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Problemas con Sixt - alquiler de coches Tema: Problemas con Sixt - alquiler de coches - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

sixtes
Imagen: Sixtes
Registrado:
07-Oct-2013
Mensajes: 37
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches

Publicado:
Comprendo perfectamente el problema, yo también he denunciado a SIXT, la situación es la siguiente:

Horrible. De verdad, horrible la experiencia con sixt Madrid. Alquilo un coche el día 13 de agosto y tiene un problema tecnico por una mala manutención del coche, del que no habian avisado y como su servicio cliente me ha dicho: es culpa suya. Después de 10 llamadas, cada una diciendo una cosa diferente, me dejan sin coche bloqueada en Salamanca, a 200 Kms de Madrid. La unica solución que me daban era un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid a buscar otro coche y tienen la desfachatez de decirme: que es que estoy en la España vacia (Salamanca es España vacia) y no tienen sixt entre Madrid y Salamanca, pero tampoco en ningun punto de toda Castilla y Leon. Con 2 niños pequeños solo me ofrecian un taxi a las 20:00 desde Salamanca para volver a Madrid, tener otro coche y de vuelta a Salamanca. Es decir, hacerme mas de 400 Kms por un problema suyo, por una falta de manutención de de servicio. Pero dejenme explicar la situación 4 días después: día 17 de agosto:
Hemos llegado a tal nivel de paroxismo, que creo sinceramente que la gente debe ser consciente del servicio que da SIXT. Publique un mensaje diciendo lo que habia pasado con el coche mal mantenido por SIXT el día 13 de agosto. No mantienen sus coches, te dejan tirada, no te dan coches de reemplazo a menos que te hagas 400 kms(200 de ida, 200 de vuelta) y en este momento día 17, el coche esta en el garaje sin que nadie venga a buscarlo, sin que nadie se ponga en contacto conmigo. No me ha quedado otra opción que denunciar esta situación. Así es que hago un resumen de la situación:
-- El coche estropeado sigue en un garaje. El día 13 que se estropeo, insisto porque no mantienen sus coches, me hicieron perder 3-4 horas entre llamadas (unas 10) y espera a la grua. Cuando llega la grua no envian la correcta. Se va sin el coche, PERO me obligan a pagar a mi la entrada de la grua en el garaje.
-- Al día siguiente día 14 me envian un SMS diciendo que la grua llegaba a las 11 AM a buscar el coche. Yo estuve en el garaje (lo tengo grabado) desde las 10:45 a las 11:30. No vino nadie, nadie me llamo, nadie se puso en contacto conmigo.
-- Llamaron a las 13:00, 2h mas tarde para decir que venian. Yo les informe que habia estado casi 1h esperando, que no se habian dignado ni a anunciarme un retraso y que a esa hora yo no podia ir. Desde ese momento NADIE, N-A-D-I-E se ha vuelto a preocupar por ese coche. Nadie llama, nadie pregunta. El coche esta en un garaje, estropeado, roto y ellos son conscientes.
-- NADIE se ha puesto en contacto conmigo para venir a una hora adecuada a buscarlo.
-- NADIE me ha dado una solución, NADIE me ha dado un coche de reemplazo que tienen la obligación de traermelo ellos y no yo ir a por el a 200 Kms. (Para que lo sepa el publico: Castilla-Leon entera es la España vacia según SIXT, no lo es para otras muchas compañias, pero SIXT considera que Castilla es la España vacia como ellos me dijeron por telefono) NADIE me ha dicho que el dinero que he perdido durante todos los días, que no he podido disfrutar de un coche COMO CONVENIA EN MI CONTRATO, va a ser devuelto.
-- Simplemente se han desatendido de la situación. Pero yo me pregunto si piensan dejar el coche en ese garaje hasta Navidad, porque en un determinado momento yo me voy a ir y el coche se va a quedar allí. Y lo mas importante: QUIEN ME DEVUELVE A MI EL DINERO...
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Montar una agencia de viajes Tema: Montar una agencia de viajes - Foro de Agentes de Viajes Foro: Foro de Agentes de Viajes

Cuky22
Imagen: Cuky22
Registrado:
27-Feb-2015
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Montar una agencia de viajes

Publicado:
...trabajar tú sólo, pero si formas parte de un Grupo de Gestión (CRT, CYBAS, NEGO, EUROPA...), te beneficiarás de sus negociaciones, que al estar formados por cientos de agencias pueden hacer mayor presión a los mayoristas y conseguir mejores comisiones. Además, un Grupo de Gestión siempre te dará apoyo, te solucionará problemas y te aconsejará. Por ello es MUY RECOMENDABLE adherirte a un grupo y pagar su cuota mensual, sólo has de decidir a qué grupo...

Sobre los Programas de Gestión: los más conocidos son Orbis y Ofiviajes. Ambos facilitan enormemente el trabajo interno de una agencia, tanto en gestionar los clientes como las facturas, el IVA, etc. No son imprescindibles pues con los programas que te ofrecen los grupos de gestión puedes hacer todo tipo de reservas, pero si preguntas a agencias que tengas estos otros programas verás que están contentos con ellos.

Bueno, espero no haberte agobiado mucho!!!
Hola perdona que te pregunte, la has montado al final? Dime cómo te ha ido, te has adherido algún grupo, y qué programa de gestión has cogido. Yo estoy así mismo mirándolo igual que tú. Gracias

hola Deyy, como puedo contactar contigo, mi correo es Mely_1120@hotmail.com

Buenas tardes!!

Después de haber leído este mensaje, que la verdad que es super claro, tengo mis dudas a que opción sería mejor, ya que no tengo claro que incluye unos y que incluye otros.
Si me decanto por ir independiente (con los pasos que has puesto) tendría que contratar un grupo de gestión que incluiría motores de busqueda y los seguros? ¿Harían tb cursos de formación?
Me pierdo un poco en ese tema la verdad, porque de los precios que me han pasado por ejemplo Zafiro tours me dice que sería casi 3.000€ pero me incluiria todo.

Sabriais aclararme mis dudas?

Mil gracias de antemano.

Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura Tema: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura - Denuncias o Malas Experiencias Foro: Denuncias o Malas Experiencias

ComunicaciónAFS
Imagen: ComunicaciónAFS
Registrado:
23-Oct-2018
Mensajes: 3
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mala experiencia con Agencia AFS Intercultura

Publicado:
Hola Maribel. Agradecemos que compartas tu experiencia y aprovechamos una vez más para ofrecer nuestras disculpas ante esta situación. Desde AFS tenemos estandarizado el proceso de informar, antes de enviar la contrato, sobre la posibilidad de varias salidas para el programa de Estados Unidos. Es cierto que dependemos de dos factores para evitar que esto ocurra: nuestro trabajo y la generosidad de las familias anfitrionas que participan en nuestros programas. Por eso garantizamos que tanto el equipo técnico como el voluntariado, en nuestro país y en el país socio, vuelcan todo su esfuerzo y dedicación en poder llegar a más personas para que se animen a participar en nuestro programa de recepción como familias anfitrionas.

Este año, intentar mantener la filosofía que nos diferencia desde nuestros orígenes con emplazamientos en familias anfitrionas ha supuesto un esfuerzo extraordiario por parte de quienes formamos AFS Intercultura, y ha tenido como resultado la cancelación de un participante que finalmente no ha viajado. Sin embargo, a día de hoy todos los estudiantes que viajaron a Estados Unidos están participando con normalidad en su programa con una familia anfitriona.

Si se diera la situación de tener que retrasar la salida fuera de las tres establecidas por Estados Unidos, como ha ocurrido en este curso actual con un único participante, AFS este año ha establecido varias posibilidades aparte de, por supuesto, cancelar el programa con el reembolso íntegro del coste, como por ejemplo recibir algún tipo de compensación vinculada al tiempo de retraso, siempre ofreciendo la máxima transparencia y facilidades a las familias.

Estamos a vuestra disposición para cualquier tema que queráis tratar y aprovechamos una vez más para lamentar esta situación y reiterar nuestro compromiso e ilusión por seguir ofreciendo experiencias de calidad. Ante cualquier duda que pueda surgir en relación a nuestros programas, os invitamos a poneros en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info-spain @ afs.org o contactando al teléfono de nuestra oficina 915234595
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