Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p27 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 12 de 78 - Tema con 1559 Mensajes y 316902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Galyna Escribió:
venecia1 Escribió:
De nuevo está la promoción?

Sí, eso parece.
Yo no me lo esperaba y cuando me dí de alta me ingresaron 10 €

Yo me la hice hace 15 días y no me los dió...

Hola Manduki, Amistad

Dales un toque en este hilo:
Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero
Y que te lo aclaren.
No pierdes nada. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Manduki, Dales un toque en este hilo: Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero. Y que te lo aclaren. No pierdes nada. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
He puesto una breve introducción en este hilo (con enlaces "limpios" a la APP):
Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o pagar
Y ya de paso he eliminado un enlace de afiliación que había puesto un usuario en este hilo.
Se recuerda que los enlaces de afiliación están prohibidos por las normas, excepto en foros comerciales:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He puesto una breve introducción en este hilo (con enlaces limpios a la APP): Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero o... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Tura Escribió:
Me dice que son 25 y me da un poco de pereza, la verdad.

A ver, si el único reparo es la pereza de tener ahí quiero ese dinero, piensa que esos 25 euros, una vez los has metido y tienes la tarjeta (a mí me llegó en dos días) los puedes usar para hacer cualquier compra o sacarlos en un cajero (quizás esto último menos práctico Riendo ) y dejas la tarjeta con menos dinero, si no quieres tener ahí esos 25, no sé si hay un mínimo con el que dejarla, porque yo solo hice una compra pequeñita para probar la tarjeta y dejé el resto ahí, pero siendo una tarjeta monedero, no creo que haya problema por tenerla vacía o con un par de euros. Y así de paso, pruebas la tarjeta cuando te llega.
Ir arriba A ver, si el único reparo es la pereza de tener ahí quiero ese dinero, piensa que esos 25 euros, una vez los has metido y tienes la... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
manduki Escribió:
Galyna Escribió:
venecia1 Escribió:
De nuevo está la promoción?

Sí, eso parece.
Yo no me lo esperaba y cuando me dí de alta me ingresaron 10 €

Yo me la hice hace 15 días y no me los dió...

Hola Manduki, Amistad

Dales un toque en este hilo:
Condiciones Tarjeta Bnext para sacar en el Extranjero
Y que te lo aclaren.
No pierdes nada. Guiño

Gracias! Voy a probar!
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Manduki escribió: Gracias! Voy a probar! Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:
Tura Escribió:
Me dice que son 25 y me da un poco de pereza, la verdad.

A ver, si el único reparo es la pereza de tener ahí quiero ese dinero, piensa que esos 25 euros, una vez los has metido y tienes la tarjeta (a mí me llegó en dos días) los puedes usar para hacer cualquier compra o sacarlos en un cajero (quizás esto último menos práctico Riendo ) y dejas la tarjeta con menos dinero, si no quieres tener ahí esos 25, no sé si hay un mínimo con el que dejarla, porque yo solo hice una compra pequeñita para probar la tarjeta y dejé el resto ahí, pero siendo una tarjeta monedero, no creo que haya problema por tenerla vacía o con un par de euros. Y así de paso, pruebas la tarjeta cuando te llega.

Efectivamente, no hay mínimo. No tiene ninguna condición para que siga siendo gratis Guiño
Ir arriba Efectivamente, no hay mínimo. No tiene ninguna condición para que siga siendo gratis Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas @Bnext, quería hacerte la siguiente consulta:

¿Desde que día a qué día se computan los plazos sobre los gastos con la tarjeta y la extracción de cajeros sin comisiones? ¿Del 1 al 31 del mes? ¿Desde el día que activemos la tarjeta?

Un saludo
Ir arriba Buenas @Bnext, quería hacerte la siguiente consulta: ¿Desde que día a qué día se computan los plazos sobre los gastos con la tarjeta y la... Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya la he recibido, ahora toca activarla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya la he recibido, ahora toca activarla Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
pesotosoto Escribió:
Buenas @Bnext, quería hacerte la siguiente consulta:

¿Desde que día a qué día se computan los plazos sobre los gastos con la tarjeta y la extracción de cajeros sin comisiones? ¿Del 1 al 31 del mes? ¿Desde el día que activemos la tarjeta?

Un saludo

Hola,

Son meses naturales, es decir del 1 al 30-31

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Son meses naturales, es decir del 1 al 30-31. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Cambiado el PIN. Me ha costado encontrar un cajero con la opción, al final en uno del Santander y perfecto.
Ir arriba Cambiado el PIN. Me ha costado encontrar un cajero con la opción, al final en uno del Santander y perfecto. Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Para los que hayais estado por asia con esta tarjeta...la usais para llevar menos efectivo o para posibles emergencias.

El proximo verano voy al sudeste, y quiero sacar una o dos (una para mi mujer), con el fin de llevar menos pasta en metalico y así disponer de los 1000 euros a sacar, ademas de para pagar donde vaya pudiendo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Para los que hayais estado por asia con esta tarjeta...la usais para llevar menos efectivo o para posibles emergencias. el proximo verano... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
malik Escribió:
para los que hayais estado por asia con esta tarjeta...la usais para llevar menos efectivo o para posibles emergencias.

El proximo verano voy al sudeste, y quiero sacar una o dos (una para mi mujer), con el fin de llevar menos pasta en metalico y así disponer de los 1000 euros a sacar, ademas de para pagar donde vaya pudiendo.

Yo normalmente prefiero llevar poco efectivo e ir tirando de cajero (siempre que no haya comisiones por medio).
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo normalmente prefiero llevar poco efectivo e ir tirando de cajero (siempre que no haya comisiones por medio). Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
Antes me ha llegado el mail diciendo que se puede cambiar el pin....a ver si ahora me deja
Ir arriba Antes me ha llegado el mail diciendo que se puede cambiar el pin....a ver si ahora me deja Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Bnext
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Antes me ha llegado el mail diciendo que se puede cambiar el pin....a ver si ahora me deja

En este post de nuestra comunidad tienes los cajeros en los que los usuarios han dicho que les ha funcionado... Y la forma de encontrarlos en cualquier ciudad.
Ir arriba En este post de nuestra comunidad tienes los cajeros en los que los usuarios han dicho que les ha funcionado... y la forma de... Bnext Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
El límite para sacar dinero sin comisiones en el extranjero es de 500€/mes y para pagar 2.000 €/mes, si pasamos esos importes, ¿qué comisión se aplica?
Ir arriba El límite para sacar dinero sin comisiones en el extranjero es de 500€mes y para pagar 2.000 €mes, si pasamos esos importes, ¿qu... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Croacia en unos días y quiero estrenar allí mi Bnext. ¿Alguien me puede decir en que tipo de cajeros puedo sacar dinero con ella? ¿Y con la Revolut? ¿Y la Ferratum?

Es que tengo las tres pero aun no he usado ninguna y no se que cajeros puedo utilizar en el extranjero. Gracias.
Ir arriba Hola, me voy a Croacia en unos días y quiero estrenar allí mi Bnext. ¿Alguien me puede decir en que tipo de cajeros puedo sacar dinero... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, me voy a Croacia en unos días y quiero estrenar allí mi Bnext. ¿Alguien me puede decir en que tipo de cajeros puedo sacar dinero con ella? ¿Y con la Revolut? ¿Y la Ferratum?

Es que tengo las tres pero aun no he usado ninguna y no se que cajeros puedo utilizar en el extranjero. Gracias.

Cualquier cajero, son tarjetas normales. Lo único que deberás tener en cuenta es si el banco "propietario" del cajero sobra comisión.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Cualquier cajero, son tarjetas normales. Lo único que deberás tener en cuenta es si el banco propietario del cajero sobra comisión. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta campanilla80. Menudo lío, ¿entiendo que a la hora de meter la tarjeta en el cajero y retirar dinero, el propio cajero me dirá si me cobra o no comisión, y en caso de ser así, me voy a otro y listo?
Ir arriba Gracias por tu respuesta campanilla80. Menudo lío, ¿entiendo que a la hora de meter la tarjeta en el cajero y retirar dinero, el propio... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Gracias por tu respuesta campanilla80. Menudo lío, ¿entiendo que a la hora de meter la tarjeta en el cajero y retirar dinero, el propio cajero me dirá si me cobra o no comisión, y en caso de ser así, me voy a otro y listo?

Sí, lo habitual es que antes de aceptar la operación, te informen de la comisión, si la tiene.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Sí, lo habitual es que antes de aceptar la operación, te informen de la comisión, si la tiene. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Pero si la tiene, se supone que luego te la devuelven no?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Pero si la tiene, se supone que luego te la devuelven no? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
malik Escribió:
pero si la tiene, se supone que luego te la devuelven no?

Si, hasta los 500€ de retiradas de efectivo en cajeros te la devuelven (en el extranjero) y en España tienes tres retiradas gratis al mes.
Ir arriba Si, hasta los 500€ de retiradas de efectivo en cajeros te la devuelven (en el extranjero) y en España tienes tres retiradas gratis al... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube