Así que para estas fechas actuales hasta noviembre seguimos igual, creo... Leer más ...
Estimados acabo de recibo un correo de scavi@fsp.va con asunto "Visita della tomba di San Pietro e della necropoli sotto la Basilica vaticana"
Al parecer el enlace para reservar a cambiado:
Caro Pellegrino,
Per poter visitare la Tomba di San Pietro è attivo un nuovo link di prenotazione, la visita comprenderà anche la Basilica di San Pietro: Prenota | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Dear Pilgrim
In order to visit St Peter's Tomb, a new booking link is now active, the visit will also include St Peter's Basilica: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Estimado peregrino
Para visitar la Tumba de San Pedro, ya está activo un nuevo enlace de reserva, la visita incluirá también la Basílica de San Pedro: Reservar | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Cher pèlerin
Pour visiter la Tombe de Saint-Pierre, un nouveau lien de réservation est maintenant actif, la visite comprendra également la Basilique Saint-Pierre : Réserver | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Lieber Pilger
Für die Besichtigung des Petersgrabes gibt es jetzt einen neuen Buchungslink, der auch den Besuch des Petersdoms einschließt: Book | Ufficio Scavi - Ufficio Scavi Fabbrica di San Pietro (necropolivaticana.org)
Les escribi y me respondieron en automatico lo siguiente:
Recibo de su solicitud de visita
Estimado
Gracias por enviar su solicitud de visita para la Tumba de San Pedro y la Nécropolis bajo la Basílica de San Pedro del Vaticano. Se ha recibido correctamente.
Nuestro equipo está revisando actualmente su solicitud y se pondrá en contacto con usted lo antes posible para confirmar la disponibilidad y discutir los detalles de su visita.
Los detalles de su solicitud se pueden encontrar en el resumen proporcionado en la parte inferior de este correo electrónico.
Si tiene alguna pregunta o si hay algo más en lo que podamos ayudarlo, no dude en contactarnos.
Atentamente
Oficina de Excavaciones
Fábrica de San Pedro
Hola Acabo de adquirir una e-sim de holafly para Canada con datos ilimitados.
Parece todo muy cómodo.
A la vuelto os confirmo qué tal ha funcionado porque nosotros tenemos Vodafone y he leído que con Vodafone no hay casi nada de cobertura en ningún sitio.
Hola @Onfoot! Con Vodafone no sé la cobertura pero cuesta 15€ por día! Yo he desabilitado el roaming en la app por si acaso y voy a comprar la tarjeta Holafly también.
La has instalado ya? Cuándo es recomendable activar la tarjeta?
Buenas
Pues yo voy a llamar a Vodafone para que quede claro que en las 3 semanas que estaré en Canadá no quiero Roaming. En USA me lo cobraron en microconexiones teniendo los datos desastivados.
La tarjeta e-sim te dicen que la actives ya en destino porque desde que la activas empieza a contar los días que hayas contratados.
Me ha gustado que me han enviado toda la información tanto por mail como por whassap y todo parece super sencillo de hacer. Además las opiniones que tiene el servicio de atención al cliente son buenas por si hubiera algún problema.
A ver que tal pero pinta bien.
Me han pasado este linkrwrd.io/473lmrh para que lo recomiende y te ahorres 5% por si te puede interesar.
Pero decía algo de si da positivo un pasajero? No lo leí
In the event of an obligatory self-quarantine
A negative test result does not guarantee that an individual will not later be required to self-quarantine if they have been exposed to infection, e.g. on the flight to Iceland.
The contact tracing team interviews those who have been in close contact with a confirmed active case during two days prior to the onset of symptoms , e.g. been within 2 meters of an individual for more than 15 minutes, or those who have sat close to an infected individual on an airplane (usually within two seatrow radius). They might be required to self-quarantine for two weeks from the time of last contact
sería un radio de dos asientos delante, detrás y a los lados. Vamos si alguien da positivo serían 11 o 12 personas aisladas.
Hola, yo he comprado la explorer porque creo que voy a visitar al menos dos castillos en 5 dias, y ya con eso ya le saco rentabilidad. Pero es cierto que hay algo de confusión por los blog o webs al respecto de utilizarla durante 5 días consecutivos o 3 días dentro del plazo de 5 días.
En la pagina web de Historic Scotland, donde se sacan, indican lo siguiente (copio y pego):
"Cómo funciona
Un pase de 5 días es válido para su uso en 5 días consecutivos. Su pase se activará en su primera visita al sitio. Se pueden visitar varios sitios en un solo día y solo se permite una visita por sitio"
Como ya voy la semana que viene, os contaré si es así.
igual es información anticuada la que viste, como decían en unos mensajes más atrás. Yo eso lo desconocía. Yo miré la info en este link que te adjunto, y en mi caso pillé el de 14 días. En tu caso, será como pones ahí, 5 días consecutivos (no se puede repetir), y si vas al castillo de Stirling y al de Edimburgo, ya practicamente la amortizas.
Yo la compré en el propio castillo de Edimburgo. En vez de pillar la entrada, pillé el pass ese y ya lo activé.
supongo que ya lo tienes, pero por si las moscas, aqui tienes un mapa de Escocia en pdf con los sitios que cubre el explorer pass: www.visitscotland.com/ ...573573.pdf
Seguro que era información de hace tiempo, como me estoy repasando el foro de arriba a abajo, serían mensajes de hace años. Me estais siendo de mucha ayuda. Ya casi lo tengo todo preparado. Solo tengo 5 días, es una pena pero ya estoy pensando en volver
Tengo pensado visitar el castillo de Edimburgo y Stirling seguro y luego, según vayamos de tiempo y clima, el de St Andrews y Urquart.
Muchas gracias por la info
Hola, yo he comprado la explorer porque creo que voy a visitar al menos dos castillos en 5 dias, y ya con eso ya le saco rentabilidad. Pero es cierto que hay algo de confusión por los blog o webs al respecto de utilizarla durante 5 días consecutivos o 3 días dentro del plazo de 5 días.
En la pagina web de Historic Scotland, donde se sacan, indican lo siguiente (copio y pego):
"Cómo funciona
Un pase de 5 días es válido para su uso en 5 días consecutivos. Su pase se activará en su primera visita al sitio. Se pueden visitar varios sitios en un solo día y solo se permite una visita por sitio"
Como ya voy la semana que viene, os contaré si es así.
igual es información anticuada la que viste, como decían en unos mensajes más atrás. Yo eso lo desconocía. Yo miré la info en este link que te adjunto, y en mi caso pillé el de 14 días. En tu caso, será como pones ahí, 5 días consecutivos (no se puede repetir), y si vas al castillo de Stirling y al de Edimburgo, ya practicamente la amortizas.
Yo la compré en el propio castillo de Edimburgo. En vez de pillar la entrada, pillé el pass ese y ya lo activé.
supongo que ya lo tienes, pero por si las moscas, aqui tienes un mapa de Escocia en pdf con los sitios que cubre el explorer pass: www.visitscotland.com/ ...573573.pdf
Muy buenas.... me voy a Bali en un par de meses y estoy barajando sacarme una de las tarjetas que comentáis por aquí... aconsejáis la BNEXT , o la REVOLT?? Lo que no entiendo muy bien es que te aconsejan que si tienes que dejar algún depósito o fianza utilices tu tarjeta habitual , entonces me estoy esponiendo a que la clonen... de ahí mis dudas acerca de sacármela o no.... supongo que lo que interesa es por el tipo de cambios y demás ... muchas gracias �
Hola! Yo acabo de venir de la India y he utilizado Bnext y me ha ido muy bien. Era la que leí que más recomendaban. Por si te decides por ésta te dejo mi enlace y así nos llevamos 10€ cada una cuando la actives...
Que tengas un feliz viaje!!!
Hola
Edito un link de colaboracion ya que va en contra de las normas
Saludos
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia
Ya activastes la tarjeta? , porque según la activas se ve reflejado los 10€,o al menos en mi caso fue así.
Si, la activé ayer...y efectivamente no están los 10 euros reflejados...que rabia....como veo que los de BNEXT participan por aqui mucho....no se si se puede hacer algo al respecto...
Eso si, la usé por la tarde para pagar en Mercadona y sin problema!!
¡Hola @estherilla! Por favor ponte en contacto con soporte usando el chat de la app para que puedan revisar lo del ingreso de los 10€
Gracias ....asi lo hare!
Pues ya lo he puesto en el chat y parece que se va a arreglar el tema...asi que muchas gracias por la rapidez y la eficacia en la gestión...solo llevo con vosotros dos días...pero os doy un 11. En octubre estare por Argentina...y espero que todo vaya bien, seguro que si!
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia
Ya activastes la tarjeta? , porque según la activas se ve reflejado los 10€,o al menos en mi caso fue así.
Si, la activé ayer...y efectivamente no están los 10 euros reflejados...que rabia....como veo que los de BNEXT participan por aqui mucho....no se si se puede hacer algo al respecto...
Eso si, la usé por la tarde para pagar en Mercadona y sin problema!!
¡Hola @estherilla! Por favor ponte en contacto con soporte usando el chat de la app para que puedan revisar lo del ingreso de los 10€
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia
Ya activastes la tarjeta? , porque según la activas se ve reflejado los 10€,o al menos en mi caso fue así.
Si, la activé ayer...y efectivamente no están los 10 euros reflejados...que rabia....como veo que los de BNEXT participan por aqui mucho....no se si se puede hacer algo al respecto...
Eso si, la usé por la tarde para pagar en Mercadona y sin problema!!
¡Hola @estherilla! Por favor ponte en contacto con soporte usando el chat de la app para que puedan revisar lo del ingreso de los 10€
Yo la pedí el lunes y la he recibido hoy a las 9,30!! Lo que creo es que no hice bien lo del link de los 10 euros de promoción...lo hice rápido en un momento que tenía y mientras leía que estaba vigente aun...pero me descargué la app desde play store directamente...así que me da que no me los van a ingresar....jooooo que rabia
Ya activastes la tarjeta? , porque según la activas se ve reflejado los 10€,o al menos en mi caso fue así.
Si, la activé ayer...y efectivamente no están los 10 euros reflejados...que rabia....como veo que los de BNEXT participan por aqui mucho....no se si se puede hacer algo al respecto...
Eso si, la usé por la tarde para pagar en Mercadona y sin problema!!
Como decian más atrás , habia que pedir la tarjeta desde el enlace que hay en este post . Seria este que pongo a continuación :
¡Extendemos la Promo durante el mes de julio! ¡Promo válida durante el mes de mayo. Todos aquellos que hayan solicitado su tarjeta desde el enlace antes de terminar el mes podrán acceder a la oferta!
¡Hola Viajeros!
Somos Bnext, una Startup que nace con una misión muy clara: crear una alternativa real a la banca de toda la vida, transparente y que se preocupe de verdad por cada uno de sus clientes, en vez de únicamente de nuestra cuenta de resultados.
Uno de los primeros objetivos que nos hemos puesto es hacer que viajar ya no sea un pozo oculto de comisiones. Y para esto hemos creado la tarjeta Bnext:
No tiene comisiones de ningún tipo ni tampoco condiciones para que continúe siendo gratis.
Pagas con el tipo de cambio de VISA (¡recuerda siempre seleccionar que te cobren en moneda local!)
Puedes sacar de cualquier cajero del mundo… y solo pagarás la comisión que te cobre el banco de allí. Y si sacas en España… te devolvemos las comisiones que te cobren 3 veces al mes.
No hace falta cambiar de banco. Puedes seguir en tu banco tradicional… si es lo que quieres.
Ten tu dinero totalmente seguro por triplicado. (1) Podrás bloquear la tarjeta desde el móvil en un segundo. (2) Al pagar online siempre se te pedirá la verificación por móvil. (3) Al ser una tarjeta prepago, nadie podrá acceder a tus ahorros.
Si no te gusta… te das de baja en un click.
Y además, si te descargas (desde tu teléfono móvil) la app desde este link y te registras, te regalamos 10€ gratis una vez actives tu tarjeta Bnext.[
¿Somos de fiar? Esto es lo que dicen de nosotros
Pero no solo hablan bien de nosotros en las App Stores. Sino aquí mismo, en losviajeros, nació hace un par de meses un hilo del que no supimos nada hasta un mes después. Y como podrás ver, el feedback es buenísimo Sonriente
Eso sí, ahora ya tenemos el cambio de PIN y la devolución automática de las comisiones por tipo de cambio Guiño
Me interesa ¿Cómo consigo mis 10€ de bienvenida?
Para conseguir 10€ gratis en tu cuenta Bnext por ser usuario de LosViajeros solo tendrás que solicitar tu tarjeta y activarla a través de la App (para que cuenta, tienes que descargarte la app desde el link y desde el móvil. Si lo haces desde el ordenador no entrarás en la promo). Estos son los pasos a seguir:
Descarga la App desde este enlace desde tu móvil (detectará si es Android o iOS y abrirá la tienda correspondiente)
Añade el nº de móvil y te mandan un mensaje para verificar
Introduce tus datos personales y tu domicilio (donde quieres que te enviemos la tarjeta)
Adjunta una imagen de tu DNI o NIE (sólo residentes españoles) para verificar vuestra identidad (se necesita para cumplir las leyes contra el blanqueo de capitales)
Haz el primer ingreso en la cuenta (lo puedes hacer al momento con tarjeta – ingreso mínimo de 25€)
Solicita el envío de la VISA. La tarjeta la envían en 24-48h en España a la dirección que hayáis dicho. *IMPORTANTE: La tarjeta viene sin nombre, la validación se hace exclusivamente por PIN.
Activa la tarjeta en tu app. Recibes tu PIN por SMS para poder pagar con ella. En compras online, el 3D secure puede tardar 24h en activarse.
Recibe 10€ en tu cuenta como Bienvenida
¿Qué más puedo hacer con la App de Bnext?
Estamos trabajando para poder ofrecerte cada día más... Leer más ...
...móvil cuando compres online.
[*]Date de baja con un click.
¿Cómo hacerte la tarjeta Bnext?
Descárgate la app desde este enlace (si das click desde un ordenador, completa el formulario y te llegará un SMS para descargar la app de manera sencilla).
Añade tu número móvil español. Servirá para poder verificar tus pagos online y tener mayor seguridad.
Introduce tus datos personales y domicilio (donde quieres que te llegue la tarjeta).
Adjunta una imagen de tu DNI o NIE por ambas caras (se hace por obligación legal para luchar contra el blanqueo de capitales).
Ingresa los primeros 25€ (es dinero que es completamente tuyo al 100% desde que lo añades).
Solicita que te envíen la tarjeta. Tarda de 24 a 48 horas laborables siendo el envío gratis si la pides a España.
Cuando la recibas, activa tu tarjeta desde la app, con el número que aparece en la esquina inferior izquierda de la misma.
Y lo mejor de todo, es TOTALMENTE GRATIS. Sin comisiones por mantenimiento, alta, baja y sin permanencia alguna. Tú decides cuándo darte de alta y tú decides si quieres darte de baja (esperemos que esto nunca suceda).
GANA DINERO PARA TUS VIAJES INVITANDO A TUS AMIGOS A QUE PRUEBEN BNEXT
Si quieres sacarte un dinero extra para esas vacaciones que estás planeando, desde Bnext te damos la forma.
Nos encanta que nos usen y que nos recomienden, pero vamos mucho más allá. Por cada amigo al que invites y active su tarjeta, nosotros os regalamos 7 euros para cada uno (válido hasta el 2 de diciembre de 2019)
¿Cómo conseguir estos 7 euros?
Dale click al botón de abajo a la derecha en la app (cuatro cuadritos grises)
Dentro de esa pantalla, click arriba a la derecha donde pone "Invitar"
Dale click al botón de "Compartir" que aparece.
Elige por donde compartirlo (Whatsapp, Telegram, Email, Twitter, Gmail, Slack, LinkedIn, WeChat...)
En cuanto tu amigo reciba su tarjeta y la active desde la app, os ingresamos 7€ a cada uno ¡Así de fácil!
Es un programa con el que obtienes PUNTOS (que no caducan) con cada compra que realices. Conseguirás 10 puntos por cada euro gastado y, si te suscribes a Bnext Recompensas Pro obtienes el DOBLE DE PUNTOS.
Esos puntos podrás canjearlos por compras que hayas realizado en alguno de nuestros partners y poduede ver las compras redimibles desde la app en el panel Recompensas con su valor correspondiente en puntos. Cuando realices el canje verás devuelto en tu cuenta Bnext el dinero de la compra ¡Así de fácil!
Existen muchos sistemas de pagos a través del móvil, como Bizum, Verse o Twyp. Es más, en Bnext tenemos nuestro propio sistema de envío instantáneo de dinero entre Bnexters pero… ¿Qué pasa con todos aquellos que no son de Bnext o de la plataforma correspondiente?
Por eso, hemos creado un sistema universal, que puedan utilizar todos los Bnexters para cobrar dinero de cualquier persona que tenga un navegador y una... Leer más ...
La promo de 10€ se ofrece únicamente en ciertos blogs o webs con los que hemos cerrado un acuerdo de colaboración. Si no te registras siguiendo las instrucciones (abrir el link concreto desde tu móvil), no puedes tener la promo
Ahora mismo las promos están paradas, excepto la de invitar a amigos que hace que cada uno se lleve 5€.
Pues yo no recuerdo haber abierto ningún link de ninguna web.
Me ingresaron los 10 € al activar la tarjeta…..o me falla la memoria
Pues 100% que te falla la memoria, jeje. Si vienes directamente a través de la app store, no te llevas la oferta.
La promo de 10€ se ofrece únicamente en ciertos blogs o webs con los que hemos cerrado un acuerdo de colaboración. Si no te registras siguiendo las instrucciones (abrir el link concreto desde tu móvil), no puedes tener la promo
Ahora mismo las promos están paradas, excepto la de invitar a amigos que hace que cada uno se lleve 5€.
Pues yo no recuerdo haber abierto ningún link de ninguna web.
Me ingresaron los 10 € al activar la tarjeta…..o me falla la memoria
Pues 100% que te falla la memoria, jeje. Si vienes directamente a través de la app store, no te llevas la oferta.